[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Gente

Aunque sea tarde, esta semana me miré la trilogia de el señor de los anillos (Siempre pensé que era una porqueria) y termine enamorado de las pelis. Tambien miré the hobbit.

Este juego es interesante si me gusto las películas? Hay alguna mejor opción? Mientras no sea un juego de estrategia
_LightWS_ escribió:Gente

Aunque sea tarde, esta semana me miré la trilogia de el señor de los anillos (Siempre pensé que era una porqueria) y termine enamorado de las pelis. Tambien miré the hobbit.

Este juego es interesante si me gusto las películas? Hay alguna mejor opción? Mientras no sea un juego de estrategia

Pero te leiste los libros? Porque las pelis están muy guapas por los paisajes, algunas cosas del decorado y todo eso pero no están para nada a la altura de los libros. Además de inventarse CHORRADAS. Eso sí, una mencción especial al Balrog [mad]

Y, no, no hay nada que le haga realmente honor a los libros en cuanto a videjuegos. Pero si te enamoraste de este mundo aún así te jugarás lo que pilles para seguir sumegido en este mundo. Este último no está demasiado mal; pero tiene tremendos bugs. De los anteriores me temo que no encontrarás para jugar online y sobre todo NO te acerques al de las aventuras de aragorn! Salvo que tengas 10 años [+risas]
No, no me he leido los libros :/
Cual es mejor la conquista o este? La conquista merece la pena? Igual habria que preguntar cual es menos malo XD [burla3]
Hola buenas!

Necesito una ayudita para conseguir una misión secundaria de Arwen, la de recolectar plantas en Las Landas, me falta una cosa solo, un cristales Gilivor.

Sabéis donde puede estar??
Por fin pude terminarmelo con la señora este finde.
La verdad que me ha parecido un gran juego y yo no he tenido ningún bug gracias a dios.
En cooperativo es muy divertido, y la historia no me ha disgustado para nada.

Me ha encantado rebanar orcos y trolls bien acompañado, no alcanzo a entender tan malas críticas, del universo ESDLA es de lo mejorcito que hay.
nauzetlpa escribió:Por fin pude terminarmelo con la señora este finde.
La verdad que me ha parecido un gran juego y yo no he tenido ningún bug gracias a dios.
En cooperativo es muy divertido, y la historia no me ha disgustado para nada.

Me ha encantado rebanar orcos y trolls bien acompañado, no alcanzo a entender tan malas críticas, del universo ESDLA es de lo mejorcito que hay.

Yo lo noté muy cutre en cuanto a movimientos, acciones, magias, etc... No sé, me dejó la sensación de que si se lo hubiesen currado un poco más sería un gran juego.
necesito 2 compañeros para el trofeo de matar a un enemigo los 3 a la vez. Yo usaría al montaraz, que es el único de momento con el que tengo experiencia. Mandadme un MP porfi, que quiero quitarme de encima ese trofeo ya que es el único que no se puede sacar offline. Gracias.
Yo estoy como tu xDD pero mi problema es que tambien uso el montaraz, es el unico trofeo que me falta para el platino...
Sr_Ordep escribió:Hola, alguien sabe si la partida del juego normal sirve para el juego descargado de la store?

Alguien que lo sepa?
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!

Necesito una ayudita para conseguir una misión secundaria de Arwen, la de recolectar plantas en Las Landas, me falta una cosa solo, un cristales Gilivor.

Alguien sabe algo de esto? Me falta solo uno!
El próximo mes lo tendremos free la gente del plus, la verdad que siempre me ha llamado la atención por eso de que tiene coop, espero que merezca la pena XD
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!

Alguien sabe algo de esto? Me falta solo uno!

yo cogi los dos del mismo sitio, volviendo a rivendel y volviendo otra vez a la zona, si sabes donde lo cogiste es cogerlo dos veces, es donde hay un rio que puedes pegar un salto de lado a lado del rio entre dos piedras, si no agregame y echamos una los dos y te lo digo!!
Manji_Rock escribió:El próximo mes lo tendremos free la gente del plus, la verdad que siempre me ha llamado la atención por eso de que tiene coop, espero que merezca la pena XD

Que buena noticia!
Manji_Rock escribió:El próximo mes lo tendremos free la gente del plus, la verdad que siempre me ha llamado la atención por eso de que tiene coop, espero que merezca la pena XD

A mi también y estuve a puntito de pillar la coleccionista pero por lo que he leído debería de llamarse El Señor De Los Bugs.
me han comentado que es muy...muy malo. Pero es ESDLA, seguro que me pica jugarlo :3

Lo espero con ansia
Hoy sale para el plus, a ver que tal se juega cooperativo.

No sé si se podrá jugar coop a tres, 1 online y 2 desde la consola, eso sería genial.
Ya descargado desde esta mañana. Ahora lo probaré.
Una pregunta para los que ya lo habéis jugado, es difícil pasárselo en las dificultades desbloqueables? En la mas difícil?
Saludos.
Lo he podido probar, y, no se vosotros, lo veo sin calidad. Un sistema de combate algo loco (Que no difícil) pero eso sí, el coop pinta de fábula :3
Malisimo el juego, os recomiendo que ni lo bajeis
El juego esta muy bien, al principio parece una roña,pero en muchos sitios ya lo dicen,el juego va a mas y la verdad k e suna gozada jugarlo,hay niveles complicadisimos,todo un señor juego. Mrece k le deis una oportunidad,yo esta sera la 6ª vez k me lo pase ;)
¿Se puede cambiar la dificultad en la primera partida? me ha parecido que no, pero igual es que no he dado con la tecla.
A ver, para los que están indecisos, los que decís que el juego es malísimo... sinceramente, o no os gusta el género o ya me diréis con qué lo comparáis, porque a mí me enganchó en plan bestia y me lo terminé en 2 días (unas 22 horas de juego), cada uno que haga lo que quiera, pero no podéis ir por ahí diciendo a los demás que no jueguen. A los que os guste el género probadlo, sobre todo jugadlo en cooperativo. Cada uno tiene su propios gustos, y la gente se merece probar los juegos antes de descartarlos. Hay gente a la que le gusta y a la que no, como con todo. Espero que mi opinión os anime a probarlo.
Yo me divertí como un enano con él [plas] [poraki]
shinigamizanp escribió:¿Se puede cambiar la dificultad en la primera partida? me ha parecido que no, pero igual es que no he dado con la tecla.

cuando pones el juego, en el menu donde sale la elfa,en enano y el guerrero, arriba izquierda pone dificultad k cambias mediante la configuracion.

respecto al juego, es largo de cojones y mas si te pones a buscar camino y huellas de cofres ocultos,y cada uno tiene diferentes cofres,los cofres secretos y marcas secretas d ela elfa no los descubre el enano pk tiene los suyos propios y asi...esta muy bien jugarlo en coop,es muy divertido sobretodo en combates contra enemigos grandes como trolls,donde cada uno desempeña una tarea para dar matarile al enemigo.EL principio es flojo pero va a mas. JUEgAZO
He jugado hasta que liberas al águila Belerem y me ha parecido un juego que promete.
Sí bien es uno de mis géneros favoritos siendo imparcial me parece muy logrado y aunque por momentos sr hace repetitivo también tiene puntos donde te sube la adrenalina a tope, a ver sí este fin de semana le aprieto con mi hermano y os cuento que tal.
Si alguien quiere jugar coop que me agregue por favor, yo estoy jugando forever alone con la elfa, así que cualquier ayuda es bienvenida. Es un sacrilegio no aprovechar el coop de a 3...

Muy buen juego por cierto, me esta enganchando mucho.
yo te agregare, pero aun ni e empezado xD
que tal la pantalla partida? se hace liosa?? lo pretendia jugar a pantalla partida pero hay algunos juegos que al partir la pantalla se ven de pena.
Por fin, ahora que lo está probando más gente, estoy viendo que os gusta, jejeje el juego me lo pillé por la edición coleccionista, ya que la figura del troll de las nieves es un pasote, y me daba miedo jugarlo, por si era una mierda como un piano y no me gustara. El caso que lo probé, empezaba muy cutre, pero a medida que avanzaba, joder! que pasote, me encantó, eso sí, el juego está lleno de BUGS, y bugs jodidos, ya podian haber sacado un parche de mierda para el juego. El caso es que los muy gilipollas, en vez de sacar parches, lo han dejado tal cual, de pena.....

Oí por ahí un comentario que me encantó y que le viene al dedo, se podía llamar el señor de los Bugs jejejeje ..... Hay un par de cosas que no me gustaron, como no poder llevar el personaje que quieras, estilo Hunted, que si llevas tal personaje no puedes ver el inventario del otro, pero bueno quitando estas nimiedades, el juego me enganchó cosa mala y como han dicho, me lo pasé del tirón .....

Lo recomiendo para los amantes de genero, el doblaje no está mal, pero un pelín soso.

Un saludo.
ernesvk escribió:que tal la pantalla partida? se hace liosa?? lo pretendia jugar a pantalla partida pero hay algunos juegos que al partir la pantalla se ven de pena.

Me uno a la pregunta a falta de probarlo esta noche.
A mi el doblaje me pareció bueno ayer, pero el lipsync se lo pasan por ahí!! La intro cuando Aragorn aparece por vez primera es un cantazo jejeje.
la pantalla partida al principio es caótica, pero yo me acostumbré rápido y lo jugué entero así, (unas 22 horas), no me volvió a molestar
Pregunta rápida, el coop local es para dos o tres jugadores?
Yo lo he desinstalado ya !! No ma gustao [+furioso] ratataaaa
Jony Montana escribió:Yo lo he desinstalado ya !! No ma gustao [+furioso] ratataaaa

Los primeros niveles son una mierda, pero a partir de Rivendel engancha y mejora cosa mala, yo ya estoy apunto de terminarlo y lo empece ayer, he jugado hoy como 6 horas del tirón y me preocupa, pero es que es tan viciante y adictivo que no puedo parar.
Jony Montana escribió:Yo lo he desinstalado ya !! No ma gustao [+furioso] ratataaaa

A mí tampoco me ha gustado.
Caguenlaputa !!!

Me he pasado ya el juego pero se me ha bugeado y no me han saltado ni los trofeos de pasarlo en normal ni el de derrotar al ultimo jefe [qmparto] .

Se me ha quedado el símbolo de cargando durante todo el ultimo tramo y nada se ha guardado, ahora lo he vuelto a poner y me ha mandado al capitulo 7 otra vez, manda huevos que voy a tener que volver a pasarme la ultima parte de nuevo [+furioso] .

El juego me ha encantado, pero es cierto que deberían cambiarle el nombre por the lord of the bugs.

EDIT : Me ha cagado, ahora no me sale la ultima misión, vaya mierda...

EDIT 2: Lo he solucionado de potra uniendome justo a la partida de un random que iba justo por la batalla final [plas], menos mal...
Así que si tenéis ese problema ya conocéis la solución .

Talue.
Me he llevado una grata sorpresa con este juego.Después de leer algunas críticas negativas me esperaba algo desastroso y para nada.Promete y eso que solo he jugado un par de misiones hasta donde liberas al águila.
Supongo que el juego ganará con ese coop en línea.
me parece muy curioso cuando habláis de bugs, porque a mí no me pasó ni uno en todo el juego O_O
Yo lo instale anoche, jugue 10 minutos y me parecio una castaña de proporciones épicas.....Asi que lo he borrado ya.
jen2005 escribió:me parece muy curioso cuando habláis de bugs, porque a mí no me pasó ni uno en todo el juego O_O

Que suerte colega. A mi en la primera partida en normal todo bien. Pero fue empezar la segunda y se me corumpió el save. Partida completamente jodida [buuuaaaa]
Yo lo instale anoche, jugue 10 minutos y me parecio una castaña de proporciones épicas.....Asi que lo he borrado ya.
Si en diez minutos no empiezas ni a jugar, jaja.
Cuantos capitulos tiene el juego?
En el menu principal donde salen los 3 personajes me pone que voy por el capitulo 4 mision 2 o algo asi, me falta mucho aun?
No se como os lo pasais en 2 dias, cuantas horas le dais? jeje
Para mi es un muy buen juego, pero............ Lo estoy jugando con mi hijo y con un colega, y se hace muy entretenido,si jugara solo fijo que diria lo que dice mucha gente por aqui...que mierda juego..etc...
Os aconsejo los que decis que no vale nada este juego,que lo jugueis en cooperativo porque esta bastante wapo. ;) (i encima gratis :p )
¿A alguno le pasa que se le queda cargando siempre? El simbolo que da vueltas cuando pones el juego.
TitoKeren escribió:¿A alguno le pasa que se le queda cargando siempre? El simbolo que da vueltas cuando pones el juego.

A mi me paso en el ultimo nivel y no me saltaron los trofeos, lee la pagina anterior.

Así que te recomiendo que salgas ya e inicies otra vez porque cuanto mas lo dejes así mas posibilidades tienes de que el save se corrompa y luego tendras que depender de la partida online de un random si o si.
Aquí otro al que no le gustó nada de nada. Fue una tremenda decepción. Lo vendí al poco de pillármelo.
Estoy dandole al juego gracias al Plus.

Al principio me sabia agridulce... pero una vez avanzado ya se ha puesto mejor y me ha enganchado.

Tengo un par de dudas....

No se puede poner las voces en ingles? es que joder ... no he visto doblaje mas asqueroso y putrefacto en mi vida [lapota]

Y luego por otro lado....

Las misiones secundarias desaparecen? se me han perdido un par de ellas...

La de llevar armas a bree.. y una de llevar unas gemas a elrond...

WTF!
Mariguano escribió:Estoy dandole al juego gracias al Plus.

Al principio me sabia agridulce... pero una vez avanzado ya se ha puesto mejor y me ha enganchado.

Tengo un par de dudas....

No se puede poner las voces en ingles? es que joder ... no he visto doblaje mas asqueroso y putrefacto en mi vida [lapota]

Y luego por otro lado....

Las misiones secundarias desaparecen? se me han perdido un par de ellas...

La de llevar armas a bree.. y una de llevar unas gemas a elrond...

WTF!

El doblaje malo, pero si la voz del enano es la Peter Griffin en Padre de Familia, otra cosa es que no le pegue el personaje...

saludos
Una cosa es que no le pegue y otra que sea malo con avaricia.

Porque de interpretación es más bien nula. Plano a más no poder....

Por eso pregunto si se podría poner en inglés ....
763 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216