Por fin, ahora que lo está probando más gente, estoy viendo que os gusta, jejeje el juego me lo pillé por la edición coleccionista, ya que la figura del troll de las nieves es un pasote, y me daba miedo jugarlo, por si era una mierda como un piano y no me gustara. El caso que lo probé, empezaba muy cutre, pero a medida que avanzaba, joder! que pasote, me encantó, eso sí, el juego está lleno de BUGS, y bugs jodidos, ya podian haber sacado un parche de mierda para el juego. El caso es que los muy gilipollas, en vez de sacar parches, lo han dejado tal cual, de pena.....
Oí por ahí un comentario que me encantó y que le viene al dedo, se podía llamar el señor de los Bugs jejejeje ..... Hay un par de cosas que no me gustaron, como no poder llevar el personaje que quieras, estilo Hunted, que si llevas tal personaje no puedes ver el inventario del otro, pero bueno quitando estas nimiedades, el juego me enganchó cosa mala y como han dicho, me lo pasé del tirón .....
Lo recomiendo para los amantes de genero, el doblaje no está mal, pero un pelín soso.
Un saludo.