Spark89 escribió:alkaiser69 escribió:Spark89 escribió:¿Recomendaríais este juego a un fan del Señor de los Anillos? Me encantan los action-rpg y me encanta el mundo de Tolkien, ¿me lo compro?
Un saludo y muchas gracias
Hola, si te gustan juegos como Dragon Age, Oblivion o Skyrim te va a encantar ya que es del mismo estilo, un saludo.
¿Que tal la exploración? y ¿la personalización? Son algo importante en este tipo de juegos para mi, hay armas de diferentes niveles (tipo diablo con único, mágico, set...) ¿Hay drop?
Muchas gracias.
A Dragon Age tal vez se asemeje un poquiiiiiiiiiito...pero a Oblivion o Skyrim no se parece en nada..... . Esto es un hack&slash de desarrollo lineal, fases de tirar para alante pegando ostias, con unicamente 5 o 6 "bases de operaciones" que pueden ser un campamento, un barrio de algun pueblo, con sus 4 o 5 npc's, su tienda de armas etc.....y esa es toda la exploracon que tiene, vamos, anecdotica.
Respecto a armas, pues es como en cualquier hak&slash clasico, vas encontrando armas nuevas en cofres, en restos de enemigos, asi como escudos o partes de armaduras etc etc, no anda mal de variedad en ese sentido, asi mismo se pueden mejorar, reparar y demases.
Vamos que como ya dije, el juego no deja de ser el retorno del rey de PS2, con más toques roleros, y la incursión, a parte de las fases de mision propiamente dicha, de esos "campamentos o bases" para hablar con 4 npc's, comerciar y poca cosa más, que nadie lo compre pensando que es un rpg extenso tipo a los mentados antes porque se dará de bruces contra la pared....el que lo compre que vaya buscando eso, un juego de mamporros muy entretenido, con buena ambientacion y ligeeeeeros toques de rpg basicos