[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

1, 2, 3, 4, 516
No es que sea la repera pero no tiene mala pinta, será cuestión de catarlo cuando salga.
cuantos videojuegos salieron del señor de los anillos?
Edicion coleccionista:

Imagen

- Caja en forma de carcaj

- Libro de arte

- DVD con making off, BSO...

- Avatares y wallpapers descargables

el precio ronda los 90 euros
Para coleccionista puede que le interese, sino trae poquita cosa.
este juego debe de estar guapo, pero molaria mas con batallas EPICAS XD
Warner Bros. y Snowblind Studios han anunciado los detalles de la otra edición para coleccionistas de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que saldrá a la venta en otoño de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.

Esta versión, con un precio de 89.99 euros, incluye:

Figura exclusiva de un troll de las nieves.
Libro de arte de La Guerra del Norte con bocetos de los personajes más importantes del juego, de diversos enemigos y de los hermosos paisajes de la Tierra Media.
La música de La Guerra del Norte, incluye: entrevistas y vídeos del compositor Inon Zur en Abbey Road Studios y en el concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego.
Estuche metálico exclusivo con el juego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
Mapa del Desafio Lothlórien – Disponible en exclusiva en la edición de coleccionista de La Guerra del Norte.

Imagen
Imagen
cloud_cato escribió:Esdla+rpg+PS3 = [amor]

Acabo de descubrir este juego, pues tiene muy buena pinta, y lo apunto en la lista XD
sagoth escribió:Warner Bros. y Snowblind Studios han anunciado los detalles de la otra edición para coleccionistas de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que saldrá a la venta en otoño de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.

Esta versión, con un precio de 89.99 euros, incluye:

Figura exclusiva de un troll de las nieves.
Libro de arte de La Guerra del Norte con bocetos de los personajes más importantes del juego, de diversos enemigos y de los hermosos paisajes de la Tierra Media.
La música de La Guerra del Norte, incluye: entrevistas y vídeos del compositor Inon Zur en Abbey Road Studios y en el concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego.
Estuche metálico exclusivo con el juego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
Mapa del Desafio Lothlórien – Disponible en exclusiva en la edición de coleccionista de La Guerra del Norte.

Imagen
Imagen

Esta ya es más interesante.
Un juego basado en ESDLA con una historia totalmente inventada respecto a las obras de Tolkien & hijo.
Los protagonistas son sucedáneos de los protagonistas originales, no puedes personalizarlos desde 0...

La idea de RPG cooperativo está muy bien, pero la base sobre la que lo cimentan no me gusta nada.
Por muy bien que integren la historia no dejará de estar metida con calzador, como lo está en otros juegos similares.

Si en vez de hacer esto se basasen en la mitología del Silmarillion ya estaríamos hablando de otra cosa...

Al menos en mi opinión.
SkayNeT_X escribió:Un juego basado en ESDLA con una historia totalmente inventada respecto a las obras de Tolkien & hijo.
Los protagonistas son sucedáneos de los protagonistas originales, no puedes personalizarlos desde 0...

La idea de RPG cooperativo está muy bien, pero la base sobre la que lo cimentan no me gusta nada.
Por muy bien que integren la historia no dejará de estar metida con calzador, como lo está en otros juegos similares.

Si en vez de hacer esto se basasen en la mitología del Silmarillion ya estaríamos hablando de otra cosa...

Al menos en mi opinión.

Llevo años suspirando por un juego basado en el Silmarillion xDDD Pero es inviable, apenas es conocido por el público y no generaría muchos beneficios. Tristemente, venderá más este con sucedáneos (como muy bien dices) de Gimli, Legolas, Aragorn, etc... y con una historia normalita e inventada.
SkayNeT_X escribió:Un juego basado en ESDLA con una historia totalmente inventada respecto a las obras de Tolkien & hijo.

Al menos en mi opinión.

Llevo años suspirando por un juego basado en el Silmarillion xDDD Pero es inviable, apenas es conocido por el público y no generaría muchos beneficios. Tristemente, venderá más este con sucedáneos (como muy bien dices) de Gimli, Legolas, Aragorn, etc... y con una historia normalita e inventada.
Siempre se puede desarrollar la historia de un mundo, como ha pasado con Lovecraft por parte de otros muy buenos autores, mientras respetes este mundo, su mitología y demás.

El problema no es que vayan a inventar un juego con personajes que no aparecen en los libros de Tolkien, sino que no se integre en el contexto.
Pero a ver, que el juego es un hack'n slash, avanzas matando todo lo que se mueve subiendo de nivel y mejorando el equipo.

Ni Baldur's Gate Dark alliance ni Champions of Norrath tienen historia ni falta que hace, por lo tanto tampoco la espero en éste.

Yo, como fan de Snowblind estoy seguro que no me va a defraudar, menudo vicio con el cooperativo...
Buenas, en ausencia de la gente que lo creó me he tomado la molestia de reformarlo un poco y actualizar pequeñas cosas, dejo los últimos vídeos:

Brutal combat:

http://www.youtube.com/watch?v=LTxYh3X5bVg

Fellowship (CG):

http://www.youtube.com/watch?v=-p3YAPnmsys

Salu2
Los videos están bastante bien la verdad
El videojuego llegará a las tiendas europeas el día 25 de noviembre.
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Warner Bros. la distribuidora de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ha anunciado sus planes de lanzamiento para el esperado videojuego de acción y aventuras basado en la licencia de J.R.R. Tolkien.

Hasta hace sólo unos días únicamente sabíamos que el videojuego aparecería en noviembre, pero es a partir de hoy mismo cuando se ha revelado que el programa llegará concretamente el día 25 de noviembre.

Fuente 3Djuegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos gráficos pero sigo pensando que si se pudiera jugar con los personajes principales el juego ganaría mucho más! Seguro que venderían muchas más copias !

Supongo que antes de comprarlo este juego lo alquilaré a ver que tal.
Se sabe si el mapeado sera abierto al estilo sacred 2?¿?¿?

o sera pantallero en plan god of war¿??¿
Le tengo muchísimas ganas a este juego pero miedito me da lo que les ha podido salir...
ZaknafeinDoUrden escribió:Le tengo muchísimas ganas a este juego pero miedito me da lo que les ha podido salir...

Hombre... si es como el de la 3º EDAD pero con mejores gráficos me lo pillaré porque a ese le metí un huevo de horas.
Aún así sigo pidiendo un juego de la trilogía con los personajes principales y dignos de una consola de nueva generación !!!
Yo con que este ambientado en esdla me sobra.jejeje.
Y solo te conformas con eso???' mira el de las aventuras de Aragorn ( vaya pastel.. es un insulto a los seguidores de ESDLA ).
Tenemos que ser más exigentes... que ya verás como nos clavan 60€ por el juego !!
ehmmm ¿seguro que sale el 25? Que yo recuerde dijeron el 4 de Noviembre
Este titulo espero que me sorprenda, aunque no se yo como saldra en su resultado final, quiza sea una obra de arte eclipsada por lanzamientos de grandes como TES V, B 3, MW 3.... y unos pocos mas que acaparan la atencion de los jugadores. Aunque dudo a que llege de pasar de buen juego (espero equivocarme y encontrar un gran titulo).
Sale esta semana o la otra?
ELESSAR_31 escribió:Sale esta semana o la otra?

El 1 de Noviembre en USA, el 4 aquí.

No veo mucho fan de los loot arpg, a mí me fascinan y en cooperativo más.

Va a tener tres dificultades, con mejor loot en cada nivel.

Aquí dejo un vídeo:

http://www.g4tv.com/videos/55854/lord-of-the-rings-war-in-the-north-exclusive-preview/?quality=hd
Todavía no sé. Lo veo muy ash'n slash todavía. Muchas cabezas cortadas pero donde está el rpg.
Además, que es esto, un Nazgül con cara humana debajo del casco? Espero que no.
labrys-y-dedalus escribió:Todavía no sé. Lo veo muy ash'n slash todavía. Muchas cabezas cortadas pero donde está el rpg.

El rol está en que subes de nivel, desarrollas al personaje y lo personalizas con armas y armaduras, lo que viene siendo un hack'n slash basado en loot (botín) de toda la vida... Y con coop.

Teniendo en cuenta que Snowblind han hecho los mejores juegos de este género en consola: Baldur's Gate DA I,II y Champions of Norrath 1,2 estoy seguro que sumando la licencia de LOTR va a ser un JUEGAZO.
Yo lo pillaré en cuanto pueda... creo que me va a gustar.
Korpas escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Todavía no sé. Lo veo muy ash'n slash todavía. Muchas cabezas cortadas pero donde está el rpg.

El rol está en que subes de nivel, desarrollas al personaje y lo personalizas con armas y armaduras, lo que viene siendo un hack'n slash basado en loot (botín) de toda la vida... Y con coop.

Teniendo en cuenta que Snowblind han hecho los mejores juegos de este género en consola: Baldur's Gate DA I,II y Champions of Norrath 1,2 estoy seguro que sumando la licencia de LOTR va a ser un JUEGAZO.

Wueno, siendo en el mundo de LOTR va a ser difícil que me resista, pero así de salida no creo que pueda permitirmelo. Por lo menos con tu comentario me has alegrado el día, porque como dices después de nombrar a Baldur's Gate DA I,II y Champions of Norrath 1,2 ya me has tranquilisado bastante. Solo esperaba algo de rol más profundo.
Una última pregunta, que esto sí podría decidirme para pillarlo más rapidamente, será un mundo abierto?
Solo con el coop para toda la campaña le añade un 50% de posibilidades de acabar en mi estantería jaja [risita]
Yo me esperare hasta principios de diciembre para hacerme con el, ya que este mes de Noviembre esta bastante completito ya.
Para mi este juego es un fijo... No pido que tenga una historia como las de Tolkien ( para ser realistas, es imposible que alcance ese nivel) pero si que pido una historia coherente, bien explicada y sin idas de olla, espero que respeten al maximo todo el universo creado por Tolkien.

Tambien espero encontrar una buena jugabilidad y un mapeado lleno de detalles (me da igual que no sea como el mapa de just cause 2, lo unico que no quiero son escenarios que te hagan vivir un dejavu constante) y secretos, enemigos opcionales de los que toda la vida han costado sangre y sudor matarlos.

Espero que mo me defraude... He puesto este juego por encima de Skyrim ( no hay dinero para todos xD) y aunque no le llegara ni por asomo a su nivel espero que me de unas buenas horas de juego.
Eradan Character Vignette:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JipmtK2bD0E#!

Yo me cogeré a Farin, el enano matatrolls y dos colegas míos serán Eradan, el ranger humano y Andriel, la maga elfa, qué ganas!
UFFFF que guapos los vídeos, a que precio están poniendo las reservas???
Se ha confirmado si en UK viene doblado y traducido al español???
"Desarrollamos el juego como un RPG de acción, y este género híbrido nos ha permitido subrayar algunos de los temas centrales de los libros".

Ruth Tomandi, la producer de Snowblind Studios, ha hablado con el blog oficial de Sony sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, y lo ha hecho en unos términos que parecen dejar claro el interés del estudio por reproducir el espíritu de los libros de J.R.R. Tolkien.

"El Señor de Los Anillos: La Guerra del Norte trae una nueva historia, y hemos creado una nueva experiencia de juego más acertada que nunca sobre El Señor de Los Anillos", declaró Tomandi. "Desarrollamos el juego como un RPG de acción, más que simplemente un título de acción y aventuras, y este género híbrido nos ha permitido subrayar algunos de los temas centrales de los libros y las películas: combate y exploración por supuesto, pero también el desarrollo de los personajes y su progresión y todo lo que tiene que ver con el compañerismo. De hecho será el primer juego de la saga que reciba una calificación más de adulto, al describir realmente la brutalidad de la guerra tal y como se retrata en la literatura; haciendo los combates más brutales, así se hacen más realistas al modo en el que el propio J.R.R. Tolkien lo escribió. Los jugadores rápidamente se darán cuenta de que la Tierra Media es un lugar precioso, pero también es un sitio peligroso donde deberán unirse con sus aliados para sobrevivir".

"La historia tiene lugar en paralelo a la aventura del portador del anillo que todos conocemos de sobra gracias a los libros y a las películas; en cualquier caso los héroes del juego han sido enviados al norte de la Tierra Media para investigar unos rumores sobre un ejército que Aganda está reuniendo", declaró la ejecutivo. "En su viaje al Norte, los jugadores explorarán regiones de la Tierra Media que solo han sido descritas en los libros – Fornost, Gundabad y muchos otros – así como otros que resultan muy familiares. Estamos encantados de traer a los nuevos fans de la saga nuevas experiencias en nuevos lugares".

"‘La hermandad de los tres’ personajes es la base de la experiencia cooperativa para tres jugadores que ofrece el juego", asegura Tomandi. "Queríamos hacer un juego que fuera divertido de jugar con tus amigos en el sofá, de tal modo que puedas experimentar el viajar por la Tierra Media en compañía. Tanto si juegas en solitario como en modo cooperativo y a pantalla partida, o a través de PSN o Xbox Live Arcade para jugar online, los jugadores siempre formarán parte de ese equipo de tres protagonistas, cada uno de los cuales tiene sus características, aptitudes y habilidades determinadas".

Imagen

Fuente: 3Djuegos
uNkNowN_2.0 escribió:Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=nEopRwVU ... r_embedded

Joder, que rabia !! no me carga el puto video, la mierda del youtube no me carga los videos enteros. A alguien tambien le pasa?
Me ha gustado mucho lo que he visto, tiene buena pinta.

Se sabe algo de la posible duración del juego?
Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia la llegada de la banda sonora original de El Señor de los Anillos La Guerra del Norte el próximo 1 de noviembre, la cual está compuesta por Inon Zur, un artista israelí que ya ha trabajado en más de 50 juegos, entre los que se encuentran Fallout 3, Dragon Age o Company of Heroes.

El CD podrá ser comprado (aunque aún no sabemos precio) en formato digital o en formato físico, y estará formado por las siguientes pistas:

•Echoes Of Angmar
•Between Hammer And Anvil
•Sons Of Forgotten Kings
•Nordinbad
•Ghosts Of The Grey Mountains
•The Savage Ettenmoors
•Before The Citadel Gate
•Into The Heart Of The Storm
•Realm Of Ancient Kings
•A Gathering Storm
•The Savage Peaks
•Men Of Carn Dûm
•Trolls!
•Beast Among The Ruins
•In The Footsteps Of Kings
•The Forges Of War
•Halls Of Valor
•Shadow On The Ettenmoors: Reprise
•Against The Darkness

Imagen
juegazo!!!
mejor que el aragorn... jejeje
Que lástima que no lo sacaron para estos dias de puente !! Estoy entre este y el call of duty nuevo.... no sé cual pillarme primero.
Mañana ya lo tenemos por aqui :)
charlie33 escribió:Mañana ya lo tenemos por aqui :)

ya queda un suspiro :)
Mi primera pasada la hare solo, pero hare mas para jugar online, quien quiera agregarme para jugar: diec33
Ales Hemsky escribió:
charlie33 escribió:Mañana ya lo tenemos por aqui :)

ya queda un suspiro :)

Pero no salia al final el 28.
Dia 4 si no me equivoco
http://www.youtube.com/watch?v=S8CBrbYwG00

Este el vídeo de la Elfa Andriel que no se si estaba colgado por el hilo.

un saludo
El jeugo ha sido retrasado segun Warner bros hasta el 8 segun game hasta el 11 , habra que esperar.
Que putada... Le tengo muchas ganas a este juego y si lo retrasan hasta el 11 alomejor me pillo el Skyrim antes
Alguien lo tiene reservado en GAME? Regalan algun DLC?
763 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 516
Volver a Juegos