Piruvata escribió:Un par de preguntillas.
Sigo jugando al 2019 hasta encontrar una buena oferta digital. Alguno juega entre amigos offline?
Nosotros quedamos en casa de un amigo para jugar y hemos notado desde mediados de verano (no se si después de una actualización) que el que juega como local le sale todo y el visitante tiene que hacer el triple para ganar, no se si pasará esto en el 2020 pero la verdad que empieza a ser desesperante. Cambiamos los mandos y el que juega de local siempre gana, yo no se si están intentando capar los juegos offline pero a nosotros online no nos gusta jugar.
Otra cosa, a parte de jugabilidad hay alguna mejora? Se puede jugar ligas coop online? Han añadido alguna opción como la revancha que hay en fifa? Alguna animación? Entrenadores reales que se les vea por el campo? Poder jugar con clásicos reales offline?
Algo nuevo o el mismo refrito de siempre. Me encanta el pes de siempre pero me da que han pasado bastante de este por si se acerca la nueva hornada de consolas, me estoy pensando si comprarlo este año o no, tengo casi decidido cambiarme a play para la próxima generación por lo del parche y de momento seguiré con xbox por no gastar a lo tonto pero ya canta lo de konami...
javitronik escribió:Piruvata escribió:Un par de preguntillas.
Sigo jugando al 2019 hasta encontrar una buena oferta digital. Alguno juega entre amigos offline?
Nosotros quedamos en casa de un amigo para jugar y hemos notado desde mediados de verano (no se si después de una actualización) que el que juega como local le sale todo y el visitante tiene que hacer el triple para ganar, no se si pasará esto en el 2020 pero la verdad que empieza a ser desesperante. Cambiamos los mandos y el que juega de local siempre gana, yo no se si están intentando capar los juegos offline pero a nosotros online no nos gusta jugar.
Otra cosa, a parte de jugabilidad hay alguna mejora? Se puede jugar ligas coop online? Han añadido alguna opción como la revancha que hay en fifa? Alguna animación? Entrenadores reales que se les vea por el campo? Poder jugar con clásicos reales offline?
Algo nuevo o el mismo refrito de siempre. Me encanta el pes de siempre pero me da que han pasado bastante de este por si se acerca la nueva hornada de consolas, me estoy pensando si comprarlo este año o no, tengo casi decidido cambiarme a play para la próxima generación por lo del parche y de momento seguiré con xbox por no gastar a lo tonto pero ya canta lo de konami...
Yo también he notado que desde que salió el nuevo el 19 online va fatal... por si te sirve de consuelo
Igual es una estratagema de Konami para pasarnos al nuevo.
Maxisrael2005+ escribió:Hola queria ofrecerles el participar en nuestra liga de pes 2020 en xbox.
Somos ahora mismo 31 personas y nos falta una plaza.
Tenemos pagina web en la cual se efectúan los traspasos y las negociaciones , ademss de una app que avisa de fichajes y cláusulas , ademas de grupo whatsapp .
Es gratuito, somos todos mayores de edad y lo principal es el buen comportamiento y el buen rollo.
Serian 32 equipos cada uno con sus jugadores asignados por sorteo de packs y despues se negociarian los jugadores entre los propios gamer.
Un saludo . Movil 722311719
Somos españoles aunque puede entrar cualquiera que tenga buena disponibilidad
Pes Javier 43 escribió:Yo intentando jugar a nivel 3 porque el nivel 4 da asco y el nivel 5 es nivel FIFA rebote ping pong ..la prueba es tu equipo
Tenían un juegaZo con la demo
karlostek escribió:Pes Javier 43 escribió:Yo intentando jugar a nivel 3 porque el nivel 4 da asco y el nivel 5 es nivel FIFA rebote ping pong ..la prueba es tu equipo
Tenían un juegaZo con la demo
cuesta mucho encontrar gente, tenia un equipo de 2 estrellas para hacer dinero y imposible encontrar rival, los convertí en entrenadores y fuera
espejo9200 escribió:Soy yo o el online del 2020 va fatal ? es imposible jugar , da mucho asco así ya unos cuantos días . Se sabe si se va a poner remedio ?
Djalma83 escribió:espejo9200 escribió:Soy yo o el online del 2020 va fatal ? es imposible jugar , da mucho asco así ya unos cuantos días . Se sabe si se va a poner remedio ?
Pues a mi me va perfecto, ni un partido con lag, lo que si, me cuesta muchísimo encontrar rivales.
antonioluisl escribió:En myclub es imposible jugar, no encuentra rival casi nunca, solo en divisiones en linea encuentro rival de vez en cuando, que pena que con lo bien que está el juego pasen estan cosas es xbox, yo creo que es por el tema de las opcion files pero tampoco veo que por no tenerlas la gente no compre el juego ya que la diferencia de jugabilidad con la competencia para mi es bastante.
kechua escribió:El problema es q la gente sin OF no pilla este juego, cosa normal, y para encontrar rival es tedioso
kechua escribió:El problema es q la gente sin OF no pilla este juego, cosa normal, y para encontrar rival es tedioso
Jony ReyeS escribió:@kechua sinceramente yo a estas alturas no pienso jugar con equipaciones inventadas ni nombres falsos.. y mira que me gusta la jugabilidad de este pes..
GROCKEVOR escribió:Jony ReyeS escribió:@kechua sinceramente yo a estas alturas no pienso jugar con equipaciones inventadas ni nombres falsos.. y mira que me gusta la jugabilidad de este pes..
Hasta el FIFA tiene equipaciones y nombres falsos en clubes, selecciones... (Aparte, la ausencia también de muchos equipos y selecciones). No se salva ni el FIFA en ese sentido. Así que supongo que no jugarás ni al título de KONAMI ni al de EA.
PES (aunque en XBOX no podamos tirar de OF, si no otro gallo cantaría), al menos tiene un editor para "solucionarlo" en gran medida. Pero FIFA no, ahí te comes esa parte falsa con "papas" sí o sí, ya que no tiene un modo editor en condiciones.
Yo juego a ambos, y vale que PES tenga ese punto débil con el tema de licencias, pero este año se han puesto más las pilas que entregas anteriores. Más contenido licenciado, y alguno exclusivo. Por ejemplo el tema de la licencia EURO2020 es un puntazo. Muchas selecciones nacionales, y cuando llegue el DLC oficial, será mejor.
Lo que me jode, es que tengan la exclusividad de la Juventus, ya que ahora no puedo jugar en el FIFA con ella (y no voy a jugar con el Piemonte ). Otra cosa que me jode de FIFA, es que, como culé que soy, aún haya jugadores con las caras de hace años... Rakitic tiene la misma cuando llegó al Barça. Manda huevos, y otros jugadores TOP que se parecen como una pata de jamón a un calcetín. Y a Ansu Fati aún no lo meten, cuando en PES ya está. Como ves... Hasta FIFA tienes sus cosas (y PES por supuesto las suyas claro, no se salva tampoco ni mucho menos). Si nos ponemos así... Mandaríamos los dos títulos a tomar por saco.
Pero a pesar de ciertas cosas, cuando te pones a jugar a cualquiera de los dos, te gustan. Aunque en cuanto al tema "gameplay", sigo prefiriendo PES.
Decir que juego en manual, velocidad lenta... Y además en FIFA también modificando los sliders.
Pes Javier 43 escribió:antonioluisl escribió:En myclub es imposible jugar, no encuentra rival casi nunca, solo en divisiones en linea encuentro rival de vez en cuando, que pena que con lo bien que está el juego pasen estan cosas es xbox, yo creo que es por el tema de las opcion files pero tampoco veo que por no tenerlas la gente no compre el juego ya que la diferencia de jugabilidad con la competencia para mi es bastante.
Yo compré una PS4 por el option file en pes 2019...bueno, por eso y los exclusivos de Sony
Jony ReyeS escribió:GROCKEVOR escribió:Jony ReyeS escribió:@kechua sinceramente yo a estas alturas no pienso jugar con equipaciones inventadas ni nombres falsos.. y mira que me gusta la jugabilidad de este pes..
Hasta el FIFA tiene equipaciones y nombres falsos en clubes, selecciones... (Aparte, la ausencia también de muchos equipos y selecciones). No se salva ni el FIFA en ese sentido. Así que supongo que no jugarás ni al título de KONAMI ni al de EA.
PES (aunque en XBOX no podamos tirar de OF, si no otro gallo cantaría), al menos tiene un editor para "solucionarlo" en gran medida. Pero FIFA no, ahí te comes esa parte falsa con "papas" sí o sí, ya que no tiene un modo editor en condiciones.
Yo juego a ambos, y vale que PES tenga ese punto débil con el tema de licencias, pero este año se han puesto más las pilas que entregas anteriores. Más contenido licenciado, y alguno exclusivo. Por ejemplo el tema de la licencia EURO2020 es un puntazo. Muchas selecciones nacionales, y cuando llegue el DLC oficial, será mejor.
Lo que me jode, es que tengan la exclusividad de la Juventus, ya que ahora no puedo jugar en el FIFA con ella (y no voy a jugar con el Piemonte ). Otra cosa que me jode de FIFA, es que, como culé que soy, aún haya jugadores con las caras de hace años... Rakitic tiene la misma cuando llegó al Barça. Manda huevos, y otros jugadores TOP que se parecen como una pata de jamón a un calcetín. Y a Ansu Fati aún no lo meten, cuando en PES ya está. Como ves... Hasta FIFA tienes sus cosas (y PES por supuesto las suyas claro, no se salva tampoco ni mucho menos). Si nos ponemos así... Mandaríamos los dos títulos a tomar por saco.
Pero a pesar de ciertas cosas, cuando te pones a jugar a cualquiera de los dos, te gustan. Aunque en cuanto al tema "gameplay", sigo prefiriendo PES.
Decir que juego en manual, velocidad lenta... Y además en FIFA también modificando los sliders.
Me sobra con la liga española al 100%. Y teniendo la ONE X no me pienso comprar una PS4 por el option file. Asi que..
NeneR escribió:Jugando al pro desde el Iss de la súper nintendo..en 2011 me paso a FIFA viendo el devenir de la saga pro y la de FIFA...pero desde 2013 a 2019 considero que hay un estancamiento de la jugabilidad e FIFA..en 2017 decido pasar de la play 3 a la Xbox One X y apenas jugar decepcionado al fifa y el pro no me convence...fantástica decisión pasarme a xbox pese a que pierdo a los pocos purgas amigos que seguimos echando unas partidas de ves en cuando pues los 4 que quedan son de play..
de pronto me descargo la demo del pes2020 y sinceramente vuelvo a sentir aquello que sentía en el Iss deluxe salvando las décadas de diferencia...simulación y fútbol puro...alegría me pienso en comprar el juego y después de años sin jugar al pro me entero que existen los OF pero solo en play..bajón extremo...me encanta el entorno que he descubierto con xbox pero cierto que después de años jugando al fifa ya me había olvidado del bajón de jugar en pijama....pero me bastan 3 partidos después de comprar pes2020 para darme cuenta que ese problema pasa a un segundo plano cuando siento que disfruto de nuevo con un juego de fútbol y ya no más correcalles y paredes interminables fiferas....hace 1 semana me costaba encontrar rival en ediciones online que es lo único que juego...solo me gusta jugar con gente como cuando jugaba con mi hermano horas y horas a la super nintendo...
y este fin de semana no más de 20 segundos para encontrar rival y disfrutar como hacia años..perdonar la chapa pero me apetecía compartirlo en este foro que tantas veces me ha ayudado..un saludo y a darle caña al pro 2020 este año...
Artorias 90 escribió:Buenas, alguien sabe como ha ido las ventas de pes este año en xbox respecto al año pasado?
Esque lo digo porque al de 2019 me vicie mucho, y juraria que encontraba partido mucho mas rapido, aqui a veces ni llega a encontrar y tengo que volver a darle a buscar... A veces me desespera tanto que me voy al fifa ( lo compre por 3 euros), pero claro acabo volviendo a pes , y me da mucha pena que el online este vacio
Como sera el futuro de la saga? Poco a poco parece que se va apagando
GROCKEVOR escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, alguien sabe como ha ido las ventas de pes este año en xbox respecto al año pasado?
Esque lo digo porque al de 2019 me vicie mucho, y juraria que encontraba partido mucho mas rapido, aqui a veces ni llega a encontrar y tengo que volver a darle a buscar... A veces me desespera tanto que me voy al fifa ( lo compre por 3 euros), pero claro acabo volviendo a pes , y me da mucha pena que el online este vacio
(Yo también he pillado el FIFA20 barato, 2,49€. Si no es por ese precio, no lo hubiera comprado este año. FIFA necesita ya una renovación como el comer).
Este año le está yendo mejor en ventas. Yo al PES no soy de jugar online la verdad, así eso no me afecta.
Y lo de que la saga se va apagando poco a poco... Es precisamente todo lo contrario a lo que dices. La saga va a mejor. Este año KONAMI incluso ha invertido más en licencias y contenido exclusivo. Y ya están realizando cambios sobre los futuros juegos de cara a la próxima GEN, así que a la saga PES le queda aún mucha vida.
PD: Konami ha adquirido la licencia de la Serie B italiana. Lo van a incluir en el Data Pack 2 de este mes. Y más contenido que irán metiendo en los próximos Data Pack. A ver si consiguen licenciar el Brescia de la Serie A. Es el que falta.
josesuker escribió:GROCKEVOR escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, alguien sabe como ha ido las ventas de pes este año en xbox respecto al año pasado?
(Yo también he pillado el FIFA20 barato, 2,49€. Si no es por ese precio, no lo hubiera comprado este año. FIFA necesita ya una renovación como el comer).
Este año le está yendo mejor en ventas. Yo al PES no soy de jugar online la verdad, así eso no me afecta.
Y lo de que la saga se va apagando poco a poco... Es precisamente todo lo contrario a lo que dices. La saga va a mejor. Este año KONAMI incluso ha invertido más en licencias y contenido exclusivo. Y ya están realizando cambios sobre los futuros juegos de cara a la próxima GEN, así que a la saga PES le queda aún mucha vida.
PD: Konami ha adquirido la licencia de la Serie B italiana. Lo van a incluir en el Data Pack 2 de este mes. Y más contenido que irán metiendo en los próximos Data Pack. A ver si consiguen licenciar el Brescia de la Serie A. Es el que falta.
Hola! leo que has pillado el fifa 20 a 2,49€, se puede saber donde lo has pillado a ese precio ? gracias
caesariuS2 escribió:Alguien puede explicarme que narices ha hecho konami con el online que en la demo encontrabas gente para jugar al instante y en el juego te vuelves LOCO para poder jugar?? me he tirado 12 minutos esperando para jugar en división online y lo he tenido que dejar.. esto es increible... me encanta PES le da mil vueltas a FIFA pero esto es de chiste.. ya no pillo mas el juego de salida.