dgx escribió:Love Lotion escribió:Lo que dije unos posts atrás. A Konami no le interesa la comunidad Xboxer. Seguimos sin siquiera una consideración para tener option file. El juego a días de salir, está semi muerto en sus modalidades online y sólo mejora a los 6 meses cuando sacan el Lite y la gente se hecha a jugar dada su gratuidad.
No nos cuidan como comunidad. Ya te digo, que de los 8 que éramos muy fan de la saga, sólo quedamos 2 por que los demás se fueron a PS4 o están jugando FIFA que en Xbox tiene muchísima más comunidad que PES.
Sad.
Yo mismo estoy considerando comprar una ps4 por este juego(y ya de paso aprovechar para jugar los uncharted spiderman o gran turismo)
Hace 30 años vale,pero en 2020 no concibo jugar con equipaciones o nombres falsos
En mi caso, ni de coña me cambio de consola, o me la compro aparte manteniendo la otra, por un único juego y encima si es multi plataforma.
En el online, la mayoría de juegos (salvo excepciones) la comunidad en PS es mayor, con lo cual si pensáis en el online, y las comunidades de los juegos, no estéis en XBOX, ya que en ese sentido estamos en inferioridad.
Yo he tenido la PS4 (y las anteriores), y sin embargo sigo prefiriendo XBOX (Ya se verá la próxima GEN por cuál apuesto). Y mira que en la PS4 podría seguir disfrutar de las OF en PES. Pero vamos, por un juego y encima multi, no cambio.
Me jode mucho el tema de OF, pues claro. Pero bueno. Por ello, no voy a dejar de disfrutar del juego. Además este año se han puesto más las pilas en licencias.
PD: Supongo que el FIFA tampoco lo jugaréis, porque a pesar del gran número de licencias, también hay Selecciones y equipos sin licenciar (lo del Piemonte ha sido un palo para muchos), y encima en FIFA no hay OF, ni un editor en condiciones.