Love Lotion escribió:Han solucionado para este PES 2020 el tema del option file en Xbox One?
Si no solucionan este problema, la comunidad de PES en Xbox seguirá siendo muy pobre y los fans del juego seguirán mudándose a otras plataformas para poder jugar con realismo. Espero que lo tengan en cuenta.
PES no es un vende consolas. A no ser que se tenga también una PS4 o un PC... Y puedas elegir. Si tienes solo la XBOX, no te vas a mudar a otra plataforma solo por el PES (bueno, habrá gente que sí, claro, pero me refiero a una cantidad de usuarios importante, y no es el caso).
Yo tuve la PS4, y aún así, pudiendo quedármela para disfrutar de los OF en PES (y a otros juegos claro), preferí quedarme únicamente con XBOX y jugar al título de Konami en la consola de MS, actualmente en una X, y luce genial.
Konami no está por la labor de buscar otra forma de OF en XBOX. Es una putada, por supuesto, pero es lo que tenemos.
Aún así, yo disfruto de este juego sin las OF. La DEMO me encantó, y por eso lo pillé. Ayer por fin jugué al juego completo. Ganas tengo de empezar competiciones y demás. Este año veo un cambio a mejor bastante considerable. Es un juegazo.
Lo que tiene que hacer Konami, es invertir, pelear... Por obtener más licencias, etc... Y no tener que estar con el tema de las OF y demás modificaciones. Pero bueno. Disfrutemos del juego!