Buenas, quisiera explicaros lo absurdo de mi caso.me compre el cable VGA y tengo una tele Samsung de las baratillas.Tengo el ordenador conectado a la tele por VGA, y se ve muy bien.
El caso es que yo por mas que probaba el cable VGA de la XTS se me veia borroso y con neblina.Pensaba ¿como puede la gente decir que se ve mejor?.Aun asi me compre un conmutador VGA porque pensaba que era el cable y que cuando pillara uno mas caro mejoraria.Cuando me llego el conmutador lo conecto y ¡sorpresa! se veia de puta madre la XTS y mal el PC.Que raro ¿verdad?.Despues de trastear bastante me he dado cuenta de que el televisor estaba configurado para verse con la resolucion del PC y al cambiarlo con el conmutador(o cambiar el cable) no mostraba la imagen correctamente.Ahora cada vez que cambio la imagen de PC a consola le tengo que poner un "ajuste automatico" para que se vea con buena nitidez.
En resumidas cuentas, era un problema de configuracion de la tele.A los que lo veis mejor por componentes os aconsejo que lo probeis, yo he estado meses usando componentes y ahora estoy mucho mas contento por VGA.Por supuesto hay que poner la resolucion adecuada en la 360.