IMPORTANTE: HAS DE TENER WIIS REGISTRADAS EN TU AGENDA PARA QUE SUS MIIS VISITEN LA TUYA
como aun no he recibido ningun Mii en mi paseo
, me decidido a crear este hilo, para que todos sepan que es esta opcion y puedan enviar a sus Miis a darse una vuelta por otras consolas.
en el canal Mii, cuando estas viendo a tus Miis en la plaza, hay una opcion arriba a la derecha que pone "Ir al paseo de los Miis" (icono gris con 3 Miis juntos).
luegp "pulsais en configurar el paseo de los Miis"(mismo icono de antes, pero con los colores cambiados).
elegimos la opcion "abrir", para que otros Miis puedan ir a tu consola y los tuyos salir a otras.
Pues ya está!! solo queda esperar a que alguien este paseando, y si lo queremos en nuestra consola lo cogemos y lo arrastramos a "enviar a la plaza Mii". y ya lo tendras en tu consola!
venga animaros a dar un paseo!
preguntas frecuentes:
P:se van solos por ahi o tengo q mandarlos de alguna manera?
R:hay 2 maneras:
-mandarlos directamente a una consola que tengas resistrado su codigo amigo(la opcion del sobre, a la derecha, en la pantalla principal del canal Mii.
-si cuando los creas,en la pestaña del nombre,color de ropa,etc, pones la opcion paseo en "si", entonces iran solos a cualquier consola.
P:Y una vez entran en el Paseo se quedan para siempre?
R:si, yo ya tengo más de 1000!!
P:¿hay que tener agregado a la gente para que vengan los Miis?
R:si, debes de tener gente. los Miis que esas personas tengan paseandose, tarde o temprano te llegarán a tu paseo