[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Josemanu95 escribió:Ya se que hace mucho que salió el juego pero por favor si hay alguien que me pueda ayudar a hacer el trofeo de fuerza de nuestra alianza le estaría muy agradecido, mi ID de ps3 es J0SE_manu (esa 0 es un cero) me mandan mensaje sobre que me ayudan y quedamos para hacerlo, muchas gracias si me ayudan de verdad, es el último trofeo que me queda.

A ver si esta tarde me acuerdo y te agrego, que a mí me falta también este trofeo. Pero yo voy por el principio de la segunda vuelta. Mi ID de ps3 es EReSToR_EReN
Vale yo te agrego y aviso a mi primo que también se lo quiere hacer y quedamos para hacerlo, por cierto hay que empezar una partida nueva desde el principio sino no dan el trofeo
No hace falta. Con darle los tres a la vez mientras esta en el suelo no hace falta, no hay que empezar partida ni nada así
CRoKaN escribió:No hace falta. Con darle los tres a la vez mientras esta en el suelo no hace falta, no hay que empezar partida ni nada así

Yo tenía entendido que si, es lo que pone en las guías de trofeos de internet, bueno el jueves a las 20:00 conectate y lo hacemos vale?
El juego me lo dejaron un par de días, y aunque al principio no me enganchó luego me dejó con ganas de más, pero lo tuve que devolver. Veo que hay uno a 15 euros ahora mismo en ebay a punto de terminar. Por ese precio merece la pena? O se puede encontrar más barato?
Nazgul Zero escribió:El juego me lo dejaron un par de días, y aunque al principio no me enganchó luego me dejó con ganas de más, pero lo tuve que devolver. Veo que hay uno a 15 euros ahora mismo en ebay a punto de terminar. Por ese precio merece la pena? O se puede encontrar más barato?

No creo que lo encuentres a menos de 15 euros
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Al final este juego que? Fracaso no? Tengo oportunidad de pillarlo bien de precio. Muy bien de precio, pero dudo
Soy Leyenda escribió:Al final este juego que? Fracaso no? Tengo oportunidad de pillarlo bien de precio. Muy bien de precio, pero dudo

Esta entretenido, no es nada del otro jueves, eso si, si lo comparas con los demas juegos de El Señor de Los Anillos, es una maravilla.

Perfectamente en unas 10 horas te lo puedes haber terminado, y te queda la cosa de hacerte la campaña con los otros dos personajes que te han acompañado durante la aventura.
mapashito_8 escribió:
Soy Leyenda escribió:Al final este juego que? Fracaso no? Tengo oportunidad de pillarlo bien de precio. Muy bien de precio, pero dudo

Esta entretenido, no es nada del otro jueves, eso si, si lo comparas con los demas juegos de El Señor de Los Anillos, es una maravilla.

Perfectamente en unas 10 horas te lo puedes haber terminado, y te queda la cosa de hacerte la campaña con los otros dos personajes que te han acompañado durante la aventura.

Y si puedes jugarlo en coop. con alguien sera mejor..
Yo me lo he pasado 3 veces seguidas,en las 3 dificultades con los 3 personajes del tirón y al final ya era casi como un semidios,con el dinero más allá del límite y con el montaraz que parece un F14 lanzando flechas a velocidad supersónica.

Me ha encantado y le he sacado el platino por supuesto,el juego me ha durado una semana y eso que un par de días estuve sin jugar;lo recomiendo totalmente.
Ferreira83 escribió:Yo me lo he pasado 3 veces seguidas,en las 3 dificultades con los 3 personajes del tirón y al final ya era casi como un semidios,con el dinero más allá del límite y con el montaraz que parece un F14 lanzando flechas a velocidad supersónica.

Me ha encantado y le he sacado el platino por supuesto,el juego me ha durado una semana y eso que un par de días estuve sin jugar;lo recomiendo totalmente.

Una semana y platino! [plas] [plas] [plas]
Ales Hemsky escribió:
Ferreira83 escribió:Yo me lo he pasado 3 veces seguidas,en las 3 dificultades con los 3 personajes del tirón y al final ya era casi como un semidios,con el dinero más allá del límite y con el montaraz que parece un F14 lanzando flechas a velocidad supersónica.

Una semana y platino! [plas] [plas] [plas]

La verdad es que no es nada difícil,la primera partida en normal es la más difícil al no tener los poderes desarrollados,también un bug en cierta misión que hace que no te aparezca el siguiente destino,tuve que repetirla online pero así conseguí el trofeo de matar a un enemigos los tres a la vez.

Platino muy divertido y ameno de sacar.
Yo ya me lo pase en cuanto salio. Ahora a esperar a que salga el del Hobbit !! Y a que baje de precio el LEGO LOTR !!!
Hola, empecé ayer el juego éste y.........no va el audio en castellano raro? es como si se oyera después (1 sg) el eco.......¿tiene arreglo tocando opciones?.
Por cierto..ké mal van van las voces con respecto a las imágenes.
Por otro lado, he visto k empiezas en el pueblo y te puedes meter en rollos de secundarias y dialogos (el anillo k tienes k darle a la chica)......¿el juego tiene mucho relleno de este tipo?....¿tiene mucha importancia si lo pasas por alto?.....en mi caso, hice de maestro de ceremonias y ya sali del pueblo para ir a la misión de la trama, no vaya a ser k la cosa se alargara más con secundarias de ese tipo.
¿alguna recomendación para jugarlo de una u otra manera?
Hombre, hay misiones secundarias como en todos los juegos pero no es muy excesivo. Yo las hice según me iban saliendo pero no les prestaba mucha atención. Te recomiendo que las hagas si quieres exprimir bien el juego ya que es cortillo y no tardas mucho en hacerlas (algunas las haces paralelamente a las misiones principales). Si eres como yo que va a lo que va, es decir, historia principal y lo que surja pues pasa de las secundarias y hazte directamente las primarias.

Saludos
Si, no se, es k me parecieron una sosada si se trata de ir hablando con todo el pueblo para después: ahora le llevo el anillo, te digo k tal, y ahora te lo vuelvo a decir.........si fueran de ir a X sitio y encontrame acción o survival o yo k se, algo distinto, si k me molestaría en hacerlas......por eso pregunto, para no vaya a ser k por no hacerlas (pues me aburren) me pase alguna buena parte del juego..... :)......en cambio, si las hago y son como la k nombraba y sin nada superespecial a cambio aumentan considerablemente las posibilidades de k abandone el juego.
Sí, sí parece que al no tener mucha importancia en la historia principal las hicieron a desgana xD
Luego más adelante había un par de misiones de recolectar hierbas, por ejemplo, que son mas entretenidas.

Saludos
ok gracias, iré haciendo las de la hª pcpal. Saludossss ;)
Tiene cooperativo offline?
Buenas, el juego me parece bastante bueno, al menos a mi me entretiene.

Alguien sabe como recuperar un arma u objeto, que le he dado a un compañero. Es que me he equivocado y a la hechizera le he dado una espada de que me la dan los elfos.
Acabo de hablar con Urgost mediante adulación y pensaba que como se ha dado cuenta de mi engaño me enfrentaría a él pero no ha pasado nada. ¿No se puede luchar? Hubiese sido legen espera un segundo dario
REJE escribió:Acabo de hablar con Urgost mediante adulación y pensaba que como se ha dado cuenta de mi engaño me enfrentaría a él pero no ha pasado nada. ¿No se puede luchar? Hubiese sido legen espera un segundo dario

Yo lo intente de todas las maneras y no consegui luchar.
Otro que se lo acaba de pillar a muy buen precio y decir que estoy gratamente sorprendido. Siendo el último juego que jugue de ESDLA el de las aventuras de aragorn, la verdad me ha sorprendido bien.
Si alguién quiere intentaar el único trofeo online que me agregue y lo intentamos.

Unas pregunta, en la misión segundaria es una pieza del Oeste. ¿Es importante el nivel en que se fabrique el arma o eso da igual? ¿Debería esperar para forjarla? ¿Hay mucha diferencia entre que me la forje el elfo o un enano?
Yo elegí al elfo y elegí una espada de elfo muy buena...en su momento. Por cierto me ha desaparecido la misión secundaria de la bandera de Mithril de Arwen
¿Y hasta qué nivel se puede subir al personaje?
No sabría decirte, ayer me terminé el juego con nivel 22 y no tenía todas las habilidades. De todas formas un buen sitio para subir experencia son los retos (como en Osgiliath), si además te haces con la habilidad que creo que duplicaba la experiencia, subirás más rápido.
Por cierto sobre el enemigo final, demasiado
fácil. Con lo que ha dado Agandaûr en la historia esperaba más batalla de él pero han sido más sus esbirros los que me han mantenido alerta por su persistencia y numerosidad.

Sobre el final
demasiado seco, quiero decir, un comentario sobre Frodo y ¿nos vamos a Rivendel? nos vamos FIN. No sé esperaba algo más
Vale pues ya veré eso. Estoy en nivel 20 ya y todavía estoy con el bosque negro [carcajad]
labrys-y-dedalus escribió:Vale pues ya veré eso. Estoy en nivel 20 ya y todavía estoy con el bosque negro [carcajad]

Aunque no lo creas, no te queda mucho para terminar. Yo pensaba que recorrerían más lugares pero luego me acordé del subtítulo del juego. Jejeje
t0n3 escribió:
NagaseHikaru escribió:por montar se podria hacer hasta un parecido al elders of scroll pero con el mundo de tolkien eso si seria epico XD

Eso sería mi sueño videojueguil hecho realidad xD

y el mío.
Zhanhedralite escribió:
t0n3 escribió:
NagaseHikaru escribió:por montar se podria hacer hasta un parecido al elders of scroll pero con el mundo de tolkien eso si seria epico XD

Eso sería mi sueño videojueguil hecho realidad xD

y el mío.

El de todos... [buuuaaaa]

EDIT: Ahora tengo un problema de los gordos. Cuando le doy para lanzar la partida se me queda la pantalla de carga congelada y no ocurre nada más. Al salir del juego con el botón PS incluso se me reinicia la play. Lo raro es que sí he podido jugar online con otras personas. ¿Alguién sabe si es que el save está corrupto o algo así?
¿Se puede jugar a este juego toda la historia en cooperativo offline? Es que en la página principal del hilo veo que pone: [Historia], [cooperativo]

Pero no sé si es un cooperativo aparte, tipo Uncharted 3, o es la historia completa.

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:¿Se puede jugar a este juego toda la historia en cooperativo offline? Es que en la página principal del hilo veo que pone: [Historia], [cooperativo]

Pero no sé si es un cooperativo aparte, tipo Uncharted 3, o es la historia completa.

Un saludo y gracias.

Si te digo la verdad, no he tenido la oportunidad de jugar cooperativo offline, pero en la caratula del juego pone que es para 1-2 jugadores.
mapashito_8 escribió:
Rileco escribió:¿Se puede jugar a este juego toda la historia en cooperativo offline? Es que en la página principal del hilo veo que pone: [Historia], [cooperativo]

Un saludo y gracias.

Si te digo la verdad, no he tenido la oportunidad de jugar cooperativo offline, pero en la caratula del juego pone que es para 1-2 jugadores.

Gracias por la respuesta, acabo de mirar videos en youtube (si, lo podría haber hecho antes, pero siempre me gusta mas comentar por el foro jejeje [+risas] ) y parece ser que sí, que la historia también está en coop offline.

Gracias por la respuesta nuevamente [beer]
(mensaje borrado)
Hola,

Ya he acabado la campaña en coop , el juego está mejor de lo que parece al principio.

Salu2
alguien sigue jugando en ps3? yo acabo de empezar en legendario, si alguien quiere unirse que me agregue a Infernoise.

salu2
Metalnevan escribió:alguien sigue jugando en ps3? yo acabo de empezar en legendario, si alguien quiere unirse que me agregue a Infernoise.

salu2

Me queda por pasarme el juego en nivel normal creo... pero próximamente lo empezaré en dicho nivel....

Agrégame al PSN y charlamos ;)

Un saludo
¿Alguien puede echarme una mano? Estoy en la defensa de las puertas de norbindad en normal y los zapadores me han dejado al puerta al 50%, asi que de 3 ostias de los trolls la puerta se me cae, no se cuantas veces lo he intentado y a lo maximo que llegue fue a matar a un troll mientras el otro se cargaba la puerta ¿Es posible que alguno se una a mi partida y me ayude? solo quiero acabar el juego y me fastidiaria mucho tener que abandonarlo asi...

Metalnevan, Mojolino Fino os voy a agregar al psn por si me quereis ayudar...

Edito: Gracias al compañero Metalnevan he pasado esa parte sin problemas y ya puestos lo que quedaba del juego XD Lo recomiendo a todo el mundo.. menos por la parte de los trolls, que si juegas solo creo que la unica manera es llevando al enano y atrayendolos a ti...
Yo me lo compre antes de ayer por 15 € en alcampo y me esperaba.mas al principio ya k pense k iba de la historia como la peli peeo es paralela. Y ahora me esta sabiendo un JUEGAZO acabo de cojer la misiob de arwen de conseguir los cordones esos de oro... Asique estoy en la nieve.
Nose como se juega online.... Diy a online y no me sale nadie... Otra cosa cuando te lo pasas y empiezas en dificil sigues con el level que tenias??? O desde el 1??
Lo de los retos que son ordas es infinito no?? O hay que hacer algo o algun trofeo?? En mi firma esta mi psn
porfa urgente, la versión ntsc trae audio español? lo tengo en seguimiento a ver si lo pillo antes de que se agoten. gracias de antemano
Ironbird escribió:¿Alguien puede echarme una mano? Estoy en la defensa de las puertas de norbindad en normal y los zapadores me han dejado al puerta al 50%, asi que de 3 ostias de los trolls la puerta se me cae, no se cuantas veces lo he intentado y a lo maximo que llegue fue a matar a un troll mientras el otro se cargaba la puerta ¿Es posible que alguno se una a mi partida y me ayude? solo quiero acabar el juego y me fastidiaria mucho tener que abandonarlo asi...

Metalnevan, Mojolino Fino os voy a agregar al psn por si me quereis ayudar...

Edito: Gracias al compañero Metalnevan he pasado esa parte sin problemas y ya puestos lo que quedaba del juego XD Lo recomiendo a todo el mundo.. menos por la parte de los trolls, que si juegas solo creo que la unica manera es llevando al enano y atrayendolos a ti...

con el enano y con cualquier pj se puede pasar...lo he pasado en ps3 y en xbox360 y varios amigos tmb y k yo sepa a ninguno nos dio lata pasar ese trozo. es engorrosso tanto enemigo pero con las ballestas se limpia todo bien y el primer troll si le endiñas bien cuando empiezan a salir al llegar arriba de 2 tortas cae y los trolls...pues es cuestion de habilidad de atraerlos hacia ti...pero no todos son habiles mentalmente,mucha gente juega a juegos machacando botones y usa poco la sesera
Buenas !

Estoy en el bosque negro, al principio. Me ha adentrado en una cueva en la que los protagonistas comentan que hay huevos de insectos.
Camino un poco por dentro hasta llegar a una salida, se ve la luz y creo que es la única continuación lógica. Sin embargo, en cuanto intento avanzar, es como si el personaje se chocara, como si hubiera un muro invisible, no avanza.
He cargado la partida varias veces y nada, no se soluciona.

¿Algún consejo?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Edito: Me he documentado y por ahí, y sí, si que he hablado con el águila. He leido también algo de encontrar noseque de Radagast, ¿Qué es eso?
Hola estoy jugando este juego con el enano, pero mi duda es que si tengo que ir comprando equipo para los otros dos y ponerlo, o la maquina segun el nivel ya va haciendo el daño que corrresponde.
Le regalé el juego a mi hermano , y me ha dicho que en el capitulo 5 en el episodio 1 o algo asi se le ha quedado el juego pillado y no puede avanzar , estan las pantallas como vacias no aparecen enemigos y no puede avanzar , ¿alguien me puede pasar el savedata del juego desde el capitulo 5 ? para no tener que iniciar el juego completo otra vez , muchas gracias si aguien puede que me envie un mensaje privado , saludos
Acabo de comprarme el juego en ps3 y en la tienda me han regalado el Dlc: "Elf pack" que parece que lleva una armadura y una espada, pero no tengo ni idea de donde se recogen los items puesto que ya he canjeado el código y no los veo. ¿Alguien que lo haya canjeado y sepa donde se ubican?

Gracias!!
Buenas, estoy jugando en dificultad normal, pero me gustaría jugar con más dificultad aún.

¿Sin haberse pasado el juego no hay manera de hacerlo?

saludos!
viciator1988 escribió:Acabo de comprarme el juego en ps3 y en la tienda me han regalado el Dlc: "Elf pack" que parece que lleva una armadura y una espada, pero no tengo ni idea de donde se recogen los items puesto que ya he canjeado el código y no los veo. ¿Alguien que lo haya canjeado y sepa donde se ubican?

Gracias!!

Para que salga el traje primero tienes que pasarte la historia. [oki]
Hola, alguien sabe si la partida del juego normal sirve para el juego descargado de la store?
Me lo acabo de pillar por la store por 19 € (se que esta mas barato de importacion uk,pero lo pille a pachas con un coleguita para pasarnoslo en coop)

He estado viendo gameplays y me recuerda un poco al dragons dogma (juego que me encanto) alguien que haya probado los dos me puede confirmar esto? o estoy totalmente equivocado?

Un saludo [bye]
cuervos oscuros escribió:Me lo acabo de pillar por la store por 19 € (se que esta mas barato de importacion uk,pero lo pille a pachas con un coleguita para pasarnoslo en coop)

He estado viendo gameplays y me recuerda un poco al dragons dogma (juego que me encanto) alguien que haya probado los dos me puede confirmar esto? o estoy totalmente equivocado?

Un saludo [bye]

No, no se parecen.
El Dragon's Dogma es de mundo abierto mientras ESDLA es pasillero.
En el DG tienes bichos grandes, en ESDLA no recuerdo más que los ogros y un gigante pero no puedes subirte a ellos para machacarlos como en el DG.
El sistema de profesiones es muy abierto y completo en el DG mientras que en el ESDLA tienes las ramas de habilidades de cada personaje y no hay más opciones (en el DG puedes aprender de una profesión y luego usar esa habilidad con otra).
El DG es mucho más completo en cuanto a segundarias y objetos que puedes crear.
Sin hablar de que el DG tiene muchísmo menos problemas de bugs...
763 respuestas