[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
sixsilum escribió:
Aquemarropa escribió:He iniciado una LM y al ir al mercado me he dado cuenta que hay jugadores random con medias altisimas que estan estado LIBRE, sabeis si es por el propio PES o por el OF de Pesunirverse? Se pueden eliminar esos jugadores?

Dentro del menu editar dale a traspasos y luego dale al boton de restablecer, con eso desparecen. Eso si, luego tienes que darle a aplicar actualizaciones otra vez ya que tambien deshace la actualizacion de plantillas del parche de hoy.

mil gracias!!! XD XD
Dos preguntas...
Con el parche de hoy funciona el pes univers?
Como se hace el autopase, avanzar la pelota y correr?

Gracias anticipadas.

Este año es un juegazo
Juliovodoo escribió:Bueno... paren las rotativas... de repente el antivirus que nunca me había dado problemas, está en consumo MUY ALTO. Es el Panda Dome y si juego como normalmente hago, petardea el juego. Paro y vuelvo al escritorio con alt y tabulación. detengo el antivirus y como la seda. Esperemos que sea eso porque le dan por.... al antivirus fijo.

Desinstalado, me quedo con Windows Defender que será suficiente. Voy a probar a ver si tira el juego como debe.

Julio yo no sé cómo usáis panda o Avast... El de Windows va sobradisimo, lo único que hace falta es cabeza con lo que se descarga jejeje

Yo he estado incluso sin antivirus en Windows 7, analizar con un antivirus a los meses y 0 viruses o cosas raras.

El Windows 10 en mi caso es para jugar solamente, de primario uso linux
Perdonad si ya está que no lo veo. Un OF , parche para solamente las camisetas de todas las ligas que funcione con la nueva actualización de hoy, Muchas gracias.
y el dlc 1.0 para cuando? no eran 51 estadios? ayer vi 36 o 37 :-?
@rafaelkaiz Si si, ya está. Siempre me ha funcionado bien todo. Ahora limpia la barra de abajo de Windows solo con en reloj y nada de antivirus que me lo instalé porque actualicé a Windows 10 y vi oportuno ponérselo.

Pero vamos, lo que dices, un poco de cabeza que tampoco somos tontos para descargar y abrir archivos "raros" del correo o páginas "raras".

Nunca me ha dado problemas al jugar Windows 10, al contrario, muy estable en todo, por eso me jodía bastante pero ahora ya está. Instalada la actualización de plantillas y una LM para empezar.

@rafaelkaiz Si entras con según qué equipos a jugar un amistoso, te pueden salir los 52 estadios o solo 36. Pero todos los estadios están.
sixsilum escribió:
Aquemarropa escribió:He iniciado una LM y al ir al mercado me he dado cuenta que hay jugadores random con medias altisimas que estan estado LIBRE, sabeis si es por el propio PES o por el OF de Pesunirverse? Se pueden eliminar esos jugadores?

Dentro del menu editar dale a traspasos y luego dale al boton de restablecer, con eso desparecen. Eso si, luego tienes que darle a aplicar actualizaciones otra vez ya que tambien deshace la actualizacion de plantillas del parche de hoy.

¿Con el OF de Pesuniverse es compatible esto?
¿No joroba las plantillas de la bundesliga?
chusky18 escribió:Perdonad si ya está que no lo veo. Un OF , parche para solamente las camisetas de todas las ligas que funcione con la nueva actualización de hoy, Muchas gracias.

el OF de cypes
Yo tengo el que pusieron aquí para copiar y pegar que es el PesUniverse y tras la actualización todo correcto.
sixsilum escribió:

Pero con esto no se joroban los equipos de la Bundesliga?, Gracias!
karlostek escribió:
chusky18 escribió:Perdonad si ya está que no lo veo. Un OF , parche para solamente las camisetas de todas las ligas que funcione con la nueva actualización de hoy, Muchas gracias.

el OF de cypes

hola gracias, pero en online funciona el cypeS? y el universE?
rafaelkaiz escribió:y el dlc 1.0 para cuando? no eran 51 estadios? ayer vi 36 o 37 :-?

Si están los 51 depende de que competencia los puedes escoger todos o no
Sería interesante poder desbloquear los estadios para asignarlos al equipo que quieras.

Tanto el CYPES que no he instalado como el de PesUniverse que si tengo instalado, funciona perfectamente después de la actualización incluida la Bundesliga.

Tened en cuenta que los OF ponen camisetas a los equipos y jugadores al parecer que no están en el juego por lo que las actualizaciones te modifican las plantillas de los jugadores que hay moviéndolos de un equipo a otro según los fichajes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
.Pues desgraciadamente ya empiezo a oír que se siguen dando fichajes inverosímiles y sin mucho sentido...
perdonad por mi ignorancia, pero donde dejo el OF de universe? la carpeta está llena de archivos

lo he puesto en WEPES y desde ahi no aparece en el juego . no lo entiendo
Por favor ayuda, para poner los comentarios en ingles debo cambiar el idioma de los menús ??porque solo me salen para seleccionar comentaristas en español
chusky18 escribió:perdonad por mi ignorancia, pero donde dejo el OF de universe? la carpeta está llena de archivos

lo he puesto en WEPES y desde ahi no aparece en el juego . no lo entiendo

Directamente en la carpeta save. Documentos/Konami/efootball 2020/save y a jugar directamente no tienes que importar nada.
antediluvian escribió:
erposse escribió:Se me ha descargado el parche de las plantillas, y en partido rápido está todo ok pero al iniciar una nueva liga máster los jugadores no están actualizados, ¿Le pasa a alguien más?

Has aplicado la actualización desde opciones?

Gracias! Sí, era eso. Llevaba muchos años sin jugar a PES, no sabía que después de descargar al entrar al juego, también había que ir y aplicar desde ese menú. En partida rápida estaba todo ok porque descarga las plantillas casa vez que te metes.
@verticalesdecadiz ya está echo gracias

Solo quiero decir que es UN JUEGAZO que fino va que maravilla de simulador de fútbol que maravilla , lo digo enserio.
@chusky18 Es muy muy bueno. Ya lo dije, la LM es como siempre, temporadas con sus calendarios (es fútbol claro) pero con un plus. Y la jugabilidad pues eso, todo dicho.
Consejo que pienso aplicarme: visitar los foros (de pes o referentes a el), para lo justo: problemas, parches...

Referente a rayadas mejor pasar, lo digo porque es algo que muchas veces no me ha dejado disfrutar de algún que otro juego, empieza alguien con paranoyas o errores que ven ellos y ya empiezas a obsesionarte con eso o empiezas a verlo tu también.
Yepess escribió:
sixsilum escribió:

¿Con el OF de Pesuniverse es compatible esto?
¿No joroba las plantillas de la bundesliga?

@tonybola Si, al ver que la bundesliga seguia con todos sus equipos no me habia dado cuenta pero lo he comprobado ahora y si.

Pues no se me ocurre como quitarlos mas halla de manualmente bajarles la media mucho para que no jodan la experiencia del juego o usar el OF de cypes una vez lo suban con la bundesliga.

@tonybola @Aquemarropa Lo siento, tendria que haberlo mirado mejor :( .
A mi con la nueva actualización + PESUniverse se me han duplicado jugadores tipo Hazard (Real Madrid y Chelsea), James (Real Madrid y Bayern)
Cual es el parche más simple para licenciar equipos si solo vas a jugar Liga Master, ¿CYPES o PES UNIVERSE?
Buenas, quisiera hacerles una pregunta, un amigo y yo jugamos al pro en play todos los años y le echamos muchas horas al myclub en modo cooperativo, este año tenemos la duda de pillarlo en pc y nos gustaria saber si en el cooperativo de pc encuentra rivales rapido y que tal va.

Un saludo
@Nexus_Roy Yo tengo el PesUniverse pero no descarto cuando esté completo con más kits instalar el de CYPES. Al fin y al cabo son OF gráficos de camisetas. De momento con PesUniverse perfecto. Copiar y pegar.
Juliovodoo escribió:@Nexus_Roy Yo tengo el PesUniverse pero no descarto cuando esté completo con más kits instalar el de CYPES. Al fin y al cabo son OF gráficos de camisetas. De momento con PesUniverse perfecto. Copiar y pegar.

Pues debo estar haciendo algo mal con el parche de Pes Universe. He pegado los archivos en la carpeta KONAMI\eFootball PES 2020\save y no aparece ningún cambio en el juego, todo sigue igual.

EDIT arreglado, y ya funciona con los últimos fichajes [beer]
Skippy86 escribió:Buenas, quisiera hacerles una pregunta, un amigo y yo jugamos al pro en play todos los años y le echamos muchas horas al myclub en modo cooperativo, este año tenemos la duda de pillarlo en pc y nos gustaria saber si en el cooperativo de pc encuentra rivales rapido y que tal va.

Un saludo

Este año sigue la misma mierda que te puede poner a los contrarios con 2ia y tu equipo con 3 humanos. Una basura y una chapuza de estos de Konami que no se dignen a arreglar eso.
Nexus_Roy escribió:
Juliovodoo escribió:@Nexus_Roy Yo tengo el PesUniverse pero no descarto cuando esté completo con más kits instalar el de CYPES. Al fin y al cabo son OF gráficos de camisetas. De momento con PesUniverse perfecto. Copiar y pegar.

Pues debo estar haciendo algo mal con el parche de Pes Universe. He pegado los archivos en la carpeta KONAMI\eFootball PES 2020\save y no aparece ningún cambio en el juego, todo sigue igual.

como lo arreglaste amigo que estoy igual
chusky18 escribió:
karlostek escribió:

el OF de cypes

el cypes si, el universe creo que no, que alguien confirme
pinkwall escribió:
Nexus_Roy escribió:

como lo arreglaste amigo que estoy igual

dentro de Documents\KONAMI\eFootball PES 2020 tienes que buscar una carpeta con varios números en plan 7874834. Dentro de esa carpeta hay una carpeta save donde pegas el option file de Pes Universe y listo.

Aunque he visto un bug grave, en la LM, a l ahora de elegir camisetas, no salen los jugadores con las equipaciones, solo te deja elegir el color.
Prometheus06 escribió:Dos preguntas...
Con el parche de hoy funciona el pes univers?
Como se hace el autopase, avanzar la pelota y correr?

Gracias anticipadas.

Este año es un juegazo

para avanzar la pelota mientras corres 2 veces al R1
A mi se me colgó el juego y se me fue al escritorio no recuerdo en qué momento de la LM. Ahora lo ha vuelto a hacer y ha sido justo al terminar un partido y dar lugar al último día del periodo de traspasos. No sé si será alguna cinemática o puntual. Alguien más con ese fallo?
rubee3n escribió:
Skippy86 escribió:Buenas, quisiera hacerles una pregunta, un amigo y yo jugamos al pro en play todos los años y le echamos muchas horas al myclub en modo cooperativo, este año tenemos la duda de pillarlo en pc y nos gustaria saber si en el cooperativo de pc encuentra rivales rapido y que tal va.

Un saludo

Este año sigue la misma mierda que te puede poner a los contrarios con 2ia y tu equipo con 3 humanos. Una basura y una chapuza de estos de Konami que no se dignen a arreglar eso.

A ver, yo me refiero a si hay muchas salas de cooperativo en pc, porque en play hay un monton de gente pero me dicen que en pc esta desierto. Eso es lo que me gustaria saber.

Lo que tu me dices ya lo doy como una realidad que konami son tan perros que no arreglan eso.
Juliovodoo escribió:A mi se me colgó el juego y se me fue al escritorio no recuerdo en qué momento de la LM. Ahora lo ha vuelto a hacer y ha sido justo al terminar un partido y dar lugar al último día del periodo de traspasos. No sé si será alguna cinemática o puntual. Alguien más con ese fallo?

A mi se me fue al escritorio justo al acabar el último día de traspasos. Pero tengo activado el guardado automático.
Nexus_Roy escribió:dentro de Documents\KONAMI\eFootball PES 2020 tienes que buscar una carpeta con varios números en plan 7874834. Dentro de esa carpeta hay una carpeta save donde pegas el option file de Pes Universe y listo.

Aunque he visto un bug grave, en la LM, a l ahora de elegir camisetas, no salen los jugadores con las equipaciones, solo te deja elegir el color.

Gracias, y con el tema de jugadores duplicados que lei por ahi te quedo bien? notaste algo?
@Skippy86 pillarlo en play, es la mejor versión y donde hay más gente.
antediluvian escribió:
Juliovodoo escribió:A mi se me colgó el juego y se me fue al escritorio no recuerdo en qué momento de la LM. Ahora lo ha vuelto a hacer y ha sido justo al terminar un partido y dar lugar al último día del periodo de traspasos. No sé si será alguna cinemática o puntual. Alguien más con ese fallo?

A mi se me fue al escritorio justo al acabar el último día de traspasos. Pero tengo activado el guardado automático.

Y yo. Pero era por saber si soy el único. Pues ya está. Algo pasa con el periodo de traspasos....
pinkwall escribió:
Nexus_Roy escribió:dentro de Documents\KONAMI\eFootball PES 2020 tienes que buscar una carpeta con varios números en plan 7874834. Dentro de esa carpeta hay una carpeta save donde pegas el option file de Pes Universe y listo.

Gracias, y con el tema de jugadores duplicados que lei por ahi te quedo bien? notaste algo?

Hmm no, me va bien todo la verdad.

Respecto al juego, que difícil es crear ocasiones (usando controles manuales) jugando en 2a división. He empezado a jugar con el Real Zaragoza vs Málaga y he remontado en el último minuto de milagro jeje

Por otro lado, ¿sirve o influye en algo las opciones de las escenas cinemáticas?
Hola !

No es posible adquirir la versión de PC ya en tiendas físicas como mediamarkt o ECI verdad?

:-(

Saludos,
karlostek escribió:
chusky18 escribió:
karlostek escribió:el OF de cypes

el cypes si, el universe creo que no, que alguien confirme

Ambos son compatible omline,tengo pes universe y juego online
Deberíamos crear un grupo o algo los pocos que jugamos en full-manual para coincidir de vez en cuando y jugar amistosos, ya que en mi caso, es imposible encontrar partido en divisiones con el filtro de manual.
Ambos son compatible omline,tengo pes universe y juego online

pero tienes que desactivar algo? las camisetas las sigues viendo bien?
Con el rollo del juegazo se me había olvidado pero por completo que hoy está disponible la demo de FIFA 20... Vamos, que ni acordarme. Cuando otros años la descargaba por ver más que otra cosa, este año nada de nada jajajaja.
Seguramente, lo compre mañana.
Mi pc es de gama baja, pero el juego va bien con detalles bajo, por lo menos en la demo. Espero que no hayan tocado nada que tenga que ver con el rendimiento.

Por cierto, en kinguin, pagando con paypal, sale por 32,62€.

Creo que más económico no lo hay.
Os funcionan las importaciones de las competiciones de CYPES?

Me falla la Premier, la Nations League, el Mundial y alguna más.
la pregunta de todos los años, q tal va el online??? tiene input lag en el online???

SAludos
A ver si alguien me puede echar una mano porque no sé qué estoy haciendo mal. Mi idea es jugar una LM. Copié y pegué el OF de pes universe y sin problema a la hora de equipos, escudos etc... Pero veo que los jugadores no están actualizados (Griezzman en el atleti o coutinho en el Barcelona por ejemplo). El caso es que si juego un partido en local al hacerme la actualización en vivo está todo correcto. ¿Hay alguna forma de que se actualice antes de arrancar la LM?

Saludos :)
GILDOR escribió:A ver si alguien me puede echar una mano porque no sé qué estoy haciendo mal. Mi idea es jugar una LM. Copié y pegué el OF de pes universe y sin problema a la hora de equipos, escudos etc... Pero veo que los jugadores no están actualizados (Griezzman en el atleti o coutinho en el Barcelona por ejemplo). El caso es que si juego un partido en local al hacerme la actualización en vivo está todo correcto. ¿Hay alguna forma de que se actualice antes de arrancar la LM?

Saludos :)

Primero ve a editar, traspasos y restablecer si no quieres jugadores legendarios en la liga máster. Luego creo que dentro de ese editar y sino búscalo por ahí, le das a aplicar actualización. Deberías de tener ya la liga máster actualizada siempre que la empieces desde cero claro.
3205 respuestas