[Hilo oficial] El Club de los 100 (o más)

1, 2, 3, 4
que tan elitista es este club?
100 juegos pagados en caja: NO
100 juegos obtenidos legalmente: SI! PC
contando juegos en discos, juegos en cds, juegos en steam, juegos en direct2drive, juegos freewares, juegos indies freeware y juegos open-source

(y si ha estos le sumaramos los juegos abandonwares y los juegos en flash gratuitos la cuenta llegaria a los mil XD)
Mi obsesion por el multisistema no me permite acercarme a ninguno con 100, estoy cerca en ps2 creo y poco mas, mi media de juegos son unos 50
MyoCid escribió:500 XBOX [fumando]

EDITO: Os parece bien algo así??
Imagen Imagen
Si gusta habia pensado en hacer nivel 100, nivel 200, etc... y cada chapa los numeros de un color distinto.
Si se hace mas pekeño ya retoco el tamaño de las fuentes o cualkier sugerencia.

jajajaja

Me gusta tío, eso de hacer diferentes "levels"

creo que es el mejor hasta ahora, a ver que opina la gente

EDITADO: YA TENÉIS ACTUALIZADA LA PÁGINA PRINCIPAL DEL CLUB, A VER QUE OS PARECE!

Ah, y otra cosa...

Imagen
Dicho y echo.....

Imagen

La foto es un poco cutre, porque la e echo con el movil, pero bueno, se ve XD Por cierto los portaCD son de discos de musica XD e incluso se me han colado por hay, dos juegos de PS2..........
ryo hazuki escribió:Dicho y echo.....

Imagen

La foto es un poco cutre, porque la e echo con el movil, pero bueno, se ve XD Por cierto los portaCD son de discos de musica XD e incluso se me han colado por hay, dos juegos de PS2..........

Bien, pero podrias poner la foto con un thumbnail para foros? que asi la pongo al lado del nick de cada clubber y quedará muy bien

Poned la foto grande aqui en el general si quereis pero pasad tambien al lado un thumbnail para que pueda ponerlo al lado de vuestros nicks
Preguntas generales...

Si gusta la chapita pekeña ir haciendo sugerencias para retocar o gusta así?? :)
Las hago todas con la misma fuente o las personalizo??
El codigo para cada nivel gusta estos?? (colores orientativos)
100 verde claro EOL
200 azul celeste
300 azul electrico
400 magenta
500 rojo
600-700-800-900 plata
1000 oro
Por qué no os dejais de chorradas clasistas ya?...

Es realmente necesario tener la firma del perfil llena de condecoraciones? Que si fanboy, que si segadicto, que si nosequé de eol...
MyoCid escribió:Preguntas generales...

Si gusta la chapita pekeña ir haciendo sugerencias para retocar o gusta así?? :)
100 verde claro EOL
200 azul celeste
300 azul electrico
400 magenta
500 rojo
600-700-800-900 plata
1000 oro

No creo que haya nadie por aqui que tenga mas de 1000 juegos por sistema.... XD
Hypnos escribió:Por qué no os dejais de chorradas clasistas ya?...

Es realmente necesario tener la firma del perfil llena de condecoraciones? Que si fanboy, que si segadicto, que si nosequé de eol...

No, no es necesario, pero cada uno es libre de ponerse en la firma lo k kiera.

Vive y deja vivir.

ryo hazuki escribió:No creo que haya nadie por aqui que tenga mas de 1000 juegos por sistema.... XD

Ya, pero por si acaso XD
Ademas, sin contar juegos en diferentes regiones ¿que consola tiene mas de 1000 juegos diferentes?????
MyoCid escribió:Preguntas generales...

100 verde claro EOL
200 azul celeste
300 azul electrico
400 magenta
500 rojo
600-700-800-900 plata
1000 oro

Iba a hacer la misma proposición [boing]

Diferentes colores según el número de juegos de cada sistema.

A mí me toca un "azul celeste" y tres "verde claro" [360º]
Espero poder unirme al club:
Saturn : 550 Japos
Saturn + de 100 pal
Megadrive + de 100.
Saludos!
MyoCid escribió:Vive y deja vivir.

Va a dar lecciones de vida el que le saca fotos con el movil a los pechos de las tias en el cine?. Ve a un psicólogo...

Me refiero a que es frustrante para otros usuarios de EOL el no poder aspirar a dichos títulos de hojalata. Si os tira el clasismo pues, por qué no haceis un rango de 50? Y otro rango de principiantes...

Así todo el mundo podría entrar en vuestro juego. Lo veo mas correcto...
Hypnos escribió:Va a dar lecciones de vida el que le saca fotos con el movil a los pechos de las tias en el cine?. Ve a un psicólogo...
JAJAJAJAJA y k tiene k ver [qmparto] akella foto te marcó, eh!! [qmparto]

Hypnos escribió:Me refiero a que es frustrante para otros usuarios de EOL el no poder aspirar a dichos títulos de hojalata.

Pues kien piense k es un titulo de ojalata no le importará lo k hagamos los demás lo k keramos, menos a ti, claro [jaja]

Hypnos escribió:Si os tira el clasismo pues, por qué no haceis un rango de 50? Y otro rango de principiantes...

Por eso posteo en este foro, porke me tira el clasismo, lo k no se k haces tu.

Hypnos escribió:Así todo el mundo podría entrar en vuestro juego. Lo veo mas correcto...

Lo mas correcto seria pedir las cosas con educacion.

Y referente a porké a partir de 100, preguntaselo al autor del hilo, aunke es suficiente con leer el el titulo del hilo y el primer post "Tener, como mínimo, 100 títulos originales de un sólo sistema"

Tienes todo el derecho de abrir otro hilo para la gente k tenga menos de 100 titulos, pero a ti eso te da lo mismo en el fondo, la cuestion es flamear.

Y kien kiera una chapita de 10, 25 o 50 k me la pida k se la hago muy gustasomente, incluso a ti.
Cuantas de 50 kieres?? :)
Hypnos escribió:Me refiero a que es frustrante para otros usuarios de EOL el no poder aspirar a dichos títulos de hojalata. Si os tira el clasismo pues, por qué no haceis un rango de 50? Y otro rango de principiantes...

vaya, vaya... precisamente no eras tu el que se las daba de tener una gran colección...

puede que a ti te fruste, pero a mi me inspira a seguir coleccionando.
¿Siempre tenéis que montar un flame por cualquier tontería? :(
Ah! Pero es que hay alguna consola con más de 100 juegos? XD XD XD
No gente, a ver, no seais tan subceptibles, que parece que es algo que va de la mano con lo de ser frikis...

Yo puedo permitirme incluso la de 300 pero es que personalmente, no quiero chapitas ni pienso en absoluto ponerla en mi firma, simplemtente que ya que de 100, como dice el autor del foro, pasaron a las de 200, 300 y 1000, pues que hagan del mismo modo para otra gente mas humilde que vosotros unas de 50 o chapita de principiante. Si rompisteis las normas del tema para subir rangos, también bajadlos no?...

Yo considero que es lo mas correcto, si quereis ver en ello un ataque pues, allá cada uno con sus problemas mentales...

MyoCid, yo estoy aquí marcando diferencia... qué haces tu aquí, a parte de pasarte la ley de protección de datos por donde la espalda pierde el nombre? En realidad no me importa tu respuesta, pero si me preocupa que pongas hojalata sin H...

Jordigahan, y qué demonios tiene que ver que yo tenga un gran número de títulos con que pida que hagan chapas de 50? Piensa antes de postear. No hay empatía para los que están por debajo?...
Hypnos realmente tu idea esta bien pero si ni te va ni te viene este hilo no entres a caldearlos.

Muchos gallos que despues resultan ser gallinas...
Hypnos escribió:MyoCid, yo estoy aquí marcando diferencia... qué haces tu aquí, a parte de pasarte la ley de protección de datos por donde la espalda pierde el nombre?

Andate con mucho cuidado con acusaciones como la k acabas de hacer, porke acabas de decir la mayor tonteria k he leido en este foro en todo el tiempo k llevo.
al final cierran el hilo xD

yo ire sobre los 50 asi que aun me queda :D

un saludooo
Hypnos escribió:Jordigahan, y qué demonios tiene que ver que yo tenga un gran número de títulos con que pida que hagan chapas de 50? Piensa antes de postear. No hay empatía para los que están por debajo?...

en ese caso tambien habria que prohibir los hilos de colecciones para que la gente que no pueda permitirse ciertas cosas no se fruste.
MyoCid, creeme que las tonterias mas grandes de este foro provienen por de tu parte, empezando por la firma. No se puede postear en un lugar público una foto sacada por el movil de los pechos de cualquier persona. Con eso si que te tienes que andarte con cuidado, que parece mentira que nadie te lo haya recriminado aun, me parece lo mas enfermizo que he visto. Ya hay páginas para ese tipo de perversiones...

jordigahan, no rices el rizo, tan solo lo que he comentado es que se permitan rangos superiores al de 100 y no inferiores. Es lo mas coherente que si tirais por lo alto tireis por lo bajo. Sed un poco mas empáticos con los que están comenzando!, si ya tu llegas a los 100 y a los 500, Genial, pero pensad un poquito en los usuarios como sirdanielo que si tu mereces una chapa, el también, no?...
vaya tela como esta el percal :-?

p.d.: vaya, he contado mi coleccion de psx y solo tengo 35, hasta que llegue a los 100... [+risas]
Bueno, sigamos con el tema del hilo :)

Como luce en la firma la chapa?? Texto mas grande?? Otros colores?? Otro texto??
Pero Hypnos, el corte tiene que estar en algun sitio y 100 no lo veo mal.
Only16bits escribió:Pero Hypnos, el corte tiene que estar en algun sitio y 100 no lo veo mal.

Si yo lo veo fabuloso pero, si de 100 pasaron a 200, 300, 400, etc. Por qué no haceis una chapa para 50 y/o principiantes?...

Si pretenden dividir el foro en jerarquias, que mejor esos principiantes o menos consumidores tengan su super chapita en la super firma?, no?...
MyoCid escribió:Bueno, sigamos con el tema del hilo :)

Como luce en la firma la chapa?? Texto mas grande?? Otros colores?? Otro texto??

¿Cuántos juegos tienes de Atari, Myo? ^^, y otra cosa, los juegos de XBOX te refieres a la primera, supongo, mis felicitaciones compi, vaya colección :O ^^.
Bueno, batallas aparte (para no variar), yo me he pasado un ratejo entretenido mirando lo que tengo de cada sistema por separado (que generalmente pillo lo de numeracion del word y lo hago en mogollon... de ahi que tenga lo de "mas de..." en la firma). Paso de poner nada en la firma, que nunca me ha dado mas por ello, pero oyes, que quede constancia de que soy del club centenario en este hilo (si es que no lo cierran fulminantemente, claro :-? )

Amstrad CPC cinta: 300+
Amstrad CPC disco: 100+... de hecho, casi 200

Si consideramos conjuntamente discos y cintas... Amstrad: 500+

MSX cinta:100+... de nuevo, rondando los 200

NES: 100+

PC (3 1/2, 5 1/4 y CD): 400+... rondando los 500

Spectrum cinta: 400+... tambien cerquita cerquita de los 500

Si poneis categoria de 50, entonces la lista se me dispara [+risas]
MyoCid escribió:Bueno, sigamos con el tema del hilo :)

¡Perfecto!

Cuando puedas, me pido 300 para PC, 200 para Master System, 100 para Megadrive y 100 para PS2 [beer]
Hypnos, a ti que más te dará lo que se haga o no si ni siquiera te gusta la idea inicial?

Venga, hombre, mira que hay hilos, si uno no te gusta, pues no entres, así de fácil.

Luego alguien abre un hilo para hablar de su colección de roms (no de como conseguirlas) y todos le saltan a la yugular. Pero bueno, qué pasa, que todos tenemos que ser coleccionistas de originales? Que cada uno haga lo que quiera, e igual que a algunos les divierte hacer reportajes de cosas precintadas y ediciones super especiales, a nosotros nos puede divertir esta memez de las chapitas, será por foros.

Por cierto, ¿en qué club me mete tener un cartucho de 99999999 juegos? [sonrisa]
chrismkds escribió:¿Cuántos juegos tienes de Atari, Myo? ^^, y otra cosa, los juegos de XBOX te refieres a la primera, supongo, mis felicitaciones compi, vaya colección :O ^^.

Pues la verdad k no se ahora cuantos de Atari tengo y los de Xbox son de la primera [Ooooo]

Cozumel escribió:Cuando puedas, me pido 300 para PC, 200 para Master System, 100 para Megadrive y 100 para PS2 [beer]

Oido cocina!!! ;)

DevilKenMasters escribió:Por cierto, ¿en qué club me mete tener un cartucho de 99999999 juegos? [sonrisa]

A esos chapita de Kriptonita XD

EDITADO POR EL BIEN DEL HILO
MyoCid demuestra saber estar y educacion y pasa de los zas en toda la boca, aqui todo el mundo sabe de que pie cogea cada uno.
Exacto, mejor edita los mensajes y no te pongas en ese plan, que es lo que hacía el que todos aburríamos y que por suerte echaron.

Al que no le guste el hilo que no entre, pero los que estemos, de buen rollo ;)
DevilKenMasters escribió:Por cierto, ¿en qué club me mete tener un cartucho de 99999999 juegos? [sonrisa]

Imagen
Hypnos escribió:MyoCid, creeme que las tonterias mas grandes de este foro provienen por de tu parte, empezando por la firma. No se puede postear en un lugar público una foto sacada por el movil de los pechos de cualquier persona. Con eso si que te tienes que andarte con cuidado, que parece mentira que nadie te lo haya recriminado aun, me parece lo mas enfermizo que he visto. Ya hay páginas para ese tipo de perversiones...

jordigahan, no rices el rizo, tan solo lo que he comentado es que se permitan rangos superiores al de 100 y no inferiores. Es lo mas coherente que si tirais por lo alto tireis por lo bajo. Sed un poco mas empáticos con los que están comenzando!, si ya tu llegas a los 100 y a los 500, Genial, pero pensad un poquito en los usuarios como sirdanielo que si tu mereces una chapa, el también, no?...

Mejor ocupate de tus asuntos y no busques caldear el ambiente con tus intervenciones, te lo agradeceria, creo recordar que hace unos dias ya te he avisado sobre tus post en clasicas.

La firma de MyoCid nunca a sido reportada y sinceramente, no creo que ruboriza a mucha gente, ni creo que se salga de las normas.
Hypnos escribió:MyoCid, creeme que las tonterias mas grandes de este foro provienen por de tu parte, empezando por la firma. No se puede postear en un lugar público una foto sacada por el movil de los pechos de cualquier persona. Con eso si que te tienes que andarte con cuidado, que parece mentira que nadie te lo haya recriminado aun, me parece lo mas enfermizo que he visto. Ya hay páginas para ese tipo de perversiones...

Pues a mi me agrada ver un par de voluntuosidades cada vez que acabo de leer a la tia que chupa un joystick [qmparto] [qmparto]

Además, eso de poner fotos no se de donde lo sacas, por que cada uno puede poner lo que quiera mientras no se le vea la cara, fijate en los programas del corazon [plas]

Por cierto, se sabe ya quien la tiene mas grande? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
hipsilon_2b escribió:

Pues a mi me agrada ver un par de voluntuosidades cada vez que acabo de leer a la tia que chupa un joystick [qmparto] [qmparto]

Además, eso de poner fotos no se de donde lo sacas, por que cada uno puede poner lo que quiera mientras no se le vea la cara, fijate en los programas del corazon [plas]

Por cierto, se sabe ya quien la tiene mas grande? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y digo yo ¿que parte de que os centreís en el tema del hilo no captaís? que yo avise a otro usuario no es para seguir flameando el hilo con tonterias.

Pareceís crios de parbulario joder.
Gremio escribió:
Y digo yo ¿que parte de que os centreís en el tema del hilo no captaís? que yo avise a otro usuario no es para seguir flameando el hilo con tonterias.

Pareceís crios de parbulario joder.

Venga hombre no te pongas así que era para dar un toque de humor [ginyo]
Me pido una chapita de los 100 (¿que color era?) de Dreamcast XD hay que lucirla orgulloso en la firma [+risas]
Las chapitas estan en fase de testeo probando k keden y se vean bien.
En un principio dependiendo del sistema he usado su fuente, pero aun no lo tengo claro porke algunas fuentes como la de PS2 se ven mal tan pekeñas, así k no se si usar fuentes distintas o la misma fuente para todos.
Luego pondré algunos ejemplo de fuente para k me digais cual gusta mas :)
me pido una chapita de 100 para spectrum :)
Aki unos ejemplos de fuentes, a ver cual gusta mas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
La fuente de SEGA no la pongo porke pesa mucho y la de NINTENDO k nadie se ofenda, pero es muy simple :-|

Hay problemas al subirla a la firma, la chapas pesan mas de 10Kb y la firma solo permite 25Kb, asi k sacrificando la sombra y reduciendo un poco mas, keda a 8Kb.
Imagen
Hay k sumar lo k pesa la chapa mas la foto k ya se tiene puesta en la firma, vosotros me direis :)

PD. a las malas las hago con el Paint k seguro k pesaran 1 o 2Kb XD
Prueba a guardarlas como GIF, seguramente ocupen menos, no creo que tengan más de 256 colores...
Ereza escribió:Prueba a guardarlas como GIF, seguramente ocupen menos, no creo que tengan más de 256 colores...

El unico defecto k se aprecia en GIF son los dientes de sierra, lo bueno k pesa la mitad [oki]

Imagen

A elegir como mas guste o mejor vaya [toctoc]

EDITO: Otro detalle bueno, por ejemplo, si en el mismo lienzo se ponen 2 chapas, pesa menos k si se ponen separadas.
tanoka81 escribió:Espero poder unirme al club:
Saturn : 550 Japos
Saturn + de 100 pal
Megadrive + de 100.
Saludos!

Me autocito ya que con todo el flame no se me incluye en el primer post :( :( :( :(
Pongo los datos reales que tengo:
+de 550 japos de saturn sin repetir ( unos 1000 si contamos los repetidos) y subiendo!!
+ de 100 pal de saturn sin repetir (unos 120 contando los repetidos) y subiendo!!!
+ de 100 de megadrive sin repetir

A ver si estas navidades subo unas fotillos...
MyoCid escribió:
Ereza escribió:Prueba a guardarlas como GIF, seguramente ocupen menos, no creo que tengan más de 256 colores...

El unico defecto k se aprecia en GIF son los dientes de sierra, lo bueno k pesa la mitad [oki]

Imagen

A elegir como mas guste o mejor vaya [toctoc]

EDITO: Otro detalle bueno, por ejemplo, si en el mismo lienzo se ponen 2 chapas, pesa menos k si se ponen separadas.

Aunque se pierda calidad, quizás sería bueno usar el formato GIF para poder insertarlas sin problemas en las respectivas firmas [ginyo]
tanoka81 escribió:+de 550 japos de saturn sin repetir ( unos 1000 si contamos los repetidos)

Tienes practicamente 2 juegos de cada titulo o como es eso?? :-?

Cozumel escribió:Aunque se pierda calidad, quizás sería bueno usar el formato GIF para poder insertarlas sin problemas en las respectivas firmas [ginyo]

Si, pero si alguien kiere y puede ponerse el k tiene sombra como kiera :)

Repasaré el hilo, pero kien kiera chapita k me mande privado mejor y así no me lio [toctoc]
No hay chapas especiales ?

50 Zeldas, 12 Sonics 1, 300 Fifas de megadrive.
FFantasy6 escribió:No hay chapas especiales ?

50 Zeldas, 12 Sonics 1, 300 Fifas de megadrive.

LOL 300 FIFAs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apuntarme en el club de XBOX Clasica, mi coleccion la podeis ver AQUI

Chau
166 respuestas
1, 2, 3, 4