D@rth escribió:Aqui una videoreview, para poder ver el tipo de juego y demas.
http://www.gametrailers.com/video/revie ... the/723395?
eregorn escribió:El juego tiene pinta de ser largo.
El mapa cuando lo desplegas o haces zoom hay por lo menos 30 ubicaciones para visitar.
La primera mision es muy larga Capitulo 1 y 20actos una 1:30me ha durado jugando tranquilo e investigando zonas para coger cofre..
Cada personaje tiene una habilidad para encontrar secretos el Dunedain ve simbolos en las paredes y huellas si las sigues hay objetos la Elfa recoge setas para hacer pociones y el enano ni idea no lo he cogido. No estoy seguro pero de poder revisitar los lugares siempre sera mejor coger otro personaje para coger estos objetos.
La jugabilidad es identica a la de Dragon Age 2 los poderes o magias se usa apretando RT+Y por ejemplo. El inventario es sencillo pero completo, todo aquello que te equipas se ve reflejado en el personaje, por ahora ahy bastantes item.
La interaccion con NPC es la misma que DA2 o ME pero por lo visto es solo para aceptar o negar una mision o para informacion o investigar algo mas de la trama no he visto aun ninguna conversacion con decisiones.
El combate es identico a DA2.
Cada personaje tiene 3 ramas distintas en las que subir las habilidades por ejemplo el Dunedain tiene sigilo/combate/Atq. Distancia.
el sigilo hace que no te vean y demas luego el combate puedes subir la fuerza de la espada a dos manos asi como ataques especiales y activar las habilidades de poder llevar dos armas con sus ataques especiales para ellas y el ataque a distancia pues lo tipico disparo mas fuerte o poder llevar mas fechas, cada subrama tiene almenos 6 habilidades asi que no esta nada mal.
Graficamente es mas flojo o muy parecido que DA2 pero ahora mismo no tengo freco el DA pero aun asi cumple.
Hay ciudades donde poder hacer misiones secundarias vender objetos y demas.
Se pueden mejorar las armas con piedras magicas.
Tanto armas como equipo se desgastan asi que hay que repararlas.
Pero que nadie se piense que es un juego de rol en si, si no mas bien lo que fue el DA2, un action rpg.
Aunque no es la hostia es un buen juego muy completo y variado.
Como he dicho antes sale en malas fechas pero para mi es compra segura mas adelante.
dicanio1 escribió:eregorn escribió:El juego tiene pinta de ser largo.
El mapa cuando lo desplegas o haces zoom hay por lo menos 30 ubicaciones para visitar.
La primera mision es muy larga Capitulo 1 y 20actos una 1:30me ha durado jugando tranquilo e investigando zonas para coger cofre..
Cada personaje tiene una habilidad para encontrar secretos el Dunedain ve simbolos en las paredes y huellas si las sigues hay objetos la Elfa recoge setas para hacer pociones y el enano ni idea no lo he cogido. No estoy seguro pero de poder revisitar los lugares siempre sera mejor coger otro personaje para coger estos objetos.
La jugabilidad es identica a la de Dragon Age 2 los poderes o magias se usa apretando RT+Y por ejemplo. El inventario es sencillo pero completo, todo aquello que te equipas se ve reflejado en el personaje, por ahora ahy bastantes item.
La interaccion con NPC es la misma que DA2 o ME pero por lo visto es solo para aceptar o negar una mision o para informacion o investigar algo mas de la trama no he visto aun ninguna conversacion con decisiones.
Cada personaje tiene 3 ramas distintas en las que subir las habilidades por ejemplo el Dunedain tiene sigilo/combate/Atq. Distancia.
el sigilo hace que no te vean y demas luego el combate puedes subir la fuerza de la espada a dos manos asi como ataques especiales y activar las habilidades de poder llevar dos armas con sus ataques especiales para ellas y el ataque a distancia pues lo tipico disparo mas fuerte o poder llevar mas fechas, cada subrama tiene almenos 6 habilidades asi que no esta nada mal.
Graficamente es mas flojo o muy parecido que DA2 pero ahora mismo no tengo freco el DA pero aun asi cumple.
Pero que nadie se piense que es un juego de rol en si, si no mas bien lo que fue el DA2, un action rpg.
Como he dicho antes sale en malas fechas pero para mi es compra segura mas adelante.
PERSONAJES CUANTOS PUEDES LLEVAR 1 O COMO EN DA que puedes ir cambiandote entre 3 o comoMASS EFFECT que solo le puedes dar ordenes a tus acompañantes..es un juego parecido a oblivion...
elbuscador escribió:dicanio1 escribió:eregorn escribió:El juego tiene pinta de ser largo.
PERSONAJES CUANTOS PUEDES LLEVAR 1 O COMO EN DA que puedes ir cambiandote entre 3 o comoMASS EFFECT que solo le puedes dar ordenes a tus acompañantes..es un juego parecido a oblivion...
Solo puedes llevar uno, el jeugo es muy muy parecido al Dark Alliance.
si se peude llevar escudos pero con armas que te lo permiten ,variedad de escenarios como dijistes hay de todo pero para perderte no. amplios pero lineales con rutas alternativas pero muy buen juego a mi me a sorprendido muy gratamente un 8.7 para mi .Rober7 escribió:Entonces a parte de la trama principal, tambien hay misiones secundarias??
Xq eso seria un punto a favor de cara a la duracion. Si puedes liarte a hacer secundarias a mansalva, rollo DA, estariamos hablando de doblar la duracion del titulo.
Se puede llevar escudo?? xq todos los gameplay que veo van a dos manos, o espada en cada mano, no he visto ningun con escudo y espada.. y si se puede, te cubres con el escudo, o simplemente un stat de defensa como en DA, que aunque lleves escudo, no lo usa, solo te sube el stat de defensa...
Y ya por ultimo, jeje, hay variedad de escenarios?? abierto, cerrados, mazmorras, ciudades... y de exploracion/libertad?? se queda en 4 sitios secretos y punto, o los escenarios son grandes para medio perderte...
Gracias!!
nasgul escribió:Se puede seleccionar la dificultad del juego? Porque por defecto sale en Normal y no sé si se puede poner en Dificil en la primera partida o no.
Selphie_Epojé escribió:Las caras llaman la atención bastante, están muy conseguidas...Los escenarios de supervivencia tienen pinta deser calcados al modo horda del GeoW en mecánica. Eso está bien, servirán para llevar al personaje al límite de su capacidad.
A ver si me llega pronto, para darle cera antes del día 11.
Selphie_Epojé escribió:Las caras llaman la atención bastante, están muy conseguidas...Los escenarios de supervivencia tienen pinta deser calcados al modo horda del GeoW en mecánica. Eso está bien, servirán para llevar al personaje al límite de su capacidad.
elbuscador escribió:La gran pregutna es vale la pena dejarse 55 euros en el ESDLA: La guerra del norte ?
Zack_VII escribió:Selphie_Epojé escribió:Las caras llaman la atención bastante, están muy conseguidas...Los escenarios de supervivencia tienen pinta deser calcados al modo horda del GeoW en mecánica. Eso está bien, servirán para llevar al personaje al límite de su capacidad.
Hombre, tecnicamente, en PC y al maximo es modesto xD, no esperes gran cosa...lo que se ve en el video es con todo al maximo ....las caras no están mal la verdad....los escenarios, pues hay de todo, algunos están mas logrados que otros, pero en general dan el pego. El modelado de personajes en cambio está bastante logrado, y los enemigos 3/4 partes, sobretodo los trolls y demases
Los escenarios de supervivencia (de momento 2, ambos miticos en cuanto a batallas del señor d elos anillos), son literalmente eso, rounds de survival...te indica la ronda, cuenta atrás y aguantar...no se cuantos round habrá, pero intuyo que cada 5 te meten una ronda "boss" que le llaman xD.
Video de Superviviencia: http://www.youtube.com/watch?v=KeHqW1pJOus
Y bueno, sobre el juego ,no se, como dice Barcha es un juego con un target muy especifico...el mejor resumen esque tiene que gustar mucho ESDLA y la mecanica tipo el retorno del rey, vamos mata-mata H&S muy basico, con un combate más pulido, mas dificil, mas tactico, como se lo quiera llamar, a base de machacar enemigos siempre xD no haces otra cosa (a parte de subir skills, comprar, reparar armas etc)...lo que se ve en el video que colgué es lo que he hecho a lo largo de 2 capitulos y medio (que son bastante largos por cierto xD), con distintos contextos, escenarios, ambientaciones y enemigos, pero eso mismo xD....vamos ni es un juego la ostia de complejo, ni must have, ni es para todos los publicos, ni aconsejo jugarlo mucho rato seguido porque puede acabar cansando...es un juego que es para quien és xD, eso si, me parece bastante, pero BASTANTE mejor que los Hack&slash clasicos que han salido ultimamente vease el Hunted demon's forge, el dungeon siege 3 etc... .
elbuscador escribió:La gran pregutna es vale la pena dejarse 55 euros en el ESDLA: La guerra del norte ?
pasnake escribió:trae la banda sonora de las pelis?
MutableShuboy escribió:Hola, tengo una pregunta para los que lo estais jugando. ¿Se puede volver a zonas en las que ya has estado, y en ese caso hay repawn de enemigos?
Saludos y gracias
elbuscador escribió:No se como poneis tan alto el Skyrim cuando esta clarisimo que tiene menos de rol que este, Autilevel, no reparacion de armas,...El juego es un tira pa lante y mata a espadazos todo lo que se ponga delante.
Ami me ha gustado porque que hay mejor que matar Orcos ?