nazca escribió:Pues yo tengo el monster en una lcd de 26" y se me ve con neblina, decepcion total, mi consejo para el q se qiera comprar algo que lo compruebe antes y no se deje llevar por las opiniones de los foros, comprobado.
si tienes samsung prueba esto y luego me cuentas
Bueno pues con este pedazo de cable se ve la 360 de alucine, quien tenga una tv samsung hdtv, si pone este cable, que ponga esta configuracion en el menu oculto que traen las samsung, va a flipar en colores
para entrar al menu oculto sigue estos pasos:
en los LCD Samsung si pulsas en el mando (con la tele apagada) la secuencia de botones info, menu, mute y power aparece un menu "oculto" o de servicio
Configuracion optima sansung hd tv menu oculto para cables VGA by DarKcapiTaN
en el menu principal, elegir la opcion 3. W/B
Y DENTRO CAMBIA ESTOS PARAMETROS:
SubBrigt 100
Roffset 110
goffset 125
Boffset 130
SubContrast 135
Rgain 200
Ggain 200
Bgain 200
Luego en el menu normal de cambio de contraste y brillo del tv lo pones a 100 de contraste y a 45 de brillo
aviso que esa configuracion es si usas cualquier vga, si pones el cable de componentes con esa configuracion se os vera de pena
si usais esa configuracion por ejemplo con el cable oficial de microsoft se os vera con la viveza de los colores del de componentes y el contraste y los efectos de luces se ven de miedo, lo unico que pasa esque con el cable de microsoft no te da la nitidez que te da el cable moster es una pasada
si por cualquier motivo deseais volver atras:
Para volver los parametros, originales de fabrica en el menu principal del menu oculto hay una opcion la numero 14 Reset, que te devuelve el tv al estado inicial de fabrica osea como cuando lo comprastes
tambien deciros que seguramente esta configuracion no sea para todas las samsung ya que cada modelo seguramente es distinto nose a mi me va de muerte pero alomejor vosotros teneis que jugar un poco con los parametros para ponerlo a vuestro gusto en vuestro modelo de samsung
Mi tv es la sansung le27t51b