eldelpalomar escribió:Varias preguntas sobre este juego.....Comentar ANTE TODO, que jugué mi partida completa y luego he seguido subiendo habilidades y demás metiéndome como invitado en partidas de OTROS jugadores
1.- ¿¿Podéis cambiar de nivel de dificultad en juego manteniendo las habilidades???, si es así...¿¿cómo lo hacéis??...yo me lo pasé en nivel normal con Andrail, pero a la hora de cambiar de nivel de dificultad, empiezo desde cero, me creó otra partida/archivo de guardado...puedo jugar en otros niveles en búsqueda de partidas, pero no me guarda los avances, unicamente me guarda las habilidades subidas....tengo a la tipa en 39.....¿¿hasta dónde/que número pueden llegar a subirse las habilidades??
Si te metes en otras partidas de jugadores que van mas adelantados que tu, y dado la cantidad de bugs que tiene el juego, no te guardara avances. Ademas te lo avisan si la partida a la que te vas a onectar esta mas avanzada, incluso se bloquean los logros
eldelpalomar escribió:2.- ¿¿Cuántos finales tiene??...yo he visto 2...
Que yo sepa has visto los dos unicos finales
eldelpalomar escribió:Y ya, unas preguntas para el tema de trofeos/logros...
3.-...¿¿Qué es eso de conseguir una equipación mágica??
Se trata que cada parte de la armadura sea de una formacion igual, las formaciones o conjuntos son alianza, tirador etc. Ademas hay muchisimas otras armaduras que no pertennecen a ningun conjunto. Puedes ver que conjunto es mirando sus caracteristicas, abajo del todo te aparecera en verde. Se trata el logro, de llevar en cada armadura, el mismo conjunto, todos alianza por ejemplo
eldelpalomar escribió:4.- He matado más de 150 tipos con las armas pesadas ( ballestas gigantes que lanzan bolas) y ahí no salta nada de nada
Yo tuve un problema bastante gordo con este logro, y fue que de buenas a primeras, podia coger las ballestas gigantes pero no podia disparar. Despues de buscar y buscar vi que era un bug del juego. En cuanto cambies de personaje, si no me equivoco, las estadisticas se resetean, con lo cual deberas hacerlo seguido. Yo lo conegui en lugar de con mi personaje, me cree uno nuevo, y en legendario con la ayuda de un colega empezamos el juego, y en primer capitulo o el segundo utilice siempre la maquina y el me cubria las espaldas, despues de pasarmelo, solo tuve que volver a esos mapas del capitulo, y me salto hacia la mitad
eldelpalomar escribió:5.- He abierto todo el árbol de habilidades de un personaje ( entendiendo por árbol, toda una rama desde inicio hasta fín) y ahí tampoco salta nada de nada..
venga, a ver si podéis responderme a todo esto....os lo agradezco de antemano
Si tienes nivel 39, haz lo siguiente y es intentar tener al menos un punto de nivel en cada una de las habilidades, no te preocupes que tienes de sobra. Cogete a otro personaje y te daran los puntos para que los gastes, pero ten en cuenta lo del logro del punto 4. Tambien puedes usar la tabla que venden en las tiendas para reiniciar las habilidades, pero necesitaras 2, una para conseguir el logro/s y otra para volver a la forma que te guste
Saludos