anjelos escribió:Hola hay gente online,tengo el juego en Play ,pero me gustaría jugar mejor en Xbox el tema de licencias me da igual, alguien me dice cómo está gracias
Pues yo lo estrene en la xbox one, aunque posterior me lo he instalado en pc. Mas que nada por el tema de farmeo(aunque ya paso del tema), es mucho mas comodo poner el modo simulacion en el pc que ocupar la tv y consola. Aunque me parece una guarrada eso del farmeo atraves de simulacion, vaya ecologistas, gastando luz pa poder recivir ojeadores y un pelin de entreno.
Es algo que no entiendo en este juego, pa que hacerte farmear un jugador 8-10 veces asta nivel 20-30 pa poder subirlo atope(Ale, a tirar del puto simulador, que sino te tiras meses en subir 11). La interfaz me parece una mierda, porque no te dan modo de por ejemplo buscar entre tu biblioteca jugadores franceses, o jugadores del zaragoza. Les daria juego pa un monton de eventos semanales. Por ejemplo, uno de los eventos semanales, usa jugadores de zaragoza, Ellos te prestan pal evento los mas cutres del zaragoza, y los puedes sustituir por los que tengas en tu biblioteca. Y que te pongan evento offline y online.
En cuanto al online, apenas lo cate en ningun sitio, Si que me parecio que en xbox no debe haber mucho publico, ya que un matchaday que jugue con un solo partido, debieron participar unos 600.
Lo siento pero no te puedo ayudar mas en esto, paso de jugar online , veo que las partidas no tiene en cuenta que los equipos esten balanceados y que me obligue a sacar todo lo tocho me enerva asi que paso (aparte que soy malo, xd). La IA tal vez intente buscar rival a nivel jugador, pero si yo saco equipo 1 estrella, lo mismo me sale un rival 5 estrellas.
En cuanto a las subastas para comprar ojeadores, lo veo mas accesible en xbox. En pc estan mas reñidas.