[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

RENDHAL escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno peña, confirmo que ni comprando el psn plus salta la actualización de 1.02 de 4 gigas !! Su puta madre! que acabo de tirar 15€ para nada.

No sé si servirá y si os servirá para lo que queréis, pero yo me hice hace poco del plus y me actualizó automaticamente a la version 1.02 de este juego, aunque ya no lo tengo.

Pues a mí me actualizo el plus y no me pasa de la version 1.01.
Por cierto... PLATINO CONSEGUIDO !!!
La verdad es que tiene muy buena pinta,es parecido al dragon age 2?
Su Sosio escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta,es parecido al dragon age 2?

Pues no lo sé porque al Dragon Age 2 no jugué aún.... preguntale a Delfincito que él ha jugado a los dos.

Saludos.
Buenas, estoy en el castillo de los enanos y no sé cómo ir a
El bosque oscuro creo q es para buscar al mago q conoce la ubicación del dragón

Alguien puede decirme qué hacer???

Gracias un saludo
Que tal esta el juego? Cuanto dura mas o menos? Estoy pensando en pillarlo hasta que salga la vita...
kusanagi escribió:Buenas, estoy en el castillo de los enanos y no sé cómo ir a

Gracias un saludo

Teletransportándote desde la zona entre las ballestas en frente de la puerta principal del fuerte enano? No deberías de tener dificultad en llegar al bosque oscuro o yo no entiendo la pregunta. Envíame un mensaje privado si aun estás atascado y te cuento o me uno a tu partida y te ayudo.

jmontero escribió:Que tal esta el juego? Cuanto dura mas o menos? Estoy pensando en pillarlo hasta que salga la vita...

Es muy muy corto, eso sí, puedes alargarlo como yo consiguiendo tanto mithril que podría aniquilar de un golpe al enemigo final xD La historia es bonita, ya que vas con el señor de las águilas todo el juego y encuentras a otros personajes importantes, pero es muy muy corto, tanto que hasta podría decirse que es un juego algo cutre. Si te gusta mucho el señor de los anillos como a mí, y te leíste alguno de los libros o te fascinan esas historias, pues te recordará un poco a todo, incluso habiendo armas únicas, pero si simplemente quieres jugar un rato a un juego que va del señor de los anillos, compra la batalla por la tierra media 2, se llama así si no me equivoco, un juego mucho mejor para PC que tiene requisitos bajos.
delfincito escribió:
kusanagi escribió:Buenas, estoy en el castillo de los enanos y no sé cómo ir a

Gracias un saludo

Teletransportándote desde la zona entre las ballestas en frente de la puerta principal del fuerte enano? No deberías de tener dificultad en llegar al bosque oscuro o yo no entiendo la pregunta. Envíame un mensaje privado si aun estás atascado y te cuento o me uno a tu partida y te ayudo.

jmontero escribió:Que tal esta el juego? Cuanto dura mas o menos? Estoy pensando en pillarlo hasta que salga la vita...

Es muy muy corto, eso sí, puedes alargarlo como yo consiguiendo tanto mithril que podría aniquilar de un golpe al enemigo final xD La historia es bonita, ya que vas con el señor de las águilas todo el juego y encuentras a otros personajes importantes, pero es muy muy corto, tanto que hasta podría decirse que es un juego algo cutre. Si te gusta mucho el señor de los anillos como a mí, y te leíste alguno de los libros o te fascinan esas historias, pues te recordará un poco a todo, incluso habiendo armas únicas, pero si simplemente quieres jugar un rato a un juego que va del señor de los anillos, compra la batalla por la tierra media 2, se llama así si no me equivoco, un juego mucho mejor para PC que tiene requisitos bajos.

La verdad es que me encanta el señor de los anillos, pero viendo lo que me comentas, esperare a que baje a unos 20€. Muchas gracias por la info!
Que se sabe sobre el parche ese? Ha salido ya?
Por cierto, el online de este juego es tipo Red Dead Redemption... o tipo Resident Evil 5 que te lo pasas con un amigo?
Gracias de antemano, el online es lo que me llama mas la atencion para comprarlo.
En zavvi con el descuento del 10% q andava por el foro se quedava en unos majos 24€
Messias14 escribió:Que se sabe sobre el parche ese? Ha salido ya?
Por cierto, el online de este juego es tipo Red Dead Redemption... o tipo Resident Evil 5 que te lo pasas con un amigo?
Gracias de antemano, el online es lo que me llama mas la atencion para comprarlo.

El parche ni ha salido ni se descarga a la gente que compre el PLUS ( eso te lo aseguro yo ).
El online es como el RE5 ( te deja que te pases el modo historia en coop off y online ) No es como el anterior ( Lort La conquista ).

Espero haberte ayudado.
Saludos.
¿Qué es lo que arregla el parche? ¿Bugs?

Gracias
bravekrull escribió:¿Qué es lo que arregla el parche? ¿Bugs?

Gracias

En teoría decían que había un parche que arreglaba los bugs pero hasta ahora no salió nada nuevo.
no hay noticias de estos desgraciaos???? tiempo han tenido para arreglar los millones de bugs... me parece que no les compro ni uno mas...
Hola buenas!

Me quiero comprar este juego, sabeis mas o menos las horas de duracion que tiene para pasarselo?

Que es eso de los errores que tiene?

Si alquien quiere venderlo aqui tiene un comprador!!!
Hola, pues paso a comentar un poco el juego y mis impresiones.

El juego me lo regalaron para reyes, y desde entonces como tenia otros en la recamara pues no le presté mucha importancia, más que nada porque no queria llevarme un chasco al empezar a jugarlo, ya que como el regalo fue la edición de coleccionista y está pero super genial, me dije si empiezo el juego y resulta ser una mierda, se perderá la magia. Bueno, pues hace una semana me dio por probarlo, y ............ Tachán, el juego me sorprendió gratamente, pero muy muy gratamente, está realmente entretenido, muchas armas, armaduras, golpes no muchos pero hacen el apaño, jugabilidad buena, pero es muy lineal, vamos muy no, es lineal jejeje ....... hubiera estado mejor un mapeado mas abierto, ah y el poder cambiar entre personajes, ver sus cosas poner quitar, eso es un error garrafal, solo por eso no lo considero un JUEGAZO, y se queda con buen juego, jeje ...........

El tema de errores, pues si, tiene en las texturas, que parece como queno terminan de cargar y conforme avanzas se van cargando, vamos que estan como mal visto y de repente se colocan bien jeje ....... y ahora en spoiler .. si se hacerlos os pondré lo peor que me he encontrado ....

En la pantalla del monte de Gundabar es donde me he encontrado los peores errores a mi parecer, o los que me han parecido mas cutres, el primero que vi, es cuando estas entrando en la ciudad enana, los ejercitos que se ven en la lejania, como un mar de antorchas, si los miras con el arco apuntando, son cutres sombras con un puntito brillante, es una marranada que han hecho que queda fatal. Y una vez dentro, cuando rompes los engranajes y se suelta la cadena, esta empieza a girar descontrolada y hace un ruido muy fuerte, que .... supongo fue un bug, porque el sonido se hizo insoportable y no desapareció hasta que encontré a los enanos activando el arma, por dios estuve a punto de quitar el sonido o dejar el juego ..... XD

Y esto es todo, por ahora. Seguiré jugando y viendo cosillas por ahi.
A que te refieres con poner y quitar cosas? A la ls armas y armadura? En la version de pc se puede, y tambien cambiar de personaje.
En la versión PS3, le puedes dar cosas, y la IA las cambia si son mejores, pero no puedes ponerle lo que tu quieras a cada uno, y de quitarles o ver lo que le has dado, nanai, jeje .......... vamos que le das una armadura, luego le das otra mejor y si quisieras vender la antigua no puedes ver el inventario .............. Eso es una kk, y si en mitad de partida decides cambiar de personaje, subes los niveles pero no tienes nada, en ninguno de los tres, es un chasco eso.
Pues ayer noche me pasé el juego, y he de decir que el juego me ha gustado mucho, es muy entretenido, bastante larguete, es facil conseguir los trofeos, aunque en dificultad heróica costará bastante pasarlo seguro jejeje .........

No será un juegazo pero entretiene y mucho!! Eso si, odio los malditos bugs ..... Casi pierdo la partida porque se reiniciaba la consola al intentar cargar el juego ya que en la pantalla 5
Cuando rescatas al mago de la araña no me pasaba a la siguiente fase
no me pasaba de fase, por lo que intenté pasarmelo en cooperativo y pude pasar, y ahí es donde encontré la maravilla del juego, el juego en cooperativo es genial, puedes entrar a cualquier partida en abierta, o poner la tuya en abierta y que entre alguien a ayudarte, eso es una cosa que me ha encantado ........

Pues eso, que por 25 euros yo me lo pillaria sin pensarlo si te gustan los juegos de mata mata y machaca botones ........ XD jejeje todo bueno no podia ser no?
Me lo he alquilado para este puente de SS, a ver que tal. XD

un saludo
Un amigo y yo lo estamos jugando en coop y necesitamos uno más para el trofeo online de dar los 3 a la vez el golpe final a un enemigo...si alguien nos quiere ayudar, o tmb le falta ese trofeo, que me agregue, mi id es

marcolution

gracias!
La verdad que me ha sorprendido gratamente, al principio no me acababa de convencer pero a la que avanzas un poco mejora la cosa. XD

un saludo
He mirado por encima pero no encuentro ayuda para este tema. Supongo k hablar sobre un bug en concreto no os sorprendera. Resulta k hice todas las misiones de BREE antes de ir a la primera misión principal del juego. Cual es mi sorpresa k al terminar, viaje un momento a BREE y todas las misiones secundarias han... DESAPARECIDO!! Ahora los PJs me hablan como si fuera la primera vez y me dan las misiones de nuevo... alguien sabe porque ocurre? Se puede arreglar? Puedo seguir jugando sin problemas? Gracias
¿No han sacado el parche para solucionar el bug?

¿Cooperativo se puede jugar offline en la misma consola?
Por lo de Bree supongo que podras jugar sin problemas, a mi me pasó lo mismo y me he terminado el juego ............
bravekrull escribió:¿No han sacado el parche para solucionar el bug?

No han sacado nada de nada... y ni lo esperes.
bravekrull escribió:¿No han sacado el parche para solucionar el bug?

Si que se puede, enchufa el segundo mando y asegurate de darle a "guardar partida" para eskojer una nueva, que sino te sale en la tuya directamente!

Hola! Me acabo de alquilar el juego, los tengo bastante tiempo en mi poder si me gustan y bueno, aunque me gustaba esdla, mucho, no sabria si el juego me gustaria, pues ayer empeze y si, esta muy bien, mezkla esdla con rol, es mejor mezkla que el vodka con limon!! en fin, que empiezo, eh odio que jugarlo solo es "dificil" sobretodo en los niveles mas avanzados, por eso digo, quien quiere que nos juntemos 3 en un futuro no muy lejanos para hacer la historia?? lo suyo seria 1 dia enganchaos (lo dudo) o 2 dias dedicandole unas cuantas horas, enga animaos gente de la tierra media, que me deciis??

P.D. e leido un mensaje que decia que si en 5 dias no escriben en el foro, el juego dice mucho en su kontra... kulpa al jugador... no al juego, saludos!!
Buenas, sobre las actualizaciones no esperen que haya ninguna más puesto que al poco de salir el juego, la matriz (Warner) despidió a la mayor parte del desarrollador del juego (Snowblind) por lo que tendrían hecha una actualización básica y punto. De DLC's ni hablamos.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/el-se%C3%B1or-de-los-anillos-la-guerra-del-norte/noticias-juego/1532956

El juego tiene muchos fallos y es desesperante hasta límites insospechados. Otros juegos como Skyrim, también tienen esos fallos pero se dedican a trabajar sobre ellos, incluso retrasando los posibles DLC's y atendiendo a las demandas de los jugadores que son al fin y al cabo quien invierten su dinero y tiempo en ellos. Deberían tomar nota los desarrolladores.

Eso sí, la figura del trol con el enano está muy bien.

Saludos.
Hola?? ya nadie juega on-line?? m estoy haciendo la historia en los niveles dificiles, y para la primera vale, pero ya dspues lo que esta bien es el cooperativo, lo que me ronda es... si yo juego en una partida abierta, de esas que se va metiendo gente, me cuenta para el logro?? es que me sale una pantallita inquietante diciendo que no vale pa los logros cuando enciendo el mando 2 para jugar... :s si alguien sabe de que estoy hablando me haria un favor tranquilizandome, o no... jaja, muchas gracias de antemano!! saludos!
Buenas! Tengo una dudilla con uno de los trofeos, a ver si me podeis contestar..

El caso es que me e pasado el juego en las tres dificultades ya, pero todavia no me salto el trofeo de matar a 50 enemigos de disparos en la cabeza.. Si empiezo una partida desde cero, los ataques que hagan si van sumando a los que llevo? Es que en la ultima dificultad me cuesta mucho matarlos de ataques en la cabeza..
Buenos días a todos, mi colega y yo nos lo estamos pasando online cooperativo, la verdad es que está bastante bien el juego, ya vamos por el ultimo modo de juego, el legendario, y la duda que tenemos es con las armas y armaduras, tenemos casi 36 de nivel en los personajes pero cuando vamos a comprar armas en algunas de ellas nos pone "Modo Campeon" en rojo y no las podemos comprar. Por favor ¿hay alguien que sepa como desbloquear el modo campeon? la verdad es que nos vamos a pasar todos los trofeos y niveles pero no sabemos que hacer para alcanzar esto. Muchas gracias a todos.
buenas estoy pensando en comprarme este juego pero... tengo unas dudas.
me encanta el universo señor de los anillos, pero jugue al anterior juego y no me hizo mucho tilin y mas ahora que estoy jugando al skyrim cualquier juego a su lado es una... pues eso a ver si alguien me explica si es rollo skyrim rollo dragon age, si el mapa es abierto para hacer lo que quieras etc etc

otra cosa si alguien me puede explicar los modos del online si te puedes crear tu personaje aunq por lo que e visto creo q no.
lo dicho gracias de antemano
ké tal está, posible comparación con algun otro juego???????????
Hola chicos, veréis, tengo un nuevo problema con este juego. Quería finiquitarlo de una vez por todas y sacarle el platino, para ello estaba terminando el modo historia por tercera vez, esta vez en nivel Legendario. El caso es que al finalizar el ataque a Nordimbad, tras hablar con Gorin y con Beleram que está herido, no se actualiza la misión y no podemos viajar a Carn Dûm... No tengo ni idea de qué puedo hacer, he intentado viajar a otros lugares y volver a Nordimbad, tras esto, puedo volver a hablar con Gorin y Beleram como si nada hubiese pasado pero no hay manera de que se actualice la misión y poder avanzar hasta Carn Dûm. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo se podría solucionar esto? He pensado en unirme a alguna partida online, más o menos desde donde me quedé yo o un poco antes, pero no hay manera de encontrarlas, y tampoco sé si al ser online y completar el juego saltaría el trofeo de haberlo terminado en Legendario. Si alguien podría hacerme el favor de decirme qué puedo hacer, porque aunque tuviese que repetir alguna sección no me importaría, con tal de terminarlo de una vez y que me deje avanzar... En caso de que se pueda sacar el trofeo de completarlo en nivel Legendario en online, si alguien quiere podemos quedar, y que cree alguna partida en el capi 7 más o menos y desde ahí lo completamos, que no creo que lleve mucho más de una hora... En fin, gracias por vuestra atención, a ver si alguien nos puede echar una mano... Saludos!
disculpen soy algo nuevo en el juego y me preguntaba se existe alguna manera de guardar los items en alguna parte para utilizarlos despues y no tener q llevarlos siempre?? alguien sabe si existe algo asi ?????
fideo22 escribió:disculpen soy algo nuevo en el juego y me preguntaba se existe alguna manera de guardar los items en alguna parte para utilizarlos despues y no tener q llevarlos siempre?? alguien sabe si existe algo asi ?????

No existe
Qué pena que tenga tantos fallos como decís... Me lo iba a pillar pero sólo por lo que comentáis y que no va a haber solución a los bugs... una pena
Pues yo me saque el platino y no me salio ningun bug ni nada
El parche 1.02 ¿alguien a conseguido descargarlo?
Necesito ayuda con el trofeo "Fuerza de nuestra alianza" (el de matar un enemigo junto con 2 jugadores), si alguien lo necesita o me quiere echar una mano mi ID es: MisteriosoX

PD: Yo me lo he pasado 2 veces, estoy terminando la tercera y el único bug que he vist es que el Montaraz va flotando por el aire un rato y luego baja pero fallos gordos ni uno
Hola!
Merece la pena comprarse el juego?
Que modos de juego online tiene?
aitorzestua escribió:Hola!
Merece la pena comprarse el juego?
Que modos de juego online tiene?

El juego esta muy bien. Online solo tiene el cooperativo.
Morda escribió:Necesito ayuda con el trofeo "Fuerza de nuestra alianza" (el de matar un enemigo junto con 2 jugadores), si alguien lo necesita o me quiere echar una mano mi ID es: MisteriosoX

PD: Yo me lo he pasado 2 veces, estoy terminando la tercera y el único bug que he vist es que el Montaraz va flotando por el aire un rato y luego baja pero fallos gordos ni uno

Me cito por si alguien se apunta :-|
el juego esta genial , yo me saque ayer el platino y me e tirado con el unos meses. para mi es un 8 de juego.
killoloko82 escribió:el juego esta genial , yo me saque ayer el platino y me e tirado con el unos meses. para mi es un 8 de juego.

Se ve que a tí no te ha dado poblemas como a muchos... tiene muchos bugs el juego!. Pero bueno... yo como friki del señor me lo compre y no me arrepiento.
ELESSAR_31 escribió:
killoloko82 escribió:el juego esta genial , yo me saque ayer el platino y me e tirado con el unos meses. para mi es un 8 de juego.

Se ve que a tí no te ha dado poblemas como a muchos... tiene muchos bugs el juego!. Pero bueno... yo como friki del señor me lo compre y no me arrepiento.

Alguna vez un personaje flotando pero nada importante.
Pues me he pillado la edicion coleccionista en el game, espero ke el juego no m defraude, aunke solo la figura vale lo que pague por el
Unas preguntillas, porque o soy muy malo jugando o el juego me ha decepcionado nada más empezar a jugar.
- No hay manera de fijar un objetivo cuando estás pegando espadazos a diestro y siniestro?
- El juego en cooperativo es sí o sí en pantalla dividida?

Meses para el platino? yo me saqué los 1000G en la Xbox 360 en 4 dias, eso si , jugando bastante claro

Muy buen juego por cierto
Ya se que hace mucho que salió el juego pero por favor si hay alguien que me pueda ayudar a hacer el trofeo de fuerza de nuestra alianza le estaría muy agradecido, mi ID de ps3 es J0SE_manu (esa 0 es un cero) me mandan mensaje sobre que me ayudan y quedamos para hacerlo, muchas gracias si me ayudan de verdad, es el último trofeo que me queda.
763 respuestas