PENECK escribió:Buenas!!
Tengo unas preguntillas.
Llevo desde FIFA 10 (y al PES desde el 2006) sin jugar a un juego de futbol y ahora estoy jugando a la vesion PES20 en el gamepass de xbox, me esta gustando, y tengo pensado comprar el 21 para pc, mas que nada por el tema de option files y demas, ya que no soy de jugar online y esas cosas, pero tengo algunas dudas.
-Puedo comprar el update 2021 para pc sin tener el juego base 2020? Es que lo he visto en alguna web de keys muy barato.
-Existe alguna manera en PC de poder desactivar las repeticiones? Es un coñazo el tener que pulsar Start cada vez que metes o te meten un gol, ocasion, etc... siempre he odiado eso de los juegos de futbol.
-Si meto option file, afectaria de alguna manera en los otros modos de juego?
Gracias!!!
Polter2k escribió:PENECK escribió:Buenas!!
Tengo unas preguntillas.
Llevo desde FIFA 10 (y al PES desde el 2006) sin jugar a un juego de futbol y ahora estoy jugando a la vesion PES20 en el gamepass de xbox, me esta gustando, y tengo pensado comprar el 21 para pc, mas que nada por el tema de option files y demas, ya que no soy de jugar online y esas cosas, pero tengo algunas dudas.
-Puedo comprar el update 2021 para pc sin tener el juego base 2020? Es que lo he visto en alguna web de keys muy barato.
-Existe alguna manera en PC de poder desactivar las repeticiones? Es un coñazo el tener que pulsar Start cada vez que metes o te meten un gol, ocasion, etc... siempre he odiado eso de los juegos de futbol.
-Si meto option file, afectaria de alguna manera en los otros modos de juego?
Gracias!!!
Si, puedes comprar el PES 2021 y da lo mismo si tenías o no antes el PES 2020
Sobre lo de desactivar las repeticiones que yo sepa al menos no existe
A que te refieres con que afecte otros modos de juego el poner Option Files? no los interviene, en todo caso en PC hay parches que colocan todo en su lugar y además agregan cosas que no hacen los Option File, se puede hacer prácticamente un juego nuevo. Mira videos del Virtua Red o del Dream Patch y son increíbles, incluso el Dream retoca hasta la jugabilidad, muy bueno.
Garca escribió:@PENECK Yo te diría que compres el 2020 ya que según dicen, el nuevo juego es solo un update de este (vamos que será el mismo juego) y costará unos 20€/30€ cuando el de ahora lo puedes encontrar por menos de 10€ y ya tienes todos los parches para elegir y supongo que el nuevo tardará un poco en que saquen las herramientas para que funcionen correctamente los parches.
PENECK escribió:Garca escribió:@PENECK Yo te diría que compres el 2020 ya que según dicen, el nuevo juego es solo un update de este (vamos que será el mismo juego) y costará unos 20€/30€ cuando el de ahora lo puedes encontrar por menos de 10€ y ya tienes todos los parches para elegir y supongo que el nuevo tardará un poco en que saquen las herramientas para que funcionen correctamente los parches.
Por cierto, donde lo has visto por menos de 10?
Pues no es mala idea, la, verdad. Pero por otro lado, dudo que hagan algun parche actualizando plantillas para la temporada 21 si ya estará el propio PES 21 en el mercado, no crees? No me gustaría que por muy buenos que sean los parches del 20, tener q jugar con plantillas desactualizadas.
Garca escribió:@PENECK Yo lo vi en Gamivo, no sé si seguirá a ese precio.
En cuanto a lo de los parches, pues no sabría decirte, aún siguen sacando parches para el pes 6 o el 2017, así que eso no será un problema, ten en cuenta que el juego ya no se modifica, sólo tendrían que sacar un archivo Edit con los fichajes (que termina el mercado este año en Octubre) y otro con las equipaciones (que ya están las que han presentado), en cambio en el nuevo, aunque el juego sea el mismo, konami siempre tiende a "facilitarle la vida a los editores" por lo que tendrán que rehacer de nuevo algunas cosas y puede llevar su tiempo y seguro que los estadios se desconfiguran por las cámaras (pasa todos los años).
Garca escribió:@PENECK Hasta que salga el juego tienes tiempo para ver si lo actualizan, yo creo que pondrán todos los equipos ascendidos y demás, ya se ven por las páginas de edición los Kits del Castellón, por ejemplo y en el DreamPatch ya han puesto los nuevos equipos de la Liga Méxicana, yo creo que esto lo está retrasando la chapuza de LaLiga Smartbank, y el no saber quien asciende aún.
El nuevo juego sólo merecerá la pena si meten alguna liga más (aunque sea falsa) o si en España la joden y montan ligas de 22 y 24 equipos.
Garca escribió:@Paquitor Si, el DreamPatch modifica muchas cosas, como la reacción de los jugadores, el balón está más suelto, no hay tantos empanamientos, etc unas páginas más atrás un compañero subió a petición mía y de otros usuarios los archivos que lo modifican, puedes probarlos y ver si te gusta como dejan el juego, si no te convence, en Evoweb tienes un apartado sólo para estas modificaciones con la explicación de que hace cada cosa.
MarioLemieux escribió:Hay un parche adicional con un montón de estadios incluso de segunda, si tienes duda con alguno puedo mirar si está.
MarioLemieux escribió:@supermuto
Dream Patch
https://youtu.be/78JM4p_9Wl8
Los estadios:
https://youtu.be/Vm9u3E72IMY
El Dream Patch se extrae dentro de la carpeta del juego y los estadios dentro de la carpeta del Dream Patch.
https://www.pesnewupdate.com/2020/06/pe ... erver.html
Aquí dejo hueco para algún vídeo de Dubobsky o Prosinecky.......
SuperKillo escribió:¿Alguien sabe por qué coño me pasa esto en algunos partidos? Ya me ha pasado 2 veces en una Champions que empecé y tuve que abandonarla y ahora en la liga. Tiene pinta de ser un bug o algo del dream patch ¿no?
Garca escribió:@MarioLemieux Lo que me pasó fue que me enteré del DreamPatch tarde y cuando fui a descargarlo sólo estaba el parche, los estadios los habían borrado por algo de un fallo con algunos estadios, entonces descargar el parche y estar sin estadios como que no, por eso estoy esperando a la versión 2.0 y mientras juego con el Virtuared que está muy bien también y el Gameplay del DreamPatch.
Aquí os dejo el pack de estadios de la Eredivisie
Y el de la Ligue 1
No tiene más misterio el instalarlos, yo tuve que modificar el archivo del sider ya que aquí poner France y Holland yo lo tengo con el nombre de la liga, pero vamos es dejarlo igual que lo tienes tú y listo.
MarioLemieux escribió:Vaya cambio la CPU con la jugabilidad del Dream Patch, esto es una maravilla, a los que jugáis BAL, totalmente recomendable, ya no se suceden las mismas jugadas absurdas una y otra vez, los jugadores se mueven con más realismo, se puede jugar al primer toque sin que la defensa te pase como una apisonadora por encima, los tiros son más rápidos y aleatorios, se puede enganchar el balón a diferentes alturas y mil cosas más que voy viendo en cada partido.
En otros modos también promete pero no los he probado aún.
La apariencia de los estadios lo que decís, es la misma o muy similar a los del Virtuared.
MarioLemieux escribió:@SuperKillo si, tienes dos formas.
Si lo que quieres es cancelar un tiro, puedes darle al botón de pase y hará un amago en la dirección que apuntes.
Si pulsas R1+R2 es lo que se llama supercancel y tú jugador deja de perseguir el balón y también sirve para presionar o recolocarte sin la guía de la CPU.
acbarra escribió:Lo dejé aparcado en diciembre hasta que lo reinstalé anoche y la cosa la han dejado (al menos en offline) fina fina. Estoy jugando a pelo sin ningún of y aún así a los dos partidos la jugabilidad enamora que da gusto y uno se olvida de chamartines de la vida xd. El modo Euro 2020 es una pasada también...
Miraré muy con lupa si aguantar con éste hasta el 2022 o probar el 2021 season update. Me he dado cuenta que los de Konami son un poco cabritos y juegan a confundir con su web en torno a las licencias:
https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... ge/license
Uno lee esto así tal cual y se imagina que vendrá por ejemplo la liga española licenciada y está claro que no será así. Maldita EA y sus exclusividades, aunque me alegro que PES le esté respondiendo quitándoles equipos cada año a Fifa, que a este paso va a terminar en 5 años con un equipo o dos por liga sin licenciar xd
Criswe escribió:acbarra escribió:Lo dejé aparcado en diciembre hasta que lo reinstalé anoche y la cosa la han dejado (al menos en offline) fina fina. Estoy jugando a pelo sin ningún of y aún así a los dos partidos la jugabilidad enamora que da gusto y uno se olvida de chamartines de la vida xd. El modo Euro 2020 es una pasada también...
Miraré muy con lupa si aguantar con éste hasta el 2022 o probar el 2021 season update. Me he dado cuenta que los de Konami son un poco cabritos y juegan a confundir con su web en torno a las licencias:
https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... ge/license
Uno lee esto así tal cual y se imagina que vendrá por ejemplo la liga española licenciada y está claro que no será así. Maldita EA y sus exclusividades, aunque me alegro que PES le esté respondiendo quitándoles equipos cada año a Fifa, que a este paso va a terminar en 5 años con un equipo o dos por liga sin licenciar xd
Lo tenes sin parche no? yo estoy jugando con el parche de smoke, creo que con esto no tocan jugabilidad no?..
Estoy jugando en leyenda una liga master con manchester united, y cuesta meter goles... el tema que venía jugando fifa 20 y era muy facil llegar al área y crear oportunidades de gol (lo que no me gustaba).
Lo que no puedo encontrar, es una camara donde pueda ver el arco cuando llevo la pelota a unos metros del área grande. La camara de estadio es muy buena, pero como que marea un poco y no es tan precisa.