Selphie_Epojé escribió:Zack_VII escribió:Bueno, recalco que es muy complicado jugando en single xD estoy despues de Rivendell y bueno....me vienen un uruk-hay de los tochos, de los que resisten lo que no está escrito, mas 10 o 11 orcos, más arqueros, y bueno, me dan pal pelo xD....habrá que porbar con otro personaje a ver porque
con la elfa no he podido xD
Por cierto, he descubierto que los 3 desarrollos de cada personaje, son individuales, es decir, si tu haces un nivel con el guerrero, los otros 2 se desarrollarán como le de la gana a la IA, en cuanto a equipo, habilidades etc, por lo tanto, el enano que acompaña al humano, cuando tu eres el humano, NO ES EL MISMO que el que puedes seleccionar tu, o el que acompañará a la elfa no se si me explico.....vamos que yo lo que hago es a cada pantalla, cambiar a un personaje distinto (se pueden asignar los puntos correspondientes a los niveles que haya subido el personaje anterior) y realmente es como ir todo el rato con una party distinta, ya que para cada prsonaje, los otros 2 se desarrollarán de manera individual
.
La elfa será más un personaje de apoyo que otra cosa, seguramente el personaje más sencillo de manejar sea el enano, al menos en las primeras partidas.
Por cierto, ¿cómo se gestiona el inventario de los dos personajes que no controlas? ¿Les das un objeto y se lo equipan directamente, o hay una interfaz para cada uno para controlar el proceso más al detalle, y que de paso sirvan como "mulas"? O bien, ¿lo recogen ellos del suelo si pueden utilizarlo y se lo equipan si es mejor que lo que tienen?
La elfa es en efecto sobretodo para curar al grupo, protegerlo de ataques a distancia etc....el problema esque si no la manejas tu....no siempre hace su rol bien
, aunque hay que decir que la mayria de veces que indicas posicion de defensa, la tia se acerca y aplica el escudo de grupo, pero cuando le da por no haerlo....te vende xD.
A mi el mejor personaje me parece de momento el dunadain....combates a una y 2 manos, proteccion con escudo, rapido, ataques a distancia con arco bastante fuertes etc.... .
Y de lo otro, es lo que comento en el 2o parrafo....si tu por ejemplo te pasas todo el juego con el mismo personaje, por ejemplo el guerrero, la IA gestiona todo lo referente a los compañeros....equipo, skills etc..... . Por otro lado, cada vez que escojas uno d elos otros, por ejemplo, el enano, te darán los puntos correspondientes al nivel de tu personaje, y por lo tanto lo evolucionarás y equiparás tu, pero cuando vuelvas al guerrero, el enano que le acompaña, volverá a ser el de antes, gestionado de nuevo por la IA, y cuando vuelvas a escojer al enano en otro escenario, volverá a ser el tuyo, y podrás volver a asignarle los puntos desde que dejaste de jugar cno el, al nivel actual del guerrero...asi me parece que funciona xD....me di cuenta, aparte de que veia a los otros con habilidades y equipo que cuando yo jugaba cno ellos, NO TENIA xD porque tengo al dunadain con un aspecto personalizado, y cuado cojo aotro, el dunadain es el que viene por defecto xD hasta que vuelvo a seleccionarlo para jugar, que vuelve a ser el mio