Ponisito escribió:Personalmente veo un acierto que se desarrolle en otra parte. Así puede ser algo más canónico y no estropea las pelis. El de La Tercera Edad de PS2 quedaba muy mal argumentalmente.
Me lo pienso pillar en breve. ¿está doblado al castellano? ¿el doblaje es decente?
Later....Lluquete is banned.
Efectivamente, logica compañero, logica
Menos mal, no aguantaba a ese tio siempre trolleando por varios hilos.
El doblaje es..........raro
no esque sea malo ojo, esque no han acertado en lso actores de doblaje pienso yo, porque a mi que el enano suene como Piter Griffin y el nordico como Martin Lawrence, como que me suena raro
Tema emplazamientos hay de todo, yo veo positivo que aparezcan lugares que si estan en los libros pero no en las peliculas, y luego tambien hay obviamente emplazamientos conocidos por todos, desde Bree, pasando por Rivendell, Osgiliath (aunque este no es un mapa de "mision" en si, sino para el survival) etc... , y la rama en efecto es paralela, se trata de prestar "apoyo" estrategico a la compañia del anillo por otros caminos, pero sin interferiri en los mismos, solo presuponiendo o esperando que nuestros actos puedan ayudar en la guerra que se avecina, aunque no por ello estan exentos los cameos, refenrecias o citas de otros personajes principales claro.
Tema si dejarse la pasta o no, yo creo que es un tema de prioridades....pienso que estos meses con la salida de batman, AC, Skyrim, Uncharted 3, Deus Ex etc, pues hombre, son obras mas completas y complejas, en sus respectivos targets, que esta en el suyo, ahora bien, independientemente de eso, si lo que apatece es algo mas despreocupado, un hack&slash de vieja escuela ambientado en el señor de los anillos y viendo 2 o 3 videos convence, pues pienso que vale lo mismo que cualquier otro juego xD, el precio es relativo no a la calidad del titulo en si, sino realmente al disfrute que te vaya o no a causar.... .