G. Dragmire escribió:Que os esta pareciendo el juego a los que lo teneis? mejor o peor que los anteriores? se nota desgaste en la saga?
Aun que en cuanto análisis y metacritic es el que mas nota tiene un 88 contra el 85 de la villa y 84 el de la caja.
Para nada, es el mejor de la saga con diferencia, una historia mucho mas compleja y adulta, los paisajes de londres del futuro son preciosas , al nivel de las mejores del 2 (que para mi gusto era un poco irregular, con folsense preciosa pero con un comienzo un poco flojo), hay mas voces dobladas, la secuencias de video han aumentado (mención especial a la escena final, de considerable duración) y ademas han añadido un concepto nuevo que si le dan mas juego en otras entregas puede ser muy interesante: las batallas de ingenio, que aunque no dejan de ser puzzles y solo haya tres, a mi me motivaron de mala manera xD
Resumiendo: un argumento excepciónal y con uno de los finales mas emotivos que he visto, mas cantidad de lineas dobladas, mas secuencias de video, tropecientos mil puzzles nuevos, una dirección artística sublime y mas personajes jugables xD (no es coña que "luke del futuro" y flora tambien resuelven)
Lo unica pega que le pondria esque me ha parecido que la dificultad en general ha bajado un poquito (excepto los del final y los especiales que siguen siendo muy cabroncetes)
Habiendo dicho todo esto:
YA TARDAS EN COMPRARLO xDpd: Se me ha olvidado lo mas importante, os acordais de esos puzzles tan cabrones y jodidos que en el dos habia docenas, los de cortar la madera?, pues bien, aqui solo hay dos.