@delirious Efectivamente, eso que comentas es dependiendo del paquete de datos que tengas instalado.
Como dices el último que salió es el 1.08.01, pero hay mucha gente que vuelve a anteriores versiones, ya sea por no joderse su Liga Master (yo por ejemplo, cuando salió la versión 1.08, me quede un tiempo en la anterior por esto mismo) o bien xq tengan el juego del capitan Sparrow.
Esto es con los gameplays del .exe, los que son de los Dt13 y Dt18, se pueden quedar versiones antiguas, no pasa nada.
En cuanto a que este ejecutable está en la versión 1.08 y no la actual, es correcto, creo que es xq el parche salió antes que el mini paquete de datos que metió Konami, como no fue un DLC propiamente dicho, no afecta a las partidas guardadas y se puede jugar normal, el problema es que no te deja acceder a las características online, pero bueno, eso es algo ya sabido que pasa con todos los parches y para mí es una bendición, no tener que estar quitando las actualizaciones en directo cada vez que quiero jugar un partido amistoso.
Ahora lo que es el gameplay del Dream Patch, me está gustando, sólo pude jugar 3 partidos y amistosos (que luego sabemos que el gameplay cambia cuando es Liga o amistoso), veo los jugadores más sueltos y que reaccionan muy rápido a lo que dices con el control, los porteros también los veo bien (los 3 partidos quedé 0-0
), me gusta también lo que vi en estos partidos con los choques , tanto cuando aguantas el balón (no me pasó ninguna vez que te atropelle la CPU y te quite el balón como si nada) como cuando metes tú el cuerpo para quitar la pelota que antes te pitaban faltitas por todo, hubo una jugada que me dejó un poco WTF!, iba la CPU con el mediapunta, me tiré para quitarle el balón, toque balón y su jugador salió volando chocando contra otro defensa mío, el árbitro pita falta y resulta que se la pitan a la CPU, supongo que por caer encima mío, eso nunca me había pasado antes, cuantas veces os pitaban faltas por tocar la pelota y luego rozar al delantero? Pero lo que digo, eran partidos amistosos y lo mismo me tocó el árbitro casero
Luego el balón me parece una delicia lo que han conseguido con este parche, la veo muy suelta, no me da la sensación de que los balones vayan imantados al píe o bien de tu jugador o bien del defensa, y en los centros me pasa exactamente lo mismo, tiré varios centros para probar y varios se fueron por la banda al no tocar el balón ni defensa ni delantero. Con los tiros tuve la misma sensación, al reaccionar más rápido los jugadores, salen situaciones diferentes, tantos de tiros malísimos (resbalando, tirando mordida, etc) como de auténticos pepinazos.
Por ahora, contentísimo con este gameplay, mañana probaré mi Liga Master con mis jugadores de 60 de media y veremos, que lo mismo no es tan buena idea que balón esté tan suelto
Lo bueno, es que voy a tener 1 año para disfrutarlo (ya que el season update se lo van a comer), lo malo? Que sigo sin entender que siendo su juego, como narices lo hace Konami para sacar el gaeplay que saca y unos chavales desde su casa pueden mejorarlo tanto, con una ínfima parte de sus recursos, esto es algo que jamás entenderé.