rings_akira escribió:
En comparación del WOW, como de enorme es?
No he visitado mucho el mapa, pero te vas a hartar de andar, por eso estad tranquilos. De momento, solamente está la zona de Eriador (La comarca, Bree, Angmar...) pero en Junio van a añadir gratuitamente otra zona al norte con nuevas quest, estancias y cosas así.
Cuando algún día completen el mapa, pasando por Moria, Rohan, Rovänion, Rhûn, Mordor... va a ser increible. Porque además, no es como otros juegos en los que el mapeado es muy grande pero son zonas sosas y vacias (eg. Dark&Light), sino que aquí hay mil casitas, fuentes, rios, montañas, árboles, pueblos, tabernas...
Sobre si las jugadores con retardo, es posible que sea por la conexión de alguien concreto, porque con un ADSL normalito yo no veo tal cosa. Y si, cuando entras en una casa, el juego la carga, pero ten en cuenta que las casas suelen ser grandecitas (no como las casas de 1 sola habitación del wow) y además tienen gente dentro, mesas, cuadros, animales disecados y de caza, chimeneas... Vamos, que están muy detalladas.
La verdad es que el juego me está encantando, a expensas de ver el end-game, que espero que no sea como el wow.
PD: Fotos añadidas al primer post. Si veis que falta algo de información o algo importante avisad y edito, no obstante iré mejorando el post principal poquito a poco.
PD2: Os recuerdo que la comunidad española estamos en el servidor Evernight, y que mi nick es Drakeer.
PD3: Si quereis catar el juego por 7 dias sin tener que dar datos bancarios ni compromisos, solamente teneis que utilizar la tarjeta de amigo que viene en el juego completo. Hablad con algún amigo, preguntad en inet a alguien...