Buenas gente, no me había pasado por este foro, ya me vale.
El juego es una delicia el jugarlo contra la CPU (con algunos retoques como los gameplays que pusieron los compañeros páginas atrás) y con el parche de Virtuared ya es una maravilla, la de horas que se me van muertas jugando ligas.
Otros años probé el Smoke Patch, que también es muy completo, pero este año el parche de los chicos de Virtuared es una pasada y es sin duda el mejor de todos, los menús especiales de cada liga, los cánticos, los estadios, buf es una pasada, a mi que me gusta jugar ligas con equipos pequeños, me parece una pasada el escoger al Hamilton y tener su estadio, o jugar contra el Slavia de Praga y hacerlo en el suyo, es una pasada, la currada que se pegan los editores, más que la propia Konami
Por cierto, os leo que no os va el parche por la actualización de la Euro, para que eso no os pase (no sé si sacarán alguna actu más) lo que tenéis que hacer es una copia del .exe del juego, otra dpfilest que están en la carpeta download y otra copia del archivo EDIT.
Una vez salga la actualización lo que tenéis que hacer es arrancar el juego normal, se actualiza (veis que no funciona el parche) salís del juego, y lo que tenéis que hacer es volver a poner los archivos anteriores en su sitio, volvéis a entrar y y tenéis el parche funcionando al completo, logicamente lo que no tienes es el parche de la Euro (hasta que no saquen el fix los de Virtuared) ni puedes jugar online, pero por lo demás funciona perfectamente, vamos yo llevo jugando desde que salió.