[HILO OFICIAL] El paseo de los Miis

1, 2, 3, 4, 5, 68
Llevo 1 semana con mi wii, y aun no he logrado ver a ninguno, he leido el foro y decia que no hacia falta añadir a nadie, luego leo que si hace falta, no se el caso es que tampoco nadie me a añadido y yo añadi a algunos y les mande un mensaje privado diciendolo ...

Plis a ver si alguien me añade y yo le añado y asi los puedo ver por que ya empiezo a pensar que mis miis estan mal
Agregadme a mi a ver si logro veros a alguno. Quien me agregue que me lo diga para agregarlo yo. Mi wii code es 0006-4722-9438-7275, y mi apodo BOLA.
Imagen
Estos Miis que mandas o recibes, conservan su historial o algo asi???
Me refiero en cuanto a records de juegos, las medallas que tiene o algo???

Es decir yo le mando a algun colega mi Mii, posteriormente voy a su casa a jugar a la Wii, y cuando selecciono mi Mii conserva las puntuaciones que tiene en los distintos juegos en los que ha participado????

O solamente sirven para conservarlos porque molan y ya esta???

Saludos.
yo creo que no conservan los records, pero no te lo puedo asegurar.
luego jugare con alguno de los que me han enviado y mirare si se mantienen records o puntuaciones
Es verdad yo tb lo probaré, pero me parece que el Mii te llega sin ninguna puntuacion.
mi padre uso a Djscream3 xa jugar al wii sports y no tenia ningun record... a menos q no lo usase no llegan con records, salu2
Pues yo el problema que tengo es que cuando quiero mandar un mii , a alguien me dice que no tengo a nadie agregado. Y tengo agregadas a 4 personas.

No entiendo donde puede estar el error.
Yo tengo 2 creados :

Furi
Inma

A ver si me viene alguno, yo los enviare a la plaza a ver...

salu2
Dateru, te he añadido, mi wii-code es: 1095-0607-1309-0828
Por favor añadirme ami tamwii
hamal escribió:Pues yo el problema que tengo es que cuando quiero mandar un mii , a alguien me dice que no tengo a nadie agregado. Y tengo agregadas a 4 personas.

No entiendo donde puede estar el error.

Pues el error seguramente esté en que esas 4 personas no te han agregado a ti en sus consolas. Es lo único que se me ocurre. O eso, o no tienes conexión a internet.
Ya estas añadido Seurin
joder a mi me pasa lo mismo,no me pasea nadie,alguien sabe porque????

edito, tengo a:
hyrulen
silinde
cubete
zarten
maxicyber, me tienes a mi porque estaba en el paseo de los Miis, o porque t tengo agregado?
es que no me suena tenerte agregado.
Agregadme que no tengo a casi nadie, si me agregais por la firma mejor que mejor, es que no tengoa nadie...
no hyrulen, te agrega yo, es que no se como se agrega, lo puse en la agenda pero en el paseo de los miis no sale nada.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
que os iba a decir... tengo un MII que no se de quien es, y bueno, he decidido pasarselo a todo dios, se trata de Enfermo T. y lo ayudaremos teniendolo todos en nuestra plaza [tadoramo]

para mas info cliki here
maxicyber escribió:no hyrulen, te agrega yo, es que no se como se agrega, lo puse en la agenda pero en el paseo de los miis no sale nada.

comor?
el Mii llamado hyrulen te lo envió alguien, o lo cogiste tu del paseo de los Miis?

que es lo que pusiste en la agenda?

para agregar a alguien,tienes que darle a la agenda, y abajo a la derecha t aparece un boton que pone registrar.
le das,pinchas en donde pone wii, y metes el codigo de amigo y el apodo.

ese amigo ha de hacer lo mismo en su Wii, pero con tu codigo de amigo; entonces ya podeis mandaros mensajes y Miis!
A mi no me funciona eso de los paseos de los miis. Nuca aparece nadien.
twengo a 7 u 8 personas agregadas y que me han agregado ellos y en el paseo solo sale la misma tia que lleva 15 dias....xD nos e como ira eso....
para todos los que no teneis a nadie en el paseo, pero si teneis a gente agregada:

lo que os pasa es que la gente que teneis agregada no tiene Miis con la opcion de pasear por otras Wiis activada. por eso, aunque tengais mucha gente agregada, si estos no ponen algun Mii a pasear, nunca tendreis Miis en vuestro paseo.

esa opcion se pone cuando se crea un Mii, o cuando se modifica( siempre que el Mii sea vuestro,claro, no podeis modificar el Mii de otra persona)
Ya tengo 46 Miis en el paseo, es cuestion de tiempo,
al principio tenia un par pero a medida de que he ido creando
han ido llegando mas.

Paciencia!

salu2!

[360º]
Hola soy nuevo y me gustaria saber varias cosas.

ayer me compre el usb wifi marca zaapa y lo instale despues de muchos errores en la wii por las claves y demas, pero ahora que ya la tengo tengo varias dudas.

¿cuando me va a aparecer gente en el paseo Mii?

¿Necesito que me agregue la gente para que me salgan Mii`s suyos o aparecen solos sin yo agregar a nadie?

Y una pregunta de oftopic, e actualizado al maximo asta la version 2.1E, eso es malo? ¿Tendre luego problemas con la scene?

Espero respuestas, Gracias!!
haoy me he encontrado a risto en el paseo que alegria encontrar a alguien conocido en el paseo!

por cierot muy bien hecho ;-)
confus3d escribió:Hola soy nuevo y me gustaria saber varias cosas.

ayer me compre el usb wifi marca zaapa y lo instale despues de muchos errores en la wii por las claves y demas, pero ahora que ya la tengo tengo varias dudas.

¿cuando me va a aparecer gente en el paseo Mii?

¿Necesito que me agregue la gente para que me salgan Mii`s suyos o aparecen solos sin yo agregar a nadie?

Y una pregunta de oftopic, e actualizado al maximo asta la version 2.1E, eso es malo? ¿Tendre luego problemas con la scene?

Espero respuestas, Gracias!!

creo que todas las respuestas a tus preguntas las puse en el primer mensaje de este hilo, echale un ojo, a ver.

offtopic:ninguna actualizacion es mala

pd:dadle estrellitas al hilooo.... [buuuaaaa]
Ok, entonces necesito registrar gente... ajam

En tal caso que alguien compasivo me agregue para probarlo porfavor

Nombre: CoNfus3d

Wii Code: 3538-1761-2039-3667

Y me pasais a Enfermo T.

Otra cosa, a cuanta gente agregais para ke os salgan tantos miis??
confus3d escribió:Otra cosa, a cuanta gente agregais para ke os salgan tantos miis??

yo tengo 12 paginas completas, ahora no me acuerdo cuanta gente cabe por pagina, pero son bastantes personas.
Que alguien me agrege por dios.
Que tengo la plaza mas vacia que mi cabeza. :P

Wicode : 4386 9303 7753 5060

Saludos a todos !!!!
[uzi] [sati]
Caben 5 personas registradas por pagina en la agenda, yo tengo unos 35 registrados y tengo casi toda mi plaza llena con 96 en las cuales tengo paseando bastantes y la plaza del exterior tengo como 238
esos no se si tambien se irian a pasear a otras consolas pero si quereis probarlo agregarme un mandar un mp

Adjunto fotos,aqui mi plaza casi a rebosar de gente:

Imagen

Aqui una zona de mi plaza donde ahi algunos personajes famosos,robotnick,michael jackson,rappel,mr.bean,luigi...

Imagen

Y aqui ya la plaza exterior recorriendola los 238 que hay...

Imagen

Y aqui ya los ultimos rezagados ejje

Imagen

Y por ultimo mi voto tambien para que este topic tenga 5 ESTRELLAS...un saludo y a agregarme quien quiera!
oye JSparrow, mandame a ese robotnik, ke esta molon!

pd:ya me tienes agregado
Yo tb quiero a mii´s famosillos!!!

JSparrow me puedes mandar algunos??te tengo agregado ya

Saludos!!!

Pd:Mr Bean,Mario y Luigi estan geniales!!!
No se si esto ya se ha tratado,pero en relación con el paseo de miis,alguien sabe cada cuanto tiempo y bajo que criterios la Wii suelta un mii para que vaya al paseo de cualquier o otra wii?

A ver si me explico, influye que el mii este puesto como favorito para que salga más? suelta más de un mii al mismo tiempo? ese mii va al paseo de una sóla wii o a varias a la vez...? en que se basa el algoritmo de reparto, es secuencial,aleatorio ó por orden de llegada,alfabetico, por cantidad... ?

No se, son dudas que me asaltan :P
Buena pregunta. Mi Wii hace pequeñas conexiones de unos 20 segundos cada 5 minutos mas o menos. ¿Es eso normal o deberia estar conectada continuamente? Por cierto, ni rastro de Miis en el paseo, canal Tiempo e internet funcionando perfectamente. Un saludo
hola estoy investigando un poquillo lo del paseo de los miis , me gustaria que me agregarais please.
mi apodo es darkfreya y mi codigo 0116 5297 5766 3007
pd: es mi primer mensaje al foro desde el navegador de mi wii.
avisarme los que me agregeis.
saludos
Knuckles79 escribió:Buena pregunta. Mi Wii hace pequeñas conexiones de unos 20 segundos cada 5 minutos mas o menos. ¿Es eso normal o deberia estar conectada continuamente? Por cierto, ni rastro de Miis en el paseo, canal Tiempo e internet funcionando perfectamente. Un saludo

Es normal, el WiiConnect24 no esta todo el rato conectado sino que va realizando conexiones intermitentemente.

Agrega a mas gente para que le paseo se llene a mas velocidad.

Salu2!
hola mi clave de mi wii es 1251 1380 7979 8811

registrenme para poder intercambiar mensajes y poder ver sus miis
¡Hola MunsoNN! Supuestamente no haria falta tener agregado a nadie para que vinieran Miis, de todas formas lo hare. Un saludo
PDATA: Date por agregado jejeje.
Haber 2 preguntas.
1 Al final se tiene que tener alguien agregado para ver el paseo o pueden salir aleatorios?
2 Hay alguien que quiere compartir sus miis conmigo? (cambio equivalnte)
si alguien tine el juego de marvel ultimate alliance porfavor mandeme un mp al nick 3nriqu37

esque me quede trabado en una parte

mi codigo wii: 1251 1380 7979 6811 un mp si me agregan
Yo no tenia a nadie agregado y no tenia ningun mii

empece a agregar a la gente,y han ido apareciendo en troquel.

Asi que ahora ya tengo 30
Mi plaza está muy vacía, deseo agregamientos masivos [mamaaaaa]
Eh, que yo tb me apunto a esto de los Miis, por curiosidad sobre todo [sati]
Esta noche agrego a unos cuantos, agregadme a mí tb, el nombre y el código están en la firma. Saludos :)
jeje yo tb me apunto al paseo mii
alguien tiene miis famosos que me manden si alguien tuviera a harry potter se lo agradceria mucho, mi clave del wii es 1251 1380 7979 6811
Hola Gente, mi wii está nuevecita, haber si me agrega alguien y coge vidilla el paseo, yo estoy en proceso de agregar a bastante gente.

Codigo wii : 4554-1527-8176-2392

Un saludo y muchas gracias a quien me agregue! [bye]
Que pasa con este hilo que ya no tiene movimientooo?

Hehehe ya tengo 125 Mii's en el Paseo.

Crear Mii's i registrar consolas!!!!

Salu2!
Agregarme a mi tambien en la firma pueden ver el numero de mi consola
XD
Agregadme a mi tambien si queries, mis datos están en mi firma ...
Salu2 a todos ...
yo tengo unos cuantos hechos, agregadme y os saldran alli

Nombre : Ruilo
Codigo : 0639-8215-6010-6899

Avisarme de que me añadiis
"Busco amigos para pasear por Wii, interesados mirar firma :)"
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68