› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ELESSAR_31 escribió:Gracias por el aporte tio, pero el juego está guapo o no? Vale la pena gastarse 60€ en él???
Zack_VII escribió:ELESSAR_31 escribió:Gracias por el aporte tio, pero el juego está guapo o no? Vale la pena gastarse 60€ en él???
El juego es un Retorno del rey de ps2, dopado en todos los sentidos, y yo considero que aquel era un vicio de cojones xD y este lo és tambien, ahora bien, si lo contextualizas en las fechas en las que estamos.......siendo como es un rpg, poco o nada tiene que hacer frente Skyrim, aunque no busquen lo mismo claro.....vamos, lo dicho, el juego busca algo muy claro que es entretener a base de mamporros constantes cno 3 personajes distintos, un sistema skill-based clasico, y ligeros toques rpg haciendo siempre lo mismo.....a partir de ahí mirate el video, piensa en eso mismo en una buena cantidad de niveles y escenarios distintos y si eso te atrae o no y ya decides....pero si te gusta el rpg....sin duda Skyrim tiene que ser tu prioridad, y para cuando te pases el mentado, este ya estará rebajado seguro xD, y si lo que me preguntas es si este es un must have...no, es un juego de notable con el plus de si se es fan o no del señor de los anillos y poco mas.
Se me olvidó comentar que a medida que avanzas en la trama, se desbloquean tambien escenarios para un modo "survival", de resistir oleadas vamos, que está muy bien, si quereis os subo un mini-video de 4 minutejos para que os hagais una idea
Xoda escribió:Zack_VII escribió:ELESSAR_31 escribió:Gracias por el aporte tio, pero el juego está guapo o no? Vale la pena gastarse 60€ en él???
El juego es un Retorno del rey de ps2, dopado en todos los sentidos, y yo considero que aquel era un vicio de cojones xD y este lo és tambien, ahora bien, si lo contextualizas en las fechas en las que estamos.......siendo como es un rpg, poco o nada tiene que hacer frente Skyrim, aunque no busquen lo mismo claro.....vamos, lo dicho, el juego busca algo muy claro que es entretener a base de mamporros constantes cno 3 personajes distintos, un sistema skill-based clasico, y ligeros toques rpg haciendo siempre lo mismo.....a partir de ahí mirate el video, piensa en eso mismo en una buena cantidad de niveles y escenarios distintos y si eso te atrae o no y ya decides....pero si te gusta el rpg....sin duda Skyrim tiene que ser tu prioridad, y para cuando te pases el mentado, este ya estará rebajado seguro xD, y si lo que me preguntas es si este es un must have...no, es un juego de notable con el plus de si se es fan o no del señor de los anillos y poco mas.
Se me olvidó comentar que a medida que avanzas en la trama, se desbloquean tambien escenarios para un modo "survival", de resistir oleadas vamos, que está muy bien, si quereis os subo un mini-video de 4 minutejos para que os hagais una idea
Lo has comparado con los de PS2 y tengo una pregunta, hay momentos épicos tipo en el de las dos torres la Batalla del Abismo de Helm.
Roberdivx escribió:Hasta final de mes no tendremos nada en claro si estara en español su version UK y lo agradezco la verdad... xD
Ales Hemsky escribió:a mi esta llamando mucho el juego y si encima zack comenta su parentezco al retorno del rey de ps2 que era un juego muy divertido mejor que mejor.
es verdad que no es comparable a Skyrim, pero bueno hay tiempo para darle a los 2 y ademas ese toque Tolkien le es un gran aliciente.
un saludo
Zack_VII escribió:Ales Hemsky escribió:a mi esta llamando mucho el juego y si encima zack comenta su parentezco al retorno del rey de ps2 que era un juego muy divertido mejor que mejor.
es verdad que no es comparable a Skyrim, pero bueno hay tiempo para darle a los 2 y ademas ese toque Tolkien le es un gran aliciente.
un saludo
Este juego és lo que busca ser ni mas ni menos, un juego para fans de el señor d elos anillos, de mecanica mata-mata avanza fases, skill-based, con ligeros toques de rol, y con una mecanica jugable muy basica, pero que como pasaba en el retorno del rey, engancha, y es posible que incluso mas que aquel, porque en este se requiere mas tactica, me explico...:
Pongamos que llegas a un descampado y de repente, oh, sorpresa! xD emboscada.....y te vienen, no se, 8 orcos de estos flojos que se arrastran, 3 o 4 de los tochos, 1 Uruk-hai que es casi un Boss, 3 arqueros y un orco brujo..........pues si vas a saco tipo el retorno del rey, despidete xD....lo que tendrás que hacer, primero, es intentar buscar una posicion desde la cual los arqueros no te puedan encañonar...una vez ahí, pulsas abajo en la cruceta para marcar una actitud DEFENSIVA en los otros 2 personajes....entonces, la elfa interpreta por ejemplo que quieres proteccion, asi que hará un escudo de energia para ir regenerando vida y evitar proyectiles del orco mago no entren....a partir de ahi, poco a poco, a defenderte mucho, y atacar solo cuando lo veas claro...si te rodean? grito enano por ejemplo, que un compañero tuyo cae? buscarte la vida para tener unos segundos para levantarle recibiendo la menor cantidad de palos posibles xD etc ....y obviamente primero eliminar a los flojos, luego al orco mago, despues los mas fuertes, y dejar para el final el uruk-hai que es mejor atacare de lejos con ballesta y demases, y esquivar constantemente, salvo que tengas "invocacion" y la uses contra el, jugandotela porque a lo mejor luego viene algo peor muajajajaja....
Y todo esto pues en el retorno del rey no se hacia porque habia que machacar el mismo boton todo el rato, cubrirse, algun skill y santas pascuas xD, por eso digo que este es mas tactico y complicado que el otro, y sobretodo en single es muy dificil en segun que situaciones... y por lo tanto probablemente engacnhe mas que aquel al ser mas complejo.
Respecto a tematica tokien, está bastante bien tratada....es una trama paralela asi que al menos se han molestado en escribir un guión xD, y se habla y visitas emplazamientos que solo aparecen en los libros y que se eludieron enlas peliculas (como las quebradas de los tumulos), interaccionas con los personajes principales e incluso secundarios asi como otros que de nuevo solo aparecen en los libros, y hablando cno ellos, no solo te dan detalles de las misiones, sino que te desarrollan bastante pues la culturilla de ESDLA.
Vamos, si se es amante de ESDLA, si gustan los hack&slash de combate clasico, y el tema de subir niveles, habilidades, encontrar mejor equipo etc, y encima a uno le llama el interactuar con los personajes y empazamientos clasicos, gustará.....aunque objetivamente no sea nada del otro jueves.
Kanbei Oda escribió:Pregunta: ¿se puede jugar con un colega en casa al estilo Champions of Norrath?
ELESSAR_31 escribió:Joder, ahora estoy entre pillarme este o el Skyrin, dicen que el otro está mejor... pero soy fan de ESDLA!! así que no sé que hacerrrrr
Kanbei Oda escribió:ELESSAR_31 escribió:Joder, ahora estoy entre pillarme este o el Skyrin, dicen que el otro está mejor... pero soy fan de ESDLA!! así que no sé que hacerrrrr
Bueno piensa estas cosas a la hora de decidirte
Skyrim sacara edicion completa de aqui a un tiempo
ESDLA Seguramente baje de precio antes que Skyrim
Skyrim durara mas, mucho mas
Skyrim te chupara demasiado tiempo de otros juegos
ESDLA es multijugador (al menos Online)
No se chico, depende mucho de ti. Personalmente yo no me comprare ninguno ahora porque prefiero esperar a que bajen y en el caso Skyrim a que saquen la edicion completa. Ahora se me vienen encima demasiados juegos encima...
¿entonces tiene cooperativo Offline para jugar con los amigos en casa o no? ¿alguien lo sabe 100%? Porque mi intencion es jugarlo con un amigo
Kanbei Oda escribió:ELESSAR_31 escribió:Joder, ahora estoy entre pillarme este o el Skyrin, dicen que el otro está mejor... pero soy fan de ESDLA!! así que no sé que hacerrrrr
Bueno piensa estas cosas a la hora de decidirte
Skyrim sacara edicion completa de aqui a un tiempo
ESDLA Seguramente baje de precio antes que Skyrim
Skyrim durara mas, mucho mas
Skyrim te chupara demasiado tiempo de otros juegos
ESDLA es multijugador (al menos Online)
No se chico, depende mucho de ti. Personalmente yo no me comprare ninguno ahora porque prefiero esperar a que bajen y en el caso Skyrim a que saquen la edicion completa. Ahora se me vienen encima demasiados juegos encima...
¿entonces tiene cooperativo Offline para jugar con los amigos en casa o no? ¿alguien lo sabe 100%? Porque mi intencion es jugarlo con un amigo
FlaM1nG escribió:tiene cooperativo offline lo he visto en la pagina http://www.co-optimus.com/game/1512/pla ... north.html que es una página donde te dice que clase se coop tienen todos los juegos
y yo del skyrim opino igual, sacaran goty con todos los dlc como con el fallout new vegas asi que me esperare
ELESSAR_31 escribió:Joder que bajón me acabais de dar !!! Ahora sí que lo pillo en UK o espero a que baje un poquillo.
Igualmente ir comentando si va para mejor o peor a medida que vayais adelantando.
Saludos
Dorkiek escribió:Sigo jugando y solo puedo decir que la decepcion aumenta. Con la ilusion que compre el juego, siento como si hubiera tirado el dinero a la basura.