[Hilo oficial] El Club de los 100 (o más)

1, 2, 3, 4
degur escribió:
tanoka81 escribió:
Only16bits escribió:Madre mia! A cuanto sale el cartucho??? Esos te los transforma pronto Ffantasy6 en Snow Bros.

Bueno, precisamente yo le explique a FFantasy6 como hacer tus propios juegos de megadrive, llevo haciendolo años.... ;) ;)

La historia completa no es muy larga, vi los cartuchos en una pagina china y pense que era precio por unidad...queria uno para tener la version pal asia, asi que escribi un mail para saber cuanto eran los gastos de envio...Me responden que son 10 euros ya que las 130 unidades son pesadas.Respondo que no quiero 130 que solo quiero 1 y me dicen que el precio es por 130 que estan en liquidacion y no separan...Me quede asi : :O :O :O [babas] [babas] [babas] y me los piye todos por 17 gi....
Actualmente me quedaran unos 100 (entre los que he usado para hacer otros juegos y he regalado con otras ventas...)

Y esa es mi pequeña historia...
Saludos!!!

PD: tambien tengo unos 40 virtua fighter 2 jap de saturn que me han ido viniendo cada vez que compraba algun pack de saturn...

Vaya suerte... La verdad es que solo ver la foto con más de 100 juegos mola.

Por cierto si no es mucho pedir, y no es spam, podrías decir en que webs chinas encuentras esas ofertas?

Buenas no es por no hacer spam, es que los compre hace dos años y no recuerdo en que tienda fue...de todas formas si que recuerdo que la tienda no tenia precios bajos ni ofertas del estilo, fue pura casualidad...Siento no poder ayudarte.Saludos
tanoka81 escribió:Ummm se me habia olvidado hablar acerca de mi oscura coleccion de sonic spinball pal asia de megadrive:

tengo 130 cartuchos pelados que compre en china por 7 euros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :

Imagen

Que suertudos son algunos.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

salu2
Yo, Megadrive, rebaso los 100 títulos.
acabo de contar y tengo 101 de megadrive [carcajad]
Me pido una chapa de más de 1000 días en EOL [carcajad]
Maduin escribió:
tanoka81 escribió:Ummm se me habia olvidado hablar acerca de mi oscura coleccion de sonic spinball pal asia de megadrive:

tengo 130 cartuchos pelados que compre en china por 7 euros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :

Imagen

Que suertudos son algunos.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

salu2

¿ De verdad te gustaría tener 130 cartuchos de sonic spinball ? XD yo tendría pesadillas
Si sirven las versiones Jack Sparrow me podéis apuntar xD. Me temo que de originales no llego a los 100 [snif]
tanoka81 escribió:Bueno, precisamente yo le explique a FFantasy6 como hacer tus propios juegos de megadrive, llevo haciendolo años.... ;) ;)

Imagen

Esta claro que me he perdido algo. Recuerdo algo de intercambio de chips en cartuchos de master system y gc muy a lo cutre hace años, pero nunca he sabido nada de la megadrive.

Te importa enseñarme a mi tambien?.
shamus escribió:
tanoka81 escribió:Bueno, precisamente yo le explique a FFantasy6 como hacer tus propios juegos de megadrive, llevo haciendolo años.... ;) ;)

Esta claro que me he perdido algo. Recuerdo algo de intercambio de chips en cartuchos de master system y gc muy a lo cutre hace años, pero nunca he sabido nada de la megadrive.

Te importa enseñarme a mi tambien?.

Yo también quiero aprender XD cuando te venga bien tanoka explica si te apetece los pasos básicos o si existe algún tutorial.

De todas maneras por aquí en los cash los sonic 1 sin caja a 3 euros, con caja 4 :(
Quisiera saber que motivacion le dio al llevarse todos esos sonic pinball...porque no lo entiendo la verdad.
Che_Guevara escribió:Quisiera saber que motivacion le dio al llevarse todos esos sonic pinball...porque no lo entiendo la verdad.

Yo tambien me los hubiera llevado :D
Es bonito ver tantos juntos, y una frikada, razones más que suficientes [carcajad]
FFantasy6 escribió:
Che_Guevara escribió:Quisiera saber que motivacion le dio al llevarse todos esos sonic pinball...porque no lo entiendo la verdad.

Y porq? ves algo logico con todo eso?
FFantasy6 escribió:

y yo, me imagino como molaría ponerlos en la bañera y sumergirte en ellos [Alaa!] También sirven para estar en el club de los 100 o para que tus amigos lo flipen en colores jeje, a parte se pueden hacer reproducciones como hace FFantasy8.
Che_Guevara escribió:
FFantasy6 escribió:

Y porq? ves algo logico con todo eso?

Lo comentó varios post antes tanoka, para hacer reproducciones de otros juegos y a la hora de vender otros juegos regalaba alguno.
Che_Guevara escribió:Y porq? ves algo logico con todo eso?

Yo si, te puedes hacer un castillo solo de Sonics.
FFantasy6 escribió:
Che_Guevara escribió:Y porq? ves algo logico con todo eso?

Yo si, te puedes hacer un castillo solo de Sonics.

Seria mas interesante que sean todos los sonics...para que no sea rutinario el castillo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4