no, las monturas por horas son solo esa primera que te regalan en el "regalo" que dan por correo, que de ese paquete salen basicamente items de la lotro store. Osea, las monturas por horas son de la lotro store.
A nivel 20 puedes hacer una quest al norte de bree para coger la skill de montar, y puedes comprar un caballo permanente por 500 platas.
Ademas, puedes comprar un caballo permanente en la lotro store, ademas de comprar la skill de montar, creo que rongan los 150 turbine points la skill de montar, y unos 400 o 500 turbines la montura permanente, esto a partir de lvl5.
Son las 2 opciones que tienes, o aflojar turbine points unos 600 y tener la montura permanente rapida desde lvl 5, o bien esperar a lvl20 y hacer la quest y pagar 500 platas para tener la montura permanente. Lo que no se es si, siendo free podras hacer la quest de la skill de montar, creo que no y que solo esta disponible en la lotro store por eso, unos 150 turbines
Sobre las profesiones, pues todas estan bien.
Lo mas facil pues explorer, que recojes madera (que podra vender), recoges mineral (que podras vender), y crafteas light y medium armor (con las pieles de los bichos que recogeras al matarlos).
La mas dificil, probablemen la que tiene schollar (una de las 3), no recuerdo cual es el nombre, porque schollar los items se recogen solo de ciertas urnas que aparecen por las ruinas...
Yo si fuese tu, ni siendo la mejor, ni siendo la peor, cogeria o bien la que contiene metalsmith, que ademas tambien lleva para recoger minas asi te podras craftear todas tus armaduras, o la que tiene weaponsmith y minas, para poder hacerte las armas... pero bueno, creo que te sera mejor la de metalsmith siendo guardian.
Comentan por ahi que a nivel alto con la que mas dinero se saca es con la que tiene cooking+farmer por el tema de las comidas, pero bueno... asi que como ves, no es que te pueda recomendar una, solo te digo cual te puede resultar mas util, con cual puedes sacar mas dinero, etc...
Un saludo