Soy fan del pro desde sus inicios como wining eleven..
Todos sus juegos eran una maravilla del fútbol fue llegar al pro 2013 y fue el mejor sin duda, tenia hasta todos los estadios de la liga española! fue increible, cada intro ,el tunel de los vestuarios cada estadio tenía su cántico de la afición , llegó a la cima el pes 2013 sin duda ese año. El problema llego desde el 2014 destrozaron el pro y fue una catástrofe de juego, en mi vida vi un juego tan malo que horror por dios, no era lo que fue, al cambiar el motor gráfico el juego su jubalidad era otro y aparte injugable. El 2015 fue más de lo mismo. el 2016 algo iba mejorando pero bueno , y asi hasta el 2020 que se puede jugar y parece un fútbol real.
Lo que quiero decir que por el camino hasta el 2020 ha perdido muchas licencias de equipos.. de competiciones en fin.. Aún asi si quiers jugar a un juego de fútbol con algún amigo es este tu juego sin duda.
También hay que reconocer que jugar online es lo que más me gusta , y en este modo no hay mucho que rascar, la verdad... recortan las animaciones en online, y lo peor el lag, no sé cuando va a llegar el año o el siglo que podremos disfrutar del mejor juego de futbol en online.