luis_oreo_y_leche escribió:He jugado ya varios partidos online con River Plate y cuando empiezo a meter mas de dos goles la gente se desconecta, encima que juegan con los Juve y Barça es una demo hombre hay que probarla
luis_oreo_y_leche escribió:[bye]
luis_oreo_y_leche escribió:Pues no se, cada uno compra lo que quiere, la saga ha evolucionado mucho y si a ti no te parece pues bien pero muchos opinan lo contrario y es tu opinión pero no vengas aqui a decir que no entiendes que lo compren y tal.. y mas aun, hacer un hilo de un juego que no te gusta, para decir que no te gusta y que la gente no lo compre, tu opinión está lejos de ser constructiva, asi que al que no entiendo aqui es a ti y no creo que una persona con dos dedos de frente haga eso
Por cierto no serás tu al que le he ganado y se desconecto? Porque lag no había, más bien lo que era es un paquete...
Lars_ur escribió:Lo primero, que cada uno compre lo que quiera, eso esta claro, igual de claro que yo no tengo porque entender que la gente lo compre si me parece una basura. El tabaco es una basura, la gente dice que es una basura y lo compran igualmente
Abro el hilo, como otros años, ya que nadie lo hace y como jugador de la saga esperaba muchisimo más, pero no ahora, desde hace 13 años que salió el PES 6.
Tercero, no se si sería yo, pero si era yo y me llamas paquete cuando no podía dar ni dos pases seguidos y mis jugadores llegaban todo el rato tarde (aun sabiendo perfectamente lo que iba a hacer el rival, ya que muy listo no era, solo hacía paredes, las cuales son muy fácil de parar si el juego va bien claro) es que no tienes ni puta idea de lo que es el lag, pero ni puta idea, si crees que por que a ti te va bien al rival también, es que eres un poco limitado me parece a mi, y viendo que de primeras vas llamando paquete a la gente sin saber ni como le iba al otro, pues creo que lo de limitado se queda corto.
luis_oreo_y_leche escribió:Lars_ur escribió:Lo primero, que cada uno compre lo que quiera, eso esta claro, igual de claro que yo no tengo porque entender que la gente lo compre si me parece una basura. El tabaco es una basura, la gente dice que es una basura y lo compran igualmente
Abro el hilo, como otros años, ya que nadie lo hace y como jugador de la saga esperaba muchisimo más, pero no ahora, desde hace 13 años que salió el PES 6.
Tercero, no se si sería yo, pero si era yo y me llamas paquete cuando no podía dar ni dos pases seguidos y mis jugadores llegaban todo el rato tarde (aun sabiendo perfectamente lo que iba a hacer el rival, ya que muy listo no era, solo hacía paredes, las cuales son muy fácil de parar si el juego va bien claro) es que no tienes ni puta idea de lo que es el lag, pero ni puta idea, si crees que por que a ti te va bien al rival también, es que eres un poco limitado me parece a mi, y viendo que de primeras vas llamando paquete a la gente sin saber ni como le iba al otro, pues creo que lo de limitado se queda corto.
Pues asi como me lo pones en orden también te lo pongo yo a ti, porque en mi opinión el limitado eres tu.
Primero sigues insistiendo en no dar opiniones constructivas, si te molesta que le diga la gente paquete pues.. yo te llamo paquete al igual que tu has dicho que mis victorias tienen o no que ver con mi habilidad, sin siquiera saberlo o haber visto mis partidos.
Deja de dar espacios a tu espalda y finaliza todas las jugadas
y no pierdas el balón en lugares comprometidos haz eso y verás como tus jugadores no llegan tarde todo el rato, lo que me parece es que estas muy limitado de fútbol pero en fin dices que lo deinstalaste no?
Así que por último, viendo tu manera de expresarte por un juego, no creo que te interesara mucho abrir el hilo porque no había uno antes, lo que te interesaba era meter mierda, que es al final lo que has terminado haciendo. A espera de que alguien comente algo mas variado, pues digo hasta luego
luis_oreo_y_leche escribió:Pero que me va a molestar ni me jodo tampoco más bien el molesto aqui pareces tu, baja un par de revoluciones que para gilipolleces las tuyas, mira como te has puesto tómate un tila anda y no insultes tanto, que me imagino eso si lo puedes hacer no? Paz y amor, algún dia saldrá un juego de futbol tal como lo quieras a tu manera y no te haga rabiar para tener que deinstalarlo
lobonegro88 escribió:Yo, habiendo jugado unos cuantos partidos online saco varias cosas en claro.
Lo primero que se asemeja más a un partido de fútbol por la velocidad del partido, velocidad de jugadores, pases, fallos en controles forzados, forcejeó del balón, choques con otros jugadores, no como en otros juegos que van a lo loco y solo es correr hacia adelante sin hacer pases y hacer un montón de regates que en la vida real no se harían o no saldrían.
La pantalla de carga sigue siendo lenta, pero tarda menos en cargar que el 19.
A nivel visual se ve espectacular (juego en X)
Y para jugar online si tarda en encontrar gente, supongo que porque habrá menos gente jugando a la demo y demás cosas.
Lars_ur escribió:lobonegro88 escribió:Yo, habiendo jugado unos cuantos partidos online saco varias cosas en claro.
Lo primero que se asemeja más a un partido de fútbol por la velocidad del partido, velocidad de jugadores, pases, fallos en controles forzados, forcejeó del balón, choques con otros jugadores, no como en otros juegos que van a lo loco y solo es correr hacia adelante sin hacer pases y hacer un montón de regates que en la vida real no se harían o no saldrían.
Y para jugar online si tarda en encontrar gente, supongo que porque habrá menos gente jugando a la demo y demás cosas.
La comunidad pes de xbox es practicamente inexistente.
Graficamente si que luce bien en la X, por lo menos los jugadores están mejor recreados que en el Fifa
lobonegro88 escribió:Lars_ur escribió:lobonegro88 escribió:Yo, habiendo jugado unos cuantos partidos online saco varias cosas en claro.
La comunidad pes de xbox es practicamente inexistente.
Graficamente si que luce bien en la X, por lo menos los jugadores están mejor recreados que en el Fifa
Por eso tarda tanto precisamente, de hecho hasta se puede jugar con amigos, ya lo he comprobado, si alguien se anima que me mande un MP y podemos jugar
Y a nivel visual y gráficamente le da un repaso al FIFA.
Creo que la saga se ha ido a la mierda por las licencias, a la gente no le gusta jugar con el Piamonte Calcio o el London
También tengo que decir que por mi parte no he tenido lag ni tirones ni hostias
Papanatax escribió:Me sorprende muchísimo las críticas que estoy leyendo a la demo por internet.
Yo llevo jugando a FIFA desde el 2009 y este año es el primero que realmente me estoy planteando volver a PES.
El tema de los Option File seguimos igual ¿no?
lobonegro88 escribió:Alguien ha visto el vídeo de YouTube de Meristation? Al principio del vídeo comenta los equipos que va haber en pes 2020 y que se van a llamar “Madrid Chamartin” (Real Madrid) “Madrid Las Rozas” (Atlético de Madrid) etc y dice que gracias a la comunidad podemos disfrutar de equipos editados, no se si refiere a OF como en PS4 alguien lo puede confirmar?
Dejo el vídeo para que lo escuchéis y opinéis
https://youtu.be/lNVTMaY8aR4
GROCKEVOR escribió:lobonegro88 escribió:Alguien ha visto el vídeo de YouTube de Meristation? Al principio del vídeo comenta los equipos que va haber en pes 2020 y que se van a llamar “Madrid Chamartin” (Real Madrid) “Madrid Las Rozas” (Atlético de Madrid) etc y dice que gracias a la comunidad podemos disfrutar de equipos editados, no se si refiere a OF como en PS4 alguien lo puede confirmar?
Microsoft tiene "capada" la opción de incluir datos externos, así que lo del OF, lo dudo mucho. Tendría que ser por otro método. No sé.
lobonegro88 escribió:GROCKEVOR escribió:lobonegro88 escribió:Alguien ha visto el vídeo de YouTube de Meristation? Al principio del vídeo comenta los equipos que va haber en pes 2020 y que se van a llamar “Madrid Chamartin” (Real Madrid) “Madrid Las Rozas” (Atlético de Madrid) etc y dice que gracias a la comunidad podemos disfrutar de equipos editados, no se si refiere a OF como en PS4 alguien lo puede confirmar?
Microsoft tiene "capada" la opción de incluir datos externos, así que lo del OF, lo dudo mucho. Tendría que ser por otro método. No sé.
Ya... pero a lo mejor Konami ha incluido datos de editar online o alguna chorrada de esas, porque dice “comunidad” o se ha equivocado de consola o es cierto...
antonioluisl escribió:@lobonegro88 "Creo que la saga se ha ido a la mierda por las licencias, a la gente no le gusta jugar con el Piamonte Calcio o el London"
Piamonte Calcio es como se va a llamar la Juventus en el Fifa 20.
Por otra parte comentar que el gameplay del juego me parece muchisimo mejor que Fifa, otra cosa son las licencias y modos de juego donde ahí si es superior Fifa.
A los que comentan que no entienden que se compre este juego, les responderia que a nivel de jugabilidad esta muy por encima de la competencia, no sé porque se machaca tanto a este juego cuando Fifa en su modo Ultimate que es el mas jugado, se hace insoportable debido a su handicap conocido por todos, ademas de una jugabilidad que se basa en correcalles.
antonioluisl escribió:@lobonegro88 Estoy totalmente deacuerdo contigo es eso, ademas lo que comentas es basicamente lo mismo que he puesto en mi mensaje, pero leyendo comentarios anteriores de otros usuarios me sorprente ver que se tache de basura este juego, cuando como comentas el gameplay es muchisimo mejor que Fifa.
Es cierto que cuesta más encontrar rival online que en Fifa, debido en gran parte a no poder usar las opcion files, lo que hace que muchos usuarios no compren el juego, pero de ahí ha ser una basura no lo veo lógico.
Algunos prefieren correr y correr como comentas y luego se cabrean cuando les gana un rival que tiene peores cartas y chuta una vez a puerta, sin embargo ese juego si lo siguen comprando año tras año, eso si que no lo entiendo.
dark69 escribió:Es una buena demo, se supone que el juego sera mejor, ayer jugue varios partidos y despues puse el fifa, como juego de futbol lo veo mas real a pesar de tener fallos(como todos los juegos) pero a día de hoy sobre todo en xbox es un juego incompleto al no poder meter OF y la comunidad de pes en xbox practicamente no existe ya que tiran mas por el Fifa.
Ubbex8x8x1 escribió:dark69 escribió:Es una buena demo, se supone que el juego sera mejor, ayer jugue varios partidos y despues puse el fifa, como juego de futbol lo veo mas real a pesar de tener fallos(como todos los juegos) pero a día de hoy sobre todo en xbox es un juego incompleto al no poder meter OF y la comunidad de pes en xbox practicamente no existe ya que tiran mas por el Fifa.
O directamente nos vamos a Sony por no tener option file como es mi caso ya que tengo las dos consolas ...
Por cierto, a alguien juega con la Xbox One x ..me pasa que se me apaga la consola consola con esta demo....supuestamente me dice que es por la temperatura, pero toco la consola y esta fría...nunca me había pasado con ningún juego..
Lars_ur escribió:Lo del option file, si konami quisiera podría hacer algo al respecto, si al fallout 4 se le pueden meter mods, no creo que les cueste mucho poner una opción para subir y bajar "mods", pero eso lleva trabajo y siendo la comunidad pes en xbox tan reducida, para que esforzarse.
Y viendo lo del call of duty, ya podían meter juego cruzado, eso si que sería interesante para los de xbox
antonioluisl escribió:Precisamente por no tener option file la comunidad es tan pequeña, no tengas la menor duda que en el momento que se pudiera utiliar, la comunidad crecería bastante.
Tienes el ejemplo de Ps4, en esa consola tambien esta Fifa y hay muchos usuarios de PES, pero claro ahí si existe option file, esta más que claro, ademas que eso de esforzarse es relativo, ya que dejar que usuarios creen option files no creo que les cueste gran trabajo, ya que lo realizan los usuarios.