[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

1, 2, 3, 4, 5, 616
Regalan el dlc de una espada y una armadura.
Por otra parte yo he cancelado el mio ya que haciendo balance para mi gana Skyrim, y como tengo que elejir uno de los dos pues me quedo con este que me deparara mas horas de juego...
Pues segun xtralife me dijo hasta el 8 de noviembre.. pero no comento nada sobre que regalaran un dlc de una espada y una armadura.. eso en que version coleccionista o la normal?
Os dejo por si os interesan unas primeras impresiones de lo que he podido ver en PC, unas screens para que veais pantallas de stats, sistema de conversaciones, y una ligeara idea del tipo de escenario (obviamente no os fijeis en los graficos...son de PC xD), y un video gameplay para que veais como va mas o menos el desarrollo de una fase dentro de u nivel del juego :)

VIDEO (2a fase del juego):

http://www.youtube.com/watch?v=ndilG99wv50

A falta de profundizar mas, el juego es un action rpg occidental/hack&slash bastante light en contenido, es decir, tiene todo lo que un rpg de estas caracteristicas requiere, pero a un nivel muy light, tanto en nº de npc's (anecdoticos), conversaciones (centradas layormente en el encatgo de la mision en si), complejidad y cantidad de subquest (al principio habia 2 o 3, no se si adelante habrá mas), cantidad de lineas de texto y opciones de dialogo, skills, escenarios etc etc etc....vamos, en cuestion de opciones y de todo lo propio del genero, muy ligerito, ahora bien, pese a que en muchas facetas pretende ser un rpg, es mas bien com digo un hack&slash, avanza-fases por escenarios lineales, resistiendo hordas de enemigos, desarrolando al personaje, cambiando el equipo etc etc....y si a uno le encanta la ambientacion ESDLA y le pica la curiosidad por vivir una trama paralela a los echos que todos conocemos, desde una perspectiva rolera basica, pues es bastante interesante y más inmersivo que un juego de estrategia o beat'em'up sin mas, sin llegar como digo a la complejidad de un rpg occidental mas serio.

El combate es bastante arcade, muy en una linea similar a The witcher 2 pero más modesto, con golpe flojo, fuerte, cubrir, finishers, esquived y mas habiliades que se irán desbloqueando. Por otro lado, todos pueden atacar tanto a cuerpo a cuerpo como a distancia, y obviamente todo depende de stats, levels y slills. No se, lo he visto bien ene ste sentido, lo veo sencillo e intuitivo para cualquiera que haya manejado witcher 2. Y el juego pues basicamente consiste en ir desarrollando la trama, viajando de un escenario a otro por medio d eun mapamundo fisico, en forma d epapel vamos, y en la mayoria de escenarios pues la mecanica es mas cercana al hack&slash que otra cosa, o sea, ir avananzado por el escenario lineal, sobrevivir a las hordas de enemigos, ganar exp, nivel mejores armas etc y seguir avanzando.

Os dejo unas capturas (de PC) no para el aspecto tecnico, que supongno que será mejor en PC, sino por si alguien tiene curiosidad por las conversaciones, escenario inicial para hacerse una idea, ventana de desarrollo, menú de armas etc etc:

El juego presneta una trama que sigue una linea paralela a los echos que conocemos, con personajes conocidos como este:

Imagen

Esto son los stats del personaje:

Imagen

Menú de equipo:

Imagen

Ejemplo de escenario inicial/base de operaciones/comercio/reparacion etc ( Bree ):

Imagen

Desarrollando una secundaria (como os decia arriba..no tiene muho misterio Xd el rango de opciones a decidir en una conversacion, a nivel de "decisiones" es nulo xD):

Imagen

Y como curiosidad...la personalizacino del prota que se hace DESPUES d ehaber empezado el juego, cuando encuentras un espejo en la posada xD:

Imagen

Como veis, nada que ver con el prota de serie (aunque las opciones, una vez mas, son muy lught xD), y no se, queda raro poder cambiarlo cuando llevas un rato ya hablando y haciendo alguna mision con el con otro aspecto XD
Gracias por el aporte tio, pero el juego está guapo o no? Vale la pena gastarse 60€ en él???
no tiene mala pinta. yo ahora ire a por Skyrim, en navidades caera el Assassins, y luego esperare a que baje de precio para pillarlo
ELESSAR_31 escribió:Gracias por el aporte tio, pero el juego está guapo o no? Vale la pena gastarse 60€ en él???

El juego es un Retorno del rey de ps2, dopado en todos los sentidos, y yo considero que aquel era un vicio de cojones xD y este lo és tambien, ahora bien, si lo contextualizas en las fechas en las que estamos.......siendo como es un rpg, poco o nada tiene que hacer frente Skyrim, aunque no busquen lo mismo claro.....vamos, lo dicho, el juego busca algo muy claro que es entretener a base de mamporros constantes cno 3 personajes distintos, un sistema skill-based clasico, y ligeros toques rpg haciendo siempre lo mismo.....a partir de ahí mirate el video, piensa en eso mismo en una buena cantidad de niveles y escenarios distintos y si eso te atrae o no y ya decides....pero si te gusta el rpg....sin duda Skyrim tiene que ser tu prioridad, y para cuando te pases el mentado, este ya estará rebajado seguro xD, y si lo que me preguntas es si este es un must have...no, es un juego de notable con el plus de si se es fan o no del señor de los anillos y poco mas.

Se me olvidó comentar que a medida que avanzas en la trama, se desbloquean tambien escenarios para un modo "survival", de resistir oleadas vamos, que está muy bien, si quereis os subo un mini-video de 4 minutejos para que os hagais una idea :)
Zack_VII escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gracias por el aporte tio, pero el juego está guapo o no? Vale la pena gastarse 60€ en él???

El juego es un Retorno del rey de ps2, dopado en todos los sentidos, y yo considero que aquel era un vicio de cojones xD y este lo és tambien, ahora bien, si lo contextualizas en las fechas en las que estamos.......siendo como es un rpg, poco o nada tiene que hacer frente Skyrim, aunque no busquen lo mismo claro.....vamos, lo dicho, el juego busca algo muy claro que es entretener a base de mamporros constantes cno 3 personajes distintos, un sistema skill-based clasico, y ligeros toques rpg haciendo siempre lo mismo.....a partir de ahí mirate el video, piensa en eso mismo en una buena cantidad de niveles y escenarios distintos y si eso te atrae o no y ya decides....pero si te gusta el rpg....sin duda Skyrim tiene que ser tu prioridad, y para cuando te pases el mentado, este ya estará rebajado seguro xD, y si lo que me preguntas es si este es un must have...no, es un juego de notable con el plus de si se es fan o no del señor de los anillos y poco mas.

Se me olvidó comentar que a medida que avanzas en la trama, se desbloquean tambien escenarios para un modo "survival", de resistir oleadas vamos, que está muy bien, si quereis os subo un mini-video de 4 minutejos para que os hagais una idea :)

Lo has comparado con los de PS2 y tengo una pregunta, hay momentos épicos tipo en el de las dos torres la Batalla del Abismo de Helm.
Este es el tipico juego que va a vender bastante, sobretodo a los fans de ESDLA. Por lo menos no tiene la pinta de ser tan horriblemente malo, y me quedo corto, del anterior.

Si viene doblado de Uk, caera pronto.
Hasta final de mes no tendremos nada en claro si estara en español su version UK y lo agradezco la verdad... xD
no se ha dicho pero tiene cooperativo tanto en la misma consola como online un aliciente muy interesante que hara para pillarmelo seguro :)
Xoda escribió:
Zack_VII escribió:

Lo has comparado con los de PS2 y tengo una pregunta, hay momentos épicos tipo en el de las dos torres la Batalla del Abismo de Helm.

Que grande era esa fase [tadoramo] , además era la inicial XD, pero tambien es cierto que era practicamente la unica de ese corte epico, el resto eran mas del estilo clasico de avanzar por el mapa repartiendo toñas y ganando experiencia con algun eventos tirando de scripts y demas, y este de momento va en esa misma linea, no he visto nada como esa fase concreta que preguntas, claro que llevo nada y menos.....no me extrañaria que si existiesen fases asi, aunque de media hay menos enemigos en este (aunque en el video que he puesto se ven pocos para lo que te suele salir que sno bastantes mas) ya que el combate requiere bastante más tactica que la del retorno del rey que era machacar la X y cubrirse con otro xD, en este hay enemigos con los que van mejor las armas a 2 manos y golpes fuertes, otros que mejor te pones una de una mano y un escudo o te dan para el pelo, otros que hay que atacarles a base de golpe fuerte porque sino se cubren, otros que la mejor opcion es a distancia, vamos, menos enemigos, pero mas tactico que el del retorno del rey y como comenta el compañero, con el mismo concepto de coop (aunque en pc que yo sepa es solo online, no en un solo pc).

Vamos, como ya pasaba con el retorno del rey, era un vicio, tenia muy buena ambientación, un muy buen coop, y un sistema simple pero eficaz de subida de niveles, habilidades, nuevos ataques etc, pero no era un "gran juego" en un contexto general, y lo mismo pasa con este, que es el mismo concepto que aquel, adaptad a hoy en dia, con mas trasfondo rpg y mas cuidado en combates y demas, y tratando una trama paralela.
Vaya como se esta acumulando el trabajo,que pinta mas wapa tiene.
Gracias por colgar el video compi, BUENISIMO, lo que no me gusta es que los personajes hablen en ingles ! En todos los juegos del señor de los anillos estaban DOBLADOS !! y con la música original.
El juego del video es version UK???
El juego está doblado, pero las voces en español [buuuaaaa] ........para que te hagas una idea, el dobolador del enano es el mismo que Piter griffin de padre de familia XD............y el del Dunadain, és el de Martin Lawrence jajajaja, y los de los personajes conocidos de las peliculas, no son los reales....asi que sinceramente....quedan mejor en ingles xD.

Os cuento un poco más:

- El juego es bastante dificil, y hablo de jugarlo en NORMAL y single, y esque se nota que está pensado para el coop. Vamos, se puede avanzar en single, pero preparaos a morir bastantes veces xD y a tener que aprenderos bien las habilidades de cada uno y como y cuando usarlas, y si seleccionais un poersonaje que no sea muy acorde a esa fase, las pasareis canutas y sale mas a cuenta volver a empezarla xD porque depender de la IA no es la mejor opcion no XD.

- Hay 3 tipos de escenario en el juego, a los que se puede acceder mediante un mapa. Tenemos los escenarios "campamento" en los que podremos hablar con los pocos npc's que haya (iremos descubriendo mas escenarios de este tipo a medida que avanzemos en la trama), sacar informacion, conseguir alguna secundaria, comerciar, reparar armas etc.... . Los escenarios de mision, que siguen la mecanica de los escenarios del retorno del rey de ps2, es decir, avanzar y resistir oleadas con algun boss que otro de por medio y algun objetivo concreto de vez en cuando; y por ultimo los escenarios para SURVIVAL, que se desbloquean al ir avanzando en la trama y son, pues eso, oleadas y aguantar lo mas que podais.

- Con la cruceta, a parte de aplicar pociones curativas o de maná, tambien se pueden dar 2 ordenes basicas: Arriba, manda a los otros 2 personajes a adoptar una actitusd ofensiva, mientras que abajo, les ordena adoptar una posicion defensiva. Esto es BASICO para solventar la mayoria de emboscadas o conlifctos contra bosses....porque por ejemplo, pongamos que llevas al enano, y te están consiendo a flechazos mientras intentas despachar a un grupo de orcos, pues mandar actitud defensiva, hará que la elfa se acerque a ti y active el campo de proteccion magico, que ademas de regenararos vida, os protegerá de las flechas.

Y bueno, es bastante variado en escenarios, aunque a efectos como pasaba en el retorno del rey, haces lo mismo en todos que es repartir mamporros XD. Os dejo unas cuantas capturas para que veais la variedad de los mismos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí el grande e inigualable, Gandalf el gris [carcajad]

Imagen
Roberdivx escribió:Hasta final de mes no tendremos nada en claro si estara en español su version UK y lo agradezco la verdad... xD

Creo que si viene, por lo menos la version sparrow uk viene en multi.
Dejo un video de un ejemplo de ronda del modo superviviencia asociado a determinas escenarios, en este caso era el round 5, con boss incluido:

http://www.youtube.com/watch?v=KeHqW1pJOus

Como digo, un modo survival de toda la vida a ver hasta donde aguantas xD un clasico.
a mi esta llamando mucho el juego y si encima zack comenta su parentezco al retorno del rey de ps2 que era un juego muy divertido mejor que mejor.

es verdad que no es comparable a Skyrim, pero bueno hay tiempo para darle a los 2 [carcajad] y ademas ese toque Tolkien le es un gran aliciente.

un saludo
Me está gustando el juego, y bastante además....LLevo ya unas 2 horas y media y me encanta (Alguien sabe donde se mira el tiempo de juego ?? He mirado en estadisticas y nada..).
Lo de mejorar el personaje y añadirle cosas es un bombazo, en modo cooperativo con otro amigo tiene que ser la bomba este juegazo.

;)
Q tal esta este juego???
me lo apunto para cuando baje. La lista sigue engordando...
xtralife ta como loco con las fechas, primero puso el dia 4.. luego el 8 y ahora el 10 XD defitinitivamente saldra el 10 pq como se cambie otra vez la fecha.. no vya poder ni probarlo antes que venga el skyrim XD
Ales Hemsky escribió:a mi esta llamando mucho el juego y si encima zack comenta su parentezco al retorno del rey de ps2 que era un juego muy divertido mejor que mejor.

es verdad que no es comparable a Skyrim, pero bueno hay tiempo para darle a los 2 [carcajad] y ademas ese toque Tolkien le es un gran aliciente.

un saludo

Este juego és lo que busca ser ni mas ni menos, un juego para fans de el señor d elos anillos, de mecanica mata-mata avanza fases, skill-based, con ligeros toques de rol, y con una mecanica jugable muy basica, pero que como pasaba en el retorno del rey, engancha, y es posible que incluso mas que aquel, porque en este se requiere mas tactica, me explico...:

Pongamos que llegas a un descampado y de repente, oh, sorpresa! xD emboscada.....y te vienen, no se, 8 orcos de estos flojos que se arrastran, 3 o 4 de los tochos, 1 Uruk-hai que es casi un Boss, 3 arqueros y un orco brujo..........pues si vas a saco tipo el retorno del rey, despidete xD....lo que tendrás que hacer, primero, es intentar buscar una posicion desde la cual los arqueros no te puedan encañonar...una vez ahí, pulsas abajo en la cruceta para marcar una actitud DEFENSIVA en los otros 2 personajes....entonces, la elfa interpreta por ejemplo que quieres proteccion, asi que hará un escudo de energia para ir regenerando vida y evitar proyectiles del orco mago no entren....a partir de ahi, poco a poco, a defenderte mucho, y atacar solo cuando lo veas claro...si te rodean? grito enano por ejemplo, que un compañero tuyo cae? buscarte la vida para tener unos segundos para levantarle recibiendo la menor cantidad de palos posibles xD etc ....y obviamente primero eliminar a los flojos, luego al orco mago, despues los mas fuertes, y dejar para el final el uruk-hai que es mejor atacare de lejos con ballesta y demases, y esquivar constantemente, salvo que tengas "invocacion" y la uses contra el, jugandotela porque a lo mejor luego viene algo peor muajajajaja....

Y todo esto pues en el retorno del rey no se hacia porque habia que machacar el mismo boton todo el rato, cubrirse, algun skill y santas pascuas xD, por eso digo que este es mas tactico y complicado que el otro, y sobretodo en single es muy dificil en segun que situaciones... y por lo tanto probablemente engacnhe mas que aquel al ser mas complejo.

Respecto a tematica tokien, está bastante bien tratada....es una trama paralela asi que al menos se han molestado en escribir un guión xD, y se habla y visitas emplazamientos que solo aparecen en los libros y que se eludieron enlas peliculas (como las quebradas de los tumulos), interaccionas con los personajes principales e incluso secundarios asi como otros que de nuevo solo aparecen en los libros, y hablando cno ellos, no solo te dan detalles de las misiones, sino que te desarrollan bastante pues la culturilla de ESDLA.

Vamos, si se es amante de ESDLA, si gustan los hack&slash de combate clasico, y el tema de subir niveles, habilidades, encontrar mejor equipo etc, y encima a uno le llama el interactuar con los personajes y empazamientos clasicos, gustará.....aunque objetivamente no sea nada del otro jueves.
Zack_VII escribió:
Ales Hemsky escribió:a mi esta llamando mucho el juego y si encima zack comenta su parentezco al retorno del rey de ps2 que era un juego muy divertido mejor que mejor.

un saludo

Este juego és lo que busca ser ni mas ni menos, un juego para fans de el señor d elos anillos, de mecanica mata-mata avanza fases, skill-based, con ligeros toques de rol, y con una mecanica jugable muy basica, pero que como pasaba en el retorno del rey, engancha, y es posible que incluso mas que aquel, porque en este se requiere mas tactica, me explico...:

Pongamos que llegas a un descampado y de repente, oh, sorpresa! xD emboscada.....y te vienen, no se, 8 orcos de estos flojos que se arrastran, 3 o 4 de los tochos, 1 Uruk-hai que es casi un Boss, 3 arqueros y un orco brujo..........pues si vas a saco tipo el retorno del rey, despidete xD....lo que tendrás que hacer, primero, es intentar buscar una posicion desde la cual los arqueros no te puedan encañonar...una vez ahí, pulsas abajo en la cruceta para marcar una actitud DEFENSIVA en los otros 2 personajes....entonces, la elfa interpreta por ejemplo que quieres proteccion, asi que hará un escudo de energia para ir regenerando vida y evitar proyectiles del orco mago no entren....a partir de ahi, poco a poco, a defenderte mucho, y atacar solo cuando lo veas claro...si te rodean? grito enano por ejemplo, que un compañero tuyo cae? buscarte la vida para tener unos segundos para levantarle recibiendo la menor cantidad de palos posibles xD etc ....y obviamente primero eliminar a los flojos, luego al orco mago, despues los mas fuertes, y dejar para el final el uruk-hai que es mejor atacare de lejos con ballesta y demases, y esquivar constantemente, salvo que tengas "invocacion" y la uses contra el, jugandotela porque a lo mejor luego viene algo peor muajajajaja....

Y todo esto pues en el retorno del rey no se hacia porque habia que machacar el mismo boton todo el rato, cubrirse, algun skill y santas pascuas xD, por eso digo que este es mas tactico y complicado que el otro, y sobretodo en single es muy dificil en segun que situaciones... y por lo tanto probablemente engacnhe mas que aquel al ser mas complejo.

Respecto a tematica tokien, está bastante bien tratada....es una trama paralela asi que al menos se han molestado en escribir un guión xD, y se habla y visitas emplazamientos que solo aparecen en los libros y que se eludieron enlas peliculas (como las quebradas de los tumulos), interaccionas con los personajes principales e incluso secundarios asi como otros que de nuevo solo aparecen en los libros, y hablando cno ellos, no solo te dan detalles de las misiones, sino que te desarrollan bastante pues la culturilla de ESDLA.

Vamos, si se es amante de ESDLA, si gustan los hack&slash de combate clasico, y el tema de subir niveles, habilidades, encontrar mejor equipo etc, y encima a uno le llama el interactuar con los personajes y empazamientos clasicos, gustará.....aunque objetivamente no sea nada del otro jueves.

Totalmente de acuerdo
Una cosilla, el juego me atrae pero ahora no tengo pasta para pillarlo, me recomendáis que lo alquile?? Que por cierto, aquí en España cuando sale?
Bueno se ha vuelto a posponer su lanzamiento para el día 15 señores , apuesten si será respetada o volverá a ser cambiada XD

Lo de este juego ha sido de traca , os resumo su estado :

- Cuando fue anunciado se hizo la luz , porque ya era raro un juego en consola de LOTR pero no basado en película
- Según pasaban los meses y se iban viendo imagenes , tráilers , incluso gameplay , cada vez pintaba mejor
- Se llegó a decir que sería el mejor juego basado en esta saga , lo cual no es muy complicado , pero ahí quedó
- Se acerca la fecha de lanzamiento y se van conociendo más y más detalles , que empiezan a dejar a la gente con la 'cosa' de que el juego no será para tanto
- Se filtra y llegan las opiniones , que lo ponen de repetitivo , de historia pobre , de gráficos paupérrimos , es decir juego mediocre
- WB ( Warner Bros ) ve el percal y ante esa situación y ver que le han pillado y venderá dos churros , no lanza el título en Europa , mercado potencial , y lo pospone para ver si la gente se olvida de las opiniones principales y , como ha sido su intención desde el primer instante del desarrollo , se acogen al nombre y venden por ello

Y aquí estamos , con un juego que pasó de pintar de escándalo a ser una mediocridad . Que es que lo que es , aunque pueda divertir

En definitiva , no venderá nada porque entre Skyrim ( algo similar pero infinitivamente mejor y más grande ) + Zelda SS ( de los cuales muchos no tienen Wii y la comprarán por este , osea más desenvolso y menos dinero para invertir ) + MW3 y BF3 ( que se comen el potencial público de las pelis que veían el nombre y lo compraban por ello ) . Encima es gore así que los padres al ver el +18 no pensarán ni por asomo en comprarles esto a sus hijos , de hecho el Aragorn con el tema del Move vende más ( y eso que al lado de este juego es mierda pura )

Yo lo pillaré pero ya es triste que un Sacred 2 cutreport total de PC no haya sido todavía superado ni por Dungeon Siege 3 , ni mucho menos por éste
pues dice hasta el 17.. pero no entiendo en que gana este retraso si es tal como dice AcePina... no gana nada no si es en este mes.. con las criticas recibidas que piensan que en 3 dias la gente se olvidara o que? para posponerlo las veces que lo han hecho yo haria lo siguiente... coger revisar las opiniones en la que mas criticado sea un apartado del juego y coger y darle fecha nueva al juego y mejorar eso.. por que la verdad.. con 3 dias enserio es tonteria no gana nada vendera y ganara = que si sale el 10... de todas maneras vaya ganas de hacernos esperar mas aun ¬¬ ..
Siempre pasa igual con los juegos con licencias de pelis/libros. Prometen mucho y luego se quedan en juegos del monton.

Solo por la tematica, historia, y carisma de los personajes, se podria hacer un juegazo de 10. Pero se dejan llevar con que lo tienen medio hecho con el nombre y se quedan en eso, medio hecho.
Entonces hasta el dia 15 no sale???
Pregunta: ¿se puede jugar con un colega en casa al estilo Champions of Norrath?
Kanbei Oda escribió:Pregunta: ¿se puede jugar con un colega en casa al estilo Champions of Norrath?

Juraria que si tiene coop offline.
Joder, ahora estoy entre pillarme este o el Skyrin, dicen que el otro está mejor... pero soy fan de ESDLA!! así que no sé que hacerrrrr
yo tengo reservada la edicion coleccionista en amazon :) ese cooperativo offlline ha sido la guinda :)
ELESSAR_31 escribió:Joder, ahora estoy entre pillarme este o el Skyrin, dicen que el otro está mejor... pero soy fan de ESDLA!! así que no sé que hacerrrrr

Bueno piensa estas cosas a la hora de decidirte

Skyrim sacara edicion completa de aqui a un tiempo

ESDLA Seguramente baje de precio antes que Skyrim

Skyrim durara mas, mucho mas

Skyrim te chupara demasiado tiempo de otros juegos

ESDLA es multijugador (al menos Online)

No se chico, depende mucho de ti. Personalmente yo no me comprare ninguno ahora porque prefiero esperar a que bajen y en el caso Skyrim a que saquen la edicion completa. Ahora se me vienen encima demasiados juegos encima...

¿entonces tiene cooperativo Offline para jugar con los amigos en casa o no? ¿alguien lo sabe 100%? Porque mi intencion es jugarlo con un amigo
Kanbei Oda escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder, ahora estoy entre pillarme este o el Skyrin, dicen que el otro está mejor... pero soy fan de ESDLA!! así que no sé que hacerrrrr

No se chico, depende mucho de ti. Personalmente yo no me comprare ninguno ahora porque prefiero esperar a que bajen y en el caso Skyrim a que saquen la edicion completa. Ahora se me vienen encima demasiados juegos encima...

¿entonces tiene cooperativo Offline para jugar con los amigos en casa o no? ¿alguien lo sabe 100%? Porque mi intencion es jugarlo con un amigo

tiene cooperativo offline lo he visto en la pagina http://www.co-optimus.com/game/1512/pla ... north.html que es una página donde te dice que clase se coop tienen todos los juegos :)
y yo del skyrim opino igual, sacaran goty con todos los dlc como con el fallout new vegas asi que me esperare :)
Kanbei Oda escribió:

Cómo que Skyrim sacara edicion completa??? el juego no está completo ahora???? Entonces prefiero esperarme como hice con el Dragon Age 1 que por 18 pavos en Zavvi me pille el juego con todos los descargables. Y el 2 me estoy esperando que ocurra lo mismo.. ahora vale 30 pero sin dlc .
Bueno, no es que hayan dicho nada aun, pero viendo los precedentes y el modelo de inustria actual, es un 90% seguro que sacaran expansiones y que tras sacarlas todas, sacaran una edicion completa que incluya juego con todo el material adicional de descarga
Estas hablando del juego de ESDLA??? Mañana ya sale al fin, no?
a mi los de seur me lo traen mañana me aviso hoy xtralife asi que se supone que si :S
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... del-norte/

FlaM1nG escribió:tiene cooperativo offline lo he visto en la pagina http://www.co-optimus.com/game/1512/pla ... north.html que es una página donde te dice que clase se coop tienen todos los juegos :)
y yo del skyrim opino igual, sacaran goty con todos los dlc como con el fallout new vegas asi que me esperare :)

Es un poco offtopic por mi parte, pero como busco principalmente juegos con coop, te agradesco muchísimo la información. Muy buena esta página. [beer]
Alguien que lo tenga ya en PS3?? Que diga como esta?? y si vale la pena, plis.
Me lo pille ayer, y la verdad que por ahora estoy algo decepcionado. A nivel de historia, creo que hay muchos detalles que no han sido cuidados y hay situaciones que estan metidas con calzador y resultan chocantes. Como juego, no es nada del otro mundo y creo que hay alternativas mejores. Seguire jugando a ver si cambia la cosa, aunque lo dudo mucho.
opino lo mismo,es muy facil y muy simple,y mi opinion,solo gente muy fiel a la saga se lo va a pillar,porq con lo que hay ahora en el mercado....no merece la pena
Joder que bajón me acabais de dar !!! Ahora sí que lo pillo en UK o espero a que baje un poquillo.
Igualmente ir comentando si va para mejor o peor a medida que vayais adelantando.

Saludos
ELESSAR_31 escribió:Joder que bajón me acabais de dar !!! Ahora sí que lo pillo en UK o espero a que baje un poquillo.
Igualmente ir comentando si va para mejor o peor a medida que vayais adelantando.

Saludos

A mi me ha pasado igual, voy a ver si lo alquilo un finde haber que tal esta.

un saludo
Alguien lo ha comprado en UK... puede decir si viene en castellano y doblado???
en uk no sale hasta el 25 noviembre xD yo tengo reservado la coleccionista asi que ya te dire :)
Sigo jugando y solo puedo decir que la decepcion aumenta. Con la ilusion que compre el juego, siento como si hubiera tirado el dinero a la basura.
Dorkiek escribió:Sigo jugando y solo puedo decir que la decepcion aumenta. Con la ilusion que compre el juego, siento como si hubiera tirado el dinero a la basura.

Parece la sensación general con este juego...

Yo es que no puedo comprender como no pueden sacar algo en condiciones del universo de Tolkien.. Es que es de traca !

Se podría hacer algo tremandamente épico, pero sólo buscan exprimir la saga de cualaquier manera.

En fin, lamentable asunto.
por montar se podria hacer hasta un parecido al elders of scroll pero con el mundo de tolkien eso si seria epico XD
763 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616