[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

RENDHAL escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien sabe lo del trofeo de la armadura mágica???

Si te refieres al de conseguir todas las piezas de un mismo tipo y ponertelas, es mas bien suerte, tan solo cuando llegues a una nueva poblacion o vuelvas, visita al que vende alli por que venden tambien partes y lo mismo tiene la que te falta.
El Mithrill creo recordar que estaba oculto y tenias que ser el enano para encontrar el sitio donde está.
Los pergaminos cuando los tengas todos, se los tienes que dar a Elron.

Por ejempolo ahora estoy con la elfa... cómo se que armadura es? o como se llaman las partes???
los materiales en plan ambar etc sirven para fabricar algo o solo vender?
Segunda vez que vuelvo a Rivendel... nivel 28 con la elfa y no consigo el trofeo de escudo viviente ( absorbe un total de 25.000 puntos de daño durante 1 nivel )... Alguien lo tiene???
Elessar tiene una vara única de uno de los magos de silmarilion, yo también quería una, pena que sea un dunedain y no tenga ni idea de magia xDDDDDDD
Hola gente, necesitamos un enano que se nos pueda unir para jugar en coop.. el que quiera que me agregue y ponga que es de EOL.

Joder que máquina estúpida... estoy en nivel heroico en las minas de los enanos y no puedo pasar porque los subnormales no toman las ballestas para ayudarme... esta pantalla mejor hacerla en coop.

Delfincitooooo dónde estas?????
alguien sabe en el nivel 5 parte 5 cuando estas en el bosque negro ese lleno de arañas y estas buscando la casa del mago radagast como se hace para llegar asta ella?
porque hay un momento en el que vas siguiendo un camino hacia una cueva iluminada y de pronto el personaje deja de avanzar como si hubiese un muro invisible impidiéndole el paso. he probado a cambiar de personaje pero también me sigue sucediendo a alguien mas le ha pasado lo mismo??
alex7 escribió:alguien sabe en el nivel 5 parte 5 cuando estas en el bosque negro ese lleno de arañas y estas buscando la casa del mago radagast como se hace para llegar asta ella?
porque hay un momento en el que vas siguiendo un camino hacia una cueva iluminada y de pronto el personaje deja de avanzar como si hubiese un muro invisible impidiéndole el paso. he probado a cambiar de personaje pero también me sigue sucediendo a alguien mas le ha pasado lo mismo??

Ojo que hay muros que solamente se abren con el enano...igual el muro ese es para él.

Por cierto... llego al nivel 34 y me ha pasado lo mismo que a uno de vosotros... estoy en la puerta antes de la lucha contra el jefe final...
Después de la secuencia del aguila vs el bicho alado... hay un bug... la parte de la charla contra el aguila se corta y no da la orden para que se abra y no puedo continuar. Vuelvo para atrás a la parte que tienes que activar la palanca donde te salen los 2 trolls y se activa la escena donde se debería abrir la puerta... pero la puerta ya está abierta y no sale nadie.... encima se escucha el sonido del troll pero no se ve !!!

Estoy desesperado... y me toca la polla tener que empezar de nivel 1 cuando estaba apunto de llegar al maximo que es 40 según tengo entendido.
Alguien le ha pasado lo mismo y ha podido encontrar el fallo???

Saludos
merece la pena por 39 napos la edicion de la figura???
hola el juego no esta mal y engancha bastante una lastima el doblaje y los bug a mi me desaparezen las misiones secudarias a vosotros os pasa y otra pregunta las retos estos de supervivencia cuntas rondas tienen y si los acavas de dan algo guapo
joserecre escribió:merece la pena por 39 napos la edicion de la figura???

No, el juego es una estafa, no ha sido testeado debidamente antes de ponerse a la venta.

Me remito a los hechos:

http://www.warinthenorth.com/forums/showthread.php?t=19404

http://www.warinthenorth.com/forums/showthread.php?t=24723

Y si seguís buscando en la sección bugs, seguro que hayais la respuesta al bug que os haya tocado, o al problema que tengais. Este juego supera a Skyrim en eso, y aún diría más, al primer multijugador de call of duty de la historia xD.

Esos link que puse ahí son sobre todo para Elessar: Se supone que tienes que unirte a una partida que esté cerca de tu puerta, y atravesarla simplemente siguiendo al guiri al que te hayas unido.
delfincito escribió:
joserecre escribió:merece la pena por 39 napos la edicion de la figura???

No, el juego es una estafa, no ha sido testeado debidamente antes de ponerse a la venta.

Me remito a los hechos:

http://www.warinthenorth.com/forums/showthread.php?t=19404

http://www.warinthenorth.com/forums/showthread.php?t=24723

Y si seguís buscando en la sección bugs, seguro que hayais la respuesta al bug que os haya tocado, o al problema que tengais. Este juego supera a Skyrim en eso, y aún diría más, al primer multijugador de call of duty de la historia xD.

Esos link que puse ahí son sobre todo para Elessar: Se supone que tienes que unirte a una partida que esté cerca de tu puerta, y atravesarla simplemente siguiendo al guiri al que te hayas unido.

Ese bug le sale a todos?
yo voy por el bosque negro y no he tenido ninguno aún
Creo que de este post nos ha salido a 2. Pero lo peor es que hay muchos... a ver si estos cabrones sacan ya el puto parche.
al final conseguí arreglar el bug que pregunte ayer haciendo una partida online i pasando ese trozo pero ahora me pone en la misión encuentra la casa de radagast no entiendo como me pone eso si yo ya lo he salvado y todo pero de todos modos repito el bosque desde el principio pasando por su casa y no me sale como objetivo cumplido aun me sigue pidiendo que busque la casa de radagast de verdad no entiendo como puedo tener tantos bugs este juego es una lastima ya que esta guapo.
alex7 escribió:al final conseguí arreglar el bug que pregunte ayer haciendo una partida online i pasando ese trozo pero ahora me pone en la misión encuentra la casa de radagast no entiendo como me pone eso si yo ya lo he salvado y todo pero de todos modos repito el bosque desde el principio pasando por su casa y no me sale como objetivo cumplido aun me sigue pidiendo que busque la casa de radagast de verdad no entiendo como puedo tener tantos bugs este juego es una lastima ya que esta guapo.

Pues por lo menos te ha dejado continuar la historia... ayer ayude a delfincito a completar el juego en modo legendario... por lo que supongo que ya tendra el platino.
Ayer pasamos por donde se me jodio la partida a mi... intenté ver si se me había arreglado y nada.... la única esperanza que me queda es que no se haya podido arreglar porque la partida era en legendario y la mia en heroico.... por tanto hoy me metere en una partida en modo heroico en el ultimo nivel y a ver si se me arregla el puto bug.

Igualmente... QUE CARAJO ESPERAN PARA SOLUCIONAR LOS FALLOS?????
ELESSAR_31 escribió:

han anunciado siquiera un parche?
PD: Alguién le dió el objeto del oeste al herrero enano? quiero saber que te da?
Raithan escribió:
ELESSAR_31 escribió:

han anunciado siquiera un parche?
PD: Alguién le dió el objeto del oeste al herrero enano? quiero saber que te da?

Se supone que ya hay un parche, en los links que puse ahí arriba el que controle de inglés puede postear en el apartado de bugs, preguntas etc El parche este si tuviésemos play station plus se actualizaría solo sin hacerle nada. La pregunta es: ¿Cómo podemos hacer que aplique la actualización que hay del juego, si al entrar el juego no nos lo dice, los que no tenemos play station plus?????? Se supone que esa actualización se lo ha arreglado a bastante gente, pero no sé cómo actualizar el juego si el juego no lo pide. No recuerdo ahora exactamente, pero casualmente esa actualización, en lo parcheado, describe uno de los problemas frecuentes en partidas de elessar: no funcionan las ballestas. Elessar, yo recuerdo que la primera vez que puse el juego se actualizó, pero tú lo habías alquilado previamente. Un posible fallo es que tengas el juego sin actualizar, y una solución sería comprar para 1 mes o 3 , lo que sea que se pueda y sea barato, play station plus para q se te actualice todo de noche en las plays tuyas.

A lo del herrero de las piezas del oeste: Las espadas, hachas o etc que te ofrezca el herrero enano tenderán a ser de fuego con atributos en resistencia o fuerza, sin embargo si las fabrica un herrero elfo, darán propiedades de electricidad, shock, y destrezas o poder. A eso se refieren cuando dicen que imprimen el carácter del herrero. Elessar usa una espada del herrero enano por ejemplo, yo siempre de los elfos.

Ahora ya tengo el platino, así que voy a dejar unos cuantos consejos de cosas que he visto a lo largo del juego que alguien nuevo en él debería saber, no para conseguir el platino en sí, sino más bien para abarcar el juego completo sin que se le haga una cutrada de corto o tenga fallos:

1 - Primera partida hazla completamente solo, olvídate del online, mirando todo con calma sin que nadie te estrese, y sobre todo, sin cambiar de personaje o irás perdiendo todo porque el inventario de los 2 compañeros no se guarda.
2 - Haz siempre la misión del mithril (1 vez en cada partida), que te la da la dama arwen tras completar la misión de miruvor, puesto que son las dos mejores recompensas del juego. El miruvor es como la poción de asterix, y creedme que tarde o temprano os hará falta. Y la recompensa por el mithril es mejorar un arma, pero mejorarla de verdad. Elegir vuestra mejor arma siempre.
3 - Asegúrate de ir siempre por orden cuando juegues online, no te vayas a unir a un amigo que esté más avanzado y luego le des en tu partida a ir directamente contra el monstruo final si por ejemplo ibas por el bosque negro... xD
4 - ¿Para qué vas a usar un arma cuando puedes usar 2? Un arma a dos manos no duplica el daño de un arma en una mano y un arma en la otra, al contrario, a medida que avanzas en el juego el daño que hacen las armas a una mano se acercan al daño que hacen tus manos en una sola arma. Yo por ejemplo hago como 4 mil de daño en cualquier ataque cuerpo a cuerpo y 5 mil a distancia, sin usar habilidades ni el golpe de triángulo, por llevar 2 armas.
5 - Colecciona gemas élficas para engarzar y guarda las mejores, sólo las mejores, para el recorrido en legendario, porque si no tienes ayuda te harán falta , créeme.
6 - Si eres un enano, ¡todo a fuerza y resistencia (con algo de poder)! Qué manía de ver enanos intentando matar enemigos en colinas o bordes de muralla tirando saetas de su ballesta de una en una. Los enanos deben encargarse de que todo aquel que se acerque al grupo muera ipsofacto, que no tenga que ser el dunedain el que dispare a distancia con el apoyo de la elfa, y luego aún por encima que sea el primero que tenga que ir a defender cuerpo a cuerpo cuando es el mejor arquero. Al césar lo que es del césar. Una hacha que os duplique en estatura y a cortar cabezas es lo que teneis que hacer, y sólo sacar ballesta en emergencias.
7 - No conozco ninguna habilidad que mejore escudo en ningún personaje, o sea que resulta algo inútil en este juego ya que ni siquiera hay ataque de carga y el bloqueo lo puedes hacer igual con una espada, maza, vara, martillo, hacha etc
8 - Combinar cadenas de golpes críticos y remates (el llamado modo héroe) es lo que va a marcar la diferencia. ¿Cómo entras en modo héroe fácilmente? a) Rompebloqueo (L1+cuadrado) b) cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado (+-) c) tan pronto ves un triangulito amarillo pequeño sobre la cabeza del enemigo, pulsa triángulo instantáneamente.

Bueno, ahí os dejo unos cuantos consejos que me habrían gustado leer a mí xD Marcho a estudiar, un saludo.
Delfincito MAMONAZO !! Esa parte de que nunca te unas a 1 partida online si está más avanzada !!! Eso me paso por ayudarte a tí !!!!
Encima cachondeooooo !!
ups las gemas no reaparecen? :S pos me han jodio porque he usado 2 que creo que son buenas da +50 pder,regenera vida,desgaste reducido en 300%, y 75 daño critico)
La misión de arwen me ha desaparecido,y el elfo me dió un arma de fuego(16%) de 134-168 de daño.
Raithan escribió:ups las gemas no reaparecen? :S pos me han jodio porque he usado 2 que creo que son buenas da +50 pder,regenera vida,desgaste reducido en 300%, regenerar 5% salud y 75 daño critico)
La misión de arwen me ha desaparecido,y el elfo me dió un arma de fuego(16%) de 134-168 de daño.

Te ha desaparecido porque cuando has terminado de conseguir los ingredientes de miruvor, si es que los conseguiste todos, no te metiste en el primer teletransporte que te apareció y fuiste a llevárselos. Salvo que estés hablando de la misión de arwen del mithril.

Las recompensas son mejores a medida que avanzas en el juego, esa arma no vale pa na en heroico por ejemplo, pero en normal o fácil sí.

Las piedras ya dije, guarda las mejores porque es raro que te toque una piedra muy buena con efectos varios.
delfincito escribió:
Te ha desaparecido porque cuando has terminado de conseguir los ingredientes de miruvor, si es que los conseguiste todos, no te metiste en el primer teletransporte que te apareció y fuiste a llevárselos. Salvo que estés hablando de la misión de arwen del mithril.

Las recompensas son mejores a medida que avanzas en el juego, esa arma no vale pa na en heroico por ejemplo, pero en normal o fácil sí.

Las piedras ya dije, guarda las mejores porque es raro que te toque una piedra muy buena con efectos varios.

entonces he perdido dos buenas gemas U_U pues no iria a llevarselos porque no le entregué nada y el mithril no me ha dado esa misión aún y ya voy a por urgost.
Raithan escribió:
delfincito escribió:

entonces he perdido dos buenas gemas U_U pues no iria a llevarselos porque no le entregué nada y el mithril no me ha dado esa misión aún y ya voy a por urgost.

La misión del mithril te la da porque lo necesita para tejer la bandera de aragorn, y te la da tan pronto le traes el miruvor al ver que le puedes ser útil.

Te voy a poner mi arma, para que te hagas una idea de lo que es un arma buena:

Martillo de plata de las Minas de Moria, objeto único, lila:

Porra de una mano
Valor 95 885 (es el valor por el que se le vende a una tienda, ojo, no su valor de compra si lo hubiese para comprar, que no lo hay, que sería como 750.000 monedas de plata o algo así, y no es broma xd)
Daño: 741-771
+10 Fuerza
+11 Voluntad
+11 Destreza
+30 Salud
+340 Daño (es decir: 741+340 a 771+340)
+ 2% Experiencia
Desgaste reducido al 10.000%
+ 600 Daño crítico (es decir, en golpes críticos: (741+340)+600 a (771+340)+600)
+ Las habilidades del arma causan atontamiento

Eso sólo en mi mano derecha, sumado a 70-80 de fuerza que tengo xD

En la izquierda algo parecido, no tan bueno pero con más daños.

PD: Mi arco no te lo pongo que te desmayas xDDDD
Agregame a amigos Raithan... acabo de mandarte la invitación ...es el mismo que el de EOL, no?

Acabo de poner el juego en la play de 60Gb y me salio la actualizacion 1.01 de 30 Mb..

Con lo que acabo de flipar es con que ya no se pueden copiar partidas en 1 USB y pasarlas a otra play!!
Que raro si en el Gran turismo 5 sí que deja... que raro.
muchas gracias ambos,espero elessar que hayas podido pasar la dichosa puerta en tu partida, a este juego le falta algo de durabilidad y un cofre para guardar cosas ajaj
Se puede dar muerte al dragón?

por cierto me he sorprendido del aguante y potencia del enano,el montaraz me resultaba muy blandito
joder hoy vendi unos juegos en gamestop y pregunte por la edicion coleccionista la del troll que la tenian a 39 euros, y no quedaba ninguna..... despues la he visto en mediamarkt y joder aunque el juego tenga sus fallos y seguro corrijen con algun parche, la figura es la caña!!!! al final me pille el deus ex, el duke nukem normal y el lost planet 2 los 3 por 8 euros!!! esta bien....

pero me quedao con las ganas de agenciarme una coleccionista del juego, mas siendo fan de la trilogia!!!

a ver si la encuentro mas baratita aun en un par de meses...
Hola a todos e leido algunos comentarios de este hilo y parece un buen juego.... y es casi seguro que me lo compre el jueves o viernes pero me gustaria saber cuanto duro y en su caso de durar poco si es rejugable o si puedes empezar una nueva partida con los atributos que ya tengas
Raithan escribió:muchas gracias ambos,espero elessar que hayas podido pasar la dichosa puerta en tu partida, a este juego le falta algo de durabilidad y un cofre para guardar cosas ajaj

por cierto me he sorprendido del aguante y potencia del enano,el montaraz me resultaba muy blandito

No, no se puede matar al dragón, lo que sí se puede es si le vas contando a bilbo cada poco las aventuras que vas teniendo, justo antes de ir junto al dragón le preguntas y te dice que a los dragones hay que halagarlos hasta que revienten, tal y como hizo él en El hobbit, y si lo haces perfecto te dan la mejor recompensa del juego

Los enanos son más resistentes, fuertes, rápidos en el hielo y ágiles en cuerpo a cuerpo que los dunedain; pero los dunedain son grandes arqueros, versátiles en el cuerpo a cuerpo, y la más valiente de todas las razas, de ejemplo tienes al rey Aragorn. Los elfos son los mejores arqueros, las criaturas más veloces y ligeras, y los mejores comprendiendo los misterios de la tierra media, después de los magos, de ahí sale la frase que tanto se lee o dice: "la magia élfica".

joserecre escribió: y joder aunque el juego tenga sus fallos y seguro corrijen con algun parche, la figura es la caña!!!!

Ajajajjaja xD El parche que supuestamente corregía los fallos salió hace tiempo y es de 4 gigas, pero yo no lo he visto por ningún lado. "Tenga sus fallos" dices??????? xD Pero si supera en bugs a skyrim ! xD Si te gusta la figura, encárgala por ebay o algo así xD No tires 40 euros xD
Fantastico, estaba luchando contra el brujo antes de ir a por el dragon Urgost.Total, mato al brujo pero me matan los enemigos restantes, reaparezco y no hay nadie, y lo mejor, no me deja avanzar, no me sale el tipico portal para continuar. Menudo rebote e cojio, a empezar de nuevo [+furioso]
delfincito escribió:Ajajajjaja xD El parche que supuestamente corregía los fallos salió hace tiempo y es de 4 gigas, pero yo no lo he visto por ningún lado. "Tenga sus fallos" dices??????? xD Pero si supera en bugs a skyrim ! xD Si te gusta la figura, encárgala por ebay o algo así xD No tires 40 euros xD

has preguntado en el twitter?
por cierto alguién sabe de donde bajarse la BSO entera? que es una estafa la que viene en la ed especial.
_Torquemada_ escribió:Fantastico, estaba luchando contra el brujo antes de ir a por el dragon Urgost.Total, mato al brujo pero me matan los enemigos restantes, reaparezco y no hay nadie, y lo mejor, no me deja avanzar, no me sale el tipico portal para continuar. Menudo rebote e cojio, a empezar de nuevo [+furioso]

En este juego no se puede morir antes de momentos importantes, bienvenido al mundo real de tolkien. Aquí si mueres, con los bugs que hay, acabas muerto pero literalmente ya que infinidad de personas han tenido que empezar nuevas partidas xDDDDD Por eso es vital entrenarse en los desafíos de lothlorien y osgiliath. Uno debe hacer siempre 2 cosas: llevar siempre pociones consigo, 20 de cada al menos y NUNCA morir si puede evitarlo. La gente nunca se cubre además, como raithan o elessar que tienen el L1 de adorno xD

Raithan escribió:
delfincito escribió:Ajajajjaja xD El parche que supuestamente corregía los fallos salió hace tiempo y es de 4 gigas, pero yo no lo he visto por ningún lado. "Tenga sus fallos" dices??????? xD Pero si supera en bugs a skyrim ! xD Si te gusta la figura, encárgala por ebay o algo así xD No tires 40 euros xD

has preguntado en el twitter?
por cierto alguién sabe de donde bajarse la BSO entera? que es una estafa la que viene en la ed especial.

Yo no tengo twitter ni na, lo único que hago es de vez en cuando escribir aquí o en el apartado del battlefield. Propongo que preguntes tú o el que lea ésto.

Si no me equivoco, la web del juego es: http://www.warinthenorth.com Digo yo que ahí conseguireis algo para preguntar.
Acabo de postear en el foro del juego... a ver si me responden los muy ....
ELESSAR_31 escribió:Segunda vez que vuelvo a Rivendel... nivel 28 con la elfa y no consigo el trofeo de escudo viviente ( absorbe un total de 25.000 puntos de daño durante 1 nivel )... Alguien lo tiene???

No se si ya lo conseguiste, yo lo consegui en legendario, en los primeros capitulos, justo donde aparecen los "suicidas" por primera vez. Hay como unas bombas rojas al lado de una puerta que debes explotar, pues bien, si estas en esa dificultad, acercate a la bomba y suicidate xD, te daran el logro(lo consegui asi en la version de la xbox)

delfincito escribió:
Raithan escribió:muchas gracias ambos,espero elessar que hayas podido pasar la dichosa puerta en tu partida, a este juego le falta algo de durabilidad y un cofre para guardar cosas ajaj

No, no se puede matar al dragón, lo que sí se puede es si le vas contando a bilbo cada poco las aventuras que vas teniendo, justo antes de ir junto al dragón le preguntas y te dice que a los dragones hay que halagarlos hasta que revienten, tal y como hizo él en El hobbit, y si lo haces perfecto te dan la mejor recompensa del juego

Ostras y que recompensa es?, que de eso no sabia na xD
Lo sabía, sabía que tenía razón, existe un parche 1.02 (me supongo que es el que lei de 4 gigas porque sino seria de risa que hubiese hasta 3 parches y solo tengamos uno) y aquí se puede comprobar en el post de un canadiense:

http://www.warinthenorth.com/forums/showthread.php?t=22123

Si no me equivoco es el final del tercer o cuarto post, lo primero que se ve al hacer clic en ese link.

Parche 1.02 PS3 , él que habla es de Canada

EDITO, SÍ , ES EL CUARTO POST. CITO sus palabras finales:

Sorry for wall of text...oh forgot to specify:
PS3
Playing solo
Patched 1.02
Canada

Yo alucino... Qué mal va el mundo, hasta en los videojuegos. Nuestra actualización es una cutre 1.01 se llama, y no ocupa ni 30 megas o por ahí... Y yo compré el juego hace una semana, y se me actualizó con supuestamente lo último.. Increíble. Id todos al apartado "Juegos" en el menú de vuestra play station, y la sección "Herramientas de datos de juego", y dadle al botón triángulo sobre los datos de la guerra del norte a ver qué versión y espacio os pone.

Definitivamente que le den al juego, por lo visto ser español y no tener pasta para el play station plus no te da derecho a tener el juego actualizado, y aun por encima pasan de todo en los foros xD
i would like when in Europe have got V. 1.02 for all... eso está bien redactado?
Raithan escribió:i would like when in Europe have got V. 1.02 for all... eso está bien redactado?

Hello! I would like to ask when we will have v 1.02 in Europe for all.
¡Hola! Me gustaría preguntar cuando tendremos v 1.02 en Europa para todos.

Es una buena pregunta para dejarles en el foro inglés que a mi no me deja loguearme a pesar de haber hecho cuenta, no sé por qué.
delfincito escribió:
Es una buena pregunta para dejarles en el foro inglés que a mi no me deja loguearme a pesar de haber hecho cuenta, no sé por qué.

Gracias por la ayuda Delfincito, les he preguntado en Twitter a ver si contestan.
Cito unas palabras que acabo de leer en el foro español del juego y creo que os pueden servir a todos:

Hola Kiton,un gusto!

Te comento que para enviar un mail a los chicos de Snowblind hay una serie de requisitos que completar,para detallarles mejor la situación del bug.
Si vas a enviar un correo al servicio de atención al cliente de WB Games, por favor, describe el problema en el título, y incluye la siguiente información:

¿En qué plataforma estás jugando? (Xbox 360, PlayStation 3, Steam, OnLive)
La primera vez que jugaste al juego, ¿El sistema te auto-instalo un parche? Por ejemplo en Xbox 360 o PS3 ¿El parche se instalo inmediatamente después de insertar el disco?
¿Cómo estabas jugando cuando ocurrió el error? (Pantalla partida, Online, Lan)
¿Cuándo paso? Por favor, explica toda la información, (cuándo, dónde y cómo paso)

El mail es: WBGames.Intsupport@warnerbros.com

Por las dudas te comento que existe un parche,ya disponible para PS3,que arregla gran cantidad de bugs del juego. Creo que la versión es 1.02.

Saludos y felices fiestas!

Yo quiero ese parche 1.02 de 4 gigas o lo que sea, vaya cagada que no sepa como descargarlo xD

EDITO:

No me lo puedo creer, mi juego me ha mandado directamente a carn dum, me aparecía como misión "Mata a Agandaur" y yo iba por los túmulos de las quebradas en mi segunda vuelta del legendario, me he cagado y me he puesto a mirar por las ciudades y demas lugares a ver si conseguia arreglarlo, pero estaba como si ya me hubiese pasado el juego completo salvo el último lugar. He ido a carn dum deseando matar a agandaur y que el juego se arreglase, y cual es mi sorpresa... Al ver que las puertas no se abren justo antes de la batalla final... Y ya no puedo salir de aquí estoy encerrado . INCREIBLE

Viste elessar, no hace falta unirse a las partidas de otros para que el juego enloquezca y se te joda la partida... Madre mía y del amor hermoso... Adios juego. Es imposible que no te de errores este juego en algun momento, una vez que empiezas sabes que tarde o temprano adios muy buenas...

EDITO por segunda vez:

No me explico cómo , pero resulta que tengo otra ranura con el mismo personaje en las quebradas de los túmulos, de hace un par de días, mismo nivel. Creo que alguna vez al unirse a otra partida el juego crea otra ranura, ojalá le pueda servir esto a elessar: En la pantalla de selección de personaje, pulsando no sé si select o start, ves las ranuras de partidas guardadas que se tienen, quizás ahí tienes 2 distintas de la elfa hechicera tuya.
Hola Delfincito,

Estoy en el curro xDDD. Acabo de mirar el correo para ver si me habían respondido el post en el foro del juego ( el link que pasastes ayer.. y nada de nada )

Me alegro por la noticia del parche 1.0.2 .. a ver cuando carajo nos lo dejan descargar. Estoy por ir al game a comprarme una puta tarjeta de descarga y comprar el psn plus la verdad.

A mí no me salen 3 ranuras de carga de datos guardados... me salen 2 ( 1 es la partida del bug y la otra es la que hemos empezado con el enano la de nivel 7 ).. por tanto eso lo descarto.

PD: He dormido 3 horas esta noche !! Delfincito...saludos para tí y tu padre..... PEPE al zoologico ya !!!!!!
Yo la verdad es que me hice el platino y no he tenido ningun problema de los que hablais, tambien es cierto que antes me hice todos los trofeos, excepto el online, jugando con pantalla partida en mi casa con un amigo.
Suerte a los que teneis algun bug.
Alguien sabe algo del parche??'
ELESSAR_31 escribió:Alguien sabe algo del parche??'

Yo sé que existe el parche 1.02 pero no sé cómo descargarlo xD Me supongo que activo PS Plus y se descarga al momento, pero es sólo una suposición...
Me cago en todo... no quería pero me acaban de confirmar que al tener el psn plus sí que se actualizan los juegos... espero que ya que compro esa mierda por lo menos actualice el puto juego
ELESSAR_31 escribió:Me cago en todo... no quería pero me acaban de confirmar que al tener el psn plus sí que se actualizan los juegos... espero que ya que compro esa mierda por lo menos actualice el puto juego

y los demás qué?
Hola gente pregunto como cambio la dificultad vengo de.jugar dark Soul y en normal este juego es muy fácil y ños enemigos casi no quitan vida y me gusta q sea difícil
Debes pasarlo primero en normal :/
chacho90 escribió:Hola gente pregunto como cambio la dificultad vengo de.jugar dark Soul y en normal este juego es muy fácil y ños enemigos casi no quitan vida y me gusta q sea difícil

Despues de pasar el dark souls hasta para un parado encontrar trabajo es faciil [sonrisa] .
bueno no se me pase la tarde jugando y ninguno de los fallos que dicen aqui me a pasado los personajes tienen el.equipo que les paso y son útiles siempre no son una carga ... bueno yo soy de América puede ser q las versiones sean diferentes ...

y un glitch del juego para ganar dinero....

vallan a la posada el hobbit que vende armas compren el arma mas cara que tenga luego cambiar a vender buscan en arma dejar R1 selecciónado y la arma sobresaldra y la pueden vender todas las veces que quieran yo hice 69 mil para comprar armamento y posiened buenas
Alguien que tenga el enano me dice si es cierto eso que las flechas explosivas al nivel 3 te cargas los troll de un disparo? al parecer esto pasa en Xbox pero no se si en PS3 pasara tambien. De ser esto cierto el enano seria el mejor xD
Bueno peña, confirmo que ni comprando el psn plus salta la actualización de 1.02 de 4 gigas !! Su puta madre! que acabo de tirar 15€ para nada.
seguimos sin saber nada no?
ELESSAR_31 escribió:Bueno peña, confirmo que ni comprando el psn plus salta la actualización de 1.02 de 4 gigas !! Su puta madre! que acabo de tirar 15€ para nada.

No sé si servirá y si os servirá para lo que queréis, pero yo me hice hace poco del plus y me actualizó automaticamente a la version 1.02 de este juego, aunque ya no lo tengo.
763 respuestas
15, 6, 7, 8, 916