@PPNTX Lo suyo es que tengas un parche de fondo, digamos Virtuared o DreamPatch, y luego en base a eso puedes agregarle lo que tú quieras.
Yo por ejemplo tengo instalado el Virtuared 5.0 (mira si es antiguo) y luego aparte la jugabilidad del DreamPatch, más la cantidad de estadios exagerada que le añadí, que de las grandes ligas solo me faltan el del Alcorcón y Fuenlabrada.
Luego puedes meter caras, balones, botas, todo a tu gusto y también modificar los marcadores de las ligas, por ejemplo en la versión que tengo del Virtuared, los marcadores de la Premier, SkyBet Championship y FA Cup no son los originales, así que yo puse los buenos (también se lo pase a la gente que crea el parche, pero no sé si los llegaron a modificar en las siguientes versiones).
A lo que dices de los estadios, si puedes hacerlo, pero no del tirón, me explico, casi seguro tienes que modificar la ruta del maps_teams para que arranquen bien, en Virtuared por ejemplo es 113, 009, Velodrome, France\Marseille, , , (113 es la ID del equipo, 009 el modelo de estadio y luego ya el nombre, país y equipo) en otros parches en vez del nombre del equipo (ya tiene su ID asignada) viene el nombre del estadio o la liga, eso sería lo que tienes que modificar para que quede todo igual (desconozco si funcionaría mezclando rutas), aunque parezca lioso, se tardan segundos en agregar un estadio y asignarlo correctamente.
Esto es con los equipos que vienen en el juego, si quieres añadir estadios a equipos de ligas añadidas, como puede ser la MLS o la Liga Maxicana, tendrías que saber que ID tiene cada equipo asignada en ese parche.
En cuanto a lo de las tácticas, si que te recomiendo que tengas los originales de cada parche, ya que puede crear algún tipo de conflicto.
Yo estoy a la espera del DreamPatch 2.0 para ver si realmente está actualizado a la temporada 20/21 como dicen en su vídeo.