Parece el subforo online con los agregados
Ya le voy pillando el punto (parcial de 7 victorias a full primer toque), definitivamente es mucho más real que el 19, con sus pros y sus contras. Tanto en 2 players como en Divisiones en Línea el 90% de partidos acaban 0-0, 0-1, 1-0, 1-1, 2-1, 1-2. La ayuda en los pases jugando contra otro jugador offline es algo más precisa, pero en Divisiones si no miras al jugador que recibe los pases (centros incluidos) se van a Cuenca, está en semi full manual por defecto
También se acabaron los goles de corner con la minga dominga. Cuando en el 19 me hinchaba a meter goles con Piquenbauher. Los tiros a puerta ya sean a romper o de calidad lo mismo, entran la mitad (en el entrenamiento offline entra todo, pero en los partidos es otra historia). Si tienes el típico partido onfire (o el otro es muy malo) puedes meter 3/4 goles, más no he intentado porque no es mi estilo, hay que dar emoción a los partidos
Y al revés lo mismo, en el 19 a veces me pillaban los típicos vicietas con la guardia baja y metían 4/5 goles al descanso. En el 20 de momento tengo la media en 1,40 goles encajados por partido, con hacer el cangrejo ruso para que no te cojan la espalda y presionar con centrocampistas se reciben la mitad de goles. Ya no valen las típicas paredes en la frontal del area, si defiendes bien y el otro no es un vicieta nivel supremo claro
Los choques y faltas por presión también son más realistas, aunque los choques frontales entre jugadores a veces son algo surrealistas
En resumen, el 19 para jugar a dobles es más electrico y entretenido, más arcade, más PES de antaño. Este mola para jugar Divisiones en linea una vez que le pillas el truco, es bastante emocionante ir ganando o perdiendo de un gol todo el partido, se ve que a parte de Iniesta también consultaron a Valverde
P.D: Si alguien quiere jugar en semi full manuel que me agregue