Madre mia. Descargar este parche de mejora de jugabilidad de la pagina de Evo-web:
https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... st-3434727La version 30. Esta muy conseguida. No achuchan como pitbull la CPU, puedes encarar, pero los defensas se repliegan bien y tienes que tener buen skill para regatear. Si se ven arrollados, tiran de pelotazos y etc..., pero si recuperan el balon bien, tienden a jugar con mucho criterio (pases cortos o cambios de banda si las bandas estan bien situadas).
Esta muy bien. Id probando, a mi me ha encantado. Las anteriores version (26, 27, etc..) abusaban mucho del pase largo, en esta no, solo si estan achicando mucho pegan patadon, si no juegan con criterio. Y sobre todo eso, no achuchan tanto como pitbulls (de lo que se queja la mayoria). Como unica pega (pero tampoco puedo decir mucho por que solo probé contra español y leganes), es que no suelen abusar del tiro lejano (desde fuera del area, como con el de stock de Konami), pero lo mismo es que no tienen jugadores para tal efecto. Si recuerdo que contra el español, le daban muchos balones a Piatti y este intentaba regatear y ganar la linea de fondo para crear peligro. Lo mismo contra un madrid y con bale si "abusan" mas del tiro lejano, todo es ir probando.
Ya sabeis, bajais, descomprimís, y copias/pegais el archivo "dt18_all.cpk" en la carpeta DATA de donde teneis instalado el juego. Os pide reemplazar archivo (antes guardais copia del original por si no os gusta el mod este), reemplazais y listo.
P.D - Yo tengo la velocidad a 0 y dificultad estrella jugando una Liga Master
P.D 2 - otra cosa buena que tiene es que la CPU es mas humana, no todos los pases y desmarques que meten son perfectos. Cuando meten patadones para achicar, esta guay por que meten patadones a la nada, en la version stock original cuando achican meten patadones pero muchas veces da la casualidad que el balon va a caer al pie justo de su jugador mas adelantado, muchas veces te montaban unas contras super falsas