Buenas, he comprado el juego y ahora que ya he llegado a rivendell, tengo unas cuantas preguntas:
1. a) ¿Cómo manejo el inventario de mis compañeros??? Les doy armas buenísimas y pasan de equipárselas. b) Y peor aún, le he dado un momento a cargar la partida y poner a otro personaje simplemente para poder ver el inventario, y resulta que no estan para equipar todas las armas y armaduras que les fui dando a lo largo de estas primeras horas de juego!!
2- Mientras bloqueas, sólo puedes usar cuadrado para empujar????? Sin usar habilidades especiales me refiero, porque yo uso al dunedain eradan y cuando estoy bloqueando no puedo hacer nada más que un cutre empujón. La cosa cambia al atacar, claro, ahi ya tengo habilidades especiales..
3- Es sólo a mi, o la máquina o el juego no vio ni leyó el señor de los anillos para saber que no hay que ponerse delante del troll sin esquivar o echar a correr?? ...
A la hechicera elfa los trolls no hacen más que agarrarla y yo no paro de correr lejos disparando flechas y clicando que me sigan. En mi partida los compañeros son un estorbo la verdad. 1 de cada 10 veces me salvan y 9 de cada 10 yo tengo que andar pendiente de ellos y salvarlos...
4- Yo voy a doble espada + arquería. ¿Alguna recomendación? El conjunto alianza parece muy bueno para mí si lo consigo completar, ya que me da fuerza y armadura para no morir al no llevar escudo. ¿Es el mejor para un dunedain que combate "estilo legolas" sin abusar tanto del arco?