Hypnos escribió:Va a dar lecciones de vida el que le saca fotos con el movil a los pechos de las tias en el cine?. Ve a un psicólogo...
JAJAJAJAJA y k tiene k ver
akella foto te marcó, eh!!
Hypnos escribió:Me refiero a que es frustrante para otros usuarios de EOL el no poder aspirar a dichos títulos de hojalata.
Pues kien piense k es un titulo de ojalata no le importará lo k hagamos los demás lo k keramos, menos a ti, claro
Hypnos escribió:Si os tira el clasismo pues, por qué no haceis un rango de 50? Y otro rango de principiantes...
Por eso posteo en este foro, porke me tira el clasismo, lo k no se k haces tu.
Hypnos escribió:Así todo el mundo podría entrar en vuestro juego. Lo veo mas correcto...
Lo mas correcto seria pedir las cosas con educacion.
Y referente a porké a partir de 100, preguntaselo al autor del hilo, aunke es suficiente con leer el el titulo del hilo y el primer post
"Tener, como mínimo, 100 títulos originales de un sólo sistema"Tienes todo el derecho de abrir otro hilo para la gente k tenga menos de 100 titulos, pero a ti eso te da lo mismo en el fondo, la cuestion es flamear.
Y kien kiera una chapita de 10, 25 o 50 k me la pida k se la hago muy gustasomente, incluso a ti.
Cuantas de 50 kieres??