Hola,muy buenas.
Despues de probar el juego unos dias,este juego me a vuelto a sentir las mismas sensaciones que cuando jugaba al pes de la ps2.
El ritmo de juego brutal,la jugabilidad sublime,y las sensaciones de que estas viendo y controlando un partido de futbol es inigualable.
Una de las cosas de las que siempre habia echado de menos era la dificultad de llevar el balon en los pies,en pes de ps2 si atacabas po banda tenias que tener mucho cuidado pues el balón se salia de la linea y acababa el balon fuera,pero le daba mucho realismo.
Las entradas que algunos os quejais,no es otra manera de darle mas realismo al juego,haced vosotros lo mismo en una partido real,poneros a dar patadas al balon como descodisos,a ver que os pasa.
Ahora la clave es proteger el balon con el cuerpo,el contacto físico es crucial para llevarte los partidos.
Y lo mejor,me han pitado dos penaltis que me he quedado
.
Otra manera de darle mas realismo al juego,cagarte en los muertos del arbitro,como la vida misma.
Solo pido que el juego salga como en la demo y lo pillo de salida,sin ninguna duda.
Saludos