hermida77 escribió:Si pudieran esos tres detalles, el juego cambiaría bastante... para bien.
dankov_14 escribió:Todavía no he dado el paso de comprar el juego, son 16€ de mierda pero quiero saber exactamente que parches son los que mejoran animaciones o la cpu, mi pensamiento es instalar esos mods junto al Virtuared y asi dejar el juego lo mas real posible (dentro de sus posibilidades).
MarioLemieux escribió:
1. Te instalas un juego de Steam que tengas y permita el Steam play togheter.
2. Vas a la carpeta de ese juego y borras todo su contenido y te quedas con el nombre del ejecutable. En la carpeta de steamapp, ahora no recuerdo la ruta pero supongo que ya sabrás.
3. Copias toda la carpeta del PES en la carpeta del nuevo juego y renombras el ejecutable del PES con el nombre del juego cuya carpeta has vaciado.
4. Vas a Steam y arrancas el supuesto juego aunque en realidad te abrirá el PES y te permitirá invitar a otro al Play Togheter.
Osnola escribió:¿Y de dónde es y de dónde se puede bajar el "retrofutbol"/"retroliga" de Iker Jiménez? ¿Alguno lo sabe?
¿y esos tweaks?¿de dónde se sacan?
Gracias!!
MarioLemieux escribió:@Arizmendi no hay por donde coger el online, a estas alturas no sé cómo aún os sorprendéis. Hace años te refugiabas en Myclub en pocas estrellas o divisiones online pero ahora que no hay gente olvídate, o juegas al correcalles del 5* o búscate otro modo porque no hay más. He dicho correcalles pero en realidad es peor, a 5* es un partido de 22 pollos sin cabeza moviéndose a la velocidad del rayo y haciendo jugadas que no se parecen en nada a un partido de fútbol.
Actualmente estoy jugando una liga master con un colega y eso siempre está bien, te entretienes fichando y echando risas pero al juego le salen fallos por todos lados.
En offline con parches y sin parches de gameplay la máquina sigue tomando atajos, robando cuando quiere, siendo inmune a los contactos cuando quiere y stats que son ignoradas muy frecuentemente.
Hay animaciones sueltas, pases y jugadas que te hacen emocionarte, pero no hay continuidad, entre ellas sufrirás 4 faltas por choques que nunca sabes a quién van a sancionar, atontamientos a cascoporro, pases bien hechos que se van a la limbo, pases inverosímiles que van al pie del delantero y un largo etcétera...
rogerwilco19 escribió:Osnola escribió:¿Y de dónde es y de dónde se puede bajar el "retrofutbol"/"retroliga" de Iker Jiménez? ¿Alguno lo sabe?
¿y esos tweaks?¿de dónde se sacan?
Gracias!!
No se puede descargar de ningún lado. El parche ( no se si completo pq Iker y su cuñao creo q ya editaban los jugaodores) lo hicieron los chicos de PES Universe.
CAPITANSALAMI87 escribió:Vamos...que el juego no tiene arreglo por lo que leo. Estoy a punto de hacer el tercer intento de meter el parche de virtuared y luego los mods, se me olvidó en el segundo borrar algunas carpetas y quiero pensar que ese es el fallo y quiero pensar que al menos se mejorará la experiencia.Porque entiendo que lo suyo es instalar de cero el juego, actualización en vivo y después ya meter el parche siguiendo los pasos que indica virtuared, no? Y ya a continuación metería los mods.
PD.: Conseguí instalar el virtuared 4.0 y los mods de jugabilidad. El curro que se hace esta gente es increíble. El juego con los 3 mods que nombró un compañero unos posts atrás mejora la experiencia, aún no me ha pasado lo del fallo receptor, con eso ya me doy por contento. Y lo de Virtuared vamos, espectacular es poco, qué barbaridad de estadios, cánticos, gráficos...
supermuto escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Vamos...que el juego no tiene arreglo por lo que leo. Estoy a punto de hacer el tercer intento de meter el parche de virtuared y luego los mods, se me olvidó en el segundo borrar algunas carpetas y quiero pensar que ese es el fallo y quiero pensar que al menos se mejorará la experiencia.Porque entiendo que lo suyo es instalar de cero el juego, actualización en vivo y después ya meter el parche siguiendo los pasos que indica virtuared, no? Y ya a continuación metería los mods.
PD.: Conseguí instalar el virtuared 4.0 y los mods de jugabilidad. El curro que se hace esta gente es increíble. El juego con los 3 mods que nombró un compañero unos posts atrás mejora la experiencia, aún no me ha pasado lo del fallo receptor, con eso ya me doy por contento. Y lo de Virtuared vamos, espectacular es poco, qué barbaridad de estadios, cánticos, gráficos...
A mí aún no me queda claro cuáles son los mods esos de jugabilidad. ¿Me podrías pasar los que le has puesto tú?.
Gracias, resalao.
CAPITANSALAMI87 escribió:supermuto escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Vamos...que el juego no tiene arreglo por lo que leo. Estoy a punto de hacer el tercer intento de meter el parche de virtuared y luego los mods, se me olvidó en el segundo borrar algunas carpetas y quiero pensar que ese es el fallo y quiero pensar que al menos se mejorará la experiencia.Porque entiendo que lo suyo es instalar de cero el juego, actualización en vivo y después ya meter el parche siguiendo los pasos que indica virtuared, no? Y ya a continuación metería los mods.
A mí aún no me queda claro cuáles son los mods esos de jugabilidad. ¿Me podrías pasar los que le has puesto tú?.
Gracias, resalao.
Te pongo lo que dijo @yomismamente:
"Y si le añades estos Tweaks de jugabilidad queda un juego muy por encima de cualquier FIFA y el mejor PES hasta la fecha (hablo offline), por encima del mitico PES 6 https://evo-web.co.uk/threads/pes-2020- ... eam.82073/
Yo tengo estos 3;
- Exe ; Cleo DLC 6
- dt18; Fun 2.0 dt18 GK set to 0
- dt13; Cleo dt13 with no reaction bug fix
Eso mas el Virtua red 4.0 y ya te digo, nada absolutamente nada se le acerca. Con esos tweaks no se que han hecho pero el juego gana en animaciones una barbaridad, todo es mas natural. Ufff una pasada."
Le hice caso y no le faltaba razón, mucho mejor el juego así.
MarioLemieux escribió:@supermuto El .exe es el ejecutable que tienes que sustituir por el de tu juego original.
Los otros dos dtxx son archivos .cpk y se copian y pegan en la carpeta Data del juego sustituyendo los originales. Por si acaso haz una copia de seguridad de los archivos que vas a reemplazar.
Los archivos creo que se pueden bajar en evoweb, creo que te tienes que registrar pero creo que no tardas mucho.
MarioLemieux escribió:@supermuto es que no me acuerdo bien de dónde los saqué pero juraría que vienen de ese foro
Voy a ver si te lo encuentro, por lo de Prosineki.
EDITO:
https://evo-web.co.uk/threads/pes-2020- ... eam.82073/
dagudovi escribió:Buenos días,
Una pregunta, tengo instalado el mod de virtual, todo bien, me he bajado los mods de evox que comentáis por aquí, es posible meterlos junto al de virtual, he leído si. pero creo que hay uno que hay que pegar un edit y sobreescribiria no? o como va,
gracias por la ayuda
supermuto escribió:dagudovi escribió:Buenos días,
Una pregunta, tengo instalado el mod de virtual, todo bien, me he bajado los mods de evox que comentáis por aquí, es posible meterlos junto al de virtual, he leído si. pero creo que hay uno que hay que pegar un edit y sobreescribiria no? o como va,
gracias por la ayuda
Ojo con eso que yo me he cargado la instalación del VirtuaRed previa al intentar instalar los mods de gameplay, y ahora mismo estoy intentando restaurarla. No sé qué hostias ha pasado en el proceso.
Yo no tocaría hasta que alguien te dé respuesta.
@dagudovi EDITO: Falsa alarma, los mods funcionan sin problemas con VirtuaRed:
DT13 :
- rename to dt13_all.cpk
- backup old one (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)
- copy into and override (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)
DT18 :
- rename to dt18_all.cpk
Modded exe :
- Backup old exe or rename (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020)
- rename modded exe to PES2020.exe
- copy and override into
(Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020)
Recuerda lanzar el juego desde el acceso directo de VirtuaRed. Si lo haces desde el .exe, lógicamente, no carga el sider, que era lo que me pasaba a mí .
dagudovi escribió:supermuto escribió:dagudovi escribió:Buenos días,
gracias por la ayuda
Ojo con eso que yo me he cargado la instalación del VirtuaRed previa al intentar instalar los mods de gameplay, y ahora mismo estoy intentando restaurarla. No sé qué hostias ha pasado en el proceso.
Yo no tocaría hasta que alguien te dé respuesta.
@dagudovi EDITO: Falsa alarma, los mods funcionan sin problemas con VirtuaRed:
DT13 :
- rename to dt13_all.cpk
DT18 :
- rename to dt18_all.cpk
Modded exe :
- Backup old exe or rename (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020)
- rename modded exe to PES2020.exe
- copy and override into
(Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020)
Recuerda lanzar el juego desde el acceso directo de VirtuaRed. Si lo haces desde el .exe, lógicamente, no carga el sider, que era lo que me pasaba a mí .
Pues muchísimas gracias X la info, a x ello voy, el de modded cual pones el Cleo DLC 6 11.04.2020 este??
POKYTWINS escribió:Acabo de instalar el parche de virtuared 4.0 pero los equipos no me aprecen licenciados . ¿ como los puedo licenciar ? No me deja tampoco importarlos con option file.
A ver si alguno me puede ayudar
Gracias
MarioLemieux escribió:Los que tenéis instalado el parche de virtuared 4.0, tenéis problemas con la iluminación de algunos estadios?
Algunos estadios jugando de noche me aparecen con la grada completamente a oscuras.