Stanjov escribió:Va a estar caido de 2 a 3 días. Durante ese tiempo nos enviarán un correo explicando como realizar el proceso de migración, que se podrá realizar también accediendo a esta página:
http://content.turbine.com/lotro_migration/index.html
PD: En ese enlace es donde se pondrá el proceso de migración, pero aún no lo han activado.
Stanjov escribió:Vale, pues id poniendo por aquí los nombres de vuestros chars y os voy agregando (cuando abran los server, claro).
PD: Os parece bien entonces "Legado de Eöl"?
macunian escribió:Bueno yo mientras ando jugando en otro server para pillar TPs, pero me quede bloqueado en la instance del inicio de los elfos... la tumba de skromgrim, se me alejaron los nps y ahora tengo una puerta q no puedo cruzar en mi camino... algun comando o algo para resetear la instance (ya probe el /stuck).
Y lo de guild ... ya direis reino y mirare.
Shilvenrha escribió:Pero pillando TPs para tu cuenta principal?Explicate porque no lo he pillado jejeje.
Quieres decir que si introduzco mi usuario y pass en el cliente USA podré jugar con mi cuenta europea ya "modificada" por así decirlo???
Para salir de la instance haz click derecho en tu foto (donde está la vida y el power) y dale a Leave instance aunque de todas maneras en esa instance la salida está a la derecha.
Sobre la kinship.. muchos eolianos están en mi antigua kinship (yo me piré porque no aguantaba ciertas cosas de algunos chiquillos),por no decir casi todos los que conozco menos uno,pero si sois bastantes yo puedo meter a algun alter mio para echaros una mano,por ejemplo el Burglar 57 jeje.
macunian escribió:Como van a unir todos los servers ando jugando con una cuenta q me hice en el server USA, asi voy haciendo alguna misión y lo mismo saco algún TP.
Y lo de la instancia es que me quede encerrado casi en el principio, da igual que salga de la instancia la puerta sigue cerrada y no puedo avanzar.
Shilvenrha escribió:Entonces la cuenta USA no te servirá de nada una vez migren los servidores porque tu seguirás teniendo dos cuentas y los TP no se comparten entre ellas.
Vamos,que si lo que pensabas era sumar más TP a la hora de fusionar tu cuenta EUR con la de Turbine,ya puedes dejar de sacar TPs xD.
macunian escribió:
Aclaración que no nos entendemos, no tengo cuenta de EU, solo tengo la de turbine USA y estoy esperando para poder jugar con los servers europeos al unir todos los servers.
macunian escribió:Desde el cliente americano ya se ve la lista de servidores europeos, casi todos off salvo Landroval [EN-RE].
Stanjov escribió:Pero como es posible que hayan terminado ya? Si dijeron que iban a ser 2 o 3 días y con el DDO tardaron 23
Capell escribió:Meloscomo escribió:Alguno de vosotros esta en EVERNIGHT?
Yo xP Me llamo Rutherowen
Meloscomo escribió:Capell escribió:Meloscomo escribió:Alguno de vosotros esta en EVERNIGHT?
Yo xP Me llamo Rutherowen
yo soy ElMessias, buscame por ahi , si no tienes kinship yo tengo una de españoles, no somos muchos pero estamos bastante enganchados xD, cuando abran evernight el k pueda k lo diga
Meloscomo escribió:pero que entras a jugar solo una vez al mes?xD
Meloscomo escribió:no se como quieras, nosotros no tenemos problemas con esas cosas xD, tambien tenemos examenes y sabemos lo k es asi k no te encontraras cn esos problemas, ademas somos kin pekeña (unos 10 miembros) y hay un poco de todo, tenemos nivel de entre 14 y 48, si te animas ya sabes, aki no t examos a no ser k tu t pires xD
Capell escribió:Meloscomo escribió:no se como quieras, nosotros no tenemos problemas con esas cosas xD, tambien tenemos examenes y sabemos lo k es asi k no te encontraras cn esos problemas, ademas somos kin pekeña (unos 10 miembros) y hay un poco de todo, tenemos nivel de entre 14 y 48, si te animas ya sabes, aki no t examos a no ser k tu t pires xD
Jajaja me lo pensaré tío Yo soy 29 a nada de 30. Tengo otros 2 personajes pero son algo menos. Aunque vamos, si me pongo, te aseguro que subo rapidísimo. Subí del 20 al 29 en prácticamente 4 días xD
El otro problema es que también juego Guild Wars, pero ese ya lo tengo abandonado casi al 100%, por lo tanto tengo tiempo para LOTRO. Ademas, el LOTRO quiero llegar a nivel máximo, el juego me encanta, pero es que no lo juego demasiado, me gustaría jugarlo mas la verdad xD Tengo pensado pagar estos 3 meses de verano así que... subiré algo mas rápido =)
PD: Creo que me meteré en algún servidor mientras activan Evernight para probar algunas cosas.
Become a VIP Today and Save*
1 Month: £8.99 -> 10.20 €/mes para la suscripción de 1 mes
3 Months: £20.97 -> 23.87 € -> 7.95 €/mes para la suscripción de 3 meses
6 Months: £41.94 - > 47.75 € -> 7.95 €/mes para la suscripción de 6 meses
Special Limited Time Offer
12 Month Plan: Only £79.99 -> 91 € - > 7,60 €/mes para la suscripción de 1 año
m0wly escribió:siempre y cuando sea tu misma cuenta, los turbine points si se acumulan, da igual el server.
Las migraciones YA se puede hacer, yo migre la cuenta ayer por la tarde y todo correcto, se me actualizo el cliente y ya me aparece la lista completa de servers, americanos y ex-europeos, solo que todos los "europeos" salen en estado OFF, de momento. Pero vamos, que si me diese por crear pj en uno de los americanos sumaria turbine points sin problema, a los que ya tengo, para cuando pongan los europeos on seguir ahi.
Lo que comentan mas atras de que no se acumulan era ayer antes de que se pudiesen migrar las cuentas, que logicamente si te creas una cuenta americana, no se puede fusionar con la europea en la migracion y los turbines son independientes...
EDIT: no he dicho nada de la suscripcion, que me lie en dolares, euros, libras... la de 3 meses me sale efectivamente a 8 euros/mes
bakalap2 escribió:Que tal está este juego para alguien cansado del wow que busca algo pa jugar? Estabba pensando en probarlo ahora que se ve que es f2p , es muy parecido al wow en pve y pvp? Y al warhammer online? Thx gente
Meloscomo escribió:Y con esta de 3 meses k sale a 20 libras (no se como esta el cambio exactamente), te dan los turbines correspondientes?alguien lo ha probado?m referio que si al hacertela recives los 1500 puntos que corresponderian a un vip hecho mes a mes.
m0wly escribió:Meloscomo escribió:Y con esta de 3 meses k sale a 20 libras (no se como esta el cambio exactamente), te dan los turbines correspondientes?alguien lo ha probado?m referio que si al hacertela recives los 1500 puntos que corresponderian a un vip hecho mes a mes.
los turbines te los van dando mes a mes... cada mes de suscripcion te dan 500, no te dan 1500 de golpe... y si, efectivamente con este tipo de suscripcion te dan 500 puntos cada mes que pasa.
sobre el precio de la suscripcion, a mi me sale en dolares, concretamente me sale esto:
Subscription Plan
Remaining Codemasters LOTRO VIP Subscription Credit
Next Billing Date: June 27, 2011
Next Billing Plan*: Special! 3-Months - $29.97
* Takes effect on your Next Billing Date
el cambio ahora esta a 1euro=1,44dolares asi que, 29,97/1,44=20,81 euro / 3 meses = 6,94 eur/mes
comprando turbines en la lotro, 600 puntos = 7 euros...
con la suscripcion vip por 3 meses 7 euros y regalan 500 puntos al mes... asi que, sale bastante rentable la verdad.
Meloscomo escribió:bakalap2 escribió:Que tal está este juego para alguien cansado del wow que busca algo pa jugar? Estabba pensando en probarlo ahora que se ve que es f2p , es muy parecido al wow en pve y pvp? Y al warhammer online? Thx gente
Yo los he probado los dos y para mi gusto el wow es demasiado fantasioso (no pretendo criticarlo ni mucho menos ya que juegue muy poco por que me canse enseguida), y este si te gusta el señor de los anillos es realmente increible al menos para mi gusto, cada dia es una experiencia nueva casi casi, el otro dia estube en la cueva de gollum por primera vez, realmente increible, los escenarios creo que son sin duda unos de los puntos fuertes de este juego, en cuanto al pvp creo que solo hay un area que es pvp, al menos en mi servidor no se ni si en todos es igual o no. Un saludo.
bakalap2 escribió:Meloscomo escribió:bakalap2 escribió:Que tal está este juego para alguien cansado del wow que busca algo pa jugar? Estabba pensando en probarlo ahora que se ve que es f2p , es muy parecido al wow en pve y pvp? Y al warhammer online? Thx gente
Yo los he probado los dos y para mi gusto el wow es demasiado fantasioso (no pretendo criticarlo ni mucho menos ya que juegue muy poco por que me canse enseguida), y este si te gusta el señor de los anillos es realmente increible al menos para mi gusto, cada dia es una experiencia nueva casi casi, el otro dia estube en la cueva de gollum por primera vez, realmente increible, los escenarios creo que son sin duda unos de los puntos fuertes de este juego, en cuanto al pvp creo que solo hay un area que es pvp, al menos en mi servidor no se ni si en todos es igual o no. Un saludo.
Soy fan de Lotr no,lo siguiente xD Lo probare pues que server me recomiendas así con habla hispana y bien de población? Y vale la pena ser tank están guapos aquí? Siempre suelo serlo .
saludos
Stanjov escribió:A mi tampoco me aparecen los TP, pero sí me ha llegado un correo diciéndome que me tienen que pasar los que tengo, así que en ese sentido estoy tranquilo.
Una cosa que no entiendo es por qué a unos les sale en dólares y a otros en libras... ¿m0wly tu tenías cuenta EU o americana?, es que por 7 euros es una pasada de mensualidad si encima te dan 500 TP, y ya 8 me parece bastante bien igualmente.