HTP escribió:- Experiencia dnas de low levee criaturas no es muy alta, puedes matar miles de venados pero no llegaras a nada. XP es ganado por misiones, pero que pasa cuando no hay misiones solo y las unicas que quedan son en grupo pero no hay nadie ahi que te ayude?
si hay una trialKorso_Hispano escribió:Hola gente!
Le estuve echando un ojo al juego y... existe alguna trial o forma de probarlo? es que me gustaría echarle un ojo =/
edu_hm escribió:O mira de cambiar de server, no se k lvl eres, pero yo nunca e tenido ningun probrema de cruzarme con gente dentro de mi rango con mis 3 PJ´s
.abc. escribió:
+1
pregunta, en que server etan la comunidad española, pregunta como se comunican, si tiene un canal hispano, etc
eso ise yo en mi juego
vanbeat escribió:Yo esta semana o la que viene como mucho voy a comprarme el juego y me gustaría saber ¿en que servidores suelen estar la mayoría de los de EOL y/o donde hay más españoles para jugar?
A parte, ¿se puede entrar en el clan EOL aún siendo un novato?
Gracias de antemano.
edu_hm escribió:
creo que el clan eol no triunfo mucho en el lotro ( corregirme si me equivoco), para informaros de cual es el server con mas españoles, visitar el foro de lotro-hispano que ahi si que sale, lo unico que me acurdo que donde mas juegan es un servidor con la etiqueta RP-EN (Roler Player- English), vamos que son todos unos frikis ingleses que te halan como "Shakespeare" , lo chungo que si tu no les contestas, hablando en 1 inglesh perfecto de nuestros dias, TE COMEN (ya no digo si hablas español), pero bueno siempre os podeis meter en uno k no sea RP, que ya mola mazo xDD
si por eso mismo han tenido porblemas, los clanes hispanos, y concretamente, el clan hispano, el mas grande del juego, segun pareceedu_hm escribió:
creo que el clan eol no triunfo mucho en el lotro ( corregirme si me equivoco), para informaros de cual es el server con mas españoles, visitar el foro de lotro-hispano que ahi si que sale, lo unico que me acurdo que donde mas juegan es un servidor con la etiqueta RP-EN (Roler Player- English), vamos que son todos unos frikis ingleses que te halan como "Shakespeare" , lo chungo que si tu no les contestas, hablando en 1 inglesh perfecto de nuestros dias, TE COMEN (ya no digo si hablas español), pero bueno siempre os podeis meter en uno k no sea RP, que ya mola mazo xDD
HTP escribió:[chulito] corriendo The Rift una y otra vez, y en enero el update para guardians
edu_hm escribió:
ya tengo ganas de la expansion, ya que hay sustanciales mejoras, Peluquero, podremos cambiar nuestro aspecto facial, cosa que ya tocaba xDD
Impresionanteedu_hm escribió:-El Book 12 estará disponible a partir de Año Nuevo, no antes
-No habrá nuevas zonas en el Book 12, pero sí en el 13
-El book 12 se centrará en la personalización de nuestros jugadores y en pulir la zona de Angmar.
-Será el mes del burglar y del guardián y habrá algunas mejoras para el Champion:
En cuanto las mejoras del guardián, algunas son: nuevas skills, los guardianes harán más daño, habrá nuevas maneras de reducir y reparar el equipamiento y mejoras del guardián en Ettenmoors.
Al parecer, los burglars podrán llevar ahora Clubs o garrotes
Los hunters tendrán más daño melee, se reduce el coste de las trampas crafteadas y aceites, y se mejorará la skill Merciful Shot.
-Habrá pequeñas nuevas instancias sobretodo en Angmar
-Se implantará la opción de..........¡Pescar!. En futuras expansiones habrá más hobbies
-La introducción del barbero nos permitirá cambiar el peinado, el color del peinado, la barba y los detalles faciales.
-Habrá nuevos vestidos en el Book 12
-Podremos cambiar la apariencia de la armadura y de la ropa, pero no de las armas y escudos
-Habrá una serie de cambios en la interfaz
-No será posible la comunicación entre los servidores americanos y europeos
-Se pondrá un buzón (o mailbox) en la Auction House de Rivendell
-Se han solucionado algunos bugs
-Habrá zonas en las que se pueda solear, pero esta mejora no estará en el Book 12
-En alguna futura expansión, el nivel máximo pasará de 50 a 60, pero no en esta.
-Aún no se podrá combatir a caballo, pero se espera que con la expansión de Rohan, si se podrá
-No se ampliarán el número de quests a tener en nuestro panel de quests. El máximo es y seguirá siendo de 40
-En cuanto a los problemas con DX10 dicen que siguen trabajando duramente....
Ettenmoors
-Habrá una nueva zona en Ettenmoors que se podrá conquistar y ser conquistada al igual que pasa ahora.
-Los huargos no podrán llevar a los jugadores orcos a sus espaldas, estando o no en stealth.
-Dentro de poco se conocerán algunas de las mejoras en el Monster Play
.abc. escribió:me parece a mi, que si eso es una expancion, me a mi que es para reirse un poco
si os pongo lo que es un simple parche del vanguard se os cae el culo entonces
esta bien esas mejoras, peor de ahy a impresionentes, dista un mundo, mas si no ponen ni buzones desde principio del juego, pero bueno
que sigan mejoranod ese juego que creo que al final puede llegar a ser un gran juego
.abc. escribió:me parece a mi, que si eso es una expancion, me a mi que es para reirse un poco
si os pongo lo que es un simple parche del vanguard se os cae el culo entonces
esta bien esas mejoras, peor de ahy a impresionentes, dista un mundo, mas si no ponen ni buzones desde principio del juego, pero bueno
que sigan mejoranod ese juego que creo que al final puede llegar a ser un gran juego
.abc. escribió:esta bien esas mejoras, peor de ahy a impresionentes, dista un mundo, mas si no ponen ni buzones desde principio del juego, pero bueno
.abc. escribió:
aqui tienes enlaces a las 2 primeras partes del parche 3 de sony
1
http://vgplayers.station.sony.com/g...mode=PatchNotes
2
http://vgplayers.station.sony.com/g...mode=PatchNotes
lo de ajuste de clase, es normal, el vanguar tiene pvp, y un juego nunca sale balanceado del todoFerox escribió:
TU no has jugado al LOTR en tu vida ¿no?, o no pasaste de la zona de novatos...
Curioso que de toda la lista, más o menos, el 75% son arreglo de bugs, ajustes en las clases, y mejora del rendimiento e interfaz.
Claro... es lo que tiene que sony tenga que arreglar ahora a base de parches brutales eso que intentarón colarnos como un juego y no era más que una beta.
.abc. escribió:lo de ajuste de clase, es normal, el vanguar tiene pvp, y un juego nunca sale balanceado del todo
cosa que como el lotro no tiene pues no le hace falta
.abc. escribió:sony no colo nada , eso fue sigil que era el dueño del juego y lo saco en beta, eso tiene stoda la razon, peor ahoa ya es un juego con 4 meses de sony, y por que eso pase, no quiere decir que el jeugo ahora ni hanytes sea malo, si no que en su momewnto no estaba terminado, ahora lo esta, peor todavia flat muchas cosas, logicamente para ser un juego perfecto
.abc. escribió:si se huvierna cenrtrado en vez de sacar 3 contienetes tan grandes y uvierna sacado 1 solo alprincipio, que ya seria mas grande que el lort, ahaora mismo, bastaria, y uviera salido, e su dia perfecto, y sacar como e lorto, el juego completo en trozos, gracias que not e cobran , que ya seria un robo, porque las expanciones, planeadas "si", por que sacaron el juego rapido, sacaron la mitad o menos del juego y ahora te lo da a trozos,para completarlo, es un buen truco, ojala lo huviera echo sigil
.abc. escribió:y que cada uno busque el que se adapte a su mediad, pero sin desprestigiar el otro, porfa, y ver las virtudes de cada juego, que fallos podemos sacar de todos, porque todos lo juegos son mejorables
.abc. escribió:pues la mía es simplemente que lo unico que ha echo bueno es difundir el mmo, lo malo, TODO,a puesto muchas malas costunbres, en forma de jugar ( grindeo a saco), decir que su pvp es pvp, dejar jugar a niños que es lo mas fácil engachable, y poner como referencia, un juego que no tiene
gráficos, calidad, seriedad, libertad, craft malsino, harvestig patético, pantomima de pvp
si tu dices que un juego como este es bueno, apaga y va monos, que tenga gente porque es divertido "" matar 1000 bichos tener mega espada y fardar por hay, pues eso lo diras tu que es divertido
si se huvierna cenrtrado en vez de sacar 3 contienetes tan grandes y uvierna sacado 1 solo alprincipio, que ya seria mas grande que el lort,
Darkbatman escribió:yo me vais a perdonar pero evende tanto online alguno necesita mirarse mas el libro de lengua ^_^
saludos
es que la diferencia es que si es una expancion del juego, ese es el detalle, lo del vanguard es un parche de corrección y meten todo eso y falta la 3 parte aunedu_hm escribió:
Si, yo el primero xDDDDD.
No en serio, os recuerdo que eso es una parte estraida de una canversacion que se hacen los programadores cado 2 o3 meses, y eso es una lista de lo mas destacable.
Mira el siguiente enlace que son las notas de la anterior actualizacion, y ya comentaras.
Book 11 Notas del parche
No son tan distintos eeeeh.
Y en cierto punto tienes razon, NO ES UNA EXPANSION, Codemaster lo dice bien clarito, NO HAY ZONAS NUEVAS, el mapa no crece, pero añade 1 huevo de istancias nuevas, y una de las cosas que busca este PARCHE es el equilibrado de las profesiones ( que si que hacen falta ), lo del buzon que mencionan en el parche es para ponerlo dentro de una zona de subastas y no tener que perder 1 minuto para recojer lo que estas comprando, para nada mas.
Un apunte personal, los buzones an estado desde el primer dia igual que banco, que porcierto en este parche lo van a ampliar.
Salu2 a todos porcierto
.abc. escribió: es que la diferencia es que si es una expancion del juego....
edu_hm escribió:
Tio te as ganado el titulo de "Don erre que erre", destronando al mitico actor "Paco Martínez Soria"
Tio un parche es un parche nada mas, los books los hay que si k son expansiones, y los ahi que no, los que añaden MAPAS nuevos son expansiones claras, los que añaden istancias y arreglan bugs no es una expansion es una actualizacion o parche como lo quieras decir, pero si el mundo no crece y no se añaden nuevos npcs a los que cepillarse y items nuevos y todas esas cosas no es una expansion.
o soy yo el k va mal??
.abc. escribió:sera que el que no te enteras eres tu?
.abc. escribió:http://www.vidaextra.com/2007/05/09-primera-expansion-para-el-senor-de-los-anillos-online-para-este-mes
http://www.jorigames.com/comentarios-66177.php
http://www.trucoteca.com/noticias/PC/expansion-gratuita-para-el-seor-de-los-anillos-online-1585.html
http://www.zonagaming.com/2007/11/06/anunciada-expansion-para-el-senor-de-lo-anillos-online/
.abc. escribió:ahora saldras de que soy un fanboy, y otra vez con argumentos te rebato lo que tu dices, sin argumentos
claro tambien todas estas webs, que reciven informacion de codemaster directamente, son todas fanboy
.abc. escribió:repito
.abc. escribió:parate, piensa un poco, y recapacita, que lo as seguro estes equivocado, que eso no es malo, todos nos equicamos, poer no llams nada a las gente, sin contrastar 1 si esa persona se equivoca, y si se equivoca 1 dicelo de buenas meneras con argumento,s y despues si ves que habals con una pared pues si le llamas fan.boy
Y dale que te dale... pues nada. Expansiones para el sr. .abc. y Books para el resto de humanidad.abc. escribió:si mejor, por que si no me veo buscando mas enlaces donde digan los demas book que son expanciones tb
bueno un salud y que disfruteis, del juego que en verdad esta muy bien
Vincent_Kazuwa escribió:Y dale que te dale... pues nada. Expansiones para el sr. .abc. y Books para el resto de humanidad
Cuando salga la primera expansión de Rohan a ver como la llamas entonces. ¿Segunda parte del juego, no?
Vincent_Kazuwa escribió:Y dale que te dale... pues nada. Expansiones para el sr. .abc. y Books para el resto de humanidad
Cuando salga la primera expansión de Rohan a ver como la llamas entonces. ¿Segunda parte del juego, no?
Vincent_Kazuwa escribió:A ver si Codemasters te convence al menos
.abc. escribió:haber que os inventais ahora?, Vincent_Kazuwa
Que sí hombre, que sí. Que LotRO va camino de sacar la 4ª expansión ya....abc. escribió:paso tios
si hasta lo que dice el productor de cademaster os lo pasais por el forro, ustedes mismos, yo con paredes paso de debatir
un saludo