Raithan escribió:ELESSAR_31 escribió:
Igualmente... QUE CARAJO ESPERAN PARA SOLUCIONAR LOS FALLOS?????
han anunciado siquiera un parche?
PD: Alguién le dió el objeto del oeste al herrero enano? quiero saber que te da?
Se supone que ya hay un parche, en los links que puse ahí arriba el que controle de inglés puede postear en el apartado de bugs, preguntas etc El parche este si tuviésemos play station plus se actualizaría solo sin hacerle nada. La pregunta es: ¿Cómo podemos hacer que aplique la actualización que hay del juego, si al entrar el juego no nos lo dice, los que
no tenemos play station plus?????? Se supone que esa actualización se lo ha arreglado a bastante gente, pero no sé cómo actualizar el juego si el juego no lo pide. No recuerdo ahora exactamente, pero casualmente esa actualización, en lo parcheado, describe uno de los problemas frecuentes en partidas de elessar: no funcionan las ballestas. Elessar, yo recuerdo que la primera vez que puse el juego se actualizó, pero tú lo habías alquilado previamente. Un posible fallo es que tengas el juego sin actualizar, y una solución sería comprar para 1 mes o 3 , lo que sea que se pueda y sea barato, play station plus para q se te actualice todo de noche en las plays tuyas.
A lo del herrero de las piezas del oeste: Las espadas, hachas o etc que te ofrezca el herrero enano tenderán a ser de fuego con atributos en resistencia o fuerza, sin embargo si las fabrica un herrero elfo, darán propiedades de electricidad, shock, y destrezas o poder. A eso se refieren cuando dicen que imprimen el carácter del herrero. Elessar usa una espada del herrero enano por ejemplo, yo siempre de los elfos.
Ahora ya tengo el platino, así que voy a dejar unos cuantos
consejos de cosas que he visto a lo largo del juego que alguien nuevo en él debería saber, no para conseguir el platino en sí, sino más bien para abarcar el juego completo sin que se le haga una cutrada de corto o tenga fallos:
1 - Primera partida hazla completamente solo, olvídate del online, mirando todo con calma sin que nadie te estrese, y sobre todo, sin cambiar de personaje o irás perdiendo todo porque el inventario de los 2 compañeros no se guarda.
2 - Haz siempre la misión del mithril (1 vez en cada partida), que te la da la dama arwen tras completar la misión de miruvor, puesto que son las dos mejores recompensas del juego. El miruvor es como la poción de asterix, y creedme que tarde o temprano os hará falta. Y la recompensa por el mithril es mejorar un arma, pero mejorarla de verdad. Elegir vuestra mejor arma siempre.
3 - Asegúrate de ir siempre por orden cuando juegues online, no te vayas a unir a un amigo que esté más avanzado y luego le des en tu partida a ir directamente contra el monstruo final si por ejemplo ibas por el bosque negro... xD
4 - ¿Para qué vas a usar un arma cuando puedes usar 2? Un arma a dos manos no duplica el daño de un arma en una mano y un arma en la otra, al contrario, a medida que avanzas en el juego el daño que hacen las armas a una mano se acercan al daño que hacen tus manos en una sola arma. Yo por ejemplo hago como 4 mil de daño en cualquier ataque cuerpo a cuerpo y 5 mil a distancia, sin usar habilidades ni el golpe de triángulo, por llevar 2 armas.
5 - Colecciona gemas élficas para engarzar y guarda las mejores, sólo las mejores, para el recorrido en legendario, porque si no tienes ayuda te harán falta , créeme.
6 - Si eres un enano, ¡todo a fuerza y resistencia (con algo de poder)! Qué manía de ver enanos intentando matar enemigos en colinas o bordes de muralla tirando saetas de su ballesta de una en una. Los enanos deben encargarse de que todo aquel que se acerque al grupo muera ipsofacto, que no tenga que ser el dunedain el que dispare a distancia con el apoyo de la elfa, y luego aún por encima que sea el primero que tenga que ir a defender cuerpo a cuerpo cuando es el mejor arquero. Al césar lo que es del césar. Una hacha que os duplique en estatura y a cortar cabezas es lo que teneis que hacer, y sólo sacar ballesta en emergencias.
7 - No conozco ninguna habilidad que mejore escudo en ningún personaje, o sea que resulta algo inútil en este juego ya que ni siquiera hay ataque de carga y el bloqueo lo puedes hacer igual con una espada, maza, vara, martillo, hacha etc
8 - Combinar cadenas de golpes críticos y remates (el llamado modo héroe) es lo que va a marcar la diferencia. ¿Cómo entras en modo héroe fácilmente? a) Rompebloqueo (L1+cuadrado) b) cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado (+-) c) tan pronto ves un triangulito amarillo pequeño sobre la cabeza del enemigo, pulsa triángulo instantáneamente.
Bueno, ahí os dejo unos cuantos consejos que me habrían gustado leer a mí xD Marcho a estudiar, un saludo.