[Hilo oficial] El Club de los 100 (o más)

1, 2, 3, 4
Imagen

NORMAS PARA FORMAR PARTE DEL CLUB:

Tener, como mínimo, 100 títulos originales de un sólo sistema, dando igual si son completos/incompletos

Imagen

LISTA DE CLUBBERS

-YuPiKaIe -> NES, Megadrive
-Ralph -> PC
-Myocid -> XBOX http://s2.subirimagenes.com/privadas/784966img2175.jpg
-Hypnos -> SNES, PSX
-Ereza -> SNES
-ryo hazuky -> Dreamcast http://i978.photobucket.com/albums/ae262/fran84/Imagen000.jpg
-Cozumel -> PC, Master System, Megadrive, PS2
-Jdioxp -> Megadrive, Master System
-hipsilon_2b -> NES
-jordigahan -> Spectrum
-riperinho -> NES
-DevilKenMasters -> Miembro de honor xd
-Dark_Lamos -> Título "100 juegos para 128 bits" concedido jajaja
-hkg36e -> NES, PSX
-Raul Martinez -> PC aventuras gráficas
-puch666 -> Sparrow Member [sati]
-Orion el pastor -> SNES, Amstrad cpc 464, PC
-YuOminae -> + de 100 en casi todo [tadoramo]
-Gunn -> Amstrad CPC disco/cinta, MSX, NES, PC y Spectrum
-Tanoka81 -> Saturn JAP/PAL, Megadrive
-PsPuyo -> XBOX clasica http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-coleccion-pspuyo-56kb-danger_1251949
-eldelpalomar -> PS2, PSX, 360, Saturn, PSP, Game Cube http://img513.imageshack.us/i/imgp15485.jpg/

LAS FOTOS

Imagen

Imagen Imagen

SEGA DREAMCAST

Imagen

SONY PSP

Imagen

LOGOS PROVISIONALES

Imagen

By FFantasy6

FIRMAS PROVISIONALES

Imagen Imagen

By Myocid

CHAPAS DE LOGROS CONSEGUIDOS [toctoc]

PROVISIONALES (Por Myocid)

Cita de Myocid: "La fuente de SEGA no la pongo porke pesa mucho y la de NINTENDO k nadie se ofenda, pero es muy simple :-|

Hay problemas al subirla a la firma, la chapas pesan mas de 10Kb y la firma solo permite 25Kb, asi k sacrificando la sombra y reduciendo un poco mas, keda a 8Kb."

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CHAPAS ESPECIALES "CUSTOMIZADAS"

Imagen

IMAGENES ADAPTADAS PARA LA FIRMA

Imagen Imagen
De PC tengo mas de 100 juegos.
Hay!, que clasista no? En fin... ¬_¬

Yo no llevo el cómputo exacto pero, llevo unos 160 de Playstation y 235 de Super Nintendo... [snif]

En Neo Geo, Nintendo y las portátiles sus catálogos con respecto a mis gustos no alcanzan los 80 títulos. De Neo Geo tengo 7X y me quedan 10 títulos que me gusten y de Nintendo tengo 6X y casualmente también me faltan 10 títulos para considerar completa y por lo tanto cerrada dicha colección... [ginyo]

De PS2 y PS3 hago colección pero mas relajadamente pues aun son consolas actuales... [sonrisa]

Saludos!
Yo ahora mismo tengo 252 títulos diferentes de SNES... Habrá que crear el club de los 200 [qmparto]

De todos modos recordemos que lo importante no es la cantidad sino la calidad :P
Apuntarme, 110 juegos de Dreamcast y subiendo XD
Más de 300 para PC (entre CD, 3 1/2 y 5 1/4).

Unos 210 de Master System.

112 de Megadrive, que pronto serán 116 (más 22 de Genesis).

126 para PS2.
Bueno yo de mega drive paso de los 200, mas de 100 en master sistem y 10 en mega cd.
¿No hay nadie con más de cien juegos para 32X??? [fies]
Y yo creo que lo máximo que tengo de un sistema son 26 por ahí... XD...pero bueno...soy joven todavía.... x), jajajajajaja ^^, pero vaya, entre todos los sistemas que tengo pues unos...200 por ahí tendré ^^, para mí está bien para el tiempo que llevo coleccionando, porque las vuestras son dignas de ver, espero ser algún día así :D ^^.
Ketk escribió:¿No hay nadie con más de cien juegos para 32X??? [fies]

O del virtual boy........XD

Fuera de coñas, serio un logro tener los ¿35? juegos pal [360º]
Anotame en el club de los 200 ejejej, paso de ellos en NES y subiendo XD
me apunto al club con 152 titulos originales para spectrum
Según uno de los cartuchos multijuegos de mi Nasa tengo 400 juegos de NES. Así que aún os queda cacho para alcanzarme.... XD
Ereza escribió:Yo ahora mismo tengo 252 títulos diferentes de SNES... Habrá que crear el club de los 200 [qmparto]

De todos modos recordemos que lo importante no es la cantidad sino la calidad :P

Eso eso, crea un club de los 200 y deja fuera a yupikae, por clasista, jajajaja [sonrisa]
Soy chachi escribió:
Ereza escribió:Yo ahora mismo tengo 252 títulos diferentes de SNES... Habrá que crear el club de los 200 [qmparto]

Eso eso, crea un club de los 200 y deja fuera a yupikae, por clasista, jajajaja [sonrisa]

xddd
Acabo de hacer un recuento y los que mas se acercan en clasicas son la mega drive con 84 y la super nintendo con 90. Y en consolas modernas la ps2 con 94, y ya de paso he hecho un recuento general y ya llego a 776 juegos, eso sin contar los de PC, (Es que ya me daba pereza seguir contando XD).

P.D: Se pueden contar los recopilatorios como si fueran los varios juegos que tiene [carcajad]

Un saludo.
Yo tengo todas las roms de SNES, MegaDrive, Neo·Geo y algunos sistemas más, así que entro al club XD

Ahora, hablando en sería, del sistema que mas juegos tengo es Dreamcast, pero aún me faltan algunos para llegar a 100, creo que estoy en 86.

Saludos
puch666 escribió:Yo tengo todas las roms de SNES, MegaDrive, Neo·Geo y algunos sistemas más, así que entro al club XD

Por fin un valiente que lo asume, tranquilo, si sois muchos mas y, como dicen algunos: Subiendo...
Me parece que puedo pertenecer a este club XD

Eso sí, no me hagais ponerme a contar...
Yo nunca me he propuesto tener tantos juegos de un solo sistema...

Eso si, quiero entrar al club de los "100 juegos para 128 bits" xDDD puesto que tengo 45 para play 2, 45 para xbox, y solo 10 para la cube...

No se si servira, xDDDDDDD
en nes tengo unos 140.
en megadrive aun no llego a los 100, me deben faltar unos 5 o asi
en psx tengo pufff. 300? (me regalaron muchisimos jeje)
y en las demas, pues no paso de 30 por plataforma.
Del único sistema que supero la centena es de PC, en concreto de Aventuras Gráficas, ya que tengo algo más de 250 títulos.

De Megadrive también tengo bastantes pero no llego a 100 por muy poco.
Buenas!

Yo tengo mas de 350 de Amstrad cpc 464
Unos 110 de SNES (aunque completos solo unos 90)
Y supongo que de PC tambien pasare de 100 lo que pasa es que como son tantas epocas no se decir xD
de Megadrive estoy apuntito de llegar al club... ^^ (tengo 90, estos si todos completos)

Raul Martinez

Tu coleccion de Aventuras Graficas es INCREIBLE!! felicidades tio!! yo voy haciendo poco a poco pero debo tener como mucho 15 o asi xD
Lástima, no puedo entrar al club porque me quedan 13 juegos de Ps2 para la centena... xD
orion el pastor escribió:
Tu coleccion de Aventuras Graficas es INCREIBLE!! felicidades tio!! yo voy haciendo poco a poco pero debo tener como mucho 15 o asi xD

Gracias, desde siempre ha sido mi mayor afición en lo que a videojuegos se refiere, ya son más de 20 años comprándolas.
No se es mas coleccionista por cantidad, si no por calidad...

Muchas veces pienso que llevais una carrera para ver quien abarca mas morralla en su estanteria.

Yo de 32X tengo 2 juegos [+risas]

Un saludo!
Theocrazy escribió:No se es mas coleccionista por cantidad, si no por calidad...

Muchas veces pienso que llevais una carrera para ver quien abarca mas morralla en su estanteria.

Un saludo!

no es cuestion de coleccionar morralla por que si, pero muchas veces te llega material de rebote que no te interesa, pero que no es cuestion de tirar a la basura. ademas aqui hay gente que lleva coleccionando mucho tiempo y esto tarde o temprano pasa y no es facil quitarse esa morralla de encima.
jordigahan escribió:
Theocrazy escribió:No se es mas coleccionista por cantidad, si no por calidad...

Un saludo!

no es cuestion de coleccionar morralla por que si, pero muchas veces te llega material de rebote que no te interesa, pero que no es cuestion de tirar a la basura. ademas aqui hay gente que lleva coleccionando mucho tiempo y esto tarde o temprano pasa y no es facil quitarse esa morralla de encima.

No, si a mi eso me ha pasado, pero de eso a decir que tengo 100 juegos en una plataforma si, pero que 100 juegos son y en que estado... es como si digo que estoy registrado en EOL desde Registrado: 24 Mar 2001 y tu desde 2006 y por eso soy mas coleccionista que tu.

Con esto es solo decir que no lo remarqueis tanto, yo admiro de verdad las personas que solo coleccionan un sistema, y tienen verdaderas colecciones, o los que coleccionan una saga por que les gusta, no eso de tener 100 juegos por tener y luego todos sin caja, sin manual, cajas rotas... perdon por la de tonterias que digo pero es que algunas veces... [+furioso]

Un saludo!
Yo + de 100 en casi todas las maquinas, playstation, playstation 2, MSX2, Atari ST, Xbox...
Theocrazy escribió:
jordigahan escribió:

Un saludo!

No, si a mi eso me ha pasado, pero de eso a decir que tengo 100 juegos en una plataforma si, pero que 100 juegos son y en que estado... es como si digo que estoy registrado en EOL desde Registrado: 24 Mar 2001 y tu desde 2006 y por eso soy mas coleccionista que tu.

Con esto es solo decir que no lo remarqueis tanto, yo admiro de verdad las personas que solo coleccionan un sistema, y tienen verdaderas colecciones, o los que coleccionan una saga por que les gusta, no eso de tener 100 juegos por tener y luego todos sin caja, sin manual, cajas rotas... perdon por la de tonterias que digo pero es que algunas veces... [+furioso]

Un saludo!

Estoy de acuerdo, pero muchos Coleccionistas que quieres acabar el catalogo como es mi caso necesitas tener los buenos y los " no ta buenos".
En mi caso paso de los 200 y el estado es bueno, son nuevos a estrenar, lleve lo que me lleve acabarla pero intentaré que siga ese camino. ;)
Para mi el estado de conservacion de una coleccion es fundamental, aparte de alegrar la vista [ginyo]
Aparte, que cada uno colecciona a su manera. Si quieres amontonar morralla, amontonas morralla, si quieres juegos precintados, pues los compras solo precintados.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. El único que se equivocará será el que se crea mejor que otro por hacerlo de una manera concreta :)

Tampoco creo que poder decir que tienes más de 100 o de 200 o de 500 te haga mejor en nada. Aquí, simplemente, nos lo pasamos bien y yastá. Hablamos de juegos, no de sellos, así que por lo menos algo de diversión tienen que implicar [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Aparte, que cada uno colecciona a su manera. Si quieres amontonar morralla, amontonas morralla, si quieres juegos precintados, pues los compras solo precintados.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. El único que se equivocará será el que se crea mejor que otro por hacerlo de una manera concreta :)

Tampoco creo que poder decir que tienes más de 100 o de 200 o de 500 te haga mejor en nada. Aquí, simplemente, nos lo pasamos bien y yastá. Hablamos de juegos, no de sellos, así que por lo menos algo de diversión tienen que implicar [carcajad]

Desdeluego que si, lo principal es disfrutar de ella, sino no le veo la razón de hacerlo.
Cada uno lo hace a su manera y con unos gustos logicamente.[risita]
Yo de Master System y en formato 5 1/4 los quiero todos, los buenos y los malos, los guapos y los feos, los divertidos y los aburridos, los bondadosos y los malvados XD
Pues con Master System no vamos a tener problemas, pero con los de 5 1/4... aquí va a haber sangre [sati]
http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E
DevilKenMasters escribió:Pues con Master System no vamos a tener problemas, pero con los de 5 1/4... aquí va a haber sangre [sati]
http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E

Y que lo digas, menos mal que hice mis deberes hace años, porque se ven con cuentagotas.
Hypnos escribió:
puch666 escribió:Yo tengo todas las roms de SNES, MegaDrive, Neo·Geo y algunos sistemas más, así que entro al club XD

Por fin un valiente que lo asume, tranquilo, si sois muchos mas y, como dicen algunos: Subiendo...

Bien ahí campeón [bye]
Tu siempre luciéndote, ni siquiera puedes interpretar un post de forma correcta.
A ver si te vuelven a banear y dejas de tocar tanto las pelotas que últimamente estás insoportable. [lapota]
Yo no he hecho un recuento y dudo que en ningun sistema llegue a 100..igual en GC y en PC pero ni lo se ni me importa ciertamente xDD porque lo que me importa es tener los juegos que me gusten o que me parezcan curiosos etc.. y no creo que en muchos sistemas llegue a haber 100 juegos que quiera adquirir. Que haya gente, como han comentado ya alguno, que quiera todos los juegos de determinado sistema o todos los de determinado genero etc.. pues me parece muy bien y es que cada cual colecciona lo que le sale de "ahi" pero en mi opinion no seria yo el que gastaria mucho dinero y tiempo en muchos juegos que no valen la pena ni ser nombrados.
en mi caso, solo tengo los juegos que me gustan, no quiero amontonar y amontonar juegos sabiendo que no los voy a jugar.Tengo 110 juegos de DC, pero tengo los que yo he creido oportuno tener.Si hubiera querido tener mas, lo hubiera echo y tendria quizas toda la coleccion en formato pal, pero eso no me interesa.Lo mismo puede decri de otras consolas como las GC, tengo pocos juegos, pero tengo los que yo he querido.no compro por comprar eso lo tengo claro.Y el echo de tener mas de 100 juegos de un sistema, no significa tenerlos echos polvo, de echo creo que de mis juegos de DC, solo 5 tienen las tipicas pestañas de las cajas rotas y eso, teniendo en cuenta la calidad MADE IN CHINA de esas cajas es todo un merito XD
ryo hazuki escribió:en mi caso, solo tengo los juegos que me gustan, no quiero amontonar y amontonar juegos sabiendo que no los voy a jugar.Tengo 110 juegos de DC, pero tengo los que yo he creido oportuno tener.Si hubiera querido tener mas, lo hubiera echo y tendria quizas toda la coleccion en formato pal, pero eso no me interesa.

Pues yo la verdad no voy a estrenar ni los buenos ni los malos, pero para eso tengo los que me gustan de batalla, para jugar por supuesto :p
DevilKenMasters escribió:Aparte, que cada uno colecciona a su manera. Si quieres amontonar morralla, amontonas morralla, si quieres juegos precintados, pues los compras solo precintados.

Yo no he dicho que se tenga que coleccionar como yo digo, yo he dicho que este hilo me parece una carrera para ver quien puede apalancar mas juegos, luego vienen las quejas de los flipados ebay...

Entre esto y lo de "ya tengo 1000 mensajes en el foro" [+furioso] jajaja

Un saludo!
Ya que somos un "club", quedaría curioso que los nombres de los foreros y los sistemas aparecieran en la primera pantalla, aunque fuera sólo así:

YuPiKaIe ---> Nes y Megadrive.
Cozumel ---> Master System, Megadrive, PS2 y PC.
.
.
.
Cozumel escribió:Ya que somos un "club", quedaría curioso que los nombres de los foreros y los sistemas aparecieran en la primera pantalla, aunque fuera sólo así:

YuPiKaIe ---> Nes y Megadrive.
Cozumel ---> Master System, Megadrive, PS2 y PC.
.
.
.

A mi me parece bien, pero que haga el trabajo Yupikaie (de todas formas, lo tiene que hacer XD )
jejejje

luego os agrego... ya lo último sería crear un logo como el de segadictos! yo soy malisimo en esto, pero seguro que alguno de por aquí se curra un logo para el club!
YuPiKaIe escribió:jejejje

luego os agrego... ya lo último sería crear un logo como el de segadictos! yo soy malisimo en esto, pero seguro que alguno de por aquí se curra un logo para el club!

Pues sí, una especie de condecoración para los miembros de "El Club de los 100 (o más)" [risita]
y estaria bien, tambien un carnet de socio. XD
FFantasy6 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me apunto como amontonador de más de 100 juegos completitos de Megadrive [amor] [amor]
FFantasy6 escribió:Imagen
tendrías hacerla más pequeña para que entre en las firmas xDDDDDDDD
500 XBOX [fumando]

EDITO: Os parece bien algo así??
Imagen Imagen
Si gusta habia pensado en hacer nivel 100, nivel 200, etc... y cada chapa los numeros de un color distinto.
Si se hace mas pekeño ya retoco el tamaño de las fuentes o cualkier sugerencia.
166 respuestas
1, 2, 3, 4