Probado anoche, aunque no en profundidad. Sin embargo, sí que he notado algunos cambios.
Llevo jugando toda la vida al PRO, aunque reconozco que no he dado mucha caña a las últimas entregas. Aun así, creo que puede ser un buen punto de vista.
Generalmente me cuesta horrores hilar jugadas y marcar gol -juego en full manual-, sin embargo, en unos pocos partidos, fui capaz de marcar varios goles trenzando jugadas con mucha facilidad. No hablo de la dificultad de la CPU, sino de la reacción de los jugadores. Ahora parece que puedes sacar un metro para hace un quiebro, pensar dónde ponerla; los jugadores se desmarcan con más sentido; el peso de la pelota es más real. También me han pitado muchas más faltas, con más sentido.
Tengo la sensación que Konami ha hecho con este PRO algo parecido a lo que hace EA: cambiar algunas pequeñas cosas que mejoran la experiencia aun pareciendo lo mismo.
Igual resulta que, para un año que parecía que nos íbamos a comer un DLC , han dado con la tecla sin vender humo.
Insisto que mi experiencia es desde la visión de un ‘manco’, pero no he podido mejorar tanto de la noche a la mañana.
Un saludo.