tonybola escribió:Siguiendo vuestros consejos, acabo de volver a intentarlo con el Myclub..., y dos partidos perdidos 1-0, uno tenía 650 de valoración, y el otro 250..., yo estoy ya por 350 o así..., lo dejo definitivamente, un juego está para divertirse, y no para enfadarse y estar todo el rato pegando gritos: “peroo por qué coño pasas ahí???!!”, “pero te quieres mover???”, “oootro rebote a favor de ellos!”...
También lo he intenté con la Liga Master..., en profesional gano sin despeinarme y me aburre, en Estrella y Leyenda me aburro viendo a la IA tocar el balón en defensa eternamente sin poder quitársela, y terminar todos los partidos 0-0
Solo me queda, esa vez al año que viene un amigo a casa que le guste el Pro, y jugar contra él, ya si eso...
He sido de ISS Pro, de Pro Evolution... desde la Super Nintendo, aunque he probado casi todos los FIFA, siempre he defendido al Pro y maldecido el FIFA, pero joder es que llevo 2 años, que si.. que el Pro tiene una jugabilidad suuper real, pero me enfada, y el FIFA me divierte..., y si me escuchase más de uno, me tiraría de las orejas. Y creo que el principal problema del Pro son los defensas empanaos, los rebotes sin sentido, y los pases que van a cualquier sitio menos a donde quieres.
es que el juego es el mismo que el año pasado online, una pedazo de mierda, yo porque no lo he pagado y he podido jugar pero ni coñs compro eso, los que defienden está mierda que se lo hagan mirar.