Estuve probando el juego en los servidores americanos y no hay ningun problema a la hora de conectarte, ni de realizar los pagos, lo unico que debes de tener es el cliente de la version USA, y crear una cuenta en turbine.
El problema es que, aunque sale un poco mas barato, no hay una gran comunidad hispana organizada y quizá, si no dominas el ingles, puedes encontrarte jugando solo la mayor parte del tiempo y pueda resultar aburrido.
Mis amigos se han comprado ahora el juego y he decidido migrar a los servidores europeos para jugar con ellos, hay bonos de 6 meses por 65€ (iva inc.) y probando entre evernight y Laurelin, nos instalamos en este ultimo, que tiene un canal español y cantidad de kinships españolas, entre la que destaco HISPANIA (y su web), pero seguro que os cruzareis con la Academia de Numenor, Martillos de Durin, Estandarte de Dragon..
La vitalicia esta bien si tienes pensado jugar mas de 18 meses, que es a partir de cuando le vas a sacar rentabilidad.
Por cierto yo compre el juego version EUR en PLAY UK, 20,99€ gastos de envio y tasas incluidas, hace 2 semanas, me llego en 4 días, es la version gold, estuche metalico, 45 dias de suscripcion, y objetos ingame (el famoso caballo entre ellos)
Espero haber ayudado, nos vemos en Laurelin, saludos.