dualkev escribió:Hola otra vez, vengo ahora a hacerles otro par de preguntas a los más expertos
* Sobre el craft me he vuelto explorer, uno de mis amigos es thinker y quiere que le pase algunos ores... aca la pregunta como hago trade en el juego?
* Que diferencia hay entre comprar el quest pack de minas de moria a comprarlo en la version en caja que venden en amazon?
* Que craft recomiendan para los que se estan iniciando en el juego y cuales deberia evitar por complejos?
* Ya han pasado casi 3 dias desde que mis amigos comenzaron a jugar y no les llegan los 250 turbine points
Gracias de antemano.
1- A lo primero ya te han contestado muy sabiamente jejeje.
2- Hay 2 cosas para comprar de Moria en la store,una es solo el quest pack con sus instances sin más y otra te desbloquea absolutamente todo,es decir,los dos slots más para personajes,las dos clases que salieron en esa expansion y no se que más.En teoria en las dos puedes questear tambien en Lothlorien.. pero no puedo asegurarlo.
Si quieres comprarlo (tiene que ser EUR,recuerda) tienes antes del 1 de Junio para activarlo ya que despues no servirá,acuerdate de eso.Cuando Turbine controle el juego por completo en teoria los codigos suministrados por Codemasters en su dia (Gamecard y cajas fisicas) no servirán.
3- Un craft durillo al principio es el de Historian (creo que se llama así) ya que es el unico que lleva Scholar y en el primer Tier te piden miles de cosas para subirlo.Por lo demás,el que más te guste.
Con el que ganarás pasta y te será muy util será tinker y el que lleva cocina de prioritario (Cocina,tailoring y farm).
4- Lo de los 250 points sigo sin entenderlo,hay gente a las que se lo dan y gente a la que no,sigo sin saber porque...
Si tenian cuenta de antes o estaban registrados es posible que sea por eso,si es nueva... ni idea,pero creo que alguna vez ha pasado y es una putada
Stanjov: Estupendas fotos!!!Animate a poner alguna en combate con algun bichillo así poderoso o alguna de un book!!
Y bueno,nada más que decir,ya soy 65 con mi guardian.Ahora toca subir el burglar que lo tengo al 52 jajajaja.
Cada dia que pasa me gusta más el juego y cada dia encuentro más instances lol.
Ya he tankeado algunas de level alto y os digo que son un INFIERNO.A más de un pro del Wow me molaría ver aquí como muere en cada pull xDDDDD
Oleadas de pulls de 6 o 7 bichos en cada esquina o tan hijos de puta que no puedes ni hacer nada tactico.. es infernal.
Lo mejor como siempre esque casi todas puedes cambiarlas de nivel y de Tier,cuanto más tier mas jodidas (AUN!).
Las de level alto que son las interesantes,muchas cambian TOTALMENTE la estrategia al cambiar de Tier y tambien las rewards,siendo más jugosas cuanto más altas son.
Como minimo en cada una te puedes tirar 1 hora (e incluso más xD) debido a la dificultad de estas y mucha gente ni conoce todas las instances,suelen ir a las mas simples pero que aún así son jodidas.
La historia (Books)... IMPRESIONANTE!.Ya he acabado el Book de Moria y las instances de 1 player a las que te hacen ir (solo disponibles en las quets de los books) son acojonantes e incluso pateas culos con el mismisimo Legolas,Gimli etc...
Mencion especial a la ultima de Moria,un pedazo de bicharraco que salia del averno que acojonaba al más pintado.O un dragón revivido por los Nazgul,o un Nazgul sin más,un jefe orco etc....
Mira que yo siempre me dejaba los books para hacerlos a más nivel (tampoco se podian solear antes.. ahora sí),pero esque ahora me he creado un personaje para hacer SOLO el book...
El sabado tenemos raid ya a The Watcher (el famoso pulpo) y ya hemos matado a Filikul,una tortuga legendaria.También queremos ir a una famosa araña que sale en el Silmarilion que está por Angmar...pfff mil cosas!
Otra cosa buena de este juego esque no el mejor equipo tiene que estár a level 65 por huevos,cualquier cosa de a partir más o menos lvl 59 puede ser mejor que una de 65,abriendose así las posibilidades de tener un equipo bien surtido.
No se,estoy super contento con haber encontrado tan buena gente en el Lotro,despues de 4 años por fin encontre a gente buena,amigable,educada y divertida con la que pasar grandes momentos en la Tierra Media.... me queda MUCHA vida aquí!