[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

Me ha pasado una cosa rarisima... Ayer compré vip de 1 mes y de repente no tengo vip ._. Estoy a ver si contacto con el soporte técnico, porque no pienso pagar 13 euros para un día de VIP xD

Vale, ahora entiendo porque, y a la vez, no lo entiendo. Cuesta 12,99 el mes, y tenia dentro de la tarjeta 13,11. Por lo que se ve, sacan un extracto de 2 euros, y luego te sacan el dinero. No entiendo esos 2 euros que te sacan, que de hecho, no me lo vuelven a meter y por lo tanto no pueden sacar los 12,99... en fin.
Donde buscais para saber la info sobre proximas expansiones, questpacks etc?hay que ir mentalizandose para conseguir los tp's necesarios xD
Yo básicamente me suelo meter en mylotro y echarle un vistazo al Dev tracker, leyendo los posts que me puedan interesar, así recibes información de primera mano de los desarrolladores. Otra forma es echarle un vistazo al subforo del lotro store (llamado Lotro Store feedback)

Después hay otras páginas interesantes que comentan cosas sobre el futuro del juego como esta http://www.visionsofthering.com/
Hola a todos!

Estoy buscando Kinship, soy Capitan lvl 51 en evernight. El nombre de mi PJ es Aratthorn.

Añadirme a amigos please!
Que clase os hariais para jugar? algun consejo? me he hecho un capitan pero la verdad no tengo ni zorra de como va el lotro xD
guzur escribió:Que clase os hariais para jugar? algun consejo? me he hecho un capitan pero la verdad no tengo ni zorra de como va el lotro xD

Eso depende de tus gustos. Capitan es de buffeo, burglar es una clase 100% para fellowship, sin fellowship poco hacen (yo soy uno, y su fuerte esta en ir en comunidades), lore-master sería el "mago" del juego, minstrel el healer del juego, guardian es el mejor de los tanques que hay, champion es dps-tanque, hunter es el tipico cazador de los otros juegos, y warden y el otro no los conozco muy bien, pero creo que el rune-keeper es como un mago tambien, y warden si has jugado al Guild Wars es tipo derviche, de daños por zona y tal. De todas formas, estos 2 ultimos no me hagas mucho caso, ya que no estoy muy seguro xD
Capell escribió:
guzur escribió:Que clase os hariais para jugar? algun consejo? me he hecho un capitan pero la verdad no tengo ni zorra de como va el lotro xD

Eso depende de tus gustos. Capitan es de buffeo, burglar es una clase 100% para fellowship, sin fellowship poco hacen (yo soy uno, y su fuerte esta en ir en comunidades), lore-master sería el "mago" del juego, minstrel el healer del juego, guardian es el mejor de los tanques que hay, champion es dps-tanque, hunter es el tipico cazador de los otros juegos, y warden y el otro no los conozco muy bien, pero creo que el rune-keeper es como un mago tambien, y warden si has jugado al Guild Wars es tipo derviche, de daños por zona y tal. De todas formas, estos 2 ultimos no me hagas mucho caso, ya que no estoy muy seguro xD

Ya te agradezco que me hayas aclarado un poco mas de que va la cosa. De todas formas para hacer quests y entrar en alguna instance alguna recomendacion? Algo que suela hacer falta o da exactamente lo mismo? Deduzco que como pasa en el wow lo que mas escaseara seran tankes y healers no?

Un saludo y gracias.
Lotro es uno de los pocos MMORPG en los que se agrupa facilmente, con independencia de la clase que seas, así que no deberías tener problemas para agrupar con ninguna clase. Por resumir un poco continuando el comentario de arriba:

- Champion: DPS
- Burglar: DPS
- Minstrel: Healer
- Lore Master: Buffer/Debuffer
- Guardian: Tank
- Hunter: DPS
- Captain: Buffer/Debuffer
- Warden: Tank
- Rune keeper: DPS/Healer

Todos agrupan bien.

Yo tengo un guardian, un Rune keeper y un Lore Master. Mi pj principal es el guardian, en fellow es entretenido controlar el hate y esta muy bien, pero soleando puede hacerse un poco lento. El Rune es puro DPS, con la ventaja de que en fellow puede hacer tambien de healer, aunque no llega a ser un minstrel. Y el Lore Master es bastante divertido, vas con un pet y los hechizos molan bastante

Mi consejo: Escoge el que mas te guste y vaya con tu estilo de juego, no el que creas que luego ira mejor para las fellows.

Saludos.
Como ya preveia venir y por eso no lo hice yo en su dia... nos ha llegado un correo y un aviso ingame de que si en 5 días no entra gente a la kin,desaparecerá.
Solo somos 2 los que estamos dentro de todos los que hablamos por aquí,el leader y yo.
Los que querían una kinship de EOL y juntarse les quedan menos de 5 días o se ira al garete pues hay que tener un minimo de 8 personas.. así que faltan 6.
Mandar un tell a Shilvenrha o Nanduil para entrar y se os meterá..
kaleba escribió:Lotro es uno de los pocos MMORPG en los que se agrupa facilmente, con independencia de la clase que seas, así que no deberías tener problemas para agrupar con ninguna clase. Por resumir un poco continuando el comentario de arriba:

- Champion: DPS
- Burglar: DPS
- Minstrel: Healer
- Lore Master: Buffer/Debuffer
- Guardian: Tank
- Hunter: DPS
- Captain: Buffer/Debuffer
- Warden: Tank
- Rune keeper: DPS/Healer

Todos agrupan bien.

Yo tengo un guardian, un Rune keeper y un Lore Master. Mi pj principal es el guardian, en fellow es entretenido controlar el hate y esta muy bien, pero soleando puede hacerse un poco lento. El Rune es puro DPS, con la ventaja de que en fellow puede hacer tambien de healer, aunque no llega a ser un minstrel. Y el Lore Master es bastante divertido, vas con un pet y los hechizos molan bastante

Mi consejo: Escoge el que mas te guste y vaya con tu estilo de juego, no el que creas que luego ira mejor para las fellows.

Saludos.

Muchas gracias tio, pero no tengo muy claro cual es la funcion del buffer debuffer. Se lo que es un buffo pero esa clase solo echa buffos? nada mas? o es tipo... paladin del wow? XD

Shilvenrha escribió:Como ya preveia venir y por eso no lo hice yo en su dia... nos ha llegado un correo y un aviso ingame de que si en 5 días no entra gente a la kin,desaparecerá.
Solo somos 2 los que estamos dentro de todos los que hablamos por aquí,el leader y yo.
Los que querían una kinship de EOL y juntarse les quedan menos de 5 días o se ira al garete pues hay que tener un minimo de 8 personas.. así que faltan 6.
Mandar un tell a Shilvenrha o Nanduil para entrar y se os meterá..

Yo en principio entro encantado al kin que supongo que sera algo asi como la guild o la corp de otros juegos. Cuando hablais de ir en fellowship es ir en grupo?
Pues en cuanto pueda haré el whisp. Por cierto, tengo bastantes materiales que no son de mi profesion, ¿los vendo directamente a NPC?
Una duda Shilvenrha como hago para susurrarte en el juego para que me invites?
Cuando entre pasare mis 2 personajes a la kinship de Eol. Tengo un par de amigos jugando sin kin que igual les digo también que entren.

Por cierto, al final el healer como tal es el ministrel?
Para susurrar teneis que poner /tell Nanduil [Mensaje que quereis decir], por ejemplo. Una vez que te ha respondido con poner /r [Mensaje que quieres decir] es suficiente.

Ya sabéis para meteros a la kin agregadnos como amigos a mi (Dornorhael), a Shilvenrha o a Nanduil y en cuanto nos veais conectados nos haceis tell.

Ns vemos!

PD: No estoy seguro del todo, pero creo que los Free no pueden susurrar salvo que les susurren antes. En ese caso dejad el nombre de vuestro char y ya os agregaremos.
Ernst333 escribió:Pues en cuanto pueda haré el whisp. Por cierto, tengo bastantes materiales que no son de mi profesion, ¿los vendo directamente a NPC?

De que profesion son?yo te recomiendo que no los vendas a NPC, si los puedo usar yo t los compraria, sino ponlos en el auction, les sacaras mas rendimiento que por NPC ;)
Sobre los precios de los materiales, ¿Hay alguna guía? Porque veo que en Landroval, algo que me cuestas 5-10 min sacar lo ponen a 2 oros, el log of ash wood, por ejemplo. Y otra cosa que yo no puedo hacer es usar la auction house, no me deja ¿Hay que comprar algo para usarla?
Sakuranbo escribió:Sobre los precios de los materiales, ¿Hay alguna guía? Porque veo que en Landroval, algo que me cuestas 5-10 min sacar lo ponen a 2 oros, el log of ash wood, por ejemplo. Y otra cosa que yo no puedo hacer es usar la auction house, no me deja ¿Hay que comprar algo para usarla?

Nop, k yo sepa te hacian una guia por bree y alli te lo dicen donde esta, hablas cn el tio y ya puedes usarla :S, que nivel eres?
17, pero lo probé con 15.
Sakuranbo escribió:17, pero lo probé con 15.

k raro...yo tengo mi segundo person al 15 y puedo usarlas desde el 12 o 13 a lo mejor...:S
Pruebe a ir a bree, al tio que esta en el centro de la plaza k tiene fuente y te dara una mision que se llama guia por bree o algo asi, despues de esa tendria que poder usar el auction creo yo
La AH creo que es para los premium y VIP no?
vakala escribió:La AH creo que es para los premium y VIP no?

SI?pues ahora me dejas con la duda, yo soy vip pero la verdad ni idea :S
En la AH puedes comprar como Free, pero no vender. Cuando te haces premium desbloqueas 5 slots por char para poner cosas en venta, que es lo que tengo yo ahora.

PD: Lo que queda de tarde y noche probablemente esté conectado, y tengo dos más para la kin.

PD2: Sobre lo de la guía que comentas, yo es esta la que uso

http://www.tentonhammer.com/node/60710#Scholar_Products

Suelen aparecer precios más bajos de los que salen en la AH, pero eso sí, lo vendes casi seguro.

Por si interesa os dejo también una lista con un resumen de los precios del lotro store (los de serie, no cuando los ponen de oferta

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0

Por cierto solo hoy Evendim de oferta con un dto. del 25%, sale a unos 430 TP o asi si mal no recuerdo. Yo ya lo he comprado
Pues vaya, un poco fail en mi opinión :o
A ver si scan ya un descuento para la expansion de moria...2495 puntazos es una barbaridad!xD
¿Cuánto cuesa ser VIP ahora? Con lo de cambio de Codemaster y tal
Sakuranbo escribió:¿Cuánto cuesa ser VIP ahora? Con lo de cambio de Codemaster y tal

A mi me costo el primer dia del cambio 29,97 $ tres meses de vip, pero al dia sig alguien comento que le hacian pagar en euros y salia ya algo mas caro :S, no se como estara ahora
Pues ya probe a usar la auction house, y no me dejaba. Creo que por 90-95 TP te daban 5 huecos. De cosas que tengo, la mayoría light hide. Luego Aged Scrap Text, Worn nosequé y algo de joyeria.
He creado un post en el foro de feedback del lotro store para ver si sakan una oferta por el pack de moria, gente que ronde el nivel 50 y que este interesado comentar, a ver si entre todos conseguimos reducir el precio al menos un 20-25% y nos la podemos pillar...
Meloscomo escribió:A ver si scan ya un descuento para la expansion de moria...2495 puntazos es una barbaridad!xD

No te sale mejor comprarla física? A mí me costó 10 € en un MM.
vakala escribió:
Meloscomo escribió:A ver si scan ya un descuento para la expansion de moria...2495 puntazos es una barbaridad!xD

No te sale mejor comprarla física? A mí me costó 10 € en un MM.

Se lleva repitiendo un mes y varias paginas atras (bastantes xD) que a partir del 1 de Junio no servian ya las cajas de Codemasters puestas en venta en Europa.
Así que si la compra tendrá una bonita caja inservible para hacer de bonito en la estanteria.
Exacto xD, lo que no me habia dado cuenta es de la oferta que acababa hoy, me pillado 700 tp's por 6 euros y me he pillado moria, ahora entiendo porque es tan cara, te desbloquea los slots de rune keeper y guarden que valen unos 700 puntos cada uno, yo eso no lo sabia xD, me hecho un personaje nuevo aprovechando la compra xD.
Yo me compré la expansión de Moria más que nada porque me llamó mucho la atención la jugabilidad del warden y sus gambits que hacen que no me aburra aplastando siempre el msmo boton [+risas]
Kien esté interesado en entrar en la kin ke mande un tell ahora a Shilvenrha o a mi (Dornorhael), que estamos conectados.
nosotros (un amigo, yo y en breves seguramente varios mas), estamos "empezando" otra vez mas en evernight con pjs recien creados, pero para ir con calma. De momento estamos 2, en prevision de que vengan algunos mas en breves... lo comento por si quereis montar algo en evernight... nosotros sino nos meteremos en la guild en la que llevo 4 años metido con mi "main" que es bastante seria, llevan raideando desde hace años y demas, pero vamos, que si quereis, montamos guild en evernight y tiramos ahi con los pjs que estamos empezando, y con los que esperamos ir llegando a lvl65 poco a poco y con paciencia... yo tengo el minstreal a lvl50, varios pjs entre lvl30-40, y ahora un champion recien creado lvl27 (con el que estoy jugando ahora) y otro que me voy a crear aun por decidir para subirlos a la vez el colega y yo... si "vus" interesa, por evernight andamos.

Un saludo
Una duda a ver si alguien me sabe responder con el tema de las Transfer.

Meti el cdkey de una caja premium a codemasters el 29/5, con lo que tenía "vip" hasta el 29/6. He hecho el transfer y ahora me pone user FREE, no me tendría que salir VIP??

Salu2
m0wly escribió:nosotros (un amigo, yo y en breves seguramente varios mas), estamos "empezando" otra vez mas en evernight con pjs recien creados, pero para ir con calma. De momento estamos 2, en prevision de que vengan algunos mas en breves... lo comento por si quereis montar algo en evernight... nosotros sino nos meteremos en la guild en la que llevo 4 años metido con mi "main" que es bastante seria, llevan raideando desde hace años y demas, pero vamos, que si quereis, montamos guild en evernight y tiramos ahi con los pjs que estamos empezando, y con los que esperamos ir llegando a lvl65 poco a poco y con paciencia... yo tengo el minstreal a lvl50, varios pjs entre lvl30-40, y ahora un champion recien creado lvl27 (con el que estoy jugando ahora) y otro que me voy a crear aun por decidir para subirlos a la vez el colega y yo... si "vus" interesa, por evernight andamos.

Un saludo

yo tmb ando por evernight, hunter nivel 51 y dos recien creados (captain y rune keeper) si os apetece subir rapido podemos quedar y darle caña con alguno de los dos que tengo recien creados (uno es 16 y el otro 7)
Buenas!! En la kin "El legado de EOL" ya somos 8 miembros no?? en teoria no nos la pueden quitar no?? es que me sigue apareciendo el mensaje ese de advertencia :S

Saludos
The Lord of the Rings: Rise of Isengard el 27 de Septiembre!!!

http://isengard.lotro.com/
Shilvenrha escribió:The Lord of the Rings: Rise of Isengard el 27 de Septiembre!!!

SEEE, tiene muyy buena pintaaa xD, supongo que no se sabe aun pero estoy viendo que es version fisica, no se sabe si se podra comprar con turbine points?
Seguro que con TP se podrá comprar, pondria la mano en el fuego jejeje
ChUnGoS escribió:Seguro que con TP se podrá comprar, pondria la mano en el fuego jejeje

mas les vale xD, yo ya estoy ahorrando xD, es que 49,99 $ me parece un poco excesivo...
Somos 8 pero hay algunos alters, por lo que parece ser que no cuentan. Para que nos quiten el mensaje tienen que unirse a la Kin "8 cuentas", por lo que aún no hemos llegado al cupo.

Esta noche entra un amigo, pero aún así creo que necesitamos alguno más.

Un saludo (y a ver si esta noche actualizo ya el hilo).

PD: Los outfit del char y del caballo que traen la preorder son una pasada. Van preparando el terreno para la llegada de Rohan y el combate a caballo.
Esta noche miraré a ver si esta mi compi i te mando el nombre para que lo pongas.. a ver si conseguimos que no nos la quiten!!

Cuantos faltarian?

Saludos
Pues incluyendo a mi amigo, que de esta noche no pasa que lo agregue, creo que dos.

También hay unas preorder de 40 $ y 30$ que incluyen menos extras (si bajas un poco puedes verlo), pero ten en cuenta que la de 50$ incluye también esto:

Access to the Path of the Fellowship Quest Packs including Trollshaws, Eregion, Lothlórien and Moria plus the Mirkwood Quest Pack as a special bonus

Aquí va a salir por unos 25 € la edición normal.
Meloscomo escribió:
Shilvenrha escribió:The Lord of the Rings: Rise of Isengard el 27 de Septiembre!!!

SEEE, tiene muyy buena pintaaa xD, supongo que no se sabe aun pero estoy viendo que es version fisica, no se sabe si se podra comprar con turbine points?

en realidad son versiones digitales, si le das a comprar te sale como digital download version...

ademas, si miras bien hay 3 versiones diferentes...

la version legendary, que cuesta 49,99$ y que te da esto:

All three Rohirrim Style Mounts with a blanket & emblem in the colours of green, red and white
    All three sets of matching cosmetic Rohirrim Style armour in the colours of green, red and white
    An in-game title - Guard of the Isen
    Access to the Path of the Fellowship Quest Packs including Trollshaws, Eregion, Lothlórien and Moria plus the Mirkwood Quest Pack as a special bonus

1,000 Turbine Points for use in the LOTRO Store

Pre-Purchase Bonuses

A 25% XP Boost for all characters on your account that will last up to level 65
    All three cosmetic cloaks that match the colour of your armour and mount

la version heroic que cuesta 39,99$ y que te da esto:

Your choice of one Rohirrim Style Mount with a red, green, or white coloured blanket and unique emblem
    A set of cosmetic armour that matches the colour of your mount
    1,000 Turbine Points for use in the LOTRO Store

Pre-Purchase Bonuses

A cosmetic cloak that matches the colour of your armour and mount

y la version base que cuesta 29,99$ y que te da esto:

A Rohirrim Style Mount with a red coloured blanket and sun emblem

Pre-Purchase Bonuses

A cosmetic cloak that matches the colour of your mount

si le das a comprar te sale esto:
The Lord of the Rings Online™: Rise of Isengard™ BASE Edition - Digital Download (details)

y si le das a pagar en euros, pues lo convierte a euros, no hace el cambio tal cual esta, pero tampoco hace a lo que nos tienen acostumbrados en la industria de $=eur, los precios salen tal que asi:

44,99eur / 34,99eur / 24,99eur

un saludo
Stanjov!! Tienes un MP mio echale un ojo!! ;)
Yo que me habia gastado $50 dólares en la promoción que daba 6900 tp [+risas] , me esperaba 2 días y hacia mi preorder de esta edición. . .

Igual caerá este juego me ha enganchado como ningun mmorpg.
Atención pregunta: Si reservas la edición de 50$, te da acceso a todo el contenido del juego o haría falta pagar algo más?
Pacgo! escribió:Atención pregunta: Si reservas la edición de 50$, te da acceso a todo el contenido del juego o haría falta pagar algo más?

Por lo único que estas pagando es por la expansion RoI, pero si hace el preorder recibiras el quest pack Fellowship of the ring y los quest de mirkwood.

Algo que no me quedo claro de mirkwood es si solo son los quest o es la expansión completa?
939 respuestas