[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Newbell escribió:Buenas tardes.
No soy mucho de jugar a FIFAs porque lo que más me motiva es jugar online. Y no me gusta que cada año tengas que empezar de cero.
¿Sabéis si en PES sucede lo mismo con el myClub o el progreso de tu myClub se mantiene para los siguientes?

No soy mucho de jugar a este modo, pero si no ando equivocado te diria que pasa exactamente igual, empiezas de 0, por eso siempre en las versiones mas caras te dan recompensas de monedas, jugadores cedidos, etc.
karman01 escribió:Bueno me he pillado el juego por 8 pavos, le he metido el virtuared 6.0 y los mods dt13 y 18 + exe y llevaba dos años sin jugar a nada, venía de fifa desde el 2009 y menuda pasada de gráficos y de todo dios santo.. Una gozada es poco, se viene vicio gordo hasta pes 2022 o fifa 22 ya veremos por entonces.

Donde lo has pillado ?
Newbell escribió:Buenas tardes.
No soy mucho de jugar a FIFAs porque lo que más me motiva es jugar online. Y no me gusta que cada año tengas que empezar de cero.
¿Sabéis si en PES sucede lo mismo con el myClub o el progreso de tu myClub se mantiene para los siguientes?

Empiezas desde cero, ahi esta el negocio de ambos juegos.

Aunque siempre puedes jugar a los demás modos online, como las divisiones. Aunque debo de decir que, de cada 5 partidos que juego, 3 va fatal la conexión, con lo que desisto de jugar online [+risas]
@kechua HRK Games creo que era, tenía un euro de saldo, si no, sale unos 9 euros con PayPal,te envían key inmediata para Steam.

@currante007

Pues mira los he puesto porque leyendo este hilo y otros de pes lo comentaban mucha gente pero no se que tocan, el dt18 sino me equivoco hace que el portero sea más bueno y pare como debe ser, no sea un empanado.
@Ezekiiels17 instala los drivers anteriores amigo los de mayo y solucionao... Es un fallo que espero corrijan pronto .

A todos los que tenemos rx5700xt nos ocurre!
Tengo un problemilla. Mi portátil con gtx1070 tiene 120hz y el juego va entre 112 y 120 perfecto pero el procesador se pone entre 75 y 85 grados jugando. He probado limitar a 100 fps en nvidia control panel y el procesador se mantiene sobre 65 grados jugando y no me importa sacrificar esos pocos fps de más. Mi problema viene que así aunque este estable completamente a 100 fps todo el rato, cada pase, tiro y todo se ve a tirones super breves y un poco mal, no va fluido como va si no lo capo, sabéis alguna solución?
@karman01 has probado a entrar en settings y ponerlo a 60fps?

Luego tienes abajo 3 opciones de vsync, puedes probar cuál te funciona mejor.

No creo que para el PES necesites más de 60fps, yo iría probando lo que te digo a ver si notas que va mejor y no te afecta esa bajada de FPS.
pelayiyo escribió:@Ezekiiels17 instala los drivers anteriores amigo los de mayo y solucionao... Es un fallo que espero corrijan pronto .

A todos los que tenemos rx5700xt nos ocurre!

Sí, exactamente fue eso! XD
Les recomiendo le echen un ojo a este video

@MarioLemieux
A 60 fps capado por configuración del juego va perfecto pero una vez juegas a 120 te aseguro que no es igual que jugar a 60 ni por asomo.. Para mi imposible después de jugar a 120, tendría que haber empezado desde el primer día a 60 para acostumbrarme pero ahora llevo más de 35 partidos y es imposible.

@Polter2k

Muy buena pinta, de hecho voy a probarlo cuando acabe esta temporada de liga máster a ver si respecto al virtuared merece la pena.
Voy a probar el DREAM PATCH.

Una cosa sobre la instalación de PATCH.

Si tenemos otro patch ya instalado (yo tengo el smoke patch), ¿Hay que desinstalar el juego completo o se puede hacer algo para no tener que estar instalándolo de nuevo?

Gracias.

Edito:

Ya he probado el Dream Patch.
La verdad es que está chulo, pero el gameplay no me termina de convencer. El juego se hace demasiado lento, muy al estilo de los equipos sudamericanos. A veces, para controlar la bola, tardas unas décimas que son decisivas para que haya fluidez en el juego. No sé, habrá que acostumbrarse.
@Polter2k Ya que tú estás usando el PES Dream Patch, podrías pasarme los archivos dt13_all.cpk y el dt18_all.cpk que se encuentran en la carpeta Data así como el .exe que te crease el juego?
Ahí es donde se encuentran los archivos modificados del gameplay, y quisiera probarlo antes de descargar el parche entero, lo que vi en vídeos me gustó mucho, pero me gustaría probarlo antes de descargarme el tocho.
Garca escribió:@Polter2k Ya que tú estás usando el PES Dream Patch, podrías pasarme los archivos dt13_all.cpk y el dt18_all.cpk que se encuentran en la carpeta Data así como el .exe que te crease el juego?
Ahí es donde se encuentran los archivos modificados del gameplay, y quisiera probarlo antes de descargar el parche entero, lo que vi en vídeos me gustó mucho, pero me gustaría probarlo antes de descargarme el tocho.

A ver el único que me hace duda es el exe, te refieres al Pes2020.exe?
@Polter2k

Efectivamente se refiere a pes2020.exe. Creo que cambia aspectos como la fluidez y las animaciones.

Yo también te animo a que lo compartas, estoy en pleno proceso de búsqueda de archivos de jugabilidad para encontrar un equilibrio en el juego que arregle el desaguisado de la versión oficial.
@Polter2k Si, el pes2020.exe que será uno que traiga el parche, justo el que está en la carpeta del juego.
Garca escribió:@Polter2k Si, el pes2020.exe que será uno que traiga el parche, justo el que está en la carpeta del juego.

Comparte impresiones por fa.
@Garca @raulaia

Ya acá los 3 archivos

https://www.mediafire.com/file/54vn8hha ... os.7z/file

Descomprimir con 7zip, no tiene pass

Me avisan si les resultó
Polter2k escribió:@Garca @raulaia

Ya acá los 3 archivos

Me avisan si les resultó

Nose donde leí, y si lo leí bien en la web de evoweb que esos archivos para que surgan efecto hay que empezar una LM de nuevo no?

Ya acá los 3 archivos

Me avisan si les resultó

Muchas gracias, en cuanto tenga un hueco voy a probar a ver [beer]

@delirious si metes un archivo edit si que tienes que empezar una nueva para que surja efecto, pero no hace falta si metes dt13 dt18 y el exe
@raulaia Ah bien pues muchas gracias. Yo también quiero probarlos. Otra cosa, sabéis qué hacen exactamente cada archivo?
@Polter2k Muchas gracias, ya está descargado, esta noche lo pruebo, ojalá lo que vi en los gameplays sea cierto, tenía pintaza.
Mira que tengo el nuevo gameplay de Holland, el que llama New Game o algo así, pero tiene un algo que no me convence, por eso quiero probarlo antes de bajar todo el parche, si no me gusta, pues sigo como estoy.
@delirious Exactamente ni idea, me suena que el dt18 toca los porteros, el dt13 creo que es el balón o algo así y el otro el resto, reacciones de los jugadores, empanamientos, etc
@Garca ok gracias. Es que en la web de evoweb están para descargar. Pero es un lío porque están clasificados como por DLCs y van del 4.0 al 8.0 que nose si se refiere al DLC que tengas en el juego instalado o qué. Pero suponiendo que se instalan los DLCs solos pa qué necesitas los anteriores o son versiones diferentes actualizadas independientemente del DLC que tengas.... nose si me explico, vamos que es un lío. Que no se sabe si tienes que descargarte el archivo del DLC 8.0 o del 6.0....

EDITO: A la hora de entrar al juego con estos archivos me dice que la versión es obsoleta. Me sale que la versión del juego es la 1.08.00 y paquete de datos la 8.00 cuando tengo entendido que el último DLC de konami era la versión del juego a la 1.08.01 o algo así, nose si hay algo mal o qué
@delirious Efectivamente, eso que comentas es dependiendo del paquete de datos que tengas instalado.
Como dices el último que salió es el 1.08.01, pero hay mucha gente que vuelve a anteriores versiones, ya sea por no joderse su Liga Master (yo por ejemplo, cuando salió la versión 1.08, me quede un tiempo en la anterior por esto mismo) o bien xq tengan el juego del capitan Sparrow.
Esto es con los gameplays del .exe, los que son de los Dt13 y Dt18, se pueden quedar versiones antiguas, no pasa nada.
En cuanto a que este ejecutable está en la versión 1.08 y no la actual, es correcto, creo que es xq el parche salió antes que el mini paquete de datos que metió Konami, como no fue un DLC propiamente dicho, no afecta a las partidas guardadas y se puede jugar normal, el problema es que no te deja acceder a las características online, pero bueno, eso es algo ya sabido que pasa con todos los parches y para mí es una bendición, no tener que estar quitando las actualizaciones en directo cada vez que quiero jugar un partido amistoso.

Ahora lo que es el gameplay del Dream Patch, me está gustando, sólo pude jugar 3 partidos y amistosos (que luego sabemos que el gameplay cambia cuando es Liga o amistoso), veo los jugadores más sueltos y que reaccionan muy rápido a lo que dices con el control, los porteros también los veo bien (los 3 partidos quedé 0-0 [+risas] ), me gusta también lo que vi en estos partidos con los choques , tanto cuando aguantas el balón (no me pasó ninguna vez que te atropelle la CPU y te quite el balón como si nada) como cuando metes tú el cuerpo para quitar la pelota que antes te pitaban faltitas por todo, hubo una jugada que me dejó un poco WTF!, iba la CPU con el mediapunta, me tiré para quitarle el balón, toque balón y su jugador salió volando chocando contra otro defensa mío, el árbitro pita falta y resulta que se la pitan a la CPU, supongo que por caer encima mío, eso nunca me había pasado antes, cuantas veces os pitaban faltas por tocar la pelota y luego rozar al delantero? Pero lo que digo, eran partidos amistosos y lo mismo me tocó el árbitro casero [carcajad]
Luego el balón me parece una delicia lo que han conseguido con este parche, la veo muy suelta, no me da la sensación de que los balones vayan imantados al píe o bien de tu jugador o bien del defensa, y en los centros me pasa exactamente lo mismo, tiré varios centros para probar y varios se fueron por la banda al no tocar el balón ni defensa ni delantero. Con los tiros tuve la misma sensación, al reaccionar más rápido los jugadores, salen situaciones diferentes, tantos de tiros malísimos (resbalando, tirando mordida, etc) como de auténticos pepinazos.
Por ahora, contentísimo con este gameplay, mañana probaré mi Liga Master con mis jugadores de 60 de media y veremos, que lo mismo no es tan buena idea que balón esté tan suelto [carcajad]
Lo bueno, es que voy a tener 1 año para disfrutarlo (ya que el season update se lo van a comer), lo malo? Que sigo sin entender que siendo su juego, como narices lo hace Konami para sacar el gaeplay que saca y unos chavales desde su casa pueden mejorarlo tanto, con una ínfima parte de sus recursos, esto es algo que jamás entenderé.
@Garca Lo comentaba porque yo tenía instalado la versión 1.08.01 y al poner estos archivos se me ha vuelto solo a la 1.08.00. Aún así he podido jugar sin problemas.

Decir que es una sobrada como cambia la jugabilidad. La clave yo creo que es el balón que ya es más suelto y no es tan imantado al jugador, lo que permite algo más de faltas por parte de la CPU y más variedad en las jugadas. Una cosa que he notado es que el ritmo es más lento, como si jugaras a -1 o algo así pero MUY RECOMENDABLE
Yo puesto el ritmo a +1 y el juego es más fluido, más "europeo".
Bueno pues después de mucho tiempo probando en evo web varios dt13, 18 y exes creo que de momento me quedo con los de dream patch que ha compartido el compañero.

La verdad es que es bastante equilibrado. La cpu es exigente (juego en leyenda) y en ataque parece que es bastante creativa aunque algunos rivales siguen abusando del balonazo por el centro.

En cuanto a velocidad yo en - 2 me siento bastante a gusto, ya aquí cada uno con sus gustos personales se podrá adaptar.

La fluidez también está bastante lograda. Se nota que los jugadores tienen peso pero va bastante fluido en conjunto. También parece que se nota diferencia entre los jugadores lentos y los rápidos.

Los arbitros están bien, no pitan tantas faltas como me gustaría, pero en general la máquina te hace una media de 3/4 faltas por partido.

El cuerpeo también es efectivo, parece que no ocurre lo típico de que el rival te mete un poco el cuerpo y te quita el balón el 100%de las veces.

Así que contento en general, con estos parches de jugabilidad + el virtua Red v6 queda un juego más que potable para darle al offline hasta ver que hacen en pes 2022 ya de nueva generación y motor nuevo.

Gracias a @Polter2k por compartir los archivos, y si hay alguna actualización de la jugabilidad y puedes volver a compartirla te estaremos muy agradecidos [beer]
Otro parche que se me queda colgado en una transición. Estoy jugando una master league y cuando termino el partido de copa del rey y voy a pasar al de champions, se queda el círculo dando vueltas y no pasa la transición. Es una lástima lo que ocurre con estos parches, porque, además, aunque vuelvas a jugar los partidos desde la partida cargada, cuando llega a ese punto, se vuelve a quedar pillado y no puedes avanzar, lo que supone que la liga master se va a la mierda. Ya me ha pasado con el smoke patch y con el dream patch.

A alguien más le sucede este tipo de cosas?
@delirious Claro es lo que decía, la última actualización no fue un nuevo paquete de datos, por eso se puede jugar sin problemas, si fuese la versión 1.09 entonces para jugar, tendrías que meter el Edit anterior y un dp_file de la versión 1.08, que es lo que hacía yo hasta que sacaban los fix para los parches.
@hermida77 No me pasó nunca (ahora mismo uso el virtuared) jugué ya bastantes LM de varias temporadas y nunca tuve ningún problema. Comenta con que equipo te pasa, en que año estás, contra que rival, etc por si alguno jugó algo parecido y no le pasó y te puede ayudar.
hola, una pregunta basica tengo 2 mandos enchufados el que me gusta usar lo detecta como mando 2 y no controlo el menu ni nada... solo con el teclado, como lo hago mando 1...
@DAVIDSM4K entra en settings en la carpeta del juego de Steam, ahí puedes configurarlo.
MarioLemieux escribió:@DAVIDSM4K entra en settings en la carpeta del juego de Steam, ahí puedes configurarlo.

a bueno si pero al elegir el mando de xbox como Direct input me dice que que mantener R2 + L2 no funcionan... y eso que es el mando original de xbox one Oooh no hace ninguna accion esa combinacion en el juego? [agggtt]
@DAVIDSM4K yo uso mando de 360, se me ocurre que puedes reinstalar los drivers del mando a ver si te funciona.
@DAVIDSM4K No sé que puede ser, yo tengo el mando de One y fue conectarlo y listo, ni un solo problema, y esos botones si tienen función, yo los tengo para el tiro manual y el sprint.
Garca escribió:@DAVIDSM4K No sé que puede ser, yo tengo el mando de One y fue conectarlo y listo, ni un solo problema, y esos botones si tienen función, yo los tengo para el tiro manual y el sprint.

es la combinacion de ambos lo que no funciona, esta claro que si deben funcionar todos los botones
@DAVIDSM4K Pues si es la combinación, no se usan en PES, como mucho para algún regate puntual o algo así.
(mensaje borrado)
raulaia escribió:
Gracias a @Polter2k por compartir los archivos, y si hay alguna actualización de la jugabilidad y puedes volver a compartirla te estaremos muy agradecidos [beer]

Se que están preparando un Fix de estadios y alguna cosa más agregarán quizás, pero no se si volverán a tocar la jugabilidad, si lo hacen por aca mismo les compartiré los archivos
Hola, me acabo de pillar la versión de ps4. Hay gente o algún grupo para jugar full manual??? Dejo mi Gamertag: Luigito87
Luigi87 escribió:Hola, me acabo de pillar la versión de ps4. Hay gente o algún grupo para jugar full manual??? Dejo mi Gamertag: Luigito87

Te irá mejor posteando esto en el hilo de Ps4

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s17900
Sabéis si los de virtuared actualizarán con los equipos ascendidos a segunda?
currante007 escribió:Sabéis si los de virtuared actualizarán con los equipos ascendidos a segunda?

Preguntale mejor a ellos en el hilo del parche
Alguien tiene referencia de la página Gamivo? Viendo algunos parches me Dan ganas de pillarlo a 8 euros que está y probarlo. No estoy seguro si con parches irá del todo bien en mi pc, pero por ese precio tampoco arriesgo demasiado.

El PES normal, sin parches, me chirría en cuanto a jugabilidad e ia de la cpu, pero si esto cambia con los parches sería increíble.
Paquitor escribió:Alguien tiene referencia de la página Gamivo? Viendo algunos parches me Dan ganas de pillarlo a 8 euros que está y probarlo. No estoy seguro si con parches irá del todo bien en mi pc, pero por ese precio tampoco arriesgo demasiado.

El PES normal, sin parches, me chirría en cuanto a jugabilidad e ia de la cpu, pero si esto cambia con los parches sería increíble.

11 juegos he comprado ahi y no he tenido ningun problema
9€ Está el juego en Instant Gaming como oferta del día, me he hecho con el, si alguien no lo tiene aprovechar que le quedan 9 horas de oferta.
Lo de este juego al jugar contra la CPU y las faltas cerca del área, es un bug o es normal que te las metan siempre? ¬_¬
@hyu normal no es, pero en este PES si lo es y acabas hasta las narices de la factura al borde del área que acaba en gol.

Para evitarlo, pulsa L1+ R (seta derecha), con eso manejas al portero y justo cuando empiece la carrera lo mueves hacia el palo cubierto por la barrera. Con eso salvas casi todas, aunque si te precipitas, lógicamente la máquina lo verá y cambiará el tiro, pero al menos tienes capacidad de intervenir.

Lo malo es que si juegas BAL, solo eres mero espectador y acabas hasta los cojones del golito de falta de tu equipo y de la CPU.
Hola a todos...si me pueden ayudar ..ya que compre el juego en instant gaming por 8 euros
Lo instalé en steam ..todo bien sin ningun problema..pero cuando voy a comenzar me da el error del servidor y le doy a continuar..me manda a la página de codefusion y copio el código y lo pego tal como dice el procedimiento..pero no.lo reconoce y me deja sin iniciar el juego

Podrían ayudarme chicos

Tengo windows 7 y cumplo con los requisitos

Ya acá los 3 archivos

Me avisan si les resultó

¿Podría usar estos archivos con el virtuared o necesitaría descargar el parche completo?
dankov_14 escribió:

Ya acá los 3 archivos

Me avisan si les resultó

¿Podría usar estos archivos con el virtuared o necesitaría descargar el parche completo?

Sí puedes usarlos.
@Psfenix No sé que puede pasarte, si te dan un código de Steam y lo canjeas sin problemas, no entiendo que luego te mande a otra página.
@dankov_14 Perfectamente, yo de momento lo estoy utilizando con él, verás que cambio de jugabilidad.
3205 respuestas