[HILO OFICIAL] El paseo de los Miis

1, 2, 3, 4, 58
Que aburrimiento hay en mi plaza, no se pasea nadie.
Si alguien me hace el favor de agregarme a ver si veo a alguien por fin, que me hace ilusion.Yo le añado y asi vera mis wiis ( Er notas...Jay y Bob el silencioso, el niño demonio, pepino boy,......)
En fin agregarme y decirmelo para que yo os agregue tb.

7747 1120 0027 3062

Un saludo.

ciaoooooooooo
[oki] Ya tengo 3 miis !!! en mi paseo jajajajaja mañana intentare agregar a mas gente! y... tambien podeis ir agregando jijiji [oki]
Yo sigo pensando ke solo salen los ke tienes agregados a la lista(estoy seguro vamos), pq ke te salga alguien ke no tengas agregado es muy simple lo puede haber creado cualkier contacto.

La prueba de ke es asi es muy simple, la consola la tengo conectada desde el primer dia y tengo bastantes mii en el paseo y todos son de contactos(les pregunte xD) y ninguno desconocido.
Si porque si empiezan a salirnos Miis de desconocidos los tendríamos hasta por el salón danzando.... serían millones xD

Saludos
Hola a todos; mi Wii Code es 7408-5048-3169-2505
A ver si me aparece algún Mii, ya que llevo ya unos dias mirando y no me aparece ni uno,
Salu2 a todos ....
Pues yo tengo agregados y la consola desde varios días y no me aparece ninguno. (Y tengo el paseo abierto)
A mi tampoco me sale ni rita...

si es verdad que cada consola tiene una plaza asignada, la verdad es que sería una putada, porque como te toque una plaza en la que el resto de Wii's o bien no compartan Mii's, pues menuda gracia...

La culpa, de la globalización, la gente ya no va a pasear a la plaza ;P
Aver que parte de que necesitais a gente agregada en vuestra agenda para tener miis en la plaza no entendeis??

Yo al principio tampoco tenia a nadie en mi plaza,pero empece a registrar a gente y ahora despues de registrar a unas 20 personas tengo unos 35 miis en mi plaza.

El paseo funcion con las consolas que tengas registradas para ver pasear a los miis de tus amigos..Un saludo
Elwoodh escribió:Tengo 37 tios en mi plaza :P

Yo que tu me arrimaba culito a la pared, jeje vaya peste a palo en tan pocos metros cuadrados.
yo ya tengo a 80 y pocos Miis...y me es imposible borrarlos,me desepero....PORQUE NO SE ESTAN QUIETOOOOS???

solo me da tiempo a borrar 3 o 4 cada vez ratataaaa

un dia borre 40,todos los que habia, y por la tarde ya tenia 34....
que le den porculo, voy a ver cual es el maximo de Miis que pueden estar en mi paseo....

1 dia me van a salir los Miis por los puertos USB,como siga esto asi xD
Jajjaa ya te digo se reproducen como ratas!

Yo ya tengo 85 Miis en mi plaza y 50 paseando!Y como no se estan quietos no puedo ver cualres estan guapos y cuales no,se podrian estar quietos.

Lo peor es que luego en el wii play estan todos por ahi y me encuentro con varios miis repetidos de michael jackson jaja como consecuencia en el busca miis es un horror asique luego me fui al paseo y borre todas las copias,intentando agarrarlos entre 50 miis que es bastante dificil.

Aver si registro mas wiis y tengo mas miis que son la risa!Que locura!
JSparrow escribió:Jajjaa ya te digo se reproducen como ratas!

Yo ya tengo 85 Miis en mi plaza y 50 paseando!Y como no se estan quietos no puedo ver cualres estan guapos y cuales no,se podrian estar quietos.

Lo peor es que luego en el wii play estan todos por ahi y me encuentro con varios miis repetidos de michael jackson jaja como consecuencia en el busca miis es un horror asique luego me fui al paseo y borre todas las copias,intentando agarrarlos entre 50 miis que es bastante dificil.

Aver si registro mas wiis y tengo mas miis que son la risa!Que locura!

En mi paseo hay cerca de 150 Miis xDDD

Ya pronto formo un ejercito :P
Yo solo tengo una persona agregada a la Wii y me han llegado dos Miis, el primero no es suyo xq se lo pregunté y el segundo no lo se.

Vamos, que si que pueden llegar Miis de cualquier Wii conectada.
pues no se que pasa con mi wii, registre a 3 o 4 personas hace 2 dias, y desde que la compre en noviembre no he visto a ningun mi por mi consola, ya cheque que estuviera abierta, y todo pero nadie sale por ahi, ya la he dejado toda la noche prendida tambien y nada, alguien sabe cuanto tiempo tardan en salir los miis una vez que entras en el paseo???

saludos
spot026 escribió:pues no se que pasa con mi wii, registre a 3 o 4 personas hace 2 dias, y desde que la compre en noviembre no he visto a ningun mi por mi consola, ya cheque que estuviera abierta, y todo pero nadie sale por ahi, ya la he dejado toda la noche prendida tambien y nada, alguien sabe cuanto tiempo tardan en salir los miis una vez que entras en el paseo???

saludos

Te tienen ellos agregado? Tienen ellos abierto el paseo y Miis con la opción de ir a otras Wiis activada?

En caso afirmativo de todas las respuestas deberías tener miis en el paseo...
Vacil escribió:
En mi paseo hay cerca de 150 Miis xDDD

Ya pronto formo un ejercito :P

Te hecho una gerra con mis 55 miis del paseo y 95 registrados.Jejej en Shogun Total War.jaja estaria hasta gracioso.

Aver si cuando pueda posteo fotos de algunos de mis miis aunq mi originalidad es nula porque todos estan sacadas de mii plaza.net
Vacil escribió:
Te tienen ellos agregado? Tienen ellos abierto el paseo y Miis con la opción de ir a otras Wiis activada?

En caso afirmativo de todas las respuestas deberías tener miis en el paseo...

Como se activa eso?
A míno mehan aparecido Miis en el Paseo hasta que no he activado la opción standby del Wiconnect24. No sési habrá sido casualidad o causalidad.

Lo he activado porque si no el Canal de tiempo no me va.
¿Los miis que estan en el "Paseo de los miis", aparecen en los juegos Wii Play o Wii Sports? ein?
Sergitron escribió:¿Los miis que estan en el "Paseo de los miis", aparecen en los juegos Wii Play o Wii Sports? ein?
wii sport si, wii play no lo se porq no lo tengo, pero supongo q tb
Si aparecen en los dos.

Y para el busca miis,ten cuidado de no tener miis muy parecidos como dos michael jackson porque te vuelves loco con el mii de tu plaza y el mii del paseo!Jajaj te lo digo por experiencia.

Un saludo
aun no se si me han agregado los demas que agregue pero por mas tiempo que la deje conectada en el paseo de los miis sale alguno por ahi.

JSparrow te puedo aregar para ver si se pasean tus miis por mi consola???

wi code: 5952 6801 6692 8063

gracias
alguien me podria decir si para encontrarse gente en el paseo , hace falta tenerlo registrado en la agenda?¿ o en cambio puedo ver cualquier mii q este de paseo independientemente de tenerlo registrado o no?¿ Gracias
agregadme gente contra mas tengamos mejor!! mandadme un mp con vuestro wii code.un saludo y a wiipear!!
ApoLo te he agregado,Para todo el mundo mi Wicode es 0611-2847-2363-3690 Mi name es Albert44 Salu2 y cuantos mas mejor!!!!
gente agregadme para cambiar miis, mi wii code enta en mi firma, mp cuando me agregeis.

Saludos y feliz navidad
si pones un wii en el paseo y alguien lo apadrina... te qdas sin el? O.o
Imagen

AGREGADME !!!!!!! Vamos a intercambiar MIIS ^^

Y mandadme un Mensaje Privado asi estoy atento y os agrego igualmente ^^

SALu2
¿Se puede desactivar el paseo de los miis?
Todos los dias borro mogollón de miis de la gente y vuelven a aparecer (yo no tengo ningun mii en el paseo de los mios), porque no me gusta eso de que en WiiPlay o Wii Sports aparezca 2 o 3 "Hitlers" (el mio de mi plaza, y otros del paseo...) por ejemplo.. o gente que ni conozco...

¿Se puede deshabilitar eso, para que nadie pueda visitar mi Wii virtualmente? :-|
Unas almas caritbativas que me agregen... estoy solito

valencia
Sanco

0107-6928-6245-1333

Gracias... el mii de Rajoy y ZP muy logrados
Agregadme a mi tb, compañeros:

0993-9035-2934-0867

Que tengo la wii hace un par de días y mi paseo de los miis parece un solar.
Mandadme un privado (o un mensajito a la wii) para que os añada yo tb

[sonrisa]
no consiguo ver a los demas miis en el paseo y eso que lo tengo abierto, mi colega si ve los mios pero yo los suyos no, no se que pasa ¿alguien sabe que me falla?
Pues yo soy un desgracio que nadie quiere venir a ver, porque siempre que he mirado no he visto a nadie.

Si quereis agregarme ahí teneis mi codigo.
Yo tambien dejo mi codigo, que alguien me agrege, para que venga algun mi a visitarme [plas]

mi codigo wii: 5433 6643 7350 9703
a mi tambien agregadme, ke tengo el paseo mas vacio... XD

Wiicode:2491-4399-4343-8277
a mi no me viene nadie :? . mandarme alguno!!! [beer]
yo he mirado antes y tenia 2, he enviado uno a la plaza y ya no aparece mas que en la plaza snif snif, agregadmeeee ejejej
un saludo!
yo he echo a jonhy Deep
5829-5180-5386-3248 << AGREGADME !!

Yo nunca veo a ningun mii de nadie ...

En fin.

SaLu2
por favor alguien podria agregarme para kitarme la duda del paseo de los miis????

este es mi codigo 1807-5489-4548-9836
Yo tb quiero que me agregen,que mi plaza esta solitaria!!!
DJ SoLiD escribió:Yo tb quiero que me agregen,que mi plaza esta solitaria!!!

Todavia no tienes ninguno mio?
Estas agregado correctamente, ya dejas la consola enchufada?
Y la conexión a internet?

salu2!

[boma]
Hoy me ha aparecido el primer mii!!! Creo que era tuyo...asi que bueno,por lo menos uno me ha llegado!!! (Ya creia que era un bulo que andaba por internet!!!)

Asias!!!
Alguien que me agregue, para estrenar la plaza ^^

Wii Code : 0681-6271-6111-2405

gracias ^^

salu2
Mi plaza tb está vacía. Voy a agregar a algunos de este hilo a ver si aparece alguien por mi consola :)

Si quereis agregarme, mi código es: 1787 6816 6828 8074

Saludos
Yo os agrego,aunque pienso que te tienen q agregar tb!!!
Yo tb os voy a agregar a unos cuantos porqué mi plaza wii esta totalmente vacia!!!!
(que alguien me agregue tb ) [fies]
Mi plaza tb esta vacia para empezar voy a agregar a:

- adpoy
- Blade
- Tensing

Ahora os mando el mensaje para confirmar.
Agregadme tb vosotros y todos los que querais que quiero ver vuestros Mii's!!!!!! (Decidmelo por mensaje)

Mi Wii code es el que aparece en la firma!!!
pregunta tonta, los miis van a la plaza cuando les sale de las...., si los tienes agregados con el wii code, o oslo van si estas en el canal mii

aunque solo tngo agregada ua persona, pero ya he entrado un par de veces y nanai

haber si aparece alguien que jugar solo...... y no todos los dias se puede invitar a amigos xD

EDIT: por si es lo que creo, agregare a alguien mas xD
Yo os agrego a todos.
por favor agregadme a mi tambien

thanks
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58