[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Coincido en lo del doblaje. Peter Griffin y Nicolas Cage, este último insufrible en nuestra casa...
Didisbong escribió:Para mi es un muy buen juego, pero............ Lo estoy jugando con mi hijo y con un colega, y se hace muy entretenido,si jugara solo fijo que diria lo que dice mucha gente por aqui...que mierda juego..etc...
Os aconsejo los que decis que no vale nada este juego,que lo jugueis en cooperativo porque esta bastante wapo. ;) (i encima gratis :p )

Coincido. Cooperativo se hace divertido. No para tirar cohetes, pero divertido.
La primera vez que oyes al malo con la voz de Peter Griffin (la misma que el enano pero más "ououou") se te caen los huevos al suelo, que risas xD
¿Tan malo es? ya estoy dudando si jugarlo al final (seria en coop), al menos es mejor que el Hunted the demon forge? que este me pareció bastante malo y si este es peor pues como que no pierdo el tiempo
Manji_Rock escribió:¿Tan malo es? ya estoy dudando si jugarlo al final (seria en coop), al menos es mejor que el Hunted the demon forge? que este me pareció bastante malo y si este es peor pues como que no pierdo el tiempo

NO es malo!! Y si te gusta la saga lo vas a disfrutar seguro en coop!

Nos reímos del doblaje y luego queremos que vengan doblados si es que...xD (y me incluyo)
quién se apunta para conseguir el trofeo de matar a un enemigo 3 personajes a la vez? yo puedo hoy por la noche, el sábado por la tarde, o domingo por la noche.
Manji_Rock escribió:¿Tan malo es? ya estoy dudando si jugarlo al final (seria en coop), al menos es mejor que el Hunted the demon forge? que este me pareció bastante malo y si este es peor pues como que no pierdo el tiempo

Pues no es tan malo, a mi al menos me esta gustando, al principio cuando lo puse estuve a punto de borrarlo pero luego la cosa mejoró bastante.
Algunas partes se me hicieron dificiles, jugarlo con amigos en cooperativo será mucho mejor, aun así, me lo estoy pasando yo solo, acompañado de los otros 2 personajes manejados por la IA, y me parece que la IA de los que te acompañan es bastante mala, seguro que se hace mas facil en compañia de unos amigos.

Estoy a punto de llegar al parecer a un
dragon, alguien sabe si me queda mucho para el final del juego?
yo lo he probado un par de veces y no me acaba de gustar. Tiene alguna cosa entretenida y quizás va mejorando, pero tiene otras que me ponen muy nervioso: el doblaje es pésimo...es que para doblar así prefiero que no doblen juegos y apañarme con unos subtítulos. La mecánica parece funcionar, pero el principio se me hace muy, muy repetitivo: acabo agotado de tanto pelear. Tampoco me gusta que los personajes no puedan ni saltar ni descender por pequeños saltos ¬_¬ Es que hay veces que te obliga a hacer rodeos tontos cuando te podrías dejar por un terraplen...

En fin, de momento no me engancha nada, pero le daré más oportunidades a ver si cambió el chip en algún momento.
KiMika escribió:

Pues no es tan malo, a mi al menos me esta gustando, al principio cuando lo puse estuve a punto de borrarlo pero luego la cosa mejoró bastante.
Algunas partes se me hicieron dificiles, jugarlo con amigos en cooperativo será mucho mejor, aun así, me lo estoy pasando yo solo, acompañado de los otros 2 personajes manejados por la IA, y me parece que la IA de los que te acompañan es bastante mala, seguro que se hace mas facil en compañia de unos amigos.

Estoy a punto de llegar al parecer a un
dragon, alguien sabe si me queda mucho para el final del juego?

Cuando jugueis con la IA la cruceta arriba ordena ofensiva, cruceta abajo defensiva.
aje4naton escribió:...pero el principio se me hace muy, muy repetitivo: acabo agotado de tanto pelear....

Ya te digo desde ahora que te pasas todo el juego de batalla en batalla, continuamente.

Chote escribió:Cuando jugueis con la IA la cruceta arriba ordena ofensiva, cruceta abajo defensiva.

Cierto, lo de defender viene bien, porque la maga esta que te acompaña suele hacer la burbuja esa que te llena la barra de energia de nuevo si estas dentro. [360º]
Yo solo vengo a decir que cada vez que el enano grita durante la batalla me entran arcadas y cuando la elfa abre la barrera y dice " Entrad os protegeré de las flechas y proooyectiles " me entra un descojone que no es normal [qmparto] .

El doblaje no es malo no, es nefasto. Cuando la elfa le dice a Beleram si se va a su casa casi apago la consola y lo mando a tomar por culo, estuve ahí nomas.
Didisbong escribió:Para mi es un muy buen juego, pero............ Lo estoy jugando con mi hijo y con un colega, y se hace muy entretenido,si jugara solo fijo que diria lo que dice mucha gente por aqui...que mierda juego..etc...
Os aconsejo los que decis que no vale nada este juego,que lo jugueis en cooperativo porque esta bastante wapo. ;) (i encima gratis :p )

gratis? te lo han regalado, o hay alguna promocion??
Y cuando el enano grita "basura" es que es para descojonarse xD

Parece más de humor que algo épico LOL.

Es una sensación entre despiporre, cachondeo y cutrez que crea una sensación que no digiere el cuerpo ni de coña xD

El director de doblaje se quedaría agusto el cabron....

Y ojo que el juego cada vez que lo juego más me gusta pero vaya tela...
lordsade escribió:

gratis? te lo han regalado, o hay alguna promocion??

lo han puesto en la colección instantánea de psplus
lordsade escribió: gratis? te lo han regalado, o hay alguna promocion??

Gratis gratis no es porque he tenido que pagar 15€ por tener 3 meses el plus, pero es una ganga esto! Tuve el plus cuando salio y no me gusto nada, pero vi hace poco el sleeping dogs en el plus y me lo he pillao otravez.
Os aconsejo a todos que os pilleis el plus porque se lo estan currando mucho ultimamente, y ESDLA es un juego que no me lo uviera comprado nunca y ahora lo estoy disfrutando mucho, pero como he dicho antes,jugando en cooperativo, porque solo aunque este bien se me haria aburrido y lo acabaria dejando.
Por cierto, que duracion tiene mas o menos este juego? Parece largo, porque me hecho bastante ya y solo voy por el capitulo 1 xD
Muchas gracias por la info a los dos, esta tarde me lo bajo y de paso miro a ver que mas hay, tengo la store bastante olvidada...
Me esta gustando según lo voy jugando. La trama es buena. No es para gastarse los dineros en el, pero si compensa si eres del plus.

Aun asi...

No se porque, después de matar a la arana gigante en el bosque de negro, después de hablar con todo el mundo surge un bug que no me asigna ninguna misión nueva de la trama principal Ayuda!! [bye]

Saludos
Hola quiera saber si alguno le a pasado lo que me a pasado y explico: llevo jugandolo desde que salio gratis en el plus lo juge tal iva bien sake el platino pero cua do kise repetir en el legendario la nueva partida me salia que podia ir a urgost o.O me quede como atonito fui a urgost mataba a todos y no pasaba y lo peir esque pone que esto en el capitulo 1 parte 1 -.-" alguien me podria explicar que hacer porfavor.
Los que tengáis problemas, si no es mucha molestia os agredecería que si os sigue pasando lo comentéis por aquí y si no os pasa también [360º].

Es que voy jugando poco a poco con unos amigos y me putearía mucho que me pasase lo que explicáis.

Gracias y un saludo!
Estoy enganchado a este juego.

Me pasa una cosa desesperante, que me perjudica en las batallas y todo. Cuando le da la gana, y suele ser a menudo, voy con la espada y se pone a apuntar solo con el arco, me irrita, porque no toco el L2, lo hace solo, y a veces me cuesta quitarlo... no se si sera cosa del boton del mando, pero mi consola es casi nueva y ese boton apenas lo he tocado.

Un saludo.
Platino conseguido, muy facil y divertido haciendolo en cooperativo.

Llega un punto en que el enano se cepilla a cualquiera de un ballestazo, parece que tirara bombas nucleares por el escenario [qmparto], y los dos niveles de dificultad mas elevados aunque parezca mentira son mas sencillos que en normal, vas tan chetado que ni sientes el incremento de dificultad.
No lo he probado, ¿se puede jugar multijugador sin internet? osea con 3 mandos... ¿se sigue el hilo del modo historia o se empieza una nueva?
Hispanograna escribió:No lo he probado, ¿se puede jugar multijugador sin internet? osea con 3 mandos... ¿se sigue el hilo del modo historia o se empieza una nueva?

Se puede con 2
Ahora que es gratis en la store, se sabe si la partida guardada de la edición física vale para la edición digital?
Es que si así me lo descargo y lo instalo.
Ostras no sabia que era gratis....voy a catarlo a ver que tal.......

A ver si para la nueva generacion vemos un juego de ESDLA que este a la altura...

Un saludo
Sr_Ordep escribió:Ahora que es gratis en la store, se sabe si la partida guardada de la edición física vale para la edición digital?

Sí es compatible
jen2005 escribió:
Sr_Ordep escribió:Ahora que es gratis en la store, se sabe si la partida guardada de la edición física vale para la edición digital?

Sí es compatible

Gracias por la respuesta :)
Bueno, en mi primera partida llego al final, derroto una vez al jefe final y despues pasa el escenario a un puente, pues bien, el malo no esta... debe ser uno de esos famosos bugs... suena la musica, estoy en el puente y nada... no hay malo, he probado con los 3 personajes y es lo mismo.
¿Se puede solucionar o ya se me ha jodido la partida?

Y otra cosa, aun no he probado el online, ni se como va, si alguien le interesa una partida que me lo diga, sobretodo para conseguir los trofeos que faltan.
Hispanograna escribió:Bueno, en mi primera partida llego al final, derroto una vez al jefe final y despues pasa el escenario a un puente, pues bien, el malo no esta... debe ser uno de esos famosos bugs... suena la musica, estoy en el puente y nada... no hay malo, he probado con los 3 personajes y es lo mismo.
¿Se puede solucionar o ya se me ha jodido la partida?

Y otra cosa, aun no he probado el online, ni se como va, si alguien le interesa una partida que me lo diga, sobretodo para conseguir los trofeos que faltan.

Si es un bug, y no te va a quedar otra que unirte a una partida donde vayan por ese punto, a mi me paso algo similar y así lo pude solucionar .

Yo te ayudaría con gusto pero ya he borrado el juego.
Por lo que he ido leyendo, entiendo que me tengo que pasar el juego en online... pos a ver si hay gente... espero que luego se me quede la partida grabada y todo eso, con mis trofeos y demas.

Vaya full.... y que no saquen parches para solucionarlo...
Recién terminado jugándolo en solitario. No he tenido bugs ni comportamientos extraños y, al contrario de la mayoría de opiniones vistas por ahí, me ha gustado de principio a fin. Es corto y no tiene mucha profundidad... vamos, que es bastante directo y con acción continua a no ser que te dediques a pasear y charlar.

Por cierto, hablando de charlar, un puntazo poder hablar con
Bilbo, Frodo y demás personajes en Rivendel :p
Ya me lo he pasado! debido al bug del jefe final me lo pase online y sin problemas, bueno uno pequeño, en los creditos se me ha colgado la PS3, ya me temia lo peor, he reiniciado del boton, me meto al juego y si, me ha contado como pasado, los trofeos y el modo heroico.

Espero tener el trozo de mapa ese que te daba una nueva mision en la cienaga de los muertos.

El juego me ha encantado, me ha parecido corto, me hubiera gustado tener mas misiones de las que no son obligatorias hacerlas, como las oleadas de Lorien.

Una duda... en las armas y armaduras hay dos parametros... ¿que significan cada uno? y sobre las armaduras que algunas no las puedes usar porque ponen "solamente campeon" o "solamente maestro espadas" ¿esto a que se referie? ¿a pasarse el juego varias veces?

Gracias.
Para desbloquear la máxima dificultad toca hacerlo en heroico?
Lo he terminado en solitario y ningún bug salvo el cuelgue en los créditos.Disfrutado de principio a fin.Ahora toca pasarlo en compañía.
Hispanograna escribió:Ya me lo he pasado! debido al bug del jefe final me lo pase online y sin problemas, bueno uno pequeño, en los creditos se me ha colgado la PS3, ya me temia lo peor, he reiniciado del boton, me meto al juego y si, me ha contado como pasado, los trofeos y el modo heroico.

Espero tener el trozo de mapa ese que te daba una nueva mision en la cienaga de los muertos.

El juego me ha encantado, me ha parecido corto, me hubiera gustado tener mas misiones de las que no son obligatorias hacerlas, como las oleadas de Lorien.

Una duda... en las armas y armaduras hay dos parametros... ¿que significan cada uno? y sobre las armaduras que algunas no las puedes usar porque ponen "solamente campeon" o "solamente maestro espadas" ¿esto a que se referie? ¿a pasarse el juego varias veces?

Gracias.

Enano=campeón
elfa=maestro
humano=montaraz/dunedain
Yo lo instale ayer y empece por probarlo, se me pasarón dos horas sin enterarme............ :), supongo que tambien influyo el juego infumable que jugue antes (SE GW2), lo pongo con siglas por no nombrarlo [buuuaaaa]
A mi el juego definitivamente me está encantando, pero como decís todos vosotros. Lo ideal es jugarlo en cooperativo.

Si alguno se anima a jugar cooperativo online con micrófono que me envie un mp, puede estar bastante guapo.
Anoche me lo acabé, lo he jugado mayoritariamente online, he tenido algún bug puntual como que al entrar a una partida no me aparecieran ni pudiera utilizar las habilidades, teniendo que pulsar select para ir al inventario y salir.
Para mi más que los posibles bugs lo que tita para atrás de este juego son los detalles sin pulir, el doblaje, las armas a distancia que son pésimas y te colocan la cámara de manera que pierdes campo de visión, el no poder saltar, que cuando le zumbes a un troll tengas que bajar la cámara para poder ver el triángulo del modo héroe, que no sirva de nada el escudo y lo poco fluido de los combates, que haya momentos en los que los jugadores se peleen por pocos enemigos y de golpe te vengan oleadas de Uruks donde recibes hasta en el forro del casco y el escudo lo dicho, de adorno. El único momento donde el enano ha servido de tanque ha sido el boss final y porque el chico del online iba con la elfa en plan a distancia.
A pesar de esto es entretenido y tomándotelo con humor se hace ameno, son 8 capítulos por cierto, que alguien lo preguntaba atrás.
Aunque ya lo han dicho muchas veces, para solucionar el bug de que no sale la misión siguiente, lo suyo es buscar una partida online, tener suerte y pasarte ese punto catastrófico, a mí me pasó lo mismo despues de matar la puta araña, la maté unas 10 veces y nada, no se solucionaba, ya desesperado me dio por buscar una partida online, me uní y como por arte de magia empecé el siguiente episodio. Menudo alivio no tener que empezar desde el principio.

Un saludo.
Chote escribió:son 8 capítulos por cierto, que alguien lo preguntaba atrás.

Lo pregunte yo hace unos cuantos dias, pero el juego ya me lo pasé jeje.
Por cierto ningun bug en la partida.
Una cosa, que es el modo heroe? Cuando le das una buena zurra a un enemigo y le sale el simbolo de un triangulo para que pulses dicho boton estando cerca de el?
Porque si no es eso me parece que no he usado el "modo heroe" en todo el juego.
Día a tope con el juego. No se cuantas horas habré echado, pero me lo he pasado dos veces, en heroico y en legendario... (la verdad que cada vez vas mas chetado... los combates con los jefes se reducen a dos segundos...)

Al final el trofeo que mas se me ha resistido ha sido el de equiparse todo igual, porque como iba cambiando de personaje iba perdiendo objetos. (Y el de los 7 pergaminos, que siempre se me olvidaba volver a Rivendel xd)

EDITO: Solo me queda paar el platino el del online, si a otros dos os falta este trofeo a ver si nos juntamos con micros y nos lo sacamos, que yo el otro dia lo intente con unos desconocidos sin micros y es imposible...
Bueno, ahora voy por el capítulo final comentaré mis impresiones del juego...
Un juego al que probablemente no le hubiera hincado el diente si no fuera por el PLUS :-|

El juego comienza normalito y la primera misión se te hace algo repetitiva, pero la verdad es que va mejorando bastante y poder jugar cooperativo online o a pantalla partida es un puntito interesante. Una grata sorpresa, yo lo recomiendo a todos los fans del Señor de los anillos o de este tipo de juegos de acción en 3ª persona.

BUGS
Me ha pasado lo que a muchos de vosotros, se me tango la partida buscando a Radagast, menos mal que se soluciona entrando en una partida online que vaya por por ese capítulo y listo. La verdad que estuvo bastante bien jugarlo en cooperativo con gente y no con la IA.

Aparte de ese fallo, me paso uno en el mapa de Osgiliath de aguantar oleadas, llegué a la que creo que es la última oleada en la que salen dos Trolls. Los liquido y no me dio la oleada por terminada, di mil vueltas por el mapa a ver si había algún enemigo que se hubiera quedado pillado o algo y nada, así que tuve que salir de allí sin que me lo diera por terminado :S. La de Lorient aunque pone que es para niveles más altos es bastante más fácil de pasar. En esa no tuve ningún problema.
He jugado online y no me han dado el trofeo ese de matar a un enemigo junto a otro usuario, que raro...

BUGS:
Pues a mi el bugs del bosque negro no me ha salido pero sin embargo si el del jefe final, que no me aparecia, sonaba la musica pero el jefe no estaba. Tambien una pista donde matas a los orcos y no se me abria la verja, reinicie y se soluciono. Y tambien s eme quedo pillada la consola en los creditos finales, teniendo que reiniciarla del boton, menos mal que me conto la partida como acabada.
jfqm90 escribió:Día a tope con el juego. No se cuantas horas habré echado, pero me lo he pasado dos veces, en heroico y en legendario... (la verdad que cada vez vas mas chetado... los combates con los jefes se reducen a dos segundos...)

Al final el trofeo que mas se me ha resistido ha sido el de equiparse todo igual, porque como iba cambiando de personaje iba perdiendo objetos. (Y el de los 7 pergaminos, que siempre se me olvidaba volver a Rivendel xd)

EDITO: Solo me queda paar el platino el del online, si a otros dos os falta este trofeo a ver si nos juntamos con micros y nos lo sacamos, que yo el otro dia lo intente con unos desconocidos sin micros y es imposible...

yo me apunto!
Lo he empezado esta noche con mi novia en coop y la verdad que nos ha gustado bastante, después de todo lo malo que había leído me esperaba que estuviera bastante peor, eso si que el enano tenga la voz de Petter Griffin no queda nada serio xD
Manji_Rock escribió:Lo he empezado esta noche con mi novia en coop y la verdad que nos ha gustado bastante, después de todo lo malo que había leído me esperaba que estuviera bastante peor, eso si que el enano tenga la voz de Petter Griffin no queda nada serio xD

Cunado llegues a la parte donde el enano se cheta al máximo y termina tirando misiles en vez de flechas ya te vas a olvidar de la voz XD.
juanx28 escribió:
Manji_Rock escribió:Lo he empezado esta noche con mi novia en coop y la verdad que nos ha gustado bastante, después de todo lo malo que había leído me esperaba que estuviera bastante peor, eso si que el enano tenga la voz de Petter Griffin no queda nada serio xD

Cunado llegues a la parte donde el enano se cheta al máximo y termina tirando misiles en vez de flechas ya te vas a olvidar de la voz XD.

Pero eso es subiendo la rama de talentos correspondiente no?
Porque yo he subido la de la izquierda y parte de la central, a nivel 22 lo tengo
¿Con las Elfa que rama es recomendáis subir? por ahora estoy subiendo la del centro y mas que la voluntad (magia) a full
No jodas tio! :facepalm: creo que se me a petado la partida

Al salvar a Radagast, despues de matar a la araña Saenathra->

<-¿que hay que hacer? porque al darle clic al R3 me dice habla con Beleram, pero alli hay un aguila y no me deja hablar, con el viejo hablas y sin mas le dices adios.
No hay camino, eso es un circulo y de ahi no puedes salir, la unica opcion es ir a la luz y proceder.

Le doy a proceder y la mision no termina, me sale el mapa y tengo que elegir a donde viajar, pero la ultima pantalla que sale y la que esta marcada con la luz le das y se despliegan 4 misiones, la ultima mision, El corazon de la telaraña es la misma en la que estoy.

Viajo a Rivendel por ejemplo, vuelvo y tengo que volver a hacer el combate contra la jefe. Salgo del juego, cargo y aparece justo antes de la pelea, reinicio y lo mismo, eligiendo otro personaje nada. No me deja avanzar a otra pantalla.
He vencido ya a la jefe 8 veces y siempre pasa lo mismo.

A alguien le a pasado lo mismo? haciendo alguna accion se le soluciono?

Si no, se me a petado no? :facepalm:
Pues le van a dar mucho por el culo, no tengo internet, intentare con el del tlfno. como es? buscar un guiri que vaya mas o menos parecido, unirme a su partida y pasar ese trozo con el?

Pero si la voz de Petter Griffin la tienen varios personajes [sonrisa] [carcajad].Agandaur tendría que tener una voz más seria.Es imposible tomarse sus amenazas en serio [+risas] [+risas]
Adri-T escribió:
No jodas tio! :facepalm: creo que se me a petado la partida

Al salvar a Radagast, despues de matar a la araña Saenathra->

¿que hay que hacer? porque al darle clic al R3 me dice habla con Beleram, pero alli hay un aguila y no me deja hablar, con el viejo hablas y sin mas le dices adios.
No hay camino, eso es un circulo y de ahi no puedes salir, la unica opcion es ir a la luz y proceder.

Le doy a proceder y la mision no termina, me sale el mapa y tengo que elegir a donde viajar, pero la ultima pantalla que sale y la que esta marcada con la luz le das y se despliegan 4 misiones, la ultima mision, El corazon de la telaraña es la misma en la que estoy.

Viajo a Rivendel por ejemplo, vuelvo y tengo que volver a hacer el combate contra la jefe. Salgo del juego, cargo y aparece justo antes de la pelea, reinicio y lo mismo, eligiendo otro personaje nada. No me deja avanzar a otra pantalla.
He vencido ya a la jefe 8 veces y siempre pasa lo mismo.

A alguien le a pasado lo mismo? haciendo alguna accion se le soluciono?

Si no, se me a petado no? :facepalm:
Pues le van a dar mucho por el culo, no tengo internet, intentare con el del tlfno. como es? buscar un guiri que vaya mas o menos parecido, unirme a su partida y pasar ese trozo con el?

A mi me pasó,
me cargué la araña como 10 veces y después de salvar a Radagast tiene que aparecer un elfo ahi en medio y no aparece, y que yo haya visto solo se soluciona uniéndote a una partida y llevo varios dias y solo encuentro como mucho partidas de 4 capitulo y me da mucho palo por que tines que estar 2 horas seguidas jugando para llegar hasta allí...
763 respuestas