Feroz El Mejor escribió:@X_Glacius basicamente lo que ya ha comentado Jeyk_89.
Aun asi, es un juego muy disfrutable y se hace ameno, simplemente esperate algo mas desenfadado y episodico, en lugar de una historia con la formalidad de Hershel y mas lineal.
Los puzles tienen dos problemas, una es que el creador original de estos murio antes del desarrollo de este juego y el otro es que al ser la propia Level-5 quien distribuyo y localizo el juego, no adaptaron los puzles y algunas respuestas muy especificas son en inglés, pero es muy, pero que muy faciles, eso si.
En cualquier caso, es un Layton hecho para que tires a por el 100% y seguro que lo disfrutas haciendolo, porque te dan libertad de explorar y de conseguir de todo a tu ritmo volviendo a capitulos anteriores y demas.
Siento que la gente se paso bastante criticando a Katrielle, es un enfoque muy distinto, a mi me gusta mucho mas los de siempre con Hershel, pero no deja de ser un juego en el mundo de Layton.
Que por cierto, recordad que si buscais algo aun mas alternativo (y canon) de Layton, teneis el Layton Brothers Mystery Room, el cual vale no se si 4-5 euros en moviles y tiene una fantraduccion al castellano muy buena. Por ese precio lo recomiendo mucho, mas que nada porque tambien es un juego exclusivo para moviles.
No me sorprenderia que en este nuevo juego se acabe mencionando a Alfendi o a Kat de algun modo, ya que al fin de cuentas, todos esos juegos son canon.