RAMOS escribió:zibergazte escribió:Me acaban de decir que esta semana en myclub han puesto un torneo de Champions y que a los 4.000 puntos te dan dos representantes de bolas negras..
Mucho han tenido que bajar los jugadores online para que regalen bolas negras...
Así es pero es un regalo envenenado. Matchday está roto, o tienes mucha suerte o son partidos totalmente injugables en los que para sacar las dos bolas negras (que luego pueden ser jugadores bastante mierda) perderás 30 o 40 puntos por día... Yo ayer pasé de 830 a 790, como digo partidos totalmente injugables, lag a raudales y un tempo distinto al modo normal de myclub. de 5 o 6 partidos con suerte uno o dos van medio bien, el resto imposible.
Muy jodido esto de no tener otra opción real para jugar a juego de fútbol...
Sí. Recuerdo el que sacaron del clásico que jugaba yo con el Barça y perdías contra jugadores mucho peores porque era injugable.
De todos modos mi comentario iba a que si han cambiado 40 monedas por 2 bolas negras es porque quieren que la gente vuelva a jugar. Es un premio que no recuerdo haber visto a Konami en estos 3 años..
En FIFA su política de dar jugadores TOP es muy diferente pero ya que Konami te da bolas negras desde el inicio, creo que deberían dar mejores premios en los torneos..Y con esto me refiero a leyendas o similar.. Sino pierdes el aliciente de seguir jugando salvo que lo hagas por disfrute del juego.. Pero en este caso y con lo mal que va el online, no se da.
Edito. Aprovechando lo del EA Access de un mes, he probado Fifa 20. El gameplay es lamentable. Hacía mucho que no jugaba a un juego de fútbol tan malo
pero lo que rodea al juego es mil veces mejor que el PES.
Conclusión. Fifa tiene un envoltorio de puta madre pero le falla lo principal. PES tiene un envoltorio de mierda y en su principal virtud, desde hace dos años en los modos online tiene fallos imperdonables.Vamos, que si queremos una buena experiencia, estamos jodidos este año..