MarioLemieux escribió:@Conision la verdad que el juego da la sensación de estar imantado, mismas reacciones, mismas carreras, mismos frenazos al tirar un pase ....
Pero con los cambios del Dream Patch el balón va más libre, los jugadores reaccionan antes y mejor, les ves controlar balones que antes les pasaban al lado y ahora la bajan con el tacón o meten el pie en décimas de segundo. Los cambios los noto bastante, tenía una máster a medias en nivel estrella con un colega y ahora parece que estamos jugando a otro juego con muchas más variantes.
Antes, en los balones aéreos en defensa cargabas la barra a tope 3 segundos antes y tu defensa si era decente iba automáticamente a por el balón volaba por encima de todos y cabeceaba, ahora hay que calcular porque si no te la comes. La máquina se come pases largos por dejarla botar, te la roban y reaccionan antes, van a por los balones que están sueltos (no siempre), los tiros se ejecutan décimas antes y de forma más diversa..etc.
En resumen, sin el parche nos daba la sensación de que siempre pasaba lo mismo, tiros iguales, regates que no da tiempo a ejecutar, centros ignorados por los delanteros, pases al hueco imantados, atontamientos que deciden partidos, faltitas en la frontal que acaban en gol al 90% y sensación de un juego que "toma atajos y te hace trampas". Una de las cosas que más me jode porque me parece un engaño, es que la máquina se pase por el forro tus amagos o regates, llega el defensa como un trailer, le da igual que seas Neymar, te arrolla y te la quita aunque eso vaya contra la física. Eso me parece un atajo de los creadores a la hora de programar, en lugar de resolver las colisiones simplifican con un apártate que el balón es mío. El juego da una falsa apariencia de profundidad que luego no tiene.
Ahora con este parche me recuerda a lo que solía ser un PES hace años, movimientos más ágiles, aleatoriedad dentro de un orden y posibilidad de improvisar.