@DAVIDSM4K Para jugar online, los parches no valen, mejor mete un option file, que solo son uniformes y escudos.
Tienes otra opción que no sé como irá, en el propio foro de virtuared te dicen como hacerlo, instalas el parche y si vas a jugar contra la cpu lo dejas tal cual, y si lo que quieres es jugar online cambias el archivo Dpfilelist por el que pone Dpfilelist_original.
@DockingMender8 No sé que puede ser, pero ellos mismos dicen que con su parche no se puede jugar online, salvo que hagas lo que puse en al compañero más arriba.
@druim Yo estoy usando la 5.0 y no tengo intención de cambiarla, me da pereza descargar todo (y eso que en media hora lo tienes) pero estoy jugando una master y paso de que me salgan equipos con los tal Jugadores en sus plantillas por las chapuzas que hace Konami cada vez que saca una actualización.
Como mañana sale el paquete de datos 9.0, lo que podéis hacer si no queréis actualizar y seguir jugando con el parche o incluso si lo tenéis actualizado a la 6.0 y no queréis esperar a que saquen el Fix para que funcione en la actu de mañana, es hacer copia del archivo DpFilelist, el .exe y el Edit, cuando salga la actualización, entráis al juego se actualiza normal, salís y cambiáis los archivos que os dije, y así sin problema podéis seguir jugando.
@Polter2k Le eché un vistazo a ese parche así, por encima, lo que no me gusta es eso de facho en la liga mexicana y MLS, me da yuyu y que tiene equipos de la 2.Bundesliga en otros europeos, y ya me huelo la tostada de jugar una Champions y encontrarme el Bayern y el Hamburgo en el mismo grupo o incluso 6 o 7 alemanes jugándola.
Lo que si me gusta es la cantidad de estadios Chilenos (ahora estoy jugando una liga con el Unión Española), los otros ya vienen en el virtuared, sabes si se pueden descargar sólo los estadios?? Y si es que sí, como puedo saber la ID de un equipo (en este caso los chilenos, que si vienen en el juego) para asignarles su estadio?
Y ya como curiosidad, como dije estoy jugando una liga chilena y me propuse jugar solo con jugadores del filial (los renacidos solo los cojo si no son conocidos) y el caso es que me salen los nombres mal en la camiseta de todos los jugadores, me explico, si se llama Borja me pone Borjt, si se llama Flitz me pone Fltj y cosas parecidas, incluso con los renacidos, os pasa esto a alguno?